Cosmika Revolution

bue, hace mucho que no aporto nada así que voy a aportar algo. Las extensiones de espalda no las hagas en máquina hacelas en silla romana porque son ejercicio que estimula mucho los gluteos, hacelas apretando los gluteos cada vez que subas...sentí el movimiento en el gluteo. Un beso

bue, hace mucho que no aporto nada así que voy a aportar algo. Las extensiones de espalda no las hagas en máquina hacelas en silla romana porque son ejercicio que estimula mucho los gluteos, hacelas apretando los gluteos cada vez que subas...sentí el movimiento en el gluteo. Un beso

Y yo que estaba feliz con la dichosa maquinita!!!...pero tienes razón, mejor me paso a la silla romana y cargo una mancuerna, así mato dos pájaros de un tiro ;)...mmm...y muchas gracias por la canción caballero del oeste, me gusta mucho.

Otro beso.

Y yo que estaba feliz con la dichosa maquinita!!!...pero tienes razón, mejor me paso a la silla romana y cargo una mancuerna, así mato dos pájaros de un tiro ;)...mmm...y muchas gracias por la canción caballero del oeste, me gusta mucho.

Otro beso.

No hay de que..es un placer Srita (para ser sincero lo hago para que me mandes besos _paraguas_)

Última edición:

Domingo 23 de octubre de 2011

Entreno de domingo con un frío tremendo en Bogotá..hoy, trabajo de GLÚTEO.

-SENTADILLA PROFUNDA: 2x10 (18k), 3x8 (22k)...más el peso de la barra.

-ZANCADA ESTATICA:10 (110 lbs), 2x10 (140 lbs), 2x10 (150 lbs), 12(140 lbs)

-PESO MUERTO SUMO:10 (70 lbs), 10 (80 lbs), 2x 8 (80 lbs)..imposible, no podía sacar las otras dos repes...hice una última de 10 repes con (50 lbs) para remplazar las 4 repes que me quedaron por fuera.

-HIP THRUST...el curioso de hoy, un señor de unos 50 años que me preguntó lo de siempre...y me dice: Se nota que quieres sacar glúteos! jejeje..y si, es cierto ;).

5x10 con 80 lbs..En a segunda serie en realidad me quedé en 8 repes...me cuesta, pero vamos recuperando.

-ABDUCCIÓN DE CADERA EN MAQUINA: 3x12 con 65 lbs, 1x8 con 80 lbs

-ABDUCCIÓN DE CADERA SENTADO: 4x10 con 130 lbs.

-GLUTE PRESS: Con las observaciones de Amanda Latona. apretando, apretando...3x12 con 80 lbs, 1x15 con 90 lbs.

-EXTENSIÓN DE CADERA ATRÁS: 3x12 con 90 lbs.

Si así no mantengo el poquito _culo2_ que me queda, entonces no sé que más voy a hacer! jajajaja. El frío me tiene con ganas de pan!!!...quien me manda a mi a comprarle pan a mi madre y mi hermano _mmmmm_..ahora estoy viendo un pedazo de Fougasse italiana (que parece pizza)..haciendome caritas en el comedor... Y eso que hoy, luego del gym, almorcé algo de spaguetti y pollo con ensalada...bueno, en realidad el spaguetti fue más que "algo" _prohibir_....pero nadie más que yo para saber que me he esforzado con la dieta...soy humana, cometo errores..__triste5_.

Besoss....

La verdad que le pones trabajo de gluteos porque tiene muchos ejercicios localizados de gluteos pero también es un entrenamiento muy completo de piernas. El PM estílo sumo trabaja mucho más los isquio que un PM rumano y el hip thrust no solo es un ejercicio de gluteos sino también un muy buen ejercicio de femorales. Con sentadillas y zancadas hay un buen trabajo de cuadriceps, de hecho si fuera vos haría un ejercicio más de cuadriceps (sentadillas frontales o si querés uno más fácil extensiones) y sacaría uno de abductores y rematas con más trabajo de cuadriceps. Excelente entreno __genial__

Última edición:
No hay de que..es un placer Srita (para ser sincero lo hago para que me mandes besos _paraguas_)

Mmm!!... interesante coreografía , dan ganas de ponerse a practicar __cafe__...digo, es que bailar es una excelente y divertida manera de quemar calorias..además!, qué cuerpo el de Carmen Electra...me dan ganas de brincarle encima jajaja....(de la envidia, de la envidia :rolleyes:)...!

pd: La canción está muy buena también, me cuentas como se llama??...

Ahh y por cierto, el video es un mensaje subliminal para que no brinque como piraña sobre el pan que tengo sobre la mesa??? ;).

Última edición:
Mmm!!... interesante coreografía , dan ganas de ponerse a practicar __cafe__...digo, es que bailar es una excelente y divertida manera de quemar calorias..además!, qué cuerpo el de Carmen Electra...me dan ganas de brincarle encima jajaja....(de la envidia, de la envidia :rolleyes:)...!

pd: La canción está muy buena también, me cuentas como se llama??...

Ahh y por cierto, el video es un mensaje subliminal para que no brinque como piraña sobre el pan que tengo sobre la mesa??? ;).

Ya lo creo que el baile es un gran ejercicio aerobico y si ya quitale la vista al pan
rolleyes.gif
c

Última edición:
La verdad que le pones trabajo de gluteos porque tiene muchos ejercicios localizados de gluteos pero también es un entrenamiento muy completo de piernas. El PM estílo sumo trabaja mucho más los isquio que un PM rumano y el hip thrust no solo es un ejercicio de gluteos sino también un muy buen ejercicio de femorales. Con sentadillas y zancadas hay un buen trabajo de cuadriceps, de hecho si fuera vos haría un ejercicio más de cuadriceps (sentadillas frontales o si querés uno más fácil extensiones) y sacaría uno de abductores y rematas con más trabajo de cuadriceps. Excelente entreno __genial__

De eso no tenía idea :), pero es una buena cosa, ya sabes que el femoral para mí es un músculo difícil, así que si le estoy dando trabajito con el Hip...maravilloso!. Bue, dejé otro de abductor, precisamente porque hoy me interesaba darle fuerte al _culo2_, el día que es de pierna, pierna, dejo prensa y extensiones, más zancadas para el cuadriceps. ;)...

Ahhh!, y se me olvidó decir que hice crunches tb!..4x50 de los clásicos de los 90´s jajaj (los de Cindy Crawford)
más oblicuos así tb, noventeros...4x25 cada lado....

Gracias por comentar mi entreno, gus ;)

pffff, no hay dudas que te gusta entrenar 8 ejercicios más Abdominales debe haber sido un entreno de casi dos horas es demasiado largo para definir pero sirve para quemar calorías...pensar que cuando yo heavy duty mis entrenos duraban 10-15 minutos __meparto___meparto_

PD: _futbol_

Última edición:
pffff, no hay dudas que te gusta entrenar 8 ejercicios más Abdominales debe haber sido un entreno de casi dos horas es demasiado largo para definir pero sirve para quemar calorías...pensar que cuando yo heavy duty mis entrenos duraban 10-15 minutos __meparto___meparto_

PD: _futbol_

See...entre otras cosas :cool:.

Oye?..eres brujo?..exactamente estuve 2 horas en el gym...ya tengo el cálculo: En calentar 5 minutos, hacer sentadilla, zancada y peso muerto, se me van 45 minutos..siempre, siempre, siempre. lo demás.... pues se me va en lo demás __meparto_...por eso siempre voy tarde al gym, sabías?...siempre me quedo hasta que me saca la señora de la limpieza.

Bue, y que sirva para lo que sea! jajaja...ya estoy resignada a que la dieta y el ejercicio hagan lo que quieran conmigo ;), soy mi propia conejilla de indias :)..una pobre víctima de mí misma __triste5_.

PD: Eres un alcahuete jajajaj...mmm y acabo de percatarme de lo acaecido el 10 de Octubre en la primera página de mi diario...qué habrá pasado?...a caso alguien contraría mi voluntad y mis deseos??

Última edición:
See...entre otras cosas :cool:.

Oye?..eres brujo?..exactamente estuve 2 horas en el gym...ya tengo el cálculo: En calentar 5 minutos, hacer sentadilla, zancada y peso muerto, se me van 45 minutos..siempre, siempre, siempre. lo demás.... pues se me va en lo demás __meparto_...por eso siempre voy tarde al gym, sabías?...siempre me quedo hasta que me saca la señora de la limpieza.

Bue, y que sirva para lo que sea! jajaja...ya estoy resignada a que la dieta y el ejercicio hagan lo que quieran conmigo ;), soy mi propia conejilla de indias :)..una pobre víctima de mí misma __triste5_.

PD: Eres un alcahuete jajajaj...mmm y acabo de percatarme de lo acaecido el 10 de Octubre en la primera página de mi diario...qué habrá pasado?...a caso alguien contraría mi voluntad y mis deseos??

Como te debe querer la señora de la limpieza __meparto___meparto_
PD: hay fuerzas más poderosas que las tuyas que ejercen su propia voluntad en este foro _paraguas_

Y será que alguna "fueeeerza poderosa", podría cambiar el INvolution por REvolution en el titulito de mi diario?...es que ya salí del periodo involutivo y estoy revoluciondome con la dieta y el cardio ;).....chi?..

Y será que alguna "fueeeerza poderosa", podría cambiar el INvolution por REvolution en el titulito de mi diario?...es que ya salí del periodo involutivo y estoy revoluciondome con la dieta y el cardio ;).....chi?..

creo que ese ser excepcional el cual es casi una deidad podría cumplir tu deseo....solo tenés que tener fe en él
biggrin.gif

Hola Cosmi!

Muy bueno ese entreno de glúteo!

El PMSumo, tengo poco haciéndolo y se siente muy buen trabajo!

Que risa con imagen que subió Seba! =)

Saludos!

Atrás