Desesperada por el Dulce!!
si es que no hacer nada es lo mejor que hay para la ansiedad por atracarse---
Sabias palabras Jimenezes, acabé por satisfacer mis deseos a las tantas de la noche con un brownie y un sandwich cubano hawaiano, mira que combinación Cuba +Hawai...No sé si es que en Cuba comen muchos sanduches de ese tipo, pero aquì hay una cadena estilo Mc Donalds con ese nombre, Te lo describo
an baguette +queso+jamón+piña en cuadritos+salsa de ajo...el sandwich se hace en una plancha que aplasta el pan y lo caliente ummmmm...el brownie fué mi postre....
Una preguntita...se supone que el día trampa uno puede comer todo lo que quiera?
HOY...PIERNA EN LA MAÑANA...4*8
-S. PROFUNDA
hechas al estilo tradicional bloqueando rodillas.
8 (20k+b),
8(25k+b) ya iba por las 8 con 30k+b, pero nó..., saquè 6. En plena ejecución se me acerca uno de los "olorosos" del otro día para recomendarme mirar hacia arriba como "tip" para no echar el cuerpo hacia adelante, bueno, le hice caso...afortunadamente tenía desodorante. Por obvias razones, ya me hicieron advertencia de que este individuo fué declarado objetivo militar _guerra_ y que no le puedo saludar...ayyy!!!... Me hice otras
5*5 (30k+barra).
-S. SUMO
3*8(30k+b), 1*8(20k+b)
-PESO MUERTO 6 (40 kls), 7 (40 kls), 4 (45kls), 5 (45kls), 8(35 kls), 8(35kls)--> Este PM fué un desorden, tenía la intención de hacer 4*8 con los 40kls todas las series, pero no me sentía fuerte, fui trabajando como me fué saliendo...
-STEP UPS
2*10 con 25 kls, 2*10 con 30 kls....con cada pierna.
-
FEMORAL TUMBADO en mi entreno anterior puede sacar los 4*8 con 60lbs, esta vez no. hice 4*6 con 60 lbs pero le bajaba rápido al peso y en cada serie hice 4 o 5 más con 40 lbs.
-GEMELOS SENTADO 4*15 CON 45 KLS..aumenté peso, disminuí repes...inversamente proporcional.
-
PUENTES PARA GLÚTEO Acostada sobre una colchoneta , 4*25 con un disco de 20 kls.
No se porqué, hoy también tuve antojos de chocolate...terminé comiendome media snickers _comorr_ a las 7:30 pm...me estoy portando muy mal!_mmmmm_ Pienso, que mi cuerpo se acostumbró a entrenar en la noche y reacciona de esa manera, esa es mi teoria...