Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sabias palabras Jimenezes, acabé por satisfacer mis deseos a las tantas de la noche con un brownie y un sandwich cubano hawaiano, mira que combinación Cuba +Hawai...No sé si es que en Cuba comen muchos sanduches de ese tipo, pero aquì hay una cadena estilo Mc Donalds con ese nombre, Te lo describoan baguette +queso+jamón+piña en cuadritos+salsa de ajo...el sandwich se hace en una plancha que aplasta el pan y lo caliente ummmmm...el brownie fué mi postre.... madremiaaaaaa
Una preguntita...se supone que el día trampa uno puede comer todo lo que quiera? mujerrrr , que quieres que te diga...????
HOY...PIERNA EN LA MAÑANA...4*8
-S. PROFUNDA
hechas al estilo tradicional bloqueando rodillas.
8 (20k+b), 8(25k+b)[/B] ya iba por las 8 con 30k+b, pero nó..., saquè 6. En plena ejecución se me acerca uno de los "olorosos" del otro día para recomendarme mirar hacia arriba como "tip" para no echar el cuerpo hacia adelante, bueno, le hice caso...afortunadamente tenía desodorante. Por obvias razones, ya me hicieron advertencia de que este individuo fué declarado objetivo militar _guerra_ y que no le puedo saludar...ayyy!!!... Me hice otras 5*5 (30k+barra).
-S. SUMO
3*8(30k+b), 1*8(20k+b)
-PESO MUERTO 6 (40 kls), 7 (40 kls), 4 (45kls), 5 (45kls), 8(35 kls), 8(35kls)--> Este PM fué un desorden, tenía la intención de hacer 4*8 con los 40kls todas las series, pero no me sentía fuerte, fui trabajando como me fué saliendo...
-STEP UPS
2*10 con 25 kls, 2*10 con 30 kls....con cada pierna.
-FEMORAL TUMBADO en mi entreno anterior puede sacar los 4*8 con 60lbs, esta vez no. hice 4*6 con 60 lbs pero le bajaba rápido al peso y en cada serie hice 4 o 5 más con 40 lbs.
-GEMELOS SENTADO 4*15 CON 45 KLS..aumenté peso, disminuí repes...inversamente proporcional.
-PUENTES PARA GLÚTEO Acostada sobre una colchoneta , 4*25 con un disco de 20 kls.
No se porqué, hoy también tuve antojos de chocolate...terminé comiendome media snickers _comorr_ a las 7:30 pm...me estoy portando muy mal!_mmmmm_ Pienso, que mi cuerpo se acostumbró a entrenar en la noche y reacciona de esa manera, esa es mi teoria...
jajajaaaajajaja hay que risa, mira hermanito que eres buen mensajero!! Gracias lo has hecho muy bien...
oye si que , es bueno nos mantuvo bien informados de tus actividades . Asi ni se siente la ausencia jajaj
amiguita cosmi, ya ando de regreso preciosa ya te prometo que tendrás noticias mias, con lo del exámen me ha ido genial siempre he sido un tanto nerd para eso del estudio
felicidades paisana , espero un 10 redondito jajajajajaja y no me quejo.. Huy cosmi hay muchas cosas nuevas que poco a poco iré contando pero contenta, el pie 100% arreglado, tuve una alergía pero por suerte duro poquitíto...que bueno que tu patita ya esta bien . Asi que a entrenar y creo que no soy la unica que no sale de una cuando ya esta en otra . Jajaj lo digo porque yo tengo una intoxicación desde el sabado o alergia nose que es lo unico es que parezco garapiñado , haber cuanto me dura !!
no solo a los cubanos tambien a los mexicanos a mi tambien me facina la piña , en gelatina , en hamburguesas y si sobre todo una buena piñita colada (claro sin alcohol) eso me hizo recordar que tiene mucho que no me tomo una . Ojala pudieramos echarnos una de vez en cuando todas jajaj pero cuenta si cada quien se la tyoma por su lado jajjaes que los cubanos y me incluyo , tenemos una extraña fijación con la piña nos gusta bastante da igual en platos dulces o salados ... (( coctel , piña colada )) --ron blanco ,sumo de piña natural ,leche ,azúcar y canela pruébalo y me cuentas. _fiesta_
Es que los cubanos y me incluyo , tenemos una extraña fijación con la piña nos gusta bastante da igual en platos dulces o salados ... (( coctel , piña colada )) --ron blanco ,sumo de piña natural ,leche ,azúcar y canela pruébalo y me cuentas. _fiesta_
no solo a los cubanos tambien a los mexicanos a mi tambien me facina la piña , en gelatina , en hamburguesas y si sobre todo una buena piñita colada (claro sin alcohol) eso me hizo recordar que tiene mucho que no me tomo una . Ojala pudieramos echarnos una de vez en cuando todas jajaj pero cuenta si cada quien se la tyoma por su lado jajja
asi que salud!!!
¿Nena? ¿Todo bien?
Hola Sra Cosmika :
bueno , te perdono lo de los antojos, pq entrenas muuy bien .Un besazo , preciosa_porro_
Ahhhhhhhh Pero que tenemos aquí...Yo poniendolo en letra menudita y tu vienes y me pones todo en negrilla y azulilla????...Y no conforme con ello vienes a decir que es una simpe excusa???, Pero que te has creído Che!!!!
A_lengua__enfadao__latigo2__diablo__prohibir_
Ahhh, sabía que se iban a poner así, siempre que un hombre toca ese tema se enfurecen. Por eso lo puse a esta hora, cuando no hay nadie sino me fusilan jajajaja Pero bueno dije que lo iba a borrar ¿no?
Dejo constancia para la posteridad de que tú mismo estás reconociendo que has dicho algo sumamente ofensivo para el sexo femenino, eso constituye PRUEBA DE CONFESIÓN...Claro, te aprovechas de que las demás chicas no están, ahhh??? Que valiente eres Caramba!!!!
AYYYYYYYYYYY
ESO FUE CON PREMEDITACIÓN !!!!
Eres PERVERSO
Pd: Acabo de ver el comentario que le pusiste a Mon, sobre MI BRILLANTE IDEA_lengua__lengua_
Hola mi chiquita tenia rato que no te visitaba, te felicito porque veo que andas mas dedicadita al diario, bueno te mando un abrazote y espero ese entreno a ver como vas con tu torso pierna, yo tambien ando con una rutina igual!!
Besos Chamita!!!
Coño tu le pones piña hasta la arepa... y fíjate que por lo menos en mi localidad no somos muy aréperos pero en el interior del país desayunan almuerzan y cenan arepa
Bue, brillante, lo que se dice brillante no se si fue. Solo me sorprendió porque fue la primera _lengua_
_ehhh!__ehhh!__ehhh!_
AJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!
Pero que es esto Ché?, a caso me estás _guerra_DECLARANDO LA GUERRA _guerra_???
Amaneciste COSMIKOFOBICO o qué???