Cosmika Revolution

Yo llevo como un año trabajando a reps bajas.
Y ahora, por unas molestias que he tenido en la espalda, he pasado a hacer series de 10. Y las estoy pasando putas. A 15 creo que me muero.
También sé, porque ya lo he hecho, que en un par de semanas más me adapto.
Pero de buenas a primeras, el cambio se hace duro.

Para los ejercicios unilaterales hago lo que recomendaba un artículo que te pasé: hago un lado, descanso 30 seg, hago el otro, descanso 30 seg...
Es que si no en las zancadas y la sentadilla búlgara echo el bofe.

Yo también descanso entre pierna y pierna sino me baja mucho el rendimiento en la segunda pierna a entrenar.

Yo también descanso entre pierna y pierna sino me baja mucho el rendimiento en la segunda pierna a entrenar.

Pues yo no lo hacía así y ha habido veces que casi saco el corazón por la boca con algún ejercicio unilateral.

ENTRENO JUEVES 04/03/10

45 minutos de bici en bici de spinning -no la clase porque cuando yo llego ya empiezan a hacer aseo-, ...solita como un alma en pena en la sala de spinning.

la cuestión es que esta semana mi asistencia ha sido de mar, mier,jue y vier...
por tiempo de descanso, no querìa hacer pierna hoy, porque ya la hice el martes...y espalada, pues la hice ayer...así que hoy pensé que lo mejor era hacer solo cardio.(y algo de abdomen en casa).

Mañana tengo pensado -no lo he decidido aún-, ponerme un poco de vigorexil y hacer, sesión de pierna en la mañana (porque me cancelaron una cita, -de trabajo-) y espalda en la noche...no sé, es solo una idea...

bueno , un entreno muy sociable el tuyo ¿no?

Bien los jalones y las poleas bajas ¿no? Te veo fuerte....un beso wapiisima

fué ese día en particular, pues no suelo "botar mucha corriente" (ir a cotorrear) al gym; lo malo es que perdí tiempo y no pude hacer cardio pero bue, _mmmmm_ ya hoy me reivindiqué por ese lado.

Oye cosmika, pero en realidad que no veo mal los entrenamientos, la intencidad esta buenisima... y de paso que chamito tan necio este con lo de la cancioncita... le hubieras dicho que te la enviara al mail y listo.... jejejejeje!!!!

Saludos y besotes!!!

Gracias Bbrules, he tenido mejores (hace rato, pero los he tenido;)).

El chamito, bue, el si que es el "alma de la fiesta" es más saludable que la aspirina!, no precisamente por sus buenos habitos de vida, sino porque es feliz conociendo gente y haciendo amigos...

gracias por pasarte!
Yo llevo como un año trabajando a reps bajas.
Y ahora, por unas molestias que he tenido en la espalda, he pasado a hacer series de 10. Y las estoy pasando putas. A 15 creo que me muero.
También sé, porque ya lo he hecho, que en un par de semanas más me adapto.
Pero de buenas a primeras, el cambio se hace duro.

Para los ejercicios unilaterales hago lo que recomendaba un artículo que te pasé: hago un lado, descanso 30 seg, hago el otro, descanso 30 seg...
Es que si no en las zancadas y la sentadilla búlgara echo el bofe.

Capitán Pureta!, Usted si sabe de lo que estoy hablando, no?.

Me conforta un poco saber esto, ha hecho renacer la esperanza en mi.

PD: tengo curiosidad.. ¿cómo estuvo su misión de San Valentín?...
Puso algo especial en la mesita de noche de su doncella?.

Entreno doble

VIERNES 05/03/10

Hoy hice algo, que nunca me imaginé...
Entrenar 2 veces.

Se acaba la semana, y no querìa dejar por fuera mi día 2 de Torso ,así que pierna en la mañana, torso en la noche... la cosa fué de este modo:

AM (PIERNA) 4*8

-S. PROFUNDA 8 (20 kls+barra), Después de terminar la primera serie, llegó el monitor nuevo a explicarme algo que no me dejó muy convencida. Igual, le hice caso pero no sé... que opinan sobre Esto: Me dijo que para realizar mejor el trabajo de la sentadilla, subiera poco, (yo nunca subo hasta extender las rodillas por completo), me decìa que me detuviera mucho antes...De esta manera hice otras 8(25k+barra) profunda, sentí quemazón en los cuadriceps :confused: y en este momento , -otra cosa que jamás me había ocurrido- 5(25k+barra)

Me quedé clavada con la barra en los hombros, no pude subir. Por fortuna estaba en la jaula de potencia, me puse de rodillas y la descargué sobre el soporte lateral, finalizé con 2*4(25k+b).

-S. SUMO 4*8 con 25kls+barra
-PESO MUERTO 8 (35 kls), 7 (45 kls), 2*8 (40 kls).
-STEP UPS Se me ocurrió hacerlos hoy, aprovechando la plataforma del peso muerto que me dá como 10 cmts debajo de la rodilla...

4*10 con 20,25,25 y 30 kls....la barra con la que hago peso muerto es más corta que la de sentadilla y press, no tengo idea de cuanto podrá pesar, no alterné piernas, terminaba primero todas las series con una y luego con la otra.

-FEMORAL DE PIE 3*10 con 40lbs...__cafe__, este ejercicio tampoco tenía que hacerlo, pero las 2 máq. de femoral acostado estaban ocupadas..

Resulta que esta máquina está cerca de la barra de dominadas...y decidí intentar otra vez jejejej puse el banquito, un poco de impulso y saquè 3, con las manos mirandose de frente, creo que no pude ocultar mi felicidad... Por algo se empieza, no??

-FEMORAL TUMBADO 4*8 CON 60 LBS
-GEMELOS SENTADO 4*25 CON 40 KLS
-PUENTES PARA GLÚTEO Acostada sobre una colchoneta , 4*25 con un disco de 20 kls.

Luego, en la oficina nos ofrecieron un refrigerio (merienda) _tragar_, por cuenta de los únicos 4 varones que hay en ella, con el ánimo de celebrar el día de la mujer: perro caliente con refajo (soda+cerveza),...por educación, tuve que comerlo...jajajaj, esa fuè la razòn principal para regresar al gym luego de la ofi...

PM ..(TORSO) 4*8

-JALÒN AL PECHO 4*8 con 60 Lbs en s.s.
-PRESS BCO INCLINADO MANC. 3*8 con manc. de 5 kls, 1*8 con 7.5 kls
-REMO MANC. 4*8 con mancuernas de 10 kls
-PRESS MILITAR 8 repes barra sola, 2*8 (5 kls+b), 1*6 (5 kls+barra), al ver que no podía terminar le quitè el peso e hice 4 repes más.
-FRANCES CON BARRA 4*8 solo con la barra
-PAJAROS CON MANC. 1*8 con 2.5 kls, 3*8 con 5 kls
-CURL DE BICEPS BARRA 4*8 con la barra sola.

Uff...terminé!

Última edición:
Hola Chiquita uhmmm no entendid bien lo de la sentadillas, pero eso que te sacaste la barra de encima esta un poquito peligroso, en las sentadillas nunca llegues al fallo si no tienes un spotter mucho cuidado con la cervical!!! Sobre las dos secciones impactante la determinacion de volver al gym despues de semerenda paliza a las piernitas, te comento algo, cuando tengas este tipo de situaciones podrias meter 2 ejercicios de piernas( Cuadriceps y femoral) 2 ( espalda y pecho) 2 (gemelos y biceps o triceps) asi no tendrias necesidad de regresar ese dia y luego retomas nuevamente lo que llevas, de todas maneras te ha quedado excelente!!

Abrazos chamita!!!

Buena rutina, lo de la sentadilla se hace para mantener la tensión, yo prefiero bloqueando las rodillas se saca mas repeticiones y más repeticiones es más trabajo.

PD: no te felicito por el día de la mujer porque el Día de la Mujer es el 8 de marzo __wave1_:D

uyy la super mami, tremendo, jaja debes estar medio muerta

ajajajaj con lo de la supermami...tenes que seguir el ejemplo, superhijo!, estas locuras solo porque el Lunes no entrené y se me corrió todo el entreno....como mañana estudio, y el domingo no abren el gym, no tuve más remedio...

Hola Chiquita uhmmm no entendid bien lo de la sentadillas, pero eso que te sacaste la barra de encima esta un poquito peligroso, en las sentadillas nunca llegues al fallo si no tienes un spotter mucho cuidado con la cervical!!! Sobre las dos secciones impactante la determinacion de volver al gym despues de semerenda paliza a las piernitas, te comento algo, cuando tengas este tipo de situaciones podrias meter 2 ejercicios de piernas( Cuadriceps y femoral) 2 ( espalda y pecho) 2 (gemelos y biceps o triceps) asi no tendrias necesidad de regresar ese dia y luego retomas nuevamente lo que llevas, de todas maneras te ha quedado excelente!!

Abrazos chamita!!!

APARECISTEEEEEEEEE!!!, mi chamito preferido...ya estuve _leyendo_ por tu diario!

Lo de la barra en la sentadilla lo maneje con mucho profesionalismo jiji, traté de contener la calma y de que no se me notara la desesperación...con mucha diplomacia me arrodillé, bajé la cabeza hasta que la barra quedara a la altura del soporte y la coloquè sin más....creo que nadie lo notó.

No sé como explicar lo que me dijo el monitor...tenía que hacer la sentadilla profunda, pero al subir, no debìa llegar del todo a la vertical ..en sì, tenía que hacer un recorrido corto...

Gracias por la sugerencia, viene siendo algo como fullbody, cierto?...De todos modos para mi el entreno de pierna es sagrado!, prefiero no hacer nada de torso y en cambio, trabajar pierna full. Sin embargo lo tendré en cuenta para alguna vez!!!

_abrazo_

Buena rutina, lo de la sentadilla se hace para mantener la tensión, yo prefiero bloqueando las rodillas se saca mas repeticiones y más repeticiones es más trabajo.

PD: no te felicito por el día de la mujer porque el Día de la Mujer es el 8 de marzo __wave1_:D

Aguanta Che, como es eso de bloquenado las rodillas?, es como lo he venido haciendo?, es decir, casi hasta quedar derecha pero manteniendo la flexión de las rodillas?..

Pd: Esperaré al 8 de Marzo a ver si es cierto que me felicitas :D

Aguanta Che, como es eso de bloquenado las rodillas?, es como lo he venido haciendo?, es decir, casi hasta quedar derecha pero manteniendo la flexión de las rodillas?..

Pd: Esperaré al 8 de Marzo a ver si es cierto que me felicitas :D

Así esta perfecto, y no te preocupes por la felicitación yo no tengo una memoria de elefante no me voy a olvidar (eso espero _comorr_)

Vale Che, si se te enreda por ahí otro video para subir como el de la concursante "Maruja" ajajajaj y es que me rio de solo acordarme, me haces un gran favor.
_abrazo_

viernes 05/03/10

hoy hice algo, que nunca me imaginé...
Entrenar 2 veces.

Se acaba la semana, y no querìa dejar por fuera mi día 2 de torso ,así que pierna en la mañana, torso en la noche... La cosa fué de este modo:

am (pierna) 4*8

-s. Profunda 8 (20 kls+barra), después de terminar la primera serie, llegó el monitor nuevo a explicarme algo que no me dejó muy convencida. Igual, le hice caso pero no sé... Que opinan sobre esto: me dijo que para realizar mejor el trabajo de la sentadilla, subiera poco, (yo nunca subo hasta extender las rodillas por completo), me decìa que me detuviera mucho antes...de esta manera hice otras 8(25k+barra) profunda, sentí quemazón en los cuadriceps :confused: Y en este momento , -otra cosa que jamás me había ocurrido- 5(25k+barra)

me quedé clavada con la barra en los hombros, no pude subir. Por fortuna estaba en la jaula de potencia, me puse de rodillas y la descargué sobre el soporte lateral, finalizé con 2*4(25k+b).

-s. Sumo 4*8 con 25kls+barra
-peso muerto 8 (35 kls), 7 (45 kls), 2*8 (40 kls).
-step ups se me ocurrió hacerlos hoy, aprovechando la plataforma del peso muerto que me dá como 10 cmts debajo de la rodilla...

4*10 con 20,25,25 y 30 kls....la barra con la que hago peso muerto es más corta que la de sentadilla y press, no tengo idea de cuanto podrá pesar, no alterné piernas, terminaba primero todas las series con una y luego con la otra.

-femoral de pie 3*10 con 40lbs...__cafe__, este ejercicio tampoco tenía que hacerlo, pero las 2 máq. De femoral acostado estaban ocupadas..

Resulta que esta máquina está cerca de la barra de dominadas...y decidí intentar otra vez jejejej puse el banquito, un poco de impulso y saquè 3, con las manos mirandose de frente, creo que no pude ocultar mi felicidad... Por algo se empieza, no??

-femoral tumbado 4*8 con 60 lbs
-gemelos sentado 4*25 con 40 kls
-puentes para glúteo acostada sobre una colchoneta , 4*25 con un disco de 20 kls.

Luego, en la oficina nos ofrecieron un refrigerio (merienda) _tragar_, por cuenta de los únicos 4 varones que hay en ella, con el ánimo de celebrar el día de la mujer: Perro caliente con refajo (soda+cerveza),...por educación, tuve que comerlo...jajajaj, esa fuè la razòn principal para regresar al gym luego de la ofi...

pm ..(torso) 4*8

-jalòn al pecho 4*8 con 60 lbs en s.s.
-press bco inclinado manc. 3*8 con manc. De 5 kls, 1*8 con 7.5 kls
-remo manc. 4*8 con mancuernas de 10 kls
-press militar 8 repes barra sola, 2*8 (5 kls+b), 1*6 (5 kls+barra), al ver que no podía terminar le quitè el peso e hice 4 repes más.
-frances con barra 4*8 solo con la barra
-pajaros con manc. 1*8 con 2.5 kls, 3*8 con 5 kls
-curl de biceps barra 4*8 con la barra sola.

Uff...terminé!

madremia.......... Que hiper paliza ,,, ¡¡¡¡ otra marciana en el foro????

Cuidado kon la sentadilla , no seas kamikaze..

Buenos pesos

un beso wuapa

Cosmikotorra preciosa!!

Qué envidia me das con ese peso muerto en serio.... y qué suerte que tengas plataforma para el mismo!
Lo de las sentadillas pues bueno, supongo que al no dejar al músculo volver a su posición de relax, mantienes la tensión ¿te ha gustado? ese monitor tuyo está emocionado con su nuevo trabajo, y con tus uñas preciosas ;)

madremia.......... Que hiper paliza ,,, ¡¡¡¡ otra marciana en el foro????

Cuidado kon la sentadilla , no seas kamikaze..

Buenos pesos

un beso wuapa

JIMENEZES ayer tenìa los corrrespondientes dolores de la hiperpaliza, estaba como un Cristo, en los dorsales, en los lumbares, un poco en los cuadriceps, el trapecio y sobre todo en mi antebrazo gord.. jajaja, no sé cual de los ejercicios del día de espalda habrá sido el causante, pero lo tengo que pillar -el que me dejó con agujetas en el antebrazo-, que no quiero brazos de popeye. Sospecho un poco del curl de biceps, pues mira que sentía una molestia en la parte interna del antebrazo y parte del bicep, pienso yo que por ser el último ejercicio, ya tenía los brazos algo cansaditos...

a ver si entre escribir y responder cartas de acosadores__meparto_ sacas tiempo y me visitás más seguido...

Pd: Tienes mucha fluidez verbal...podrìas ser una buena abogada.

Cosmikotorra preciosa!!

Qué envidia me das con ese peso muerto en serio.... y qué suerte que tengas plataforma para el mismo!
Lo de las sentadillas pues bueno, supongo que al no dejar al músculo volver a su posición de relax, mantienes la tensión ¿te ha gustado? ese monitor tuyo está emocionado con su nuevo trabajo, y con tus uñas preciosas ;)

Mi querida y simpática saexy...
Será por la plataforma que te dá envidia muchacha, pues salvo el dolor en las manos, no es un ejercicio difícil...es cosa de perderle el miedo y meterle discos nada màs. Por eso yo tb te envidio tus manos de pianista...con esos dedos largos, seguro puedes agarrar muy bien la barra y ponerle todo el peso que quieras!...

Lo de la sentadilla, no sé si me gusta o nó...eso dependerìa del resultado que se vea...Me doliò el cuadricep, pero hubiera preferido que me doliera el glúteo...como dijo Sebarc, más repes es más trabajo, y con esta técnica te cansas mucho más rapido (haz el experimento y me cuentas)...

Ay! el monitor...cuando estaba haciendo mis dominadas con banquito, quiso ofrecerse como ayudante espontáneo, él, muy acomedido. Le dije que no, que muchas gracias pero que estaba en medio de mi entreno de pierna y que no era necesario por que solo probaba nada más _chica_ ..

Aparte de mis uñas vinotinto, También le gustò mi técnica para descargar la barra cuando terminaba mi series de step ups: subìa a la plataforma y decendía por delante, me sentaba en ella y me quitaba la barra hacia atrás agachandome un poco para poner la barra sobre el soporte...la misma operación a la inversa para sacar la barra y ponermela sobre los hombros __pesas__.... cuando me viò haciendo toda la operación le diò risa y me dijo que porquè no lo había llamado para ayudarme....Sawe, tu sabes, las mujeres debemos ser recursivas, porque aunque lo necesitemos, en ocasiones no tenemos ayuda masculina disponible y debemos ingeniarnosla _guerra_...

mamiii ayudame con algo.

ya que viste el video de como ando actualmente, que piensas? sigo con la idea del six-pack o con volumen, ya me entro la duda :S

COSMIKOTORRA DEL ESPACIO:

mi prima me dejó alucinada con su elocuencia, pero no menos alucinada me dejaron los dos acosadores, ajajajaja, tú has visto qué plumas de oro tenemos en el foro??
Sí que valdría ella para abogada joer seguro que se liga al juez y ya no hay más tú tía ajaja

Me está dando pena tu monitor jajaja no le dejas hacer nada, el pobre corriendo tras tuya todo el rato para ayudarte y tú ninguneándole, ¡¡mala!! ¿¿qué pasa, no está bueno?? todos los monitores deberían estar buenos, si no no tienen sentido de ser _contrato_
A mi que me encanta que me ayuden en las dominadas, te picas mucho más, y que te carguen y descarguen la barra te facilita la vida, y ya si te preparan los discos con los pesos que tú dices vamos, la monda, ni superseries tengo que hacer, jajajajaja APROVECHA que a mi se me ha ido Drago y no hay día que no me acuerde de él jodeeeeeeeeeeer

jimenezes ayer tenìa los corrrespondientes dolores de la hiperpaliza, estaba como un cristo, en los dorsales, en los lumbares, un poco en los cuadriceps, el trapecio y sobre todo en mi antebrazo gord.. Jajaja, no sé cual de los ejercicios del día de espalda habrá sido el causante, pero lo tengo que pillar -el que me dejó con agujetas en el antebrazo-, que no quiero brazos de popeye. Sospecho un poco del curl de biceps, pues mira que sentía una molestia en la parte interna del antebrazo y parte del bicep, pienso yo que por ser el último ejercicio, ya tenía los brazos algo cansaditos...

A ver si entre escribir y responder cartas de acosadores sacas tiempo y me visitás más seguido...

Pd: Tienes mucha fluidez verbal...podrìas ser una buena abogada.

perdona que no venga mas ...es que los acosadores quitan mucho tiempo ...ya casi ni voy por las dietas ,,,

fluidez verbal???? Que va mujer

COSMIKOTORRA DEL ESPACIO:

Sí que valdría ella para abogada joer seguro que se liga al juez y ya no hay más tú tía ajaja SEGURO QUE SI, CON ESA MANERA QUE TIENE DE EXPRESARSE ES UN TALENTO JURIDICO DESPERDICIADO...PERO SEGURO QUE DE ALGO LE HA TENIDO QUE SERVIR EN LA VIDA, VAYA...¿PORQUE NO SE LE HABRÁ OCURRIDO UN DISCURSO PARA CON EL CLIENTE DE STARBUCKS???

Me está dando pena tu monitor jajaja no le dejas hacer nada, el pobre corriendo tras tuya todo el rato para ayudarte y tú ninguneándole, ¡¡mala!! ¿¿qué pasa, no está bueno?? todos los monitores deberían estar buenos, si no no tienen sentido de ser _contrato_ QUITANDOLE LA CABEZA, SI,

A mi que me encanta que me ayuden en las dominadas, te picas mucho más, y que te carguen y descarguen la barra te facilita la vida, y ya si te preparan los discos con los pesos que tú dices vamos, la monda, ni superseries tengo que hacer, jajajajaja APROVECHA que a mi se me ha ido Drago y no hay día que no me acuerde de él jodeeeeeeeeeeer

Ay..... la razón por la que no dejo ayudar, no sabe planchar!, y si me viera en esas usaría la plancha pero como arma asesina...

perdona que no venga mas ...es que los acosadores quitan mucho tiempo ...ya casi ni voy por las dietas ,,,

fluidez verbal???? Que va mujer

JIMENEZES PLUMA DORADA, tienes un talento innato...eres una chica inteligente....

Atrás