sawesa
New member
El Che se las trae, siempre lo he sostenido...ya quisiera verle yo la cara usando un tampón mientras hace sentadilla profunda__meparto_
(pero prima cómo se te he pasao esto por alto???)
ESO, ESOOOOOOOOOOOOOOOO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El Che se las trae, siempre lo he sostenido...ya quisiera verle yo la cara usando un tampón mientras hace sentadilla profunda__meparto_
Que has delatado a sebarc jajajajajaj!!! Hermanito no te he dicho mil veces que te portes bien???? Ahora ya no podrás borrar ningún post... y cuidadíto con lo que escribas ehh... . Dale que te metiste a la boca del lobo... en la próxima vida auguro que serás MUJER, ingrato es que tu no sabes lo que es el SPM!!!, pero espérate para tu próxima vida... esperate.
Y el CARDIOOOOOOO ?? No me digas que de nueva cuenta nos hemos olvidado del cardio?? Espero que no cosmikitaa!!! Preciosa te dejo un abrazito y que gusto es leerte de nueva cuenta. TQM
Que has delatado a sebarc jajajajajaj!!! Hermanito no te he dicho mil veces que te portes bien???? Ahora ya no podrás borrar ningún post... y cuidadíto con lo que escribas ehh... ESO MOROCHÌ, ANTE TODO LA SOLIDARIDAD DE GÉNERO. Dale que te metiste a la boca del lobo... en la próxima vida auguro que serás MUJER, ingrato es que tu no sabes lo que es el SPM!!!, pero espérate para tu próxima vida... esperate.
OBJECIÓN, TENIA TODA LA INTENCIÓN DE BURLARSE Y FASTIDIARY yo trato de portarme bien, pero la culpa es tuya que me dejas solo a altas horas de la noche. Vos sabes que a esas horas no se muy bien lo que digo __triste5_ ...De todas formas viste el lío que me armo por un chiste inocente y sin mala intención
NO ME CONVENCIÓ LA ESTRATEGIA DE LA CANCIONCITAcierta persona que no quiero nombrar pero con la que creí que había firmado la paz (hasta una canción le puse)
OBJECIÒN. NO HAY TESTIGOS. .pero bueno no todas son como vos. Por eso te quiero tanto. _iloveu_ De todas formas yo no soy rencoroso,_lengua_ seguro que esta persona estaba bajo los efectos del agua ardiente
.OBJECIÓN. ES IRRELEVANTE Y NO GUARDA RELACIÒN CON LOS HECHOSAmbos conocemos sus gustos
En el cielo mientras San Pedro está repartiendo las habitaciones llegan a la vez un sacerdote y un abogado, en eso llega el turno de ambos. San Pedro envía al abogado a un penthouse con TV, aire y otros lujos mientras que al sacerdote lo envía a una habitación sencilla con un abanico, una vela y la Biblia. El sacerdote enojado por lo que recibió sale a reclamar y le dice a San Pedro:
- ¿Por qué a mi, que he sido un hombre dedicado a todo lo bueno, me das una habitación sencilla y a éste que es un abogado le das un penthouse?
Entonces San Pedro le contesta:
- Lo que sucede es que sacerdotes tenemos de sobra, pero este es el primer abogado que nos llega al cielo.
OBJECIÒN. NO HAY TESTIGOS.
En cierto casos los antecedentes de las personas son tomados en cuenta como prueba
Pésimo.
Será por que era hombre quizá...
Por que el cielo está lleno de bellas y adorables mujeres, incluídas las abogadas.
No es prueba hasta que no sea introducida por un testigo._lengua_
Creo que me estoy enloqueciendo...
Estoy escuchando la voz de un bicho...
Primero tú...
Que no era las mujeres primero. Bue esta bien, perdón por haber sido tan insensible de no tomar en cuenta tu SPM y haberte ofendido con el tema del agua ardiente (aunque esto último mmmm, bue mejor me callo que vengo bien). Y para que veas acá tenes (aggg como duele):
Bueno Cheeeeeeeeee, pero por què demonios te duele!, que ego caramba!
Bue, Perdoname por decirte bicho (y no me duele _lengua_)....mira, he traìdo algo para que fumemos juntos _porro_ This URL has been removed!
[/CENTER]