viernes 05/03/10
hoy hice algo, que nunca me imaginé...
Entrenar 2 veces.
Se acaba la semana, y no querìa dejar por fuera mi día 2 de torso ,así que pierna en la mañana, torso en la noche... La cosa fué de este modo:
am (pierna) 4*8
-s. Profunda 8 (20 kls+barra), después de terminar la primera serie, llegó el monitor nuevo a explicarme algo que no me dejó muy convencida. Igual, le hice caso pero no sé... Que opinan sobre esto:
me dijo que para realizar mejor el trabajo de la sentadilla, subiera poco, (yo nunca subo hasta extender las rodillas por completo), me decìa que me detuviera mucho antes...de esta manera hice otras
8(25k+barra) profunda, sentí quemazón en los cuadriceps
Y en este momento , -otra cosa que jamás me había ocurrido-
5(25k+barra)
me quedé clavada con la barra en los hombros, no pude subir. Por fortuna estaba en la jaula de potencia, me puse de rodillas y la descargué sobre el soporte lateral, finalizé con 2*4(25k+b).
-s. Sumo 4*8 con 25kls+barra
-peso muerto 8 (35 kls), 7 (45 kls), 2*8 (40 kls).
-step ups se me ocurrió hacerlos hoy, aprovechando la plataforma del peso muerto que me dá como 10 cmts debajo de la rodilla...
4*10 con 20,25,25 y 30 kls....la barra con la que hago peso muerto es más corta que la de sentadilla y press, no tengo idea de cuanto podrá pesar, no alterné piernas, terminaba primero todas las series con una y luego con la otra.
-femoral de pie 3*10 con 40lbs...__cafe__, este ejercicio tampoco tenía que hacerlo, pero las 2 máq. De femoral acostado estaban ocupadas..
Resulta que esta máquina está cerca de la barra de dominadas...y decidí intentar otra vez jejejej puse el banquito, un poco de impulso y saquè 3, con las manos mirandose de frente, creo que no pude ocultar mi felicidad... Por algo se empieza, no??
-femoral tumbado 4*8 con 60 lbs
-gemelos sentado 4*25 con 40 kls
-puentes para glúteo acostada sobre una colchoneta , 4*25 con un disco de 20 kls.
Luego, en la oficina nos ofrecieron un refrigerio (merienda) _tragar_, por cuenta de los únicos 4 varones que hay en ella, con el ánimo de celebrar el día de la mujer: Perro caliente con refajo (soda+cerveza),...por educación, tuve que comerlo...jajajaj, esa fuè la razòn principal para regresar al gym luego de la ofi...
pm ..(torso) 4*8
-
jalòn al pecho 4*8 con 60 lbs en s.s.
-
press bco inclinado manc. 3*8 con manc. De 5 kls, 1*8 con 7.5 kls
-
remo manc. 4*8 con mancuernas de 10 kls
-
press militar 8 repes barra sola, 2*8 (5 kls+b), 1*6 (5 kls+barra), al ver que no podía terminar le quitè el peso e hice 4 repes más.
-
frances con barra 4*8 solo con la barra
-
pajaros con manc. 1*8 con 2.5 kls, 3*8 con 5 kls
-
curl de biceps barra 4*8 con la barra sola.
Uff...terminé!