Cosmika Revolution

__meparto_ Bueno Che, dia trampa + extralisterine, queda claro.
La otra cosa, es que por ahí había leìdo algo de que en el día trampa, solo una comida trampa y yo como que me estoy extralimitando, no sé..

Hoy me puse una de mis blusitas preferidas (porque es rápida de planchar _plancha_), y todo el tiempo tuve la sensación de que se me encaramaba un poco la cisa (la costura que vá justo donde se une la manga con el cuerpo de la blusa), además de la correspondiente sensación de tirón en la espalda (hacía como cuando los hombres se miden una camisa para saber si les queda), leve tirón, pero lo sentía....y eso que hace más o menos 1 año tengo archivadas unas cuantas debido a mi incremento de peso.

Esto me alegra, y quiero que la alegría se me quede ahí :D, ni un centimetro más, ni un centímetro menos...

Mi lógica me dice que deje los pesos y las repes de espalda y hombro en donde están... o me equivoco????

Tu lógica es correcta.

Pd: El oloroso objetivo militar _ehhh!_ ¿A que mujer le puede gustar el oloroso?

__meparto_ Bueno Che, dia trampa + extralisterine, queda claro.
La otra cosa, es que por ahí había leìdo algo de que en el día trampa, solo una comida trampa y yo como que me estoy extralimitando, no sé..

Bue, se supone que las comidas trampas son dos (almuerzo y cena) la idea es comer lo que uno quiere sin extralimitarse ¿no?. Cosa bastante difícil cuando uno ve un helado de dulce de leche granizado, frutilla a la crema y chocolate suizo. __triste5_

__meparto___meparto_A lo mejor el olor es una táctica para cuando luche. ¿Quien va a ser el valiente que quiera hacerle una llave cuerpo a cuerpo.

Bue, se supone que las comidas trampas son dos (almuerzo y cena) la idea es comer lo que uno quiere sin extralimitarse ¿no?. Cosa bastante difícil cuando uno ve un helado de dulce de leche granizado, frutilla a la crema y chocolate suizo. __triste5_

Ché que me estarà pasando, cené pollo+verdura+1/2 snicker (la tenía hace como 2 semanas en la nevera pq me la regaló una comp. del trabajo) ya voy por la cuarta rodaja de piña...pienso que es por la hora del entreno (hoy en la mañana), ya que en el día estoy ocupada me queda menos tiempo de comer...y en casa en la noche, en medio del relax sucumbo más fácil a las tentaciones....ayer y hoy he sentido ansiedad por el dulce...que voy a hacer!!!

__meparto___meparto_A lo mejor el olor es una táctica para cuando luche. ¿Quien va a ser el valiente que quiera hacerle una llave cuerpo a cuerpo.

__meparto___meparto_buen punto, buen punto...

Última edición:
Ché que me estarà pasando, cené pollo+verdura+1/2 snicker (la tenía hace como 2 semanas en la nevera pq me la regaló una comp. del trabajo) ya voy por la cuarta rodaja de piña...pienso que es por la hora del entreno (hoy en la mañana), ya que en el día estoy ocupada me queda menos tiempo de comer...y en casa en la noche, en medio del relax sucumbo más fácil a las tentaciones....ayer y hoy he sentido ansiedad por el dulce...que voy a hacer!!!

Si tenes ansiedad por los dulce come fruta en lo posible y si vas a comer dulce buscate uno bajo en calorías (hay tantos) y comelo después de entrenar.

Bueno es que en el dia trampa se puede hacer "trampa"... pero tu lo que te zampaste fue una bomba de subway de 30cm!!!!

JEJEJEJE!!!!

Entonces aqui estan los olorosos!!!! jejejeje

Saludos bella __genial__

Bueno es que en el dia trampa se puede hacer "trampa"... pero tu lo que te zampaste fue una bomba de subway de 30cm!!!!

JEJEJEJE!!!!

Entonces aqui estan los olorosos!!!! jejejeje

Saludos bella __genial__

Hola Bbrules ya Viste? jajajaj...En Venezuela hay "Sandwich Qbano"?....
This URL has been removed!

Última edición:
Y ustedes que son tan amigos de la Morochi (Mon)...saben en dónde diablos se ha metido que no volvió por aquì?

Ayy Seb, dile que le mando muchos saludos, que por aquì la estoy extrañando, dile que mucha suerte en su exámen y cuentale de mi clase de cardiobox (para que se sienta orgullosa de mi), si no es mucha molestia!!!!

Bueno, lo del estudio es mentira (quien lo iba a creer) textualmente dice:

Que no puede entrar al foro porque esta muy ocuparda y la pc anda mal que los extraña mucho y que les manda besos, abrazos, bendiciones ...etc, etc
Y mejor que las chicas estén entrenando _latigo2_ (lo del latigo fue idea de ella)

Ayy Seb, dile que le mando muchos saludos, que por aquì la estoy extrañando, dile que mucha suerte en su exámen y cuentale de mi clase de cardiobox (para que se sienta orgullosa de mi), si no es mucha molestia!!!!

Dice que no digas nada pero eres su consentida. (me siento como fedex)

Última edición:
Ayyyyyy tan bella la Morochi...Como siguiò de la patita???, para no molestarte tanto, solo dile que aquì todas "marchando".

Pd. gracias por el servicio de mensajería, muy efectivo en moradito y todo...

Dice que la patita esta lista. Ya no le duele ni le molesta nada. Y que gracias por el frió-caliente lo hizo y le funciono mucho.

Lo último, lo último te lo juro. Dile que me alegro mucho, porque le voy a enseñar un nuevo ejercicio que le vá a gustar para variar las zancadas....y que un abrazito....

Y hasta mañana a los dos, un besito, digo 2...y que vaya a un café internet para que se actualize...sueñen con los angelitos _abrazo_

Bueno en realidad ese sandwich no lo he probado... pero me imgino que lo vendan aqui???!!!!

Por cierto sebarc... un saludo a mon que se le extraña mucho por aqui!!!

Atrás