Cosmika Revolution

Hagamos de cuenta que es el primer día de mi rutina

Después de ver los entrenos de las chicas, ya hasta vergüenza :eek: siento de subir mis entrenos; pero que le vamos a hacer, es la realidad...estoy un poco floja :D. Solo espero que eso no sea motivo de expulsión.

Como mi rutina nueva se detuvo a la semana de haberla estrenado, hoy me puse "reset" e hice de cuenta que fuè el primer día...como ya se imaginarán, decidì empezar con pierna...

PIERNA 02/03/10

-Sentadilla a la paralela 4*15 con 10 kls+la barra
-Zancadas estáticas 3*15 con 20 kls+barra
-Maq. patada glúteo 3*15 con 80 lbs en recorrido corto, 2*10 con 50 lbsy recorrido largo...asì la cosa, porque un nuevo monitor que fué a decirme, que el recorrido etc, etc..
-Femoral acostado en Máquina 2*10 con 50 lbs, la idea era hacer 15 repes pero no pude...y para poder, le bajè a 40 lbs, ahì si complete 3*15.
-Buenos días 3*15 con 10 kls+la barra
-Extensiones, 4*15 con 50 lbs
-Gemelos en Hack 4*25 con 80 kls
-sentadilla sumo con manc de 20 kls 3*15.

De verdad, no me explico como diablos se puede hacer sentadilla a 20 repes, zancada a 20 repes, etc,etc...a mi humanamente me es imposible....mi corazòn no lo resiste...Será por que no soy de este planeta???

eso es tout.:rolleyes:

Última edición:
no eres de este planeta XD

mami, que tal las sensaciones de ese buenos dias?

jajaa no seas indecisa!!

ojo la regaño yo tambien, actualiza ese diario mas seguido, eso que se vaya a la esquina con los compañeros del trabajo a tomar cerveza no sirve

Que cervezas ni que cervezas Mid, si tuve una semana de seminario en la oficina, que no me daba tiempo de llegar al gym, y después otra de arduo trabajo...para darte un ejemplo, ayer me acosté a las 4:00 am y me levanté a las 6:00 am, terminando un par de cositas de la ofi....ves cara de pez??, Por eso no entrené ayer....tenía que descansar...anoche llegué directo a hacer una siesta _dormir_, y cuando me levanté entré un ratico al foro.

Bueno es que asi son los monitores... bueno los que te prestan atencion, porque hay otros que ni te paran.... "que me desangro" y el tipo impoluto hablando con otras personas... jejejeje

Buen entreno cosmi... me imagino que te quedaron las piernas con los calambres de la vida...

Saludos y besote grande!!! __genial__

Bbrules!!!, caramba...

Lo del monitor porque es nuevo y seguro quiere dar buena impresión...estaba muy contento el, dándose a conocer con todas las niñas...

El entreno a altas repess no es mi entreno preferido, xq me cuesta mucho hacer más de 10 ....en realidad, hasta el sol de hoy, habìa venido trabajando con con más peso y menos repeticiones, me gusta más, pero hay que variar para que el cuerpo no se acostumbre, no?, además estoy "ensayando" el hacer algo de definición...

-Sentadilla a la paralela 4*15 con 10 kls+la barra
-Zancadas estáticas 3*15 con 20 kls+barra
-Maq. patada glúteo 3*15 con 80 lbs en recorrido corto, 2*10 con 50 lbsy recorrido largo...asì la cosa, porque un nuevo monitor que fué a decirme, que el recorrido etc, etc..
-Femoral acostado en Máquina 2*10 con 50 lbs, la idea era hacer 15 repes pero no pude...y para poder, le bajè a 40 lbs, ahì si complete 3*15.
-Buenos días 3*15 con 10 kls+la barra
-Extensiones, 4*15 con 80 lbs
-Gemelos en Hack 4*25 con 80 kls
-sentadilla sumo con manc de 20 kls 3*15.

tenes patas fuertes!! esos gemelos con 80kg meten miedo..
me queda la duda...comparando con lo que hago yo..hacemos el mismo peso en extensiones pero vos haces 15repes y yo solo saco 8...asi que tenes mas fuerza...y por eso no me cierra que hagas sentadillas con solo 10kg (o es que la barra pesa mucho?) sino es que podes ponerle mas peso sin problemas...

campeona que gustazo tenerte por aquí!!!!,
jajaj Mira, lo de la sentadilla suena absurdo lo sé, pero es que hoy me sentía debil cardiovascularmente hablando....lo mio es pura falta de resistencia, ya te digo que llegué a hacer sentadillas parciales con discos de 30 a cada lado, hasta que descubrí que existen las s. profundas (hasta poner el cul, en el piso), y por eso bajé los pesos, incluso, creo que he perdido fuerza por esa razón...

Eso de hacer más de 10 repes, asì sea levantando una escoba, me cuesta mucho...el corazòn me late como si se me fuera a estallar!!!!

Epa, epa, ya me percaté...en extensiones no fueron 4*15 con 80 lbs, fueron con 50 mujerrrrr!, ya edito...

campeona que gustazo tenerte por aquí!!!!,
jajaj Mira, lo de la sentadilla suena absurdo lo sé, pero es que hoy me sentía debil cardiovascularmente hablando....lo mio es pura falta de resistencia, ya te digo que llegué a hacer sentadillas parciales con discos de 30 a cada lado, hasta que descubrí que existen las s. profundas (hasta poner el cul, en el piso), y por eso bajé los pesos, incluso, creo que he perdido fuerza por esa razón...

Eso de hacer más de 10 repes, asì sea levantando una escoba, me cuesta mucho...el corazòn me late como si se me fuera a estallar!!!!

Las series de 15 esta bien. Si te cuestan mucho podes trabajar en pirámide invertida o sea:
1x 15 con 10 kg, 1x15 con 10 kg. , 1x15 con 5 kg (todos los pesos más la barra por supuesto) y cuando puedas hacer todas las serie con 10 kg ahí aumentas el peso pero solo en la primer serie. Un beso, che.

si te entiendo, me pasa igual!! a veces hacer mas de 8 ya es mas dificil...pero por ahi lei que para piernas esta bueno entrenarlas con muchas repeticiones y bastante pesado ...asi que...bueno, si te animas.. a demostrar que si se puede!!! (yo las entreno con series de 10 rep igual..bien de vaga igual..por no pasar un mal rato)

y el consejo de sebarc tambien me lo dio una profe una vez: primero tomarse 2 semanas para llegar a hacer las repeticiones y despues en otras 2 semanas llegar al peso

Pero eso es de locos!, cómo es que haces una triatlón y no puedes hacer más de 10 repes?, a ti te para el dolor o es porque te agitas???...Lo del consejo de tu profe y lo que dice sebarc lo apunto, voy a tratar así a ver que tal.

cosmikotorra, pero es que la barra de las sentadillas te pesa o bien 15, 17 o 20kg, vamos que no es que sea poco la barra... o sea estás trabajando a pesos de minimo 25kg y muy probables 30kg... y si las haces profundas del todo pues yo no veo nada raro que estés a las 15 repes molida...
¿Llevas bien la respiración? A mi Jarek me tuvo frita con la respiración (siempre tiendo a respirar justo al revés que debo) y luego ya me he acostumbrado.

Yo no me convenzo de que esa barra pese 15, 17 o 20 hasta que no la ponga en una báscula (lo voy a hacer:D), es que si cuento con que la barra tenga esospesos siento que me estoy autoengañando sagüexy...

esas sentadillas no las hice profundas_porro_, mi corazón no aguantaría...La respiración la llevo muy bien hasta la 8º repetición, que es en donde me empieza a faltar aire...Cambiando de tema, hoy estuve en el salón haciendome manicure y pedicure, me puse un tono entre rojo y marrón en mis uñas, te digo que a mi también me gustan así...ahhhhh que bueno esto de tener más chicas por el foro....podemos hablar de estas vanalidades tb __cafe__.

Yo no me convenzo de que esa barra pese 15, 17 o 20 hasta que no la ponga en una báscula (lo voy a hacer:D), es que si cuento con que la barra tenga esospesos siento que me estoy autoengañando sagüexy...

esas sentadillas no las hice profundas_porro_, mi corazón no aguantaría...La respiración la llevo muy bien hasta la 8º repetición, que es en donde me empieza a faltar aire...Cambiando de tema, hoy estuve en el salón haciendome manicure y pedicure, me puse un tono entre rojo y marrón en mis uñas, te digo que a mi también me gustan así...ahhhhh que bueno esto de tener más chicas por el foro....podemos hablar de estas vanalidades tb __cafe__.

Que interesante, también te limaron los callos.

MIERCOLES 03/04/10

TORSO 1 (3*15)

Quise probar si con torso las 15 repes también me agitaban tanto (mi entreno anterior de torso a "altas" repeticiones fué de a 12.

En s.s.
-Jalón Frontal con agarre estrecho 4*15 con 50 Lbrs en s.s. con
-Press Banco inclinado barra 3*15, barra + 5 kls, 1*10 barra sola, no fué capaz de sacarlas con más.

En s.s.
-Remo polea baja 4*15 40,50,50,40 lbs
-Press sentado con mancuerna 15 (5 kls) 2*6 con 7.5, 15 con (2.kls) notéque perdí mucha fuerza en hombro por el paron de 2 semanas...

En s.s.
-Curl de bíceps mancuerna 2*15 5 kls, 2*15 con 2.5 kls
-Fondos entre bancos 4*15

Muy interrumpido el entreno de hoy. Me saludaron mucho las personas que me habían echado de menos estos días...de paso, un chico en el gym que me había contado sus planes de grabar una canciòn gospel-rap... me persiguiò con su mp4 para que la escuchara, cuando estaba en mi entreno de pecho-espalda, y cada vez que cambiaba de máquina, alguien me paraba y me saludaba...obvimente tenía que quitarme los audifonos ...y otra vez play...asì como 3 veces...y el chico pendiente de que yo la escuchara completa...al final muy linda la canción y el mensaje...me la và a mandar al correo e. de más que hasta la subo para ayudarle a hacer publicidad...

eso fue todo por hoy...

miercoles 03/04/10

torso 1 (3*15)

quise probar si con torso las 15 repes también me agitaban tanto (mi entreno anterior de torso a "altas" repeticiones fué de a 12.

En s.s.
-jalón frontal con agarre estrecho 4*15 con 50 lbrs en s.s. Con
-press banco inclinado barra 3*15, barra + 5 kls, 1*10 barra sola, no fué capaz de sacarlas con más.

En s.s.
-remo polea baja 4*15 40,50,50,40 lbs
-press sentado con mancuerna 15 (5 kls) 2*6 con 7.5, 15 con (2.kls) notéque perdí mucha fuerza en hombro por el paron de 2 semanas...

En s.s.
-curl de bíceps mancuerna 2*15 5 kls, 2*15 con 2.5 kls
-fondos entre bancos 4*15

muy interrumpido el entreno de hoy. Me saludaron mucho las personas que me habían echado de menos estos días...de paso, un chico en el gym que me había contado sus planes de grabar una canciòn gospel-rap... Me persiguiò con su mp4 para que la escuchara, cuando estaba en mi entreno de pecho-espalda, y cada vez que cambiaba de máquina, alguien me paraba y me saludaba...obvimente tenía que quitarme los audifonos ...y otra vez play...asì como 3 veces...y el chico pendiente de que yo la escuchara completa...al final muy linda la canción y el mensaje...me la và a mandar al correo e. De más que hasta la subo para ayudarle a hacer publicidad...

Eso fue todo por hoy...

bueno , un entreno muy sociable el tuyo ¿no?

Bien los jalones y las poleas bajas ¿no? Te veo fuerte....un beso wapiisima

Oye cosmika, pero en realidad que no veo mal los entrenamientos, la intencidad esta buenisima... y de paso que chamito tan necio este con lo de la cancioncita... le hubieras dicho que te la enviara al mail y listo.... jejejejeje!!!!

Saludos y besotes!!!

Yo llevo como un año trabajando a reps bajas.
Y ahora, por unas molestias que he tenido en la espalda, he pasado a hacer series de 10. Y las estoy pasando putas. A 15 creo que me muero.
También sé, porque ya lo he hecho, que en un par de semanas más me adapto.
Pero de buenas a primeras, el cambio se hace duro.

Para los ejercicios unilaterales hago lo que recomendaba un artículo que te pasé: hago un lado, descanso 30 seg, hago el otro, descanso 30 seg...
Es que si no en las zancadas y la sentadilla búlgara echo el bofe.

Atrás