Cosmika Revolution

No te pongas rojita si es la verdad...debes aprovechar esas cualidades...si lo enfocaras a la persuasión serìas un verdadero peligro :D

ya es un peligro
prima, dile de lo que trabajas

sobre tu monitor, joer qué susto me has dado, pero quién necesita la cabeza
se la quitamos, como a las gambas
lo que tú le tienes que preguntar
es qué coche tiene, nada más _chino_

ya es un peligro

yo no trabajo , soy una rica heredera....

Eso , eso monitores sin cabeza...

ya es un peligro

__meparto___meparto___meparto_Para eso existen las almohadas!!!...Ay pero que mi novioquenosabeplanchar no lea esto...más tarde edito, capaz que no me deja volver al gym...

Sawe GASOLINERA!!! jejejejej...

This URL has been removed!

yo no trabajo , soy una rica heredera....

Eso , eso monitores sin cabeza...

Ummm profesión peligro?, a caso eres una chica Bond?, agente de la INTERPOOL, o de la KGB?..

Mira jimenezes, lo que tengo para dicha labor: This URL has been removed!

__meparto___meparto___meparto_para eso existen las almohadas!!!..

...y las bolsas de plastico.........

.ay pero que mi novioquenosabeplanchar no lea esto...más tarde edito, capaz que no me deja volver al gym...

Sawe gasolinera!!! Jejejejej...

This URL has been removed!

ummm profesión peligro?, a caso eres una chica bond?, agente de la interpool, o de la kgb?..

si soy agente de la kgb......

mira jimenezes, lo que tengo para dicha labor: This URL has been removed!

no mujer... Con la bolsa sirve

Joder... tremendos los entrenamientos cosmica, en realidad te felicito, muy buenos de verdad... y que raro que en tu oficina se adelantaron al dia internacional de la mujer.... porque es mañana lunes... pero de todas maneras te envio mi felicitacion por adelantado un besote y a seguir con esos entrenamientos espectaculares...

__genial__

PD: no te felicito por el día de la mujer porque el Día de la Mujer es el 8 de marzo __wave1_:D

Pd: Esperaré al 8 de Marzo a ver si es cierto que me felicitas :D

dia-de-la-mujer.jpg

:D

Feliz dia de la mujer mi chamita bella!!!_beso__beso_

Espero que estes difrutando a lo grande bonita!!!_abrazo__abrazo_
_iloveu__iloveu_

Joder... tremendos los entrenamientos cosmica, en realidad te felicito, muy buenos de verdad... y que raro que en tu oficina se adelantaron al dia internacional de la mujer.... porque es mañana lunes... pero de todas maneras te envio mi felicitacion por adelantado un besote y a seguir con esos entrenamientos espectaculares...

__genial__

Gracias Bbrules__genial__...En la ofi se adelantaron porque buscan cualquier excusa para celebrar los viernes jejeje; pero hoy también nos consintieron con helado de ron con pasas....la ocasión lo ameritaba!. claro que me acababa de comer mi lata de atún de la tarde, así que me vino de postre ñam ñam.

Cheeee _iloveu_ te acordaste:rolleyes:....vaya, que lindo.

Feliz dia de la mujer mi chamita bella!!!_beso__beso_

Espero que estes difrutando a lo grande bonita!!!_abrazo__abrazo_
_iloveu__iloveu_

Mi Chamito preferido...Muchas gracias por pasarte a felicitarme por el día de la mujer, tu tan amable como siempre _abrazo_

Última edición:
Gracias Bbrules__genial__...En la ofi se adelantaron porque buscan cualquier excusa para celebrar los viernes jejeje; pero hoy también nos los consintieron con helado de ron con pasas....la ocasión lo ameritaba!. claro que me acababa de comer mi lata de atún de la tarde, así que me vino de postre ñam ñam.

Me di cuenta... que en tu oficina no estatiman esfuerzo en hacer del viernes una juerga.... __meparto_

Saludos bella!!!!__genial__

erdaa mamiii feliz dia !!!!!

Hijo mìo, se te estaba haciendo un poco tarde _mmmmm_...y no me trajiste ni una florecita _comorr_...asì son los hijos...Una desvelandose por ellos y claro, el se vá toda la tarde a festejar el día con la suegra, en casa de su novia__triste5_

Me di cuenta... que en tu oficina no estatiman esfuerzo en hacer del viernes una juerga.... __meparto_

Saludos bella!!!!__genial__

:D así es, hacemos muchas celebraciones, como mínimo, celebramos los cumpleaños por mes y cuando viene el Jefe, siempre manda a traer refrigerio de nuestra no muy sana comida criolla: papa rellena, empanadas y maduro aborrajado, eso sì, yo solo me le como el relleno a la papa, y lo demás se lo doy a la señora del aseo para que le lleve a su hijo.

Tambièn celebramos halloween (el año pasado hasta nos disfrazamos), en Septiembre jugamos al amigo secreto, y en Dic. hacemos la novena y la despedida de fin de año.. como ves, gozo de un buen ambiente laboral :)

Mi entreno del lunes...

TORSO 1 (3*15)

-Jalón Frontal con agarre estrecho 4*15 con 50 Lbrs
-Press Banco inclinado barra 3*15 barra + 5 kls, 1*10 barra sola

No pude hacer la s.s. en los dos anteriores porque ayer a todos los chicos les diò por hacer pecho _comorr_

-Remo polea baja 4*15 con 50 lbs (las saquè todas con el mismo peso, en mi entreno anterior la primera y la última s, fueron con 40 lbs).
-Press sentado con mancuerna 2*15 (5 kls) 1*7 (7.5k) tenìa listas las de 5 al lado para completar rapido las 15.

En s.s.
-Curl de bíceps mancuerna 3*15 manc. de 5 kls
-Fondos entre bancos 4*15

Ayer tb me colgué de la barra de dominadas sin el banquito y como no pude hacer ni una, disimulé haciendo abdominales, unos crunches durisimos que jámàs había intentado, con las piernas recogidas, tratando de llevarlas al pecho en un recorrido corto (4*8)...y en casa trabajé otro tanto.

TORSO 1 (3*15)

-Jalón Frontal con agarre estrecho 4*15 con 50 Lbrs
-Press Banco inclinado barra 3*15 barra + 5 kls, 1*10 barra sola

No pude hacer la s.s. en los dos anteriores porque ayer a todos los chicos les diò por hacer pecho _comorr_

-Remo polea baja 4*15 con 50 lbs (las saquè todas con el mismo peso, en mi entreno anterior la primera y la última s, fueron con 40 lbs).
-Press sentado con mancuerna 2*15 (5 kls) 1*7 (7.5k) tenìa listas las de 5 al lado para completar rapido las 15.

En s.s.
-Curl de bíceps mancuerna 3*15 manc. de 5 kls
-Fondos entre bancos 4*15

Ayer tb me colgué de la barra de dominadas sin el banquito y como no pude hacer ni una, disimulé haciendo abdominales, unos crunches durisimos que jámàs había intentado, con las piernas recogidas, tratando de llevarlas al pecho en un recorrido corto (4*8)...y en casa trabajé otro tanto.

VEO QUE ESTAS FUERTE, COSMI-- ESE Press sentado con mancuerna ESTA MUY BIEN Y LAS SS SON DURAS..

BIEN POR LOS crunches DE DISIMULO .. QUE LISTA¡¡¡¡ KOMO LO VEA MI PRIMA TE COPIA LA IDEA CUANDO LA DE LA PAJARA ...

UN SALUDO

ayer tb me colgué de la barra de dominadas sin el banquito y como no pude hacer ni una, disimulé haciendo abdominales, unos crunches durisimos que jámàs había intentado, con las piernas recogidas, tratando de llevarlas al pecho en un recorrido corto (4*8)...y en casa trabajé otro tanto.
eso de la disimulada , es genial , tambien me ha pasado jajajaj

eso de hacerle sin el banquito es brutal me siento mas tonta que nunca , porque nomas no me elevo ni un centimetro , yo tambien he tratado de dejar el banco al lado , como han recomendado pero nada !!

Pues seguire tambien de vez en cuando tartando haber si lo logro , bueno por lo menos ya es un avance empezar a tratar no ?? Antes ni se me habia ocurrido hacer dominadas ahora es un reto

te sigo la huella cosmika ojala pronto publiquemos que ya podemos hacer una aunque sea. Jajajjjaja

VEO QUE ESTAS FUERTE, COSMI-- ESE Press sentado con mancuerna ESTA MUY BIEN Y LAS SS SON DURAS..

BIEN POR LOS crunches DE DISIMULO .. QUE LISTA¡¡¡¡ KOMO LO VEA MI PRIMA TE COPIA LA IDEA CUANDO LA DE LA PAJARA ...

UN SALUDO

Jimenezes, yo pensé que hoy me había sacado una hernia abdominal con una mancuerna de 22 kilos, por un dolorcillo interno que sentì cuando la levanté...pero acabo de caer en cuenta que seguramente fueron esos crunches de emergencia. Sirven para algo mejor que disimular :rolleyes:,eso que tb lo aprenda la prima y de paso, todas!

eso de la disimulada , es genial , tambien me ha pasado jajajaj

eso de hacerle sin el banquito es brutal me siento mas tonta que nunca , porque nomas no me elevo ni un centimetro , yo tambien he tratado de dejar el banco al lado , como han recomendado pero nada !!

Pues seguire tambien de vez en cuando tartando haber si lo logro , bueno por lo menos ya es un avance empezar a tratar no ?? Antes ni se me habia ocurrido hacer dominadas ahora es un reto

te sigo la huella cosmika ojala pronto publiquemos que ya podemos hacer una aunque sea. Jajajjjaja

Dios te oiga IZZA -que milagro que te pases, en donde te prendo la velita?-...al menos ya estoy perdiendo la vergüenza y me arriesgo a encaramarme en el banquito, o en su defecto, a colgarme de la barra así sea para hacer abdominales :eek:...Izza, pensemos en una apuesta a ver si nos motivamos más con lo de las dominadas...

MARTES 09/03/10

PIERNA 3*15

-Sentadilla a la paralela en máq. smith :mad: 1*15 con 10 kls, 3*15 con 15 kls---> 2 individuos haciendo press con la barra de la s.libre, la smith era la única opción, por cierto no muy agradable, pues estaba tan cerca de estos personajes que percibía su sudoroso aroma sin desodorante.__vomiton_
-Zancadas estáticas 4*15 con 20 kls+barra...si, los personajes seguían allí cerca.
-Maq. patada glúteo 3*15 con 60 lbs
-Femoral acostado en Máquina POR FIN SAQUÉ 3*15 CON 50 LBS!
-Buenos días 1*15 con 10 kls+la barra, 3*15 15 KLS+BARRA
-Extensiones, 3*15 con 70 lbs, 1*10 con 80 lbs le bajé rápido el peso y compelte las 15 con 50 lbs.
-Gemelos en Hack 4*25 con 80 kls
-sentadilla sumo con manc de 23 kls 3*15.

Terminé muy cansada, pienso que no comí lo suficiente antes del entreno (avena+agua)...

Última edición:
jaja minimo dos gordos =)

me gustan las zancadas y esas extensiones uff

ole dame tu msn

No, para nada gordos...son unos tipos nuevos en el gym que están se están preparando para unas competencias de vale todo o algo así...

No tengo msn.

Atrás