Hola, paso a dejarles un saludo!.
Pequito divino!!! , qué gusto verte de nuevo por aquí!...a noche no pudimos despedirnos, pero aquí te dejo un beso..._beso_
PD: No me alcanzaste a comentar nada de la chiquilla aquella del gimnasio, a la que traes muerta campeón!!
.
Hola mami, me encanta tu mentalidad de seguir entrenando así tengas poco tiempo, muchas personas abandonan por cualquier cosa pero tu sigues
. TQ!
Y de qué parte de Táchira es tu compañero mami? Mira que en ese estado es que vivo ^^.
Por aquí algo de mi música que tengo tiempo sin poner y hay un montón nuevas :
This URL has been removed!
Y por aquí una bachatica:
_beso_
Hijito precioso!!, sip, estoy entrenando al estilo "operación tortuga", tratando de mantenerme simplemente...Ya cuando todo vuelva a la normalidad, volveré a entrenar como se debe....
Tengo que preguntarle al catiro de que región es, hemos hablado mucho pero principalmente de estudio y de comida!! Ya averiguaré exactamente el dato...eso si, me ha contado que no le gusta mucho el trajín de Caracas, dice que se parece a Bogotá, en lo agitada que vive la gente.
Me gusta lo que me has puesto
, sobre todo la bachata...me hace dar muchas ganas de bailar...deberíamos enseñarle a tu padre, no crees?? _cintura_
Y por aquí el video de la canción que tanto tuviste pegada mami: This URL has been removed!
Antes de buscar el nombre de la modelo, algo me dijo que tenía que ser colombiana, y luego de investigar un poco me dí cuenta que acerté. Ay mami que tienen ustedes que tanto me marean jeje.
Gracias!!! _beso_ la sigo teniendo pegada Angelito
.
Me pasó exactamente igual que a ti, cuando la ví pensé justamente que era una compatriota!!!..Y no sé por que te gustan tanto mis coterraneas, cielo!!.. aunque no eres el único (mi compañero dice estar encantado
)....Yo creo que deberías preguntarle a tu papá (él tiene la capacidad de darte la respuesta de cualquier nacionalidad!! jajaja)
_iloveu_
No puedes porque si lo dices mi mamá te va a formar problemas, no es que sea chismoso pero intuyo que era en un hilo de la zona general donde nos hemos encontrado...
.
No, no, no te confundas...yo no visito esos hilos, yo te estoy siguiendo para que no te metas en problemas, como me recomendó tu madre _paraguas_
De qué hilo están hablando mis amores??.....si se puede saber, ah? __cafe__
Hijo tengo una duda.....como es el tema de esta música que tanto les gusta a ti y a tu madre. ¿Uds. escuchan discos completos de esto? _comorr_ Y si es así, recomiendame alguno.....quiero ver de que se trata esto __cafe__
PD: mientras te voy a dejar algo así te vas volviendo hombre _paraguas_
A ver cielo, te respondo _plancha_, generalmente, no suelo escuchar un disco completo de "eso", como le dices tú. Lo que hago es variar un poco...2 de una cosa, 2 de otra...si me gusta mucho, la repito hasta 3 veces!!, y mira, me agrada mientras hago mis queaceres domésticos!! jajaja, voy bailando y cantando mientras acomodo la cama, aspiro etc...y me detengo a bailar un rato
.
Ahh! y por supuesto, si voy a una discoteca, bar o club de los que llamamos "cross over", no falta una bachata, un reggaetón, salsa, electrónica y rock!!, todo el mundo bailando y cantando un poquito de todo...la verdad, es genial !.
Vengo a sacar las telarañas _paraguas_
Una clásica de Soda _abrazo_
Uff amor!, cómo te luce ese plumero!!, te ves tannnnnn sexy, que no puedo resistirme __love__
Me encanta soda!!!, Ceratti para mí es un icono...
PD: Ya adelanto mi diario...al que por cierto, le salió una interesante competencia __cafe__
Como estan ? Saludos a todos !
Hooola Amiguitooo Mini!!, Qué dicha tenerte por aquí
, cómo vas con los estudios?!, ya te conoces con Dark Angel?, yo creo que tienen la misma edad pueden ser buenos amigos!!