Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que corto repertorio tienes entonces padre...
Hola mami, espero estés bien, a veces lo más satisfactorio es lo que vamos consiguiendo nosotros mismos, "Si la genética se opone, iremos al gym y haremos que nos obedezca" jejeje.
Aquí una canción, que atrás leí que a alguien por aquí le dicen "gusano" y la información de la letra puede ser de suma importancia (por lo menos lleguen al coro de la canción y no se pierdan la coreografía) This URL has been removed!
Saludos !_coti__coti_
Hola cosmi¡¡¡¡¡como va la vida, wuapa??
Espero que todo ande genial por allí .
Beso-tes
__meparto___meparto___meparto_
PD: que va, nadie ha subido más canciones que yo a este foro, y de calidad.....ahhhhhh, hay guzanos que son muy resistentes _latigo2_
PD 2: la canción estuvo buena __meparto_
Reinaaaa!!!!!!hola Cosmika!!! y en estos 15 dias has entrenado algo?
(veo que no fui la unica desaparecida por aca) ¿en que andas?
Bue, nueva rutina de acuerdo al nuevo estilo de vida
La rutina es (esto puede variar de acuerdo a la disposición horaria):
Piernas
Torso
Piernas
gluteos
Piernas (día laborable)
Sentadillas 4x6-12
PM rumano o PM sumo 4x6-10
Zancadas 4x6-12
Curl femoral o Glute Ham Raises o Buenos Días 3-4x 8-12
Gemelos parada 1x20 (con triple descanso y pausa) (4-1-1-1)
Hip Thrust o Puentes para gluteos 3x8-12
Podrías agregar algún ejercicio más para cuadriceps. Que puede ser unas extensiones (yo las haría descendentes para ahorrar tiempo, el curl femoral también lo podes hacer descendente), una sentadilla búlgara (un muy buen ejercicio pero muy duro) o un ejercicio puro de cuadriceps como la prensa con un par de series alcanza (tres a lo sumo). Abductores y aductores con entrenarlos una vez por semana alcanza y ya los entrenas el día de gluteos.
Torso (día laborable o no):
Jalones en polea agarre supino 3x8-10
Press inclinado 3x8-10
Remo en polea baja con barra/ Remo con barra/ Remo con mancuernas 3x8-10
Press con mancuernas sentada (hombros) 4x8-10
Elevaciones laterales 3-4x10-12
Pajaros 3x10-12
Tríceps (el ejercicio que te guste) 3x8-12
Bíceps (opcional) curl inclinado o curl de concentración 2-3x8-12
Los tríceps podes hacer el mismo ejercicio en todas las series o podes hacer 1 serie de Fondos, 1 series de extensiones con cuerda y 1 serie de Rolling Extensión (u otros ejercicios que te gusten)
Gluteos
Hips Thrust 4x8-12
Puentes 3-4x8-12
Press de gluteos 3-4x8-12
Abductores 3-4x8-12
Aductores 3-4x8-12
Piernas (fin de semana)
La rutina que venías haciendo
De acuerdo a tu dieta y a lo cansada que estés hace cardio o no, si haces cardio yo haría cardio a intensidad baja o moderada solo 20 minutos (cinta) sino vas a perder mucho peso.
Un beso _iloveu_
Hola a tod@s !_loco_
Después de 4 meses meditandolo, inicio aquì mi bitácora cosmica.
Mi objetivo es ponerle más disciplina a mi entrenamiento y harcer todas mis anotaciones con la sinceridad del caso, para que aquell@s que quieran sugerirme o _latigo2_ lo hagan con total libertad.
MIS DATOS GENERALES
Peso actual: 55.5 kg
Estatura: 1.60 mts
% de grasa corporal: 23%
RUTINA ACTUAL
MARTES: Espalda - Triceps
MIERCOLES: Glùteo
JUEVES: Pecho - Hombro
VIERNES: Espalda - biceps
SABADO: Pierna y Cardio
ME CONFIESO : Entreno de martes a viernes solo 1 hora por lo que tengo relegado el cardio..._oveja_de vez en cuando trato de meterlo algun dìa extra en la semana dejando de lado algun entreno... El sabado dispongo de más tiempo, por eso pierna lo dejè para ese día.
MI DIETA
Ahora no tengo algo en especial, cuido los azucares y las grasas; en la noche despues de entrenar me como algun banano y tortillas de claras con vegetales + 1 yema....
Asì que vamos a ver que tal me vá, particularmente no tengo una meta en la mente por ahora solo quiero ver como responde mi cuerpo y hasta donde puedo llegar.
saludos!
Yo siempre te vigilo desde las sombras, acechando mas bien.
Van, el amor es de las mejores cosas que tiene la vida __love__...y yo soy una loca perdida enamorada jajaja...peeero, esta niña que ves aquì ya tiene su loco amogg...y bien loco, intenso y peligroso .wao me enamore xD (l) jjajaj _iloveu_
Si sonara lindo, te dirìa que eres como rexona que no te abandona _paraguas_.
Pero omitelo solecillo...que te puedo decir. Sè que cuento contigo siempre
_iloveu_
Van, el amor es de las mejores cosas que tiene la vida __love__...y yo soy una loca perdida enamorada jajaja...peeero, esta niña que ves aquì ya tiene su loco amogg...y bien loco, intenso y peligroso .
Saludos y gracias por el cumplido...acabas de subirme el animo .
Hello mami, me alegra saber que estás bien y te acuerdas de nosotros, esas zancadas como siempre duras duras.
Mamiii si supieras, el otro día estaban unas señoras haciendo el hip thrust en el gimnasio, con unas 45lbs y estaban sufriendo, y yo le digo al compañero: "Pff si mi mamá estuviera aquí les enseñaría como se hace", y el me mira como diciendo a este loco que le pasa (ha venido a la casa y conoce a mi madre de aquí) cuando caigo en cuenta que él no sabía nada de tu existencia jejeje. Para que veas que tampoco me olvido de ti _beso_.
Lo de 4-1-1-1 si no me equivoco es, de una pausa de 1 segundo (con el peso abajo) subirlo en 4 segundos, mantenerlo arriba por 1 segundo, y bajarlo en 1 segundo también. Más descuidado mi padre, te da las cosas pero no las explica.
_abrazo_
Mi reina bella como estas en estos dias estabas conectada por el msn y te salude pero como que ya te habias ido... bueno un besote grande, y mira como estan las cosas por alla que he visto en los noticieros que no estan muy bien con las lluvias por alla... Bogota colapsada??
Saludos y besos bella cuidate...
P.D: Hay video nuevo en mi diario!!!
Muchas Gracias cielooo miiooo !!..._beso__beso_
Vuelvo a mis rutinas express!!!, me gusta la distribución . el dìa de pierna entre semana me queda perfecta para una hora y algo màs de entreno..creo yo . Y viste?, ya estoy en 58.650 kgms!, es decir, bajee...casi una libra desde el sàbado pasado que me pesè y andaba en 59.200 kgms.
Me quedo un poco perdida con lo de gemelos (4-1-1-1) no entiendo como funcion ese esquema....te espero...
Domingo 22 de Mayo de 2.010
Voy a desempolvar un poco mi diario con un entreno corto porque tengo un catarro que me tiene... o mejor dicho, el catarro me tiene a mì.
Me he cambiado de barrio y no tengo un gym cercano. En realidad, el gym que tengo cerca, es de la misma cadena al de que asistìa, pero como es de una categorìa màs alta, no puedo entrar si no pago un excedente que no puedo cubrir ahora que estoy ahorrando en gastos jejeje. Peeero, hoy me fuí con el ànimo de hacerme la interesada y me permitieron entrenar.
ALGO DE PIERNA.
A ver que otra sale esta semana...
- SENTADILLA PROFUNDA 2x10 18k+b, 3x8 20k+b
- ZANCADA CAMINANDO 4x10 75 lbs
- HACK SENTADILLA 4x10 con 180 lbs
- HIP THRUST 5x10 barra+90 lbs
- ABDUCCION 4 15+10 . las dos primeras series con 120 lbs, otras dos con 130 lbs.
- GEMELOS DE PIE 4x20 con 105 lbs
- TRICEPS, COPA 3x12 con 15 lbs
Un beso al que todavìa se pase por aquí, .
CRI... CRI... CRI...
Yo siempre te vigilo desde las sombras, acechando mas bien.
wao me enamore xD (l) jjajaj _iloveu_
Cosmika te propongo q dejes de entrenar y comas hasta morir asi habra una ola de gordos/as muertos en el mundo
un saludo
seba ya q no tienes diario te extiendo la invitacion si nuestros lideres son gordos y moribundos gobernaremos el mundo