Cosmika Revolution

Que has delatado a sebarc jajajajajaj!!! Hermanito no te he dicho mil veces que te portes bien???? Ahora ya no podrás borrar ningún post... y cuidadíto con lo que escribas ehh... . Dale que te metiste a la boca del lobo... en la próxima vida auguro que serás MUJER, ingrato es que tu no sabes lo que es el SPM!!!, pero espérate para tu próxima vida... esperate.

Y yo trato de portarme bien, pero la culpa es tuya que me dejas solo a altas horas de la noche. Vos sabes que a esas horas no se muy bien lo que digo __triste5_ De todas formas viste el lío que me armo por un chiste inocente y sin mala intención cierta persona que no quiero nombrar pero con la que creí que había firmado la paz (hasta una canción le puse) pero bueno no todas son como vos. Por eso te quiero tanto. _iloveu_ De todas formas yo no soy rencoroso, seguro que esta persona estaba bajo los efectos del agua ardiente
15beber.gif
. Ambos conocemos sus gustos . :D

Y el CARDIOOOOOOO ?? No me digas que de nueva cuenta nos hemos olvidado del cardio?? Espero que no cosmikitaa!!! Preciosa te dejo un abrazito y que gusto es leerte de nueva cuenta. TQM

Monamie de mi corazón, yo al cardio le quiero mucho, pero es como un amor platónico, asì como el que siente sebarc por mi __meparto___meparto___meparto___

Que has delatado a sebarc jajajajajaj!!! Hermanito no te he dicho mil veces que te portes bien???? Ahora ya no podrás borrar ningún post... y cuidadíto con lo que escribas ehh... ESO MOROCHÌ, ANTE TODO LA SOLIDARIDAD DE GÉNERO. Dale que te metiste a la boca del lobo... en la próxima vida auguro que serás MUJER, ingrato es que tu no sabes lo que es el SPM!!!, pero espérate para tu próxima vida... esperate.

Si, si, siiiii, seguro que "Sebastiana" sería muy enamoradiza...

Y yo trato de portarme bien, pero la culpa es tuya que me dejas solo a altas horas de la noche. Vos sabes que a esas horas no se muy bien lo que digo __triste5_ ...De todas formas viste el lío que me armo por un chiste inocente y sin mala intención
OBJECIÓN, TENIA TODA LA INTENCIÓN DE BURLARSE Y FASTIDIAR

cierta persona que no quiero nombrar pero con la que creí que había firmado la paz (hasta una canción le puse)
NO ME CONVENCIÓ LA ESTRATEGIA DE LA CANCIONCITA
pero bueno no todas son como vos. Por eso te quiero tanto. _iloveu_ De todas formas yo no soy rencoroso,_lengua_ seguro que esta persona estaba bajo los efectos del agua ardiente
OBJECIÒN. NO HAY TESTIGOS. .
Ambos conocemos sus gustos
.OBJECIÓN. ES IRRELEVANTE Y NO GUARDA RELACIÒN CON LOS HECHOS :D

Última edición:
Bueno, bueno, para que veas que no soy rencoroso dejo un chiste sin mala intensión :D

En el cielo mientras San Pedro está repartiendo las habitaciones llegan a la vez un sacerdote y un abogado, en eso llega el turno de ambos. San Pedro envía al abogado a un penthouse con TV, aire y otros lujos mientras que al sacerdote lo envía a una habitación sencilla con un abanico, una vela y la Biblia. El sacerdote enojado por lo que recibió sale a reclamar y le dice a San Pedro:
- ¿Por qué a mi, que he sido un hombre dedicado a todo lo bueno, me das una habitación sencilla y a éste que es un abogado le das un penthouse?
Entonces San Pedro le contesta:
- Lo que sucede es que sacerdotes tenemos de sobra, pero este es el primer abogado que nos llega al cielo.

Pésimo.
Será por que era hombre quizá...
Por que el cielo está lleno de bellas y adorables mujeres, incluídas las abogadas.

Pésimo.
Será por que era hombre quizá...
Por que el cielo está lleno de bellas y adorables mujeres, incluídas las abogadas.

¿En el cielo abogados? __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

No es prueba hasta que no sea introducida por un testigo._lengua_

Hablando de testigos que pruebas o testigos tenes de que dije lo que se supone que dije. La tuya es una acusación seria, que podría terminar en un juicio por calumnias e injurias.

Solo se que un amable chamo venezolano estaba por aquì cuando un bicho me andaba fastidiando...

Última edición:
Creo que me estoy enloqueciendo...
Estoy escuchando la voz de un bicho...

Eso fue un golpe bajo, pero esta bien. Lo paso por alto se que estas en esos días :rolleyes: así que hago la vista gorda para que después no andes diciendo que soy un insensible __triste5_. Por cierto todavía no escuche tus disculpas _porro_

Primero tú...

Que no era las mujeres primero. Bue esta bien, perdón por haber sido tan insensible de no tomar en cuenta tu SPM y haberte ofendido con el tema del agua ardiente (aunque esto último mmmm, bue mejor me callo que vengo bien). Y para que veas acá tenes (aggg como duele):

perdon.gif

Entreno de pierna en el dia uno 1-

MARTES 17/03/10

PIERNA 3*15

-SENTADILLA LIBRE a la paralela 3*15 con discos de 20 kls+ la barra
-ZANCADAS ESTATICAS 3*15 con 20 kls+barra.
-FEMORAL ACOSTADO en Máquina 3*15 CON 50 lbs.
-GEMELOS EN HACK 4*25 con 85 kls
-SENTADILLA SUMO CON con manc de 23 kls 3*15.

No tuve tiempo de extensiones, buenos días ni patadas en máq. de glúteo...

Última edición:
Bueno más allá de la anecdota del oloroso y el policia, que viene a ser otro capítulo de la "Caza de Moby Dick". Porque haces dos sentadillas ¿Una de las dos es sumo?

Que no era las mujeres primero. Bue esta bien, perdón por haber sido tan insensible de no tomar en cuenta tu SPM y haberte ofendido con el tema del agua ardiente (aunque esto último mmmm, bue mejor me callo que vengo bien). Y para que veas acá tenes (aggg como duele):

perdon.gif

Bueno Cheeeeeeeeee, pero por què demonios te duele!, que ego caramba!

Bue, Perdoname por decirte bicho (y no me duele _lengua_)
mira, he traìdo algo para que fumemos juntos

_porro_ This URL has been removed!

Bueno mi pequeño Paisita, espero que seas más prudente con lo que dices, tu sabes, las niñas a veces somos muy sensibles...

Última edición:
Bueno Cheeeeeeeeee, pero por què demonios te duele!, que ego caramba!

Bue, Perdoname por decirte bicho (y no me duele _lengua_)....mira, he traìdo algo para que fumemos juntos _porro_ This URL has been removed!
[/CENTER]

Y yo acepto _porro_

shiii =)

cuando regreses del trabajo bien cansada, sebas te quita los zapatos y yo voy por las chanclas ;), y preparamos la cena y nos vemos la bella ceci y el imprudente

Atrás