Cosmika Revolution

Bueno es que eso suele ocurrir todos los lunes, mas del 82% de los que entrenamos en el gym hacemos pecho los lunes... en realidad todavia no entiendo porque.... jejejejeje

Me parto con este entrenamiento tuyo, no lo digo porque estuviera mal, sino por la anecdota que estas contando con las dominadas sin en banquito pero siempre salio un tremendo entrenamiento

Y del entrenamiento de piernas ni hablar... bueno pero como se hace cuando hay personas que les abandona el desodorante en el momento justo.... lo digo porque a mi me ha pasado... jejejejeje

Saludos bella...

Bbrules, te digo que gracias al experimento de las dominadas probé un ejercicio abdominal tremendo, hoy unas agujetas especiales en la parte baja del abdomen, es un dolor interno e intenso (ojalá y no sea apendicitis ...y eso que solo hice 4*8...mañana repito.

Con que lo de la ausencia repentina de desodorante tb te ha pasado, no Mr. Bburles :D? bueno, eso tiene solución, llevas en tu mochila una barrita por si las moscas y listo...asì no dejas mareada a ninguna fémina de tu gym.

Última edición:
Miercoles de cardio

MERCOLES 10/03/10

Aprovechando que hoy pude llegar más temprano al gym, me metí a una clase de cardio boxing de 45´ que me dejó más muerta que viva.

El profe era un sicótico completo, entre gritos, patadas y puños sin tiempo de recuperación (claro que yo tuve que hacer como 6 pausas), creo que quemè más calorias que en toda la semana con pesas.....Cuando creí que el martirio por fin terminaría, empezó a gritar "el palooooooooooooooo" y yo me preguntaba què palo???, pues como nó, todos iban por su "palo" y un par de discos porque seguìa con con 1/2 hora de body pump...yo sólo miraba de reojo a los demás asistentes (los mismos que siempre hacen cardio), entre ellos un par de señoras como mi madre, que no se veían tan fatigadas como yo...que vergúenza!...Gracias a Dios se me ocurrió comprar un Gatorade antes de entrar a la bendita clase, que fuè mi salvación en mis pausas....El profe, muy loco, pero me encantó, porque cada vez que nos hostigaba me hacía dar risa...y es que se ponía de mal genio y todo!!! que porque no dabamos la patada más arriba, o porque no girabamos el cuerpo bien...en fin, la clase me gustó un montón :D

Uyy Mid, estrenado avatar?, a que hora te tomaron esa foto?...yo sabía que eras fuerte en peso muerto, pero no me imaginaba que tanto!

y eso, hoy también dormiste toda la tarde???

MERCOLES 10/03/10

Aprovechando que hoy pude llegar más temprano al gym, me metí a una clase de cardio boxing de 45´ que me dejó más muerta que viva.

El profe era un sicótico completo, entre gritos, patadas y puños sin tiempo de recuperación (claro que yo tuve que hacer como 6 pausas), creo que quemè más calorias que en toda la semana con pesas.....Cuando creí que el martirio por fin terminaría, empezó a gritar "el palooooooooooooooo" y yo me preguntaba què palo???, pues como nó, todos iban por su "palo" y un par de discos porque seguìa con con 1/2 hora de body pump...yo sólo miraba de reojo a los demás asistentes (los mismos que siempre hacen cardio), entre ellos un par de señoras como mi madre, que no se veían tan fatigadas como yo...que vergúenza!...Gracias a Dios se me ocurrió comprar un Gatorade antes de entrar a la bendita clase, que fuè mi salvación en mis pausas....El profe, muy loco, pero me encantó, porque cada vez que nos hostigaba me hacía dar risa...y es que se ponía de mal genio y todo!!! que porque no dabamos la patada más arriba, o porque no girabamos el cuerpo bien...en fin, la clase me gustó un montón :D

jajaja, y bueno, no solo quemas calorías sino que también aprendes a defenderte de los acosadores.

mercoles 10/03/10

aprovechando que hoy pude llegar más temprano al gym, me metí a una clase de cardio boxing de 45´ que me dejó más muerta que viva.

El profe era un sicótico completo, entre gritos, patadas y puños sin tiempo de recuperación (claro que yo tuve que hacer como 6 pausas), creo que quemè más calorias que en toda la semana con pesas.....cuando creí que el martirio por fin terminaría, empezó a gritar "el palooooooooooooooo" y yo me preguntaba què palo???, pues como nó, todos iban por su "palo" y un par de discos porque seguìa con con 1/2 hora de body pump...yo sólo miraba de reojo a los demás asistentes (los mismos que siempre hacen cardio), entre ellos un par de señoras como mi madre, que no se veían tan fatigadas como yo...que vergúenza!...gracias a dios se me ocurrió comprar un gatorade antes de entrar a la bendita clase, que fuè mi salvación en mis pausas....el profe, muy loco, pero me encantó, porque cada vez que nos hostigaba me hacía dar risa...y es que se ponía de mal genio y todo!!! Que porque no dabamos la patada más arriba, o porque no girabamos el cuerpo bien...en fin, la clase me gustó un montón :d

cardio box???? Se ve duro ... Espero no tengas muchas ajugetas...

Un beso

MERCOLES 10/03/10

Me encanta, es el tipo de profesor y clase en la que me apuntaría para siempre jajajaja, me he muerto de risa el paloooooooo y la pobre cosmikotorrita ¿¿qué dice, qué palo?? ajajajaja muy bien muy bien! ve más al cardio boxing este que la energía se ha sentido hasta aquí!

Bbrules, te digo que gracias al experimento de las dominadas probé un ejercicio abdominal tremendo, hoy unas agujetas especiales en la parte baja del abdomen, es un dolor interno e intenso (ojalá y no sea apendicitis ...y eso que solo hice 4*8...mañana repito.

Con que lo de la ausencia repentina de desodorante tb te ha pasado, no Mr. Bburles :D? bueno, eso tiene solución, llevas en tu mochila una barrita por si las moscas y listo...asì no dejas mareada a ninguna fémina de tu gym.

Eso tu ahi dandole con todo... pero en realidad no creo que sea apendicitis porque es tan sencillo como que si la tuvieras es que no te podrias levantar de la cama.... asi que eso son solo agujetas.... y con respecto a la barrita, te cuento que gracias a dios no es siempre, pero me he dado cuenta que es con unos cuantos tipos de tela... pero buehhh que se aguanten asi como he aguantado yo.... jejejejejeje

Mira y piensas hacer otra bodybpump de las de ayer.... que comico!!!!

Saludos bella __genial__

cardio box???? Se ve duro ... Espero no tengas muchas ajugetas...

Un beso

Pues yo no pensaba que fuera a quedar tan agujeteada jajajajajaj, pero si..sobre todo porque en body pump hicimos flexiones laterales con los discos, tengo resentido los oblicuos y la parte alta del cuadricep (el sartorio para ser exactos) creo que de tanta patada. Por eso hoy decidí hacer un descanso full, sin nadita de ejercicio aquì en mi casita....claro que tengo una ansiedad espantosa de comer todo lo que no se puede...quiero un brownie... ummmmm... quiero un sandwich de queso que se derrita al morderlo bien caliente ayyyyyyyy!!!

Me encanta, es el tipo de profesor y clase en la que me apuntaría para siempre jajajaja, me he muerto de risa el paloooooooo y la pobre cosmikotorrita ¿¿qué dice, qué palo?? ajajajaja muy bien muy bien! ve más al cardio boxing este que la energía se ha sentido hasta aquí!

Pues a esa clase pude ir por que salì más temprano del trabajo, ya que a la hora que llego usualmente no hay clases de nada_comorr_..Tan pronto tenga chance, repito clase con el sicótico que nos gritaba "para eso me hicieron venir? jejejej ..buenisimo...si un día vienes a conocer Colombia te llevo para que nos riamos!

Mira y piensas hacer otra bodybpump de las de ayer.... que comico!!!!

Saludos bella __genial__

Claro Chamo!, solo tengo que lograr escaparme otro día más temprano del trabajo __quiet__ cosa que no puedo hacer muy seguido, salvo en casos excepcionales que tenga diligencias en la tarde, y por horario, sea más práctico regresar a casa que a la ofi. Yo es que por cosas de atención a los clientes tengo que estar allì de 4 a 6 obligatoriamente. Igual si atendieramos en la mañana, no faltaría el "anormal" que llegase con citaciones a las 5:55 pm para el día siguiente, y nosotros por fuera y de la ofi llamandonos...Creo que por eso está establecido ya ese horario. Y en las mañanas casi siempre tengo diligencias o estoy revisando procesos....obviamente cuando tengo oportunidad voy a entrenar en la mañana, que tampoco es común que lo haga (aunque mañana si, que tengo mi sagrado entreno de pierna!)

pues yo no pensaba que fuera a quedar tan agujeteada jajajajajaj, pero si..sobre todo porque en body pump hicimos flexiones laterales con los discos, tengo resentido los oblicuos y la parte alta del cuadricep (el sartorio para ser exactos) creo que de tanta patada. Por eso hoy decidí hacer un descanso full, sin nadita de ejercicio aquì en mi casita....claro que tengo una ansiedad espantosa de comer todo lo que no se puede...quiero un brownie... Ummmmm... Quiero un sandwich de queso que se derrita al morderlo bien caliente ayyyyyyyy!!!

si es que no hacer nada es lo mejor que hay para la ansiedad por atracarse---

Desesperada por el Dulce!!

si es que no hacer nada es lo mejor que hay para la ansiedad por atracarse---

Sabias palabras Jimenezes, acabé por satisfacer mis deseos a las tantas de la noche con un brownie y un sandwich cubano hawaiano, mira que combinación Cuba +Hawai...No sé si es que en Cuba comen muchos sanduches de ese tipo, pero aquì hay una cadena estilo Mc Donalds con ese nombre, Te lo describo:pan baguette +queso+jamón+piña en cuadritos+salsa de ajo...el sandwich se hace en una plancha que aplasta el pan y lo caliente ummmmm...el brownie fué mi postre....

Una preguntita...se supone que el día trampa uno puede comer todo lo que quiera?:rolleyes:

HOY...PIERNA EN LA MAÑANA...4*8

-S. PROFUNDA
hechas al estilo tradicional bloqueando rodillas.
8 (20k+b), 8(25k+b) ya iba por las 8 con 30k+b, pero nó..., saquè 6. En plena ejecución se me acerca uno de los "olorosos" del otro día para recomendarme mirar hacia arriba como "tip" para no echar el cuerpo hacia adelante, bueno, le hice caso...afortunadamente tenía desodorante. Por obvias razones, ya me hicieron advertencia de que este individuo fué declarado objetivo militar _guerra_ y que no le puedo saludar...ayyy!!!... Me hice otras 5*5 (30k+barra).

-S. SUMO
3*8(30k+b), 1*8(20k+b)
-PESO MUERTO 6 (40 kls), 7 (40 kls), 4 (45kls), 5 (45kls), 8(35 kls), 8(35kls)--> Este PM fué un desorden, tenía la intención de hacer 4*8 con los 40kls todas las series, pero no me sentía fuerte, fui trabajando como me fué saliendo...
-STEP UPS
2*10 con 25 kls, 2*10 con 30 kls....con cada pierna.
-FEMORAL TUMBADO en mi entreno anterior puede sacar los 4*8 con 60lbs, esta vez no. hice 4*6 con 60 lbs pero le bajaba rápido al peso y en cada serie hice 4 o 5 más con 40 lbs.
-GEMELOS SENTADO 4*15 CON 45 KLS..aumenté peso, disminuí repes...inversamente proporcional.
-PUENTES PARA GLÚTEO Acostada sobre una colchoneta , 4*25 con un disco de 20 kls.

No se porqué, hoy también tuve antojos de chocolate...terminé comiendome media snickers _comorr_ a las 7:30 pm...me estoy portando muy mal!_mmmmm_ Pienso, que mi cuerpo se acostumbró a entrenar en la noche y reacciona de esa manera, esa es mi teoria...

Última edición:
Anotación: Tengo la espalda más ancha.

Hoy me puse una de mis blusitas preferidas (porque es rápida de planchar _plancha_), y todo el tiempo tuve la sensación de que se me encaramaba un poco la cisa (la costura que vá justo donde se une la manga con el cuerpo de la blusa), además de la correspondiente sensación de tirón en la espalda (hacía como cuando los hombres se miden una camisa para saber si les queda), leve tirón, pero lo sentía....y eso que hace más o menos 1 año tengo archivadas unas cuantas debido a mi incremento de peso.

Esto me alegra, y quiero que la alegría se me quede ahí :D, ni un centimetro más, ni un centímetro menos...

Mi lógica me dice que deje los pesos y las repes de espalda y hombro en donde están... o me equivoco????

Sabias palabras Jimenezes, acabé por satisfacer mis deseos a las tantas de la noche con un brownie y un sandwich cubano hawaiano, mira que combinación Cuba +Hawai...No sé si es que en Cuba comen muchos sanduches de ese tipo, pero aquì hay una cadena estilo Mc Donalds con ese nombre, Te lo describo:pan baguette +queso+jamón+piña en cuadritos+salsa de ajo...el sandwich se hace en una plancha que aplasta el pan y lo caliente ummmmm...el brownie fué mi postre....

Una preguntita...se supone que el día trampa uno puede comer todo lo que quiera?:rolleyes:

Siempre y cuando después te laves bien los dientes, no hay problema :D

Atrás