Cosmika Revolution

Rasko!!!...ya te metiste en problemas, por lo visto :(....gracias por pasar y aqui te espero cuando te levanten el bann...un beso.

Yo soy buena gente, solo que no me entienden XD.

Besazos y gracias por acordarte de mi, yo espero ver hoy un buen entreno

Hola Cosmi!

Muy bueno ese entreno de glúteo!

El PMSumo, tengo poco haciéndolo y se siente muy buen trabajo!

Que risa con imagen que subió Seba! =)

Saludos!

Gracias mi Ohzita preciosa ;). Cómo te va con la flexibilidad del peso muerto?...a mi me cuesta un poco bajar bien a la horizontal...no sé si sea flexibilidad o que tengo fémur largo (alguna vez leí que eso influye) _comorr_. De todas maneras si es un ejercicio que se siente bastante en los isquios y el glúteo :)

PD: Se parecen mucho,no? jajaja

Un besito mi Ohz...

Yo soy buena gente, solo que no me entienden XD.

Besazos y gracias por acordarte de mi, yo espero ver hoy un buen entreno

jajaja.. eres un pequeño incomprendido :)..y sabes? me recuerdas a "alguien"...see... sólo que a ti te falta un poco más de experiencia (eso te lo da la edad) ;)...eres un depredador en potencia Rasko ;).

_abrazo_

Martes 25 de Octubre de 2011

Dejo mi entreno de ayer, ya que el Lunes por culpa de una comida nocturna de Domingo (4 huevos con brocolí), y un trozo de piña a la mañana siguiente, tuve un malestar estomacal tremendo (nauseas y bue, esas cosas que dan cuando algo te sienta mal _mmmmm_)...y no pude entrenar...y tampoco pude estudiar lo suficiente para un exámen que rendía esa misma noche _comorr_.

Luego de dos dias consumiendo caldo, gelatina y galletitas de soda ayer me sentí con deseos de entrenar y sintiendome algo mejor, esto fué lo que hice:

CARDIO-HOMBRO-BRAZO
Clase de SPINNING por una hora. Genial!! _fiesta_, con música tremenda, y lo mejor, es que voy notando mejoría en mi resistencia física :), para haber estado un poco débil, me sentí muy bien.

Luego,

HOMBRO:

-PRESS MILITAR BARRA 30 LBS 4X10
-ELEVACIONES LATERALES 4X10 manc 15 lbs
-ELEVACIONES FRONTALES 4X10 manc 15 lbs
-PAJAROS EN MAQUINA 4x10 con 10 lbs

TRICEPS:

-ROLLING EXTENSIONS 4X10 manc 15 lbs
-FONDOS EN MAQUINA 4X12 creo que con 45 lbs
-TRICEPS POLEA LASO 4X12 con 20 lbs

BICEPS:
-CURL ALTERNADO MANCUERNA COMBINADO CON CURL (A LA VEZ)
4X10 con mancuernas de 10 lbs
-CURL MARTILLO 4X10 mancuerna de 15 lbs.

Eso fue todo... un beso gente ;).

PD: Hoy entreno pierna...acabo de revisar un libro de Delavier que me regaló mi ex, y me percato de que estoy empleando una mala técnica en el peso muerto sumo. Así que mi propósito, es corregirlo hoy.

Última edición:
jajaja.. eres un pequeño incomprendido :)..y sabes? me recuerdas a "alguien"...see... sólo que a ti te falta un poco más de experiencia (eso te lo da la edad) ;)...eres un depredador en potencia Rasko ;).

_abrazo_

No, nadie me entiende. Espero que sea alguien bueno ese a quien te recuerdo _futbol_

Un depredador me llama, y dice que me parezco a alguien, ay que ver como vuelan los puñales por aqui.
Saludos.

jajaja...fué muy evidente?, o tu eres muy sagaz y la captaste "en el aire"? ;)....Y si, ese alguien suele ser bueno, casi un santo diría yo. _futbol_

Hablando de depredadores me recordaste esta..son colombianos, te los presento...tenía un buen rato sin escucharlos.

ehh boludasaa, llegue hace casi una hora, me v oy a comer desp contiempo tranki miro tus entrenos y lokuras ya veo se han montado unas por aca jajaja ay dios, me traigo las palomitas....altas novelas se arman d nuevoo yeahhh yeahh! q risas nos echabamos antes , t acordas?haha
bechos guacha.
pd: dnd fuckin anda tamara? no la veoo

ehh boludasaa, llegue hace casi una hora, me v oy a comer desp contiempo tranki miro tus entrenos y lokuras ya veo se han montado unas por aca jajaja ay dios, me traigo las palomitas....altas novelas se arman d nuevoo yeahhh yeahh! q risas nos echabamos antes , t acordas?haha
bechos guacha.
pd: dnd fuckin anda tamara? no la veoo

Boludieerriii!, no digas palomitas que estoy que me como una tonelada de eso por Dios!!!...y sip, como las ves? de nuevo a los amogges toggmentosos la intriga, la pasión, los celos..see...el foro es una novela completa ;) jajaj.

Y comenta mis entrenos ey!, no solo vengas a jalarle al chisme XD...Tami anda perdidita...ni por aqui, ni por allá...ha de andar muy entretenida con su amort ;).

Un beso che, y ojo con el sujeto "D" que está como inquieto y al parecer...le han echado el ojo! jajaja...besos..

Vaya, me arden las orejas _lengua_

Ah si?...bue, como ya es tarde y no me da tiempo para colgar mi entreno, pero si un temisha que me suena en la cabeza...dejo esto por aquí, para la gente noctámbula de este lado del charquito ;)

Interesante...seee...

Bue, y me voy a dormir...con este clásico y el video en esta serie que me identifica en muuuuchas cosas....(mañana juro que cuelgo mi entreno de hoy :))

Besoss!

Veo buenos temas por aqui (algunos mejores que otros todo hay que decirlo XD). Tendre que darme un tiempo para conocer los gustos del personal.

Paso a saludarte Cosmika

Espero que estés muy bien, un saludo _chino_

Qué bien!, Black ;), para mí es un gusto tenerte por aquí _abrazo_....tienes diario?, a ver si me doy una vuelta por el tuyo ;).

Un beso.

Veo buenos temas por aqui (algunos mejores que otros todo hay que decirlo XD). Tendre que darme un tiempo para conocer los gustos del personal.

Y porqué no me dejas uno, eh?....así conozco los tuyos _comba_.

Entreno de pierna lennnnto....

Dejo mi entreno de ayer, ya que por tema de estudios hoy no pude entrenar.

• SENTADILLA EN HACK: 12 (90LBS), 12 (125LBS), 2X10 (180LBS), 8(230 LBS), 3X8 (180 LBS en 2-4 segundos)
  • PESO MUERTO SUMO: 4X10 70 lbs
  • ZANCADAS ESTATICAS: 2X10 (90LBS, 110 LBS); 2X8 (90LBS) en 2-4 seg, 10 (90LBS) en repes cortas y concentradas
  • FEMORALES: 4x8 con 80 LBS subiendo y bajando lento.
  • GEMELOS: 4x15 con 70 LBS
  • PUENTES: 4X20 con 90 LBS
  • PRENSA: 4X10 primera serie con 150, el resto 180 LBS
  • ADDUCTOR: 4X12 con 100 LBS
Y Cardio al final por 25 minutos en la elíptica (una hazaña para mí ;))

Fue un entreno lennnnto a raiz del comentario de un monitor que me recomendó hacer así las repes en Sentadilla (esta vez hack porque la jaula y las smith estaban ocupadas!! _diablo_), igual técnica utilizé en zancadas y en femorales._comba_....eso fue todo.

Besos!

Vaya entreno de zancos, debiste quedar cansada.

Y dejo esta preciosidad de canción que es lo que estaba sonando ahora en mis oidos:

Pero bueno, hay repertorio asi que no nos encasillemos:

Dejo mi entreno de ayer, ya que por tema de estudios hoy no pude entrenar.

• SENTADILLA EN HACK: 12 (90LBS), 12 (125LBS), 2X10 (180LBS), 8(230 LBS), 3X8 (180 LBS en 2-4 segundos)
  • PESO MUERTO SUMO: 4X10 70 lbs
  • ZANCADAS ESTATICAS: 2X10 (90LBS, 110 LBS); 2X8 (90LBS) en 2-4 seg, 10 (90LBS) en repes cortas y concentradas
  • FEMORALES: 4x8 con 80 LBS subiendo y bajando lento.
  • GEMELOS: 4x15 con 70 LBS
  • PUENTES: 4X20 con 90 LBS
  • PRENSA: 4X10 primera serie con 150, el resto 180 LBS
  • ADDUCTOR: 4X12 con 100 LBS
Y Cardio al final por 25 minutos en la elíptica (una hazaña para mí ;))

Fue un entreno lennnnto a raiz del comentario de un monitor que me recomendó hacer así las repes en Sentadilla (esta vez hack porque la jaula y las smith estaban ocupadas!! _diablo_), igual técnica utilizé en zancadas y en femorales._comba_....eso fue todo.

Besos!

Nena menos mal q estas volviendo eh,nose de dnd sacas esa fuerza 230 libras en sentadilla? jajaj bueno para mi tooodaa esa secuencia de peso se me hace inalcanzable,siendo tan pekeña de dnd sacas esa fuerza en las patas vos?hahahah me meo toda.:s
-No entiendo porque haces las repets asi en sentadilla ,zancada y femorales(12,12,2x10,8,3x8)...
-Te gusta hacer prensa? t labura mucho el cuadricep ,yo no lo hago paso..ya mi papa sabe XD hahaha ( pobre father eh !)
-bien ese cardiooo mija por ser q t cuesta o no t gusta mucho le estas poniendo, el spinning como va? t ha gustado?sientes algun cambio?

-Necesito consejos para triceps en cualquier momento me hago una capa estilo batman con el flan d mis triceps el salero, nomentira no es pa tanto XD pero necesito darle un toke d pelota al tricep, eso q los laburo pero nose che. Y otra cosa q vengo abandonando es el culo...voy a ver si la semana q viene lo entreno unpokito en maquina.

besos segui c /ese entusiasmo q me gusta!!;)

Muy pesadas esas zancadas! Las haces libres o en la smith?

Actualicé mi diario por si te quieres dar una vuelta.

Un beso niña estudiosa. =)

Buenassss!!! _paraguas_ Bue, estos días que tuve más tiempo solo por la noches estuve leyendo algo del amigo Contreras, y se me ocurrió una nueva rutina. El esquema sería:

Lunes: fullbody
Martes: gluteos
Jueves: fullbody
Viernes: gluteos
Sabado: Fullbody (opcional)

ahora bien la tengo en mente y sin duda es más una rutina para volumen que para definición porque entrenar tantos días a la semana gluteos da más para una rutina de volumen que para definición pero bueno el problema es que vos nunca hiciste una rutina fullbody y no creo que te gusten pero bueno es una idea que se me ocurrió.

Y ya que estoy dejo también un nuevo ejercicio para gluteos, en realidad no es nuevo es una mezcla entre puentes y hip thrust, de hecho según contreras de esta forma se obtiene optima activación de los gluteos...el step debe tener entre 12-15 pulgadas (30-35 cm)

Y bue, dejo una canción tené en cuenta que después de más de 200 canciones subidas a este diario mi repertorio se ha achicado muchísimo _paraguas_

me olvidaba, se puede poner una colcheneta arriba del step para que sea más cómodo. (esto consejo mio)

Atrás