Cosmika Revolution

Hola Cosmi... paso a dejarte un saludito... hace tiempo que no escribías nada por aquí.

Pues suerte con tus estudios, ojalá se estabilice un poco tu horario y rutina y ya pronto puedas volver a la normalidad (o lo más parecido).

Saludos... y cuídate mucho _abrazo_

Seba: saludos para tí también... espero que andes bien... aunque creo imaginar que sí (bonito avatar _lengua_).

Gracias, saludos para vos también _lengua_ (y muy bueno tu PM).

SEBA un saludo para tí que sé que te pasas a menudo x el diario de Cosmi, gracias siempre x tu ayuda _abrazo_

Cuidate ese catarro preciosa !!! así que ahora vas a entrenar en casa ??? si es así a ver si te copio algo a tí tambien _abrazo_

Bonitaaa!!! _abrazo_...pues mira...el tema de entrenar se encuentra un poquitín refundido entre tanto estudio y trabajo que tengo _comorr_, creo que es un periodo de mi vida en el que el tema del ejercicio se pospone un poquitín...ya sé que no es excusa, pero eso sí, de que algo hago, algo hago1...al menos dos veces por semana ;)...

Gracias por pasarte, aunque prácticamente mis entrenos no van a ser ni la mitad de lo que eran antes.

Besos !
Hola Cosmi... paso a dejarte un saludito... hace tiempo que no escribías nada por aquí.

Pues suerte con tus estudios, ojalá se estabilice un poco tu horario y rutina y ya pronto puedas volver a la normalidad (o lo más parecido).

Saludos... y cuídate mucho _abrazo_

Seba: saludos para tí también... espero que andes bien... aunque creo imaginar que sí (bonito avatar _lengua_).

Ohzita prexioxita!!!!...qué gusto tenerte por aquí ;). Me perdonarás la tardanza en responder pero bue, ya te das cuenta de que ando corta de tiempo, y cuando lo tengo, me entretengo con cierto personaje que tu y yo sabemos jejejej...._plancha_..

Creo que tienes muuuchas cosas que contarme..a ver si me cuentas en mis aposentos..._iloveu_

PD: See...bonito avatar!!;)
toc toc niñaa sal de donde estess

Hijo mío!!..mi Parceee!!, ando igual de perdida que tú :)...pero no te preocupes que de la nave no me bajo jejeje...besos...

Para contarles que estoy en operación tortuga...cómo le comentaba a Nute, poco tiempo tengo para entrenar ahora (y energía __triste5_), que mi mayor gasto calórico está en el movimiento de las órbitas oculares de lado a lado de tanto leer, leer y leer _leyendo_, y que aún así, en cuestión de 3 semanas...YA PERDI UN KILO!!!...Dios!!, cosa que no me alegra para nada...en serio ;)

Así que ya estoy tomando medidas urgentes! _tragar_, porque no quiero perder la masa muscular que taaaaaanto me ha costado construir en este tiempo...y mucho menos el cu... que es el primero en desinflarse! jajaja, eso podemos permitirlo ;).

Cómo este fin de semana que viene tenemos puente festivo (el lunes es día feriado) _loco_, tengo en mis planes entrenar seguidos estos 5 días que vienen porque mi cuerpo ya lo pide a gritos...

Saludos y besos para tod@s!!!

This URL has been removed! _porrero_

Última edición:

Olvidaba comentar que por todas las razones expuestas anteriormente, he decidido cambiarle el nombre a mi nave _porrero_, como
"COSMIKA INVOLUTION", si es que la moderación....ejem....accede a mi solicitud...

Compartan el amor, que es lo único que nos queda gente...bendiciones como lluvia para todos
_paz_....se les quiere ;)

Hay cosas que nunca cambian, nunca vas a poner bien el link de las canciones _paraguas_ _abrazo_ ¿Café?

cafe_thumb2.jpg

This URL has been removed!

Olvidaba comentar que por todas las razones expuestas anteriormente, he decidido cambiarle el nombre a mi nave _porrero_, como
"COSMIKA INVOLUTION", si es que la moderación....ejem....accede a mi solicitud...

Compartan el amor, que es lo único que nos queda gente...bendiciones como lluvia para todos
_paz_....se les quiere ;)

mmmm, no creo que sea para tanto pero vamos a darle el gusto a la dama con el nuevo título de su diario _chino_

Bueno cariño hay que hacerlo de verdad que si... para que no se pierda la forma, un besote y saludos, por lo visto todavia estas sin conexioin desde casa??

Hay cosas que nunca cambian, nunca vas a poner bien el link de las canciones _paraguas_ _abrazo_ ¿Café?

cafe_thumb2.jpg

This URL has been removed!

Upsss!!!!...jajaja...seee...yo tengo un pequeño...pequeñiiitoo déficit de atención...no por algo tengo que imprimir varias veces el mismo documento porque por lo general, siempre se me olvida escribir algo...vaya Dios a saber en "dónde" es que tengo la cabeza!!.:rolleyes:

El café me cae de perlas, vida mía!!!.._beso_ muacks en esa...umm....emm.... jajajaja...dónde quieras te lo doy ;)....uff....el beso, el beso _ducha_....

Yo no sé que es lo que me pasa...será que al llegar a ciertas edades...UNA, se desinhibe???....

_iloveu_

PD: Bella la canción!!!...

Upsss!!!!...jajaja...seee...yo tengo un pequeño...pequeñiiitoo déficit de atención...no por algo tengo que imprimir varias veces el mismo documento porque por lo general, siempre se me olvida escribir algo...vaya Dios a saber en "dónde" es que tengo la cabeza!!.:rolleyes:

El café me cae de perlas, vida mía!!!.._beso_ muacks en esa...umm....emm.... jajajaja...dónde quieras te lo doy ;)....uff....el beso, el beso _ducha_....

Yo no sé que es lo que me pasa...será que al llegar a ciertas edades...UNA, se desinhibe???....

_iloveu_

PD: Bella la canción!!!...

uffffff _ducha_ tengo que aprovechar mi momento el tren pasa dos veces __love__

PD: iba a decir algo de donde tengo mi "cabeza" pero......ejem.....no, no puedo _paraguas_

Última edición:
Hey seba colocale de nuevo el titulo del hilo a cosmica como estaba... porque siempre hay que pensar en avanzar, no en retroceder... este titulo es de mala vibra!!!

Hey seba colocale de nuevo el titulo del hilo a cosmica como estaba... porque siempre hay que pensar en avanzar, no en retroceder... este titulo es de mala vibra!!!

Yo lo haría no tengo problema lo que pasa es que....ella tiene un carácter difícil, a pasar que la amo le tengo un poco de miedo, no quiero contradecirla _comorr_

mmmm, no creo que sea para tanto pero vamos a darle el gusto a la dama con el nuevo título de su diario _chino_

jajaja amour!!!...es que así no me siento tan culpable de no postear entrenos buenos ;), ya ves, es mi moralidad culturística la que me agobia y no me deja en paz __cafe__ jajaja....toy oyendo la de strokes!, si que me gusta esa canción cielo ;)...

Y gracias por colaborar en todas mis causas, aunque algunas no sean tan nobles...:rolleyes:...naaa...un hombre así es el que yo me merezco ;), jajajaja.

Bueno cariño hay que hacerlo de verdad que si... para que no se pierda la forma, un besote y saludos, por lo visto todavia estas sin conexioin desde casa??

Ayyy mi precioso chamooo!! _abrazo_, mira que tengo un compañero de clase, chamo de Tachira que me está enseñando muchas cosas de la cultura Venezolana, entre otras, el amor que le profesan a la arepa ;) jejeje. Y por la conexión naa....YA TENGO INTERNET EN CASA!!, por eso me al menos por los hilos de "general", aunque no entrene...ahora ya no soy un ejemplo a seguir...bue, nunca lo he sido __meparto_....

_iloveu_

jajaja amour!!!...es que así no me siento tan culpable de no postear entrenos buenos ;), ya ves, es mi moralidad culturística la que me agobia y no me deja en paz __cafe__ jajaja....toy oyendo la de strokes!, si que me gusta esa canción cielo ;)...

Y gracias por colaborar en todas mis causas, aunque algunas no sean tan nobles...:rolleyes:...naaa...un hombre así es el que yo me merezco ;), jajajaja.

También le podías haber cambiado el nombre a Cósmika Transition, para darle el gusto a bbrules de poner un título más positivo pero Involution suena más gracioso jajajaja.

PD: Y sobre colaborar en todas tus causas This URL has been removed! que puedo decir, tu dí "Salta" y yo te responderé "Que tan alto" (que dominado que estoy últimamente jajajaj) _paraguas_ _abrazo_

uffffff _ducha_ tengo que aprovechar mi momento el tren pasa dos veces __love__

PD: iba a decir algo de donde tengo mi "cabeza" pero......ejem.....no, no puedo _paraguas_

Ohh my Godnessss!!!...el tren pasa por ti dos veces?? jajaja...uff...pues yo siento que el segundo tren me está dejando!!!! __meparto___meparto___meparto_.

Uffff!..Ufff!..Ufff!!!!...ni se te ocurra decir lo de la cabeza! jajaja...__quiet__...ayyyy!!!!

Mejor dejo la de strokes!!_porrero_

This URL has been removed! _cintura_...quiero que sea Viernes yaaa!!!!

Qué belleza de chamo!!!...Bburlesín, eres hermoso!!! _abrazo_, y me encanta que lo veas así, de hecho, yo solo lo hago en tono jocoso, en versión modo ironic ON!!, porque tengo que hallarle el lado gracioso a algo que en verdad me pone triste, como no poder dedicarle el tiempo a esto que tanto me gusta....pero que le voy a hacer!, tengo que reirme de mí y de mi situación....puede ser un capricho pasajero _gato_, pq soy un poquitín consentida :rolleyes:...jejej...espero que no se note mucho ;)..Y bueeeno, a lo mejor el título me dure poco ejejeje.

Yo lo haría no tengo problema lo que pasa es que....ella tiene un carácter difícil, a pasar que la amo le tengo un poco de miedo, no quiero contradecirla _comorr_

__meparto_...miedo?...naaa...naaaa...amor mío, si everythig i do, i do it for you!!!!...

Si ok entiendo... pero debes tambien entender que eso no es bueno, porque la mente lo coje todo para ella como si fuera una realidad palpable... asi que te recomiendo que cambies el titulo... y veras como las cosas se arreglan solas

Joder!!! dale... salta 15mts!!!

A vos no te dije, le dije a ella _lengua_

Última edición:
Atrás