Cosmika Revolution

(TORSO) 3*12

Hoy hice una variación, pues este entreno de torso2, habitualmente de 4*8, lo manejé a 3*12

-JALÒN AL PECHO 4*12 con 40,40,50 y 40 Lbs en s.s.
-PRESS BCO INCLINADO MANC. 3*12 con manc. de 2.5, 5 kls, 5 kls.
-REMO MANC. 3*12 con manc. de 7.5 kls
-PRESS MILITAR sentada. 3*12 barra sola
-FRANCES CON manc. 1*12 manc, de 2.5, 2*12 manc de 5 kls
-PAJAROS CON MANC. 3*12 manc. de 2.5 kls
-CURL DE BICEPS BARRA 3 *12 barra sola

Abdominales de los que hice el otro día para disimular mi intento fallido de dominadas 5*10.

Excelente el trabajo de tren superior!!!! Buenisimos los pesos , todos delicados como usted señorita, Que tal llevas la postura en el remo a una mano, cuando llegues arriba presiona y ya veraz despues :p Bueno Chamita no tengo nada más que agregar solo que sigas trabajando fuerte como vas_iloveu_

Besitos desde mi amada tierra_beso__abrazo_

Bue, brillante, lo que se dice brillante no se si fue. Solo me sorprendió porque fue la primera _lengua_

__meparto___meparto_
joder sebarc estabas fino ayer :D
¿¿¿¿COSMIKOTORRA QUÉ DIJO EL CRETINO ESTE SOBRE LA CONDICIÓN FEMENINA?????

(torso) 3*12

hoy hice una variación, pues este entreno de torso2, habitualmente de 4*8, lo manejé a 3*12

-jalòn al pecho 4*12 con 40,40,50 y 40 lbs en s.s.-press bco inclinado manc. 3*12 con manc. De 2.5, 5 kls, 5 kls.-remo manc. 3*12 con manc. De 7.5 kls
-press militar sentada. 3*12 barra sola
-frances con manc. 1*12 manc, de 2.5, 2*12 manc de 5 kls
-pajaros con manc. 3*12 manc. De 2.5 kls
-curl de biceps barra 3 *12 barra sola

abdominales de los que hice el otro día para disimular mi intento fallido de dominadas 5*10.

hija , te habras quedao agotada de cintura para arriba... Ejercicios agotadores y muy completos y buenos pesos .
Ademas veo que trabajad con bastantes repeticiones...te vas a poner todo dura , jodia...

Un beso

__meparto___meparto_
joder sebarc estabas fino ayer :D
¿¿¿¿COSMIKOTORRA QUÉ DIJO EL CRETINO ESTE SOBRE LA CONDICIÓN FEMENINA?????

Ey, ey, lo que pasa en el turno de la noche se queda en el turno de la noche _porro_

UN MOMENTO.

Mi Querida Sawe, ya que preguntas; y para el conocimiento de la opinión pública femenina, quiero informar que el señor Sebastian (alias Sebarc) se valió nuestro ciclo del mes, para insinuar burlonamente, en tono provocador, y aprovechandose de que yo era la única representante femenina a esa hora, para escribir un post en el que se mofaba de nosostras, insinuando que somos unas flojas porque en virtud de nuestro periodo tenemos siempre excusa para TODO.

No conforme con ello, y cuando me disponìa a responder, me encuentro con otro post en el que muy RASTRERAMENTE me dice...

"Te dije que lo iba a borrar, no?

Obviamente, el muy cobarde _feooo_ había borrado ya el post en cuestión....y claro, el individuo feliz de la vida,con una satisfacción como si se hubiese sacado el premio gordo de la loteria por andar fastidiandome....

Eso a sido un golpe bajo , necesitamos una alarma para estos tipos de comentarios a altas horas de la noche . Que por nuestro periodo tenemos escusas para todo ,,,,, jajaja si se arrasca es por que le pica no creen , le tienen sediento _chica2_ _beso_

(TORSO) 3*12

Hoy hice una variación, pues este entreno de torso2, habitualmente de 4*8, lo manejé a 3*12

-PRESS BCO INCLINADO MANC. 3*12 con manc. de 2.5, 5 kls, 5 kls.
-PRESS MILITAR sentada. 3*12 barra sola
-CURL DE BICEPS BARRA 3 *12 barra sola

Abdominales de los que hice el otro día para disimular mi intento fallido de dominadas 5*10.

Que machaque de torso cosmi, y me gustó ese press, remo y frances, si señora :D Tiene razón Jim, te vas a poner toda dura!!!

UN MOMENTO.

Mi Querida Sawe, ya que preguntas; y para el conocimiento de la opinión pública femenina, quiero informar que el señor Sebastian (alias Sebarc) se valió de nuestro ciclo del mes, para insinuar burlonamente, en tono provocador, y aprovechandose de que yo era la única representante femenina a esa hora, para escribir un post en el que se mofaba de nosostras, insinuando que somos unas flojas, porque según él, en virtud de nuestro periodo tenemos siempre excusa para TODO.

No conforme con ello, y cuando me disponìa a responder, me encuentro con otro post en el que muy RASTRERAMENTE me dice...

Obviamente, el muy cobarde _feooo_ había borrado ya el post en cuestión....y claro, el individuo feliz de la vida,con una satisfacción como si se hubiese sacado el premio gordo de la loteria por andar fastidiandome....

Pero que es esto??? Espera a esas horas para aprovecharse de la única representante femenina del foro??? _ehhh!_

Los que critican nuestra penitencia mensual me gustaría que les tocase al menos sufrirla por un año...con sus 12 meses...incluidos los de sofocante y caluroso verano...para que supiesen lo que es bueno _latigo2_

PD: A sebarc hay que quotearlo SIEMPRE jejeje

UN MOMENTO.

Mi Querida Sawe, ya que preguntas; y para el conocimiento de la opinión pública femenina, quiero informar que el señor Sebastian (alias Sebarc) se valió de nuestro ciclo del mes, para insinuar burlonamente, en tono provocador, y aprovechandose de que yo era la única representante femenina a esa hora, para escribir un post en el que se mofaba de nosostras, insinuando que somos unas flojas, porque según él, en virtud de nuestro periodo tenemos siempre excusa para TODO.

Delatora!!!, creí que habíamos firmado la paz :mad:. Yo nunca te delate en nada, ya vas a ver _latigo2_.

Última edición:
Delatora!!!, creí que habíamos firmado la paz :mad:. Yo nunca te delate en nada, ya vas a ver _latigo2_. Pero esta bien, esta bien yo también se como te llamas :D, yo también tengo buena memoria.

Encima amenazando pero tú qué te crees??? Mira que nos quedan pocas chicas para estar aquí todas reunidas sebarc recuerda que no hay secta sin adeptos así que más te vale comportarte mejor con nosotras porque vale que no quieras que te ronee, puedo aceptarlo e irme con el canario pero tú sin las chicas en este foro puessss te ibas a aburrir mucho no crees???

Cosmikotorra este behaviour ha sido inaceptable propongo organizar un consejo-debate sobre nuestro líder.

Que machaque de torso cosmi, y me gustó ese press, remo y frances, si señora :D Tiene razón Jim, te vas a poner toda dura!!!

Gracias wapa, los pesos flojos eso sì lo reconozco, pero las blusas (de planchar y no planchar) me està alertando sobre el lìmite de espalda/brazo/hombro que quiero para mì.

Ojalá me quede dura y que me dure como dices.;)

Pero que es esto??? Espera a esas horas para aprovecharse de la única representante femenina del foro??? _ehhh!_

Los que critican nuestra penitencia mensual me gustaría que les tocase al menos sufrirla por un año...con sus 12 meses...incluidos los de sofocante y caluroso verano...para que supiesen lo que es bueno _latigo2_

PD: A sebarc hay que quotearlo SIEMPRE jejeje

El Che se las trae, siempre lo he sostenido...ya quisiera verle yo la cara usando un tampón mientras hace sentadilla profunda__meparto_

Última edición:
Encima amenazando pero tú qué te crees??? Mira que nos quedan pocas chicas para estar aquí todas reunidas sebarc recuerda que no hay secta sin adeptos así que más te vale comportarte mejor con nosotras porque vale que no quieras que te ronee, puedo aceptarlo e irme con el canario pero tú sin las chicas en este foro puessss te ibas a aburrir mucho no crees???

Cosmikotorra este behaviour ha sido inaceptable propongo organizar un consejo-debate sobre nuestro líder.

CONSEJO DE GUERRA PARA EL CHE

This URL has been removed!

Sawe, me parece a lugar tu opinión.

Mira en lío que me metiste, pero esta bien, esta bien prometo no borrar más nada de lo que escribo

Última edición:
Huuuy... sebarcs... el pollo que montaste aqui!!!!

A ver que ese entrenamiento muy bien, y eso que cambiaste de 3*12, por hacerlo mas intenso???

Un besote bella!!!

__genial__

Huuuy... sebarcs... el pollo que montaste aqui!!!! jijiji si, Bbrules, es que el pez muere por la boca :D

A ver que ese entrenamiento muy bien, y eso que cambiaste de 3*12, por hacerlo mas intenso???

Un besote bella!!!

__genial__

Solo queria variarlo un poco porque hago a la semana 2 dìas torso con diferentes ejercicios, uno a 4*8 y otro con repes más altas, ahora me diò por intercalarlo para ver si de algo sirve...

(TORSO) 3*12

-PRESS BCO INCLINADO MANC. 3*12 con manc. de 2.5, 5 kls, 5 kls.---- Muy monito.. muy mooonito!!
-PRESS MILITAR sentada. 3*12 barra sola--- dime que es la olímpica , dime que es la barra olímpica!!!

-CURL DE BICEPS BARRA 3 *12 barra sola hablamos de la olímpica verdad?? jajajajaj

Y el CARDIOOOOOOO ?? No me digas que de nueva cuenta nos hemos olvidado del cardio?? Espero que no cosmikitaa!!! Preciosa te dejo un abrazito y que gusto es leerte de nueva cuenta. TQM

UN MOMENTO.

Holaaaaaaaa amiguita!!! Yo también haré un día a 12 reps a ver que tal me va...

Que has delatado a sebarc jajajajajaj!!! Hermanito no te he dicho mil veces que te portes bien???? Ahora ya no podrás borrar ningún post... y cuidadíto con lo que escribas ehh... . Dale que te metiste a la boca del lobo... en la próxima vida auguro que serás MUJER, ingrato es que tu no sabes lo que es el SPM!!!, pero espérate para tu próxima vida... esperate.

Atrás