Cosmika Revolution

Tu no sabes como busque tu diario.. y por cierto que buenos entrenamientos manejas... muy bacanos!!!!

Suscribiendome a tu diario...

Besotes preciosa!!! __genial__

Vaya, Bbrules bienvenido...
Te había "visto" varias veces por ahí en hilos en los que tb he participado, pero no me habías dirigido la palabra nunca en la vida jejej...

Que bien otro hermano Venezolano por mi diario..aunque ya ví que eres el Chamo preferido de Mon Amour jajaj..

Pero dejo constancia que yo ya tengo mi "chamito preferido" jejeje

hola rolita,

por que no subes unos videos de peso muerto y sentadilla para ver la tecnica???
(o ya has subido algunos?)

Saludos.

hola rolita,

Saludos.

maldad.gif

aaaaaaaaaaaah!!!!
pues entonces sí tienes los antebrazos GORDOS!!! :D :D

que no, leñe. Que no están gordos, pero si no están apoyados sí que se ven desarrollados. A mi me gustan :) Y a ti también así que no le des más vueltas :D

Pero dejo constancia que yo ya tengo mi "chamito preferido" jejeje

Que tierna Chamita.... Por aqui estoy_iloveu_ Beshos!!!

Gracias Chamito, tan amable como siempre ;)...
Dejaste la rutina porque eres flojo con pierna :D? o era otra la razón?

No es ser amable si no sincero je je.... Bueno Chamita te cuento que no fue por flojo, Fue mas que todo porque los dias de torso sentia que no trabaja bien, claro los dias de piernas son muy completos, sentia que era poco trabajo y no llenaba mis expectativa, pero bueno ahora me inclino mucho por los full body me apasionan ja ja ja ja pero quiere ver que tu evoluciones mucho con esta rutina mi chiquita!!!

HOY ACABO DE ENTRENAR PIERNA...(4*8)

-S. PROFUNDA 4*8 con 25 kls+barra, 2*6 con 30+barra, 1*5 30+barra
-S. SUMO 4*8 con 25kls+barra
-PESO MUERTO 4*8 con 35 kls, 2*6 con 40 kls en s.s.
-FEMORAL ACOSTADO 4*8 con 60lbs las 2 primeras, las otras dos con 60 unas 5 repes y tenía que bajarles rápido el peso para rematarlas con 40 lbs, unas 5 repes más...
-MAQ. GLÚTEO 3*8 con 110,130 y 130 lbs en s.s
-GEMELOS SENTADO 4*25 CON 40 KLS

Otro entreno corto, y un poco improvisado gracias a mi indecisión

Gran entreno!! Impecable diria, corto pero preciso, en la intensidad esta la clave, los pesos estan grandioso ya veraz que la semana que vienes los superas!!!

Abrazo Chamita linda!!!
_beso__beso_

Aquì estoy!

cof,cof,cof, si que hay polvo y tierra por aquì...ya mismo me pongo a hacer limpieza señor Moderador.

Lastimosamente, toda la semana pasada no puede entrenar, por un "maravilloso" seminario que se le ocurrió a nuestro apreciadisimo Jefe, en el esplendoroso horario 6 a 8 pm; y como entreno de 8 a 9 (a las 9 cierran el gym), ni modo, no tenía tiempo de llegar. Entonces cosmika, tuvo 1 larga semana de "descanso", apenas a una semana de haber empezado nueva rutina _comorr_.

Para completar la historia, esta semana -que aún no termina- sólo puede ir al gym el Miércoles (obviamente entrené pierna), porque los despachos judiciales, cuando va finalizando el año, dejan todo para el otro...y este mes ha sido tremendo en cuanto a movimiento de procesos, asì que tengo mucho trabajo, tanto, que aprovecho las noches para adelantar cosas....y a estas alturas de la vida, aunque me muera de ganas por que no fuera así, tengo que darle prioridad al trabajo por encima del el gym..._leyendo__prohibir___pesas__

Es más Hoy DOMINGO tengo que trabajar en 2 casos...y hace días que no tenía que hacerlo...Y ya me ven, aquì reportandome y distensionandome un poco mientras me tomo mi desayunito antes de ponerme a trabajar...

hola rolita,

Saludos.

Por dos razones Karko:
1) Perdí mi cámara en una van del aeropuerto.
2) No se me habìa cruzado por la mente, antes de perderla.

Karko, tu avatar me asusta.

Todos queremos verle el culo en pompa a Cósmika.
Pero Sebarc llegó primero.
Así que pide número y ponte a la cola.

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_
Un momento, por favor, que aquí nadie está repartiendo tickets..
ESTO NO ES UN CIRCO

Y yo no soy ni un Payaso, ni una trapecista, ni contorsionista (aunque tenga mucha flexibilidad), ni una tigresa (aunque eso dependa de la situación), Para tener que andar repartiendo entradas para un "espectáculo"..

¿qué pasa contigo guapa?
¿hay funeral? ¿te están amortajando?

ajajajajajja, casi mi sagüe querida, me estàn queriendo "matar" con tanto trabajo. Y tu como vás?

no pueden, les falta tela para esos antebrazos jajajajaja

no quiero oír ni una palabra mas de que los tiene gordos, por Dios, si esta mas bien hecha la jodia jajaja

aaaaaaaayyyyyy, Que bella Criatura...tu también estás bien hecha jejeje, Na ya me convencieron todos de que no los tengo gordos Gracias a Dios!
_abrazo_

Última edición:
¡¡guapa!! así que no paras, bueno, pero se nota que te gusta currar, seguro que es tu momento profesional, mira en eso te tengo envidia ajajaja.
Ojalá te liberes un poco pronto y nos vuelvas a colgar entrenos!!

claro sawe, esta semana entreno porque entreno, buah y esa envidia no te la creo, mira que tener que ponerme a trabar en casa, no es que sea mi pasión.

claro sawe, esta semana entreno porque entreno, buah y esa envidia no te la creo, mira que tener que ponerme a trabar en casa, no es que sea mi pasión.

No, no me has entendido, o no me he explicado.
A mi me encanta trabajar y me encanta mi trabajo, pero ahora pues no hay mucho y me vuelvo loca, porque cuando tienes poco trabajo el poco que tienes no lo haces con dedicación o al menos eso me pasa a mi. Yo soy buena cuando me aprietan los tornillos!! Obviamente no te envidio currar en casa, de hecho me voy a echar una siesta ahora :p

Un beso guapa!

ahhh sawe así que te vas a dar una siestita mmmm...así que como te encanta tu trabajo, se puede saber a que te dedicas muchacha???

En serio? jajajajj (luego te cuento porqué me rio), y para que companía niña?

outsourcing para una firma de soft de seguridad....
mejor te mando un MP y ya me cuentas de qué te ríes....

Atrás