Cosmika Revolution

Ohh my Godnessss!!!...el tren pasa por ti dos veces?? jajaja...uff...pues yo siento que el segundo tren me está dejando!!!! __meparto___meparto___meparto_.

Uffff!..Ufff!..Ufff!!!!...ni se te ocurra decir lo de la cabeza! jajaja...__quiet__...ayyyy!!!!

Mejor dejo la de strokes!!_porrero_

This URL has been removed! _cintura_...quiero que sea Viernes yaaa!!!!

Ves lo que pasa, me pongo tan nervioso ante semejante mujer __love__ que me como las palabras _paraguas_

PD: _futbol_

Hola, paso a dejarles un saludo!.

Hola mami, me encanta tu mentalidad de seguir entrenando así tengas poco tiempo, muchas personas abandonan por cualquier cosa pero tu sigues :). TQ!

Y de qué parte de Táchira es tu compañero mami? Mira que en ese estado es que vivo ^^.

Por aquí algo de mi música que tengo tiempo sin poner y hay un montón nuevas : This URL has been removed!

Y por aquí una bachatica: This URL has been removed!

_beso_

Y por aquí el video de la canción que tanto tuviste pegada mami: This URL has been removed!

Antes de buscar el nombre de la modelo, algo me dijo que tenía que ser colombiana, y luego de investigar un poco me dí cuenta que acerté. Ay mami que tienen ustedes que tanto me marean jeje.

Última edición:
PD: iba a decir algo de donde tengo mi "cabeza" pero......ejem.....no, no puedo _paraguas_

No puedes porque si lo dices mi mamá te va a formar problemas, no es que sea chismoso pero intuyo que era en un hilo de la zona general donde nos hemos encontrado... :p.

No puedes porque si lo dices mi mamá te va a formar problemas, no es que sea chismoso pero intuyo que era en un hilo de la zona general donde nos hemos encontrado... :p.

No, no, no te confundas...yo no visito esos hilos, yo te estoy siguiendo para que no te metas en problemas, como me recomendó tu madre _paraguas_

Y por aquí el video de la canción que tanto tuviste pegada mami: This URL has been removed!

Antes de buscar el nombre de la modelo, algo me dijo que tenía que ser colombiana, y luego de investigar un poco me dí cuenta que acerté. Ay mami que tienen ustedes que tanto me marean jeje.

Hijo tengo una duda.....como es el tema de esta música que tanto les gusta a ti y a tu madre. ¿Uds. escuchan discos completos de esto? _comorr_ Y si es así, recomiendame alguno.....quiero ver de que se trata esto __cafe__

PD: mientras te voy a dejar algo así te vas volviendo hombre _paraguas_

This URL has been removed!

Vengo a sacar las telarañas _paraguas_

plumero_c.jpg

Una clásica de Soda _abrazo_

Última edición:
Hola, paso a dejarles un saludo!.

Pequito divino!!! , qué gusto verte de nuevo por aquí!...a noche no pudimos despedirnos, pero aquí te dejo un beso..._beso_

PD: No me alcanzaste a comentar nada de la chiquilla aquella del gimnasio, a la que traes muerta campeón!! ;).

Hola mami, me encanta tu mentalidad de seguir entrenando así tengas poco tiempo, muchas personas abandonan por cualquier cosa pero tu sigues :). TQ!

Y de qué parte de Táchira es tu compañero mami? Mira que en ese estado es que vivo ^^.

Por aquí algo de mi música que tengo tiempo sin poner y hay un montón nuevas : This URL has been removed!

Y por aquí una bachatica: This URL has been removed!

_beso_

Hijito precioso!!, sip, estoy entrenando al estilo "operación tortuga", tratando de mantenerme simplemente...Ya cuando todo vuelva a la normalidad, volveré a entrenar como se debe....

Tengo que preguntarle al catiro de que región es, hemos hablado mucho pero principalmente de estudio y de comida!! Ya averiguaré exactamente el dato...eso si, me ha contado que no le gusta mucho el trajín de Caracas, dice que se parece a Bogotá, en lo agitada que vive la gente.

Me gusta lo que me has puesto ;), sobre todo la bachata...me hace dar muchas ganas de bailar...deberíamos enseñarle a tu padre, no crees?? _cintura_

Gracias!!! _beso_ la sigo teniendo pegada Angelito ;).

Me pasó exactamente igual que a ti, cuando la ví pensé justamente que era una compatriota!!!..Y no sé por que te gustan tanto mis coterraneas, cielo!!.. aunque no eres el único (mi compañero dice estar encantado :rolleyes:)....Yo creo que deberías preguntarle a tu papá (él tiene la capacidad de darte la respuesta de cualquier nacionalidad!! jajaja)

_iloveu_

No, no, no te confundas...yo no visito esos hilos, yo te estoy siguiendo para que no te metas en problemas, como me recomendó tu madre _paraguas_

De qué hilo están hablando mis amores??.....si se puede saber, ah? __cafe__

Hijo tengo una duda.....como es el tema de esta música que tanto les gusta a ti y a tu madre. ¿Uds. escuchan discos completos de esto? _comorr_ Y si es así, recomiendame alguno.....quiero ver de que se trata esto __cafe__

PD: mientras te voy a dejar algo así te vas volviendo hombre _paraguas_

A ver cielo, te respondo _plancha_, generalmente, no suelo escuchar un disco completo de "eso", como le dices tú. Lo que hago es variar un poco...2 de una cosa, 2 de otra...si me gusta mucho, la repito hasta 3 veces!!, y mira, me agrada mientras hago mis queaceres domésticos!! jajaja, voy bailando y cantando mientras acomodo la cama, aspiro etc...y me detengo a bailar un rato ;).

Ahh! y por supuesto, si voy a una discoteca, bar o club de los que llamamos "cross over", no falta una bachata, un reggaetón, salsa, electrónica y rock!!, todo el mundo bailando y cantando un poquito de todo...la verdad, es genial !.

Vengo a sacar las telarañas _paraguas_

plumero_c.jpg

Una clásica de Soda _abrazo_

Uff amor!, cómo te luce ese plumero!!, te ves tannnnnn sexy, que no puedo resistirme __love__

Me encanta soda!!!, Ceratti para mí es un icono...

PD: Ya adelanto mi diario...al que por cierto, le salió una interesante competencia __cafe__

Como estan ? Saludos a todos !

Hooola Amiguitooo Mini!!, Qué dicha tenerte por aquí ;), cómo vas con los estudios?!, ya te conoces con Dark Angel?, yo creo que tienen la misma edad pueden ser buenos amigos!!

A ver cielo, te respondo _plancha_, generalmente, no suelo escuchar un disco completo de "eso", como le dices tú. Lo que hago es variar un poco...2 de una cosa, 2 de otra...si me gusta mucho, la repito hasta 3 veces!!, y mira, me agrada mientras hago mis queaceres domésticos!! jajaja, voy bailando y cantando mientras acomodo la cama, aspiro etc...y me detengo a bailar un rato ;).

Ahh! y por supuesto, si voy a una discoteca, bar o club de los que llamamos "cross over", no falta una bachata, un reggaetón, salsa, electrónica y rock!!, todo el mundo bailando y cantando un poquito de todo...la verdad, es genial !.

Era tal cual yo pensaba, nadie podía escuchar un disco entero de eso (sin ánimos de ofender_paraguas_). De todas formas, por eso a mi no me va no imagino haciendo la cama y bailando reggaeton __meparto___meparto_
PD: aunque lo del cross over suena bien.

Uff amor!, cómo te luce ese plumero!!, te ves tannnnnn sexy, que no puedo resistirme __love__

Me encanta soda!!!, Ceratti para mí es un icono...

PD: Ya adelanto mi diario...al que por cierto, le salió una interesante competencia __cafe__

__meparto___meparto___meparto_ y eso que no me viste con esto _paraguas_

maid_to_serve_maid_series_apron-p154259729042277972q6wc_400.jpg

PD: cual compentecia, vos no tenés competencia
cool.gif

De qué hilo están hablando mis amores??.....si se puede saber, ah? __cafe__
No le prestes atención es cosa de hombres
cool.gif

Última edición:

Bien!, esta semana he podido entrenar Jueves, sábado y Domingo hasta el momento. Mañana entrenaré nuevamente.

Cómo son 4 dias, opté por torso/pierna/torso/pierna (que haré mañana y espero, por 2 horas), todos entrenos de más o menos una hora.

Perdí un kilo, y fuerza en casi todos los ejercicios de torso y algunos de pierna y cu... pero bueno, vamos a mantenernos.

Esto fué lo que hice, la verdad no estoy satisfecha
_comorr_ :

Jueves

• Jalón agarre supino 3x8 65lbs, 10 50lbs
  • Press pecho 10 10 lbs, 3x8 15 lbs
  • Remo maneral V 10 (50lbs), 3x8 65lbs
  • Elevaciones laterales 4x10 10lbs
  • Pájaros 5x10 5 lbs
  • Curl concentración 4x10 10 lbs
  • 15 fondos, 2x10 copa.
  • Abs 4x15 colagada.
Viernes

• Sentadilla normal 4x10 si mal no estoy fueron 50 lbs+b (una tremenda bajada de peso)
  • Peso muerto sumo 4x8 70 lbs+b
  • Zancada caminando 4x10 con 80 lbs
  • Puentes glúteo 4x15 con 80 lbs
  • Gemelos 4x20 con 120 lbs
Y me regresé caminando a casa, 50 minutos.

Sábado

Hoy fue un entreno "intuitivo"...

• Jalones atrás 4x10 con 50 lbs (ayy...no me vas a regañar!!) en s.s con adductor (4x10 90-100 lbs)
  • Jalón agarre supino 4x10 50 lbs
  • Remos con mancuerna de 15 lbs 4x10 en s.s Press hombro 4x8 10-15 lbs
  • Elevaciones laterales 4x10 10 lbs
  • Pájaros 4x10 5 lbs
  • Rolling extensions 4x10 10 lbs, mientras "descansaba"las series de rolling, en el mismo banco hice abs 4x30.
  • Elevaciones suspendida (abs) 4x15
  • Abs en banco inclinado 4x20.
  • Triceps en polea 4x10 30 lbs maneral recto.

Mañana como les dije, pienso hacer un entreno de pierna y glúteo de los buenos ;).

Besos para todo el mundo!!!

Aunque los pesos bajaron el entreno estuvo bueno, bien completo. Y el jalón tras la nuca _mmmmm_, bue, tan malo no es si tenés buena flexibilidad de hombros (no es mi caso). De todas formas aunque perdiste fuerza conservas la resistencia, creo ¿no?

PD: Un entreno de 2 horas ufff, mi record fue 1:20 hs _comorr_ Ya que estoy voy a escuchar la bachata esa __cafe__

PD 2: También tengo un delantal para vos
rolleyes.gif
por si me querés ayudar (aunque no me animo a mostrarlo _paraguas_)

Última edición:
Pequito divino!!! , qué gusto verte de nuevo por aquí!...a noche no pudimos despedirnos, pero aquí te dejo un beso..._beso_

PD: No me alcanzaste a comentar nada de la chiquilla aquella del gimnasio, a la que traes muerta campeón!! ;).

Que va, no te preocupes Cosmi, _cintura_.
Jaja, pero que decis vos ee, ese tema ya fue xD jaja.
Un abrazo Cosmi che!

Era tal cual yo pensaba, nadie podía escuchar un disco entero de eso (sin ánimos de ofender_paraguas_).

Nadie? jajaja...ayyy cielo ;), si aquí hay gente capaz de oír discos enteros durante tooodo el día...y ni te imaginas lo que es subirte en un colectivo, a veces te ponen una emisora de solo vallenatos __triste5_ (y que no me lea Fontaine) que te provoca salir volando. Gracias a Dios cargo simpre mi musiquita ...eso sí, variadita ;).

De todas formas, por eso a mi no me va no imagino haciendo la cama y bailando reggaeton __meparto___meparto_
PD: aunque lo del cross over suena bien.

Ayy cielo, yo creo que no haces la cama, ni porque te cantar Freddy Mercury en la sala ....__meparto_

__meparto___meparto___meparto_ y eso que no me viste con esto _paraguas_

maid_to_serve_maid_series_apron-p154259729042277972q6wc_400.jpg

PD: cual compentecia, vos no tenés competencia
cool.gif

Tú sí que sabes seducir a una mujer cariñooo!!....no sabes lo que me produce ver a un hombre luciendo uniforme....sobre todo si es de limpieza! :rolleyes: y encima, si está aspirando, limpiando el polvo, fregando el baño....Uff...es la cosa mas SEXY e irresistible que me puedo imaginar!!:rolleyes:

PD: Uyy lindo!!_abrazo_...me refiero a la otra "nave" que resultó por ahí!!!

Aunque los pesos bajaron el entreno estuvo bueno, bien completo. Y el jalón tras la nuca _mmmmm_, bue, tan malo no es si tenés buena flexibilidad de hombros (no es mi caso). De todas formas aunque perdiste fuerza conservas la resistencia, creo ¿no?

PD: Un entreno de 2 horas ufff, mi record fue 1:20 hs _comorr_ Ya que estoy voy a escuchar la bachata esa __cafe__

PD 2: También tengo un delantal para vos
rolleyes.gif
por si me querés ayudar (aunque no me animo a mostrarlo _paraguas_)

Gracias cariño!!, nada, el jalón tras nuca porque hace rato no lo hacía y sentía ganas de hacerlo ;), no tengo problemas con de flexibilidad, porque gracias a Dios, la conservo y es buena!...además, sabes que los hice durante mucho tiempo y con buenos resultados?, así que no te preocupes ;).

La resistencia...umm..digamos que he entrenado cansada __triste5_, y quizá por eso siento que he perdido un poco. Ya verás que mi entreno de hoy ;).

PD: Me has comprado un nuevo delantal??
rolleyes.gif
..(espero que no venga en "kit" con trapeador y escoba...)

Que va, no te preocupes Cosmi, _cintura_.
Jaja, pero que decis vos ee, ese tema ya fue xD jaja.
Un abrazo Cosmi che!

Lo siento Pequito, pero a mí no me has contado los detalles!! jajaja...muero por saber lo que pasó con esa chiquilla..._chica2_, aunque supongo que debió caer rendida a tus pies....(con los consejos de tu tío ;))

Aprovechando el día Festivo...

Hoy es festivo en Colombia!! _cintura_...me encantan estas pequeñas vacaciones para poder levantarme tarde y hacer todo, sin las carreras de los días normales.

Aproveché esa deliciosa tranquilidad para entrenar con muchas ganas, (extrañaba sentir el efecto de un buen entreno!), y como nó, me dispuse a entrenar pierna, que tanto me gusta....eso sí, antes de salir para el gym me tomé un exquisito café colombiano, bien cargadito y calientico para asegurarme de una buen nivel de actividad y energía. __pesas__

El gimnasio medio solo, cosa maravillosa!, extrañamente las chicas brillaron por su ausencia (será porque en días festivos no tienen clases grupales, supongo).

Y el entreno fue así:

• SENTADILLA PROFUNDA 10 (20lb+b), 3x10 (50lbs+b)
  • SENTADILLA NORMAL 10 (60lbs+b), 2x8 (70lbs), 8 (80lbs)
  • ZANCADAS CAMINANDO 4x10 con barra de 80 lbs
  • PESO MUERTO RUMANO 10 (60lbs+b), 9(80lbs+b), 7 (80lbs+b)....un descanso más largo para recuperar el agarre, 9 (80lbs+b)
  • CURL FEMORAL TUMBADO 6 reps 95lbs+6 50lbs,2x (8 80lbs+ 5 50lbs), 5 80lbs+7 50lbs...y creo que hice una serie más.
  • PRESS GLÚTEO 10 (90lbs), 2x10 (100 lbs), 10 (110lbs)
  • HIP THRUST 4x10 100 lbs, 1x8 100 lbs
  • ABDUCTORES 3 de 15+10 con 120 libras, 2x10 con 140 lbs+2x10 con 120...estas, variando la inclinación del torso.
  • EXTENSION DE CADERA ATRAS POLEA. 20 (40lbs), 15 (50lbs), 2x15 (65 lbs)
Tenía un tiempo más y no me decidí si hacía extensiones y gemelos, o mejor quemaba un poquito de grasa....al fin terminé subida en la escaladora por 20 minutos para "atacar" la panza.

-Fuerte las zancadas, sentí bastante pesada la barra, supongo que es pérdida de fuerza.

-Puse más peso a los hip thrust por la sencilla razón de que la barra de este gym es la semi olímpica.

-Cómo anécdota, la del entrenador que como cosa rara, jamás en su vida ha visto los hip thrust...me dijo : "Ese ejercicio se vé jodidísimo"....es para abdomen y glúteo??"...bue, al menos este hombre le puso lógica..ahora me ha dejado la duda si por alguna razón los abdominales actúan ahí, cosa que no creo.

- En general, podría decir que fue un buen entreno, no el mejor, pero quedé satisfecha.

Esta semana espero estar un poco más acostumbrada a mi nuevo ritmo de vida, a ver si puedo entrenar con más frecuencia y comer como se debe para no continuar desapareciendo!!!

Saludos Gente, muchos besos...

Esta, para los chicos que piensan que solo me gusta el reggaetón ;)

Última edición:
Ayy cielo, yo creo que no haces la cama, ni porque te cantar Freddy Mercury en la sala ....__meparto_

Diablos, no sabía que era tan predecible __meparto_

Tú sí que sabes seducir a una mujer cariñooo!!....no sabes lo que me produce ver a un hombre luciendo uniforme....sobre todo si es de limpieza! :rolleyes: y encima, si está aspirando, limpiando el polvo, fregando el baño....Uff...es la cosa mas SEXY e irresistible que me puedo imaginar!!:rolleyes:

Espero que sea cierto y no un cuento para librarte de los quehaceres domésticos _paraguas_

La resistencia...umm..digamos que he entrenado cansada __triste5_, y quizá por eso siento que he perdido un poco. Ya verás que mi entreno de hoy ;).

PD: Me has comprado un nuevo delantal??
rolleyes.gif
..(espero que no venga en "kit" con trapeador y escoba...)

Naaa, creo que vamos a necesitar otro tipo de kit
rolleyes.gif

Hola Cosmi paso a saludar.... que bueno que tengas unos días de descanso que bien merecido te lo tienes....

El entreno muy bien... doble sentadilla y aparte zancada... se nota que tenías ganas de entrenar....

Un besito... estudia mucho y cuídate más.

Y no te desveles hablando con Seba digo haciendo tareas _iloveu_

Hola Cosmi paso a saludar.... que bueno que tengas unos días de descanso que bien merecido te lo tienes....

El entreno muy bien... doble sentadilla y aparte zancada... se nota que tenías ganas de entrenar....

Un besito... estudia mucho y cuídate más.

Y no te desveles hablando con Seba digo haciendo tareas _iloveu_

thumbdown.gif

PD: _coti_

Atrás