Cosmika Revolution

Siempre pasa lo mismo, las chicas ponen sus fotos y siempre estan los clasicos babosos que no paran de dar por culo hasta que la chica en cuestion termina por cortar por lo sano y evitar faltas de respeto y leer post que ni ayudan ni sirven nada mas que para molestar.

Por mi parte, no voy a enrollarme con teorias morales ni ostias, ni lo que se debe hacer ni capulladas de esas, yo corto por lo sano. Cuando vea un comentario de que buena estas, no veas ese culo y te pongo un piso en Marbella y mierdas de esas que como en la vida real, la chica que lo escucha echa una timida sonrisa por no echarle un gapo en toda la frente.

Pues eso ostias, que me enrollo, que corto por lo sano, comentario que no me guste BANN de dos semanas y a tomar por culo.

Esto lo voy a poner en varios diarios y demas sitios donde hay chicas...y buitres.

Siempre pasa lo mismo, las chicas ponen sus fotos y siempre estan los clasicos babosos que no paran de dar por culo hasta que la chica en cuestion termina por cortar por lo sano y evitar faltas de respeto y leer post que ni ayudan ni sirven nada mas que para molestar.

Por mi parte, no voy a enrollarme con teorias morales ni ostias, ni lo que se debe hacer ni capulladas de esas, yo corto por lo sano. Cuando vea un comentario de que buena estas, no veas ese culo y te pongo un piso en Marbella y mierdas de esas que como en la vida real, la chica que lo escucha echa una timida sonrisa por no echarle un gapo en toda la frente.

Pues eso ostias, que me enrollo, que corto por lo sano, comentario que no me guste BANN de dos semanas y a tomar por culo.

Esto lo voy a poner en varios diarios y demas sitios donde hay chicas...y buitres.

No te preocupes Terence, este diario lo vigilo yo
th_gun2.gif

PD: hablando en serio, es una buena decisión _chino_

Última edición:
Reportandome !!

Hola a todos!!!!!
...tiempo sin reportar novedades en el frente _guerra_

Voy a contarles un poco lo que ha sido de mi vida por estos días jejeje.

Cómo se podrán imaginar, mi ausencia se debe a que no estoy entrenando ni alimentandome de la manera que quisiera ya que me quedé sin gimnasio, y por cuestiones de estudios, con poco tiempo y ciertas dificultades para entrenar y comer en condición.

Ahora mismo me encuentro haciendo un pseudo entreno de mantenimiento un poco desordenado en cuestión de horario y disponibilidad...asisto unas 2 veces por semana, o bien al gimnasio de la Universidad al que no podía entrar antes por asuntos de un requisito que me faltaba, y que dicho sea de paso, a pesar de ser muy lindo, con su pisito brillante y máquinas de bonito diseño, carece de muchas opciones a la hora de entrenar y está lleno de reglas y prohibiciones tontas... vaya Dios a saber por qué!!...así que lo he denominado EL GIMNASIO DE MENTIRITAS, del que les subiré un par de fotos para que lo conozcan ;)....AH!, y tb acudo generalmente el dia sábado, a otro gimnasio que me queda lejos de casa, pero en el que puedo pagar un entreno día, económico para mi bolsillo de desempleada jejejeje...de hecho, ..existe otro gym más cerca de mi casa al que he denominado EL GIMNASIO DEL CUCHILLO __meparto_un lugar en un sector bastante, bastante popular al que asisten pandilleros y ubicado cerca de la linea del ferrocarril...jajaja...pero curiosamente, allí la gente es amable (a pesar de la cara de expresidiarios de algunos) y entrena con más "berraquera" que en el gimnasio chiquismiquis que les describí con anterioridad.

En cuestiones de alimentación _tragar_ , me encuentro comiendo lo que hay en la despensa de mi casa (materna), dada mi situación arriba descrita jejeje. Como pierdo peso con facilidad, mi dieta se basa en lo que come cualquier cristiano ajeno al estilo de vida fitness : Pan, arroz blanco, granos, alguna proteína en el almuerzo (con tal de no perder peso como lo que se me atraviese)...y mis adorados HUEVOS!!!, como fuente principal de proteína, ya que en este momento son mi mejor opción (Dios Bendiga a las Gallinas y larga vida al sector Agropecuario Colombiano!!! jajajaja).

He bajado de peso (unos 3 kilillos), muscularmente hablando he perdido volúmen y fuerza, incluso, siento que estoy acumulando más grasita en la panza, y en todos lados __triste5_, pero no me siento víctima de las circunstancias jejeje...adoro comer todo lo que no es sano jejeje, sobre todo brownies y chocolates....así que digamos, también le hallo el lado amable a la situación....no sobra advertir que NO SOY UN EJEMPLO A SEGUIR! y que por eso (ya que Caro preguntó, y creo que no respondí) mi diario se titula ahora COSMIKA INVOLUTION !!!.

Les presento el gimnasio de mentiritas...(algunos ya lo conocen ;) )

This URL has been removed!

Aquí, un montón de máquinas hidráulicas que trabajan sin peso..._comorr_

Observen al fondo en la foto de abajo...unas 3 máquinas para hacer estiramiento!!..y no tienen ninguna para trabajar gemelos..._mmmmm_.

En ese pasillo que se vé ahí, perfecto para un desplazamiento de zancadas caminando, me llamaron la atención porque NO PODIA SACAR LAS MANCUERNAS DE LA SALA DE MAQUINAS!!!!...a sabiendas que en ella no hay espacio para hacerlo...sobra decir que la barra y los discos tampoco los pude sacar y que no me permitieron usar un step (en la sala de máquinas) para trabajar zancada con el pie de adelante apoyado...porque tampoco permiten moverlos del lugar en el que están!!! pfffffffff! _latigo2__latigo2__latigo2_

Bue, como se nota que hace rato no escribo jejejeje.

Última edición:
Entreno!

Entrando en materia, este fue mi entreno de ayer...algo de pierna y glúteo ;) en el gimnasio intermedio.

-SENTADILLA PROFUNDA:
4x10 con barra y 42.5 LIBRAS, menos la primera serie que fue on 40...luego, 3 series más de 7 repes con 45 lbs.

-SENTADILLA
estilo powerliftig 4x10 con 50 LIBRAS la primera, y el resto con 52.

-ZANCADA ESTÁTICA
(SMITH) 4x10 90, 110, 130 y 130 LIBRAS

-PESO MUERTO
4x8 70 LIBRAS, más la barra

-HIP THRUST (tendré unos dos meses sin hacerlos)
4x10 con 90 LIBRAS más la barra

-PUENTES PARA GLÚTEO
3x10 con 90 LIBRAS

-ABDUCCIÓN EN MÁQUINA SENTADA 4x15+10 con 110, 120, 130 y 130 LIBRAS.

Ya está. _comba_.....ah!, el dia anterior (Viernes), estuve en el gym de mentiritas de la Uni, haciendo un poco de cardio en cinta, unos 50 minutos con uno de los planes de Kinasa pero acabé con un dolor en las rodillas como nunca!!! jejeje...hice trabajo de abs y un poco de torso.

Estas imágenes son del 16 de julio, si me atrevo, me tomo otras del estado fofo en que me encuentro actualmente jejeje...y si lo hago, lo hago con plena la convicción de que ya vendrá el momento en que pueda entrenar como me gusta y mejorar en todos los aspectos.

_ehhh!_

....me veo gordaaaa!!! jajaja...deben ser las tomas, asi no me veo yo!...les juro que tengo las piernas más delgadas de lo que ahí se vé.

Ha sido un gusto desatrasar mi diario, un beso a mi amor _beso_, él sabe que me dá más gusto hacerlo por él _iloveu_

BESOS Y ABRAZOS PARA TODO EL MUNDO!!!!!, LES DEJO LA CANCIÓN QUE MAS ME ANIMA Y ALEGRA POR ESTOS DIAS....OJO PARA EL PUBLICO ANTI-REGGAETON!!!!!...es buena, eh?...que a lo mejor les termine gustando esta _porrero_

Última edición:
Mas allá del gimnasio de "MENTIRITAS" __meparto___meparto___meparto_El entrenamiento estuvo bien, aunque te olvidaste las extensiones de espalda para que el entreno de glúteos estuviera completo __triste5_ ......mmm, extrañaba este diario
biggrin.gif
(o mejor dicho te extrañaba a vos _abrazo_)

Bue, no sería yo y este no sería tu diario sin mi habitual café
biggrin.gif

cafe_thumb2.jpg

Y falta mi aporte musical

PD: _iloveu_

Mas allá del gimnasio de "MENTIRITAS" __meparto___meparto___meparto_El entrenamiento estuvo bien, aunque te olvidaste las extensiones de espalda para que el entreno de glúteos estuviera completo __triste5_ ......mmm, extrañaba este diario
biggrin.gif
(o mejor dicho te extrañaba a vos _abrazo_)

Y qué me dices del gimnasio del cuchillo?? jejeje...de ese también voy a subir fotos si es que no me roban el celular a la salida jajajaja.

Mmm..sip, olvidé las extensiones de espalda y otros cuantos ejercicios que suelo incluir, pero bueno, ahí sobre la marcha lo iremos corrigiendo ;)._abrazo_

Bue, no sería yo y este no sería tu diario sin mi habitual café
biggrin.gif

cafe_thumb2.jpg

See...se me habían olvidado ya todas tus atenciones y hasta los café envenenados que algunas veces me provocaba darte...cuaaandooo.....jejejeje, bue, la ropa sucia se lava en nuestra cibercasa :rolleyes: jajaja.

Rico!!, cielo __cafe___beso_..(me late a mi que nadie vá a entrar aquí si nos ponemos cursis...jejeje...dicho sea de paso, me siento una mala madre...no he vuelto a saber de nuestros niños __triste5_).

Y falta mi aporte musical

PD: _iloveu_

Me gusta ;), me viene bien para con el café..., gustas unas...¿cómo es que se llaman estas cositas en Argentina?

Y qué me dices del gimnasio del cuchillo?? jejeje...de ese también voy a subir fotos si es que no me roban el celular a la salida jajajaja.

Mmm..sip, olvidé las extensiones de espalda y otros cuantos ejercicios que suelo incluir, pero bueno, ahí sobre la marcha lo iremos corrigiendo ;)._abrazo_

No, no te falto nada, podes agregar más volumen pero después estuvo todo bien, solo falto gemelos y extensiones de espalda.

See...se me habían olvidado ya todas tus atenciones y hasta los café envenenados que algunas veces me provocaba darte...cuaaandooo.....jejejeje, bue, la ropa sucia se lava en nuestra cibercasa :rolleyes: jajaja.
Me querías envenenar el café ¿eh? http://i54.tinypic.com/ev2ws5.gif Y con lo simpático que soy __triste5_.....bue, tal vez alguna vez lo merecí, tal vez
biggrin.gif

Rico!!, cielo __cafe___beso_..(me late a mi que nadie vá a entrar aquí si nos ponemos cursis...jejeje...dicho sea de paso, me siento una mala madre...no he vuelto a saber de nuestros niños __triste5_).

Me gusta ;), me viene bien para con el café..., gustas unas...¿cómo es que se llaman estas cositas en Argentina?

Seee, basta de cursilerías, que tanto cariño nos ablanda _porro_

PD: se llaman facturas y claro que quiero....ah y en el gym del cuchillo mejor lleva un celular viejo, o sino mejor hace unos dibujos jajajaja, es más seguro __meparto_

Me querías envenenar el café ¿eh? http://i54.tinypic.com/ev2ws5.gif Y con lo simpático que soy __triste5_.....bue, tal vez alguna vez lo merecí, tal vez
biggrin.gif

Seee, basta de cursilerías, que tanto cariño nos ablanda _porro_

PD: se llaman facturas y claro que quiero....ah y en el gym del cuchillo mejor lleva un celular viejo, o sino mejor hace unos dibujos jajajaja, es más seguro __meparto_

Bue, lo importante es que ahora te portas como todo un príncipe This URL has been removed!

PD:(y que sigas haciendolo porque si no, te espera la guillotina o la silla eléctrica...y como yo soy una dama ya sabes que te daría a escojer jejeje _futbol_)

se te echaba de menos..._beso_

mi regalito... espero que aun te siga gustando...._loco_

20091116024201.jpg

Siii!! Gracias!!...por supuesto que me sigue gustando ;) jejeje...me viene bien porque igual, yo creo que este diario así como pintan las cosas, voy a tener más de todo que de entrenos ;).

Saludos guapa!!!

Última edición:
Bue, lo importante es que ahora te portas como todo un príncipe This URL has been removed!

PD:(y que sigas haciendolo porque si no, te espera la guillotina o la silla eléctrica...y como yo soy una dama ya sabes que te daría a escojer jejeje _futbol_)

Si, mi Reina...todo un príncipe, como siempre
king-041.gif

PD: si tengo que elegir escojo la silla eléctrica, la guillotina me da mala espina algo me dice que mi cabeza no es la que va a rodar _adios_

jajaja gimnasio de mentiritas,excepto por lo que comentas de no poder sacar las mancuernas de la sala de pesas el resto se ve bien, igual para mi no porque puede que no tengan discos suficientes pero para una chicas me parece el paraiso

a ti para tenerte contenta tendrian que ponerte un Gold gym
XD

un besote

Mamiiii hello! Cómo estás? Tiempo sin verte por aquí.

Que mal que hayas tenido que dejar el gimnasio por un tiempo pero lo importante es que volviste y vas así no sea como antes.

Como me pude reír cuando leí la explicación del gimnasio del cuchillo jeje. (Cuídate :( )

Y el gimnasio de mentiritas se ve mejor que el que hay en mi universidad (al cuál no volví desde el 2do semestre por no poder hacer ninguna rutina bien), pero bueno el esfuerzo valdrá la pena con el favor de Dios.

Un beso y un abrazo.

P.D. Una canción para moverse un poquito This URL has been removed!.

Hola Cosmi... que bueno ller tu driario.

Que reglas más tontas tienen en el gym, te han dado por lo menos una explicación lógica?

Que bueno que puedas seguir entrenando, hace falta aunque sea para desestresarse....

Y bueno, ya vendrán tiempos de calma y $$$ XD para que hagas las cosas como te gusta hacerlas.

Un abrazo y un beso...

Si, mi Reina...todo un príncipe, como siempre
king-041.gif

PD: si tengo que elegir escojo la silla eléctrica, la guillotina me da mala espina algo me dice que mi cabeza no es la que va a rodar _adios_

Uy! esh que shi no le arranco el pico de un mordishco esh poco, con esho que rishe...lindo _beso_

PD1:Eso mismo había pensado yo,cielo...además ya has hecho curso intensivo con tanto VOLTAJE al que te mantengo sometido jejej

PD2:Lo siento cielo no pude contener el arrebato de ternura __triste5_

jajaja gimnasio de mentiritas,excepto por lo que comentas de no poder sacar las mancuernas de la sala de pesas el resto se ve bien, igual para mi no porque puede que no tengan discos suficientes pero para una chicas me parece el paraiso

a ti para tenerte contenta tendrian que ponerte un Gold gym
XD

un besote

Bueeeno, la verdad es que se quedan cortos porque han preferido (no sé quien les asesoró) tener varias máquinas de estiramiento e hidráulicas, que por ejemplo, meter un buen juego de poleas para trabajo de espalda (sólo hay una polea para jalones), o máq. para gemelos, (que toca trabajarlos en la prensa porque no puedes meter un step para hacerlos con la barra).

Incluso, en máquina de abductores tb se queda corta con el peso,pues yo arranco con 100 libras y el máximo de la máquina son 85 jejeje.....será que me he vuelto exigente?? jejeje....

Tá bien, lo que pasa es que me tiene "ardida" que me hayan llamado la atención todo el tiempo por necia jejejeje...es que, se supone que uno vá a un gimnasio para disfrutarloooo!!! y que anden detrás tuyo diciendote: Las mancuernas no las puedes sacar!, no te puedes llevar el step!!, por favor no pises el cojin!!!!!....que no te lleves la colchoneta para alláaaaaa!!!! ...._latigo2__latigo2__latigo2_.....yo me quedé todo el tiempo haciendole cara de _mmmmm_, al sujeto que bue, solo cumplía órdenes (y yo lo entiendo), pero si le hice el comentario de que, en un gimnasio tan bonito, no podía entrenarse de verdad con tantas reglas y limitaciones, y que era una lástima......en fin!

Lo que si tengo es la ventaja de que allí no tengo que pagar "un peso" y que gracias a Dios, cuento con esa alternativa -con la que antes no contaba-, y eso me alegra ;) .

Otro beso para ti ;)

Mamiiii hello! Cómo estás? Tiempo sin verte por aquí.

Que mal que hayas tenido que dejar el gimnasio por un tiempo pero lo importante es que volviste y vas así no sea como antes.

Como me pude reír cuando leí la explicación del gimnasio del cuchillo jeje. (Cuídate :( )

Y el gimnasio de mentiritas se ve mejor que el que hay en mi universidad (al cuál no volví desde el 2do semestre por no poder hacer ninguna rutina bien), pero bueno el esfuerzo valdrá la pena con el favor de Dios.

Un beso y un abrazo.

P.D. Una canción para moverse un poquito This URL has been removed!.

Hijitoooooooo!!!!_abrazo__beso_.. estoy muy bien!.

Sip mi niño, lo importante es que así sea poco lo que entreno, me sirve para mantenimiento ;)... la vida es ondulante y uno tiene que amoldarse a esas circunstancias ;), así que ahí me voy amoldando yo!.

Ya vas a ver, cuando vaya al gimansio del cuchillo, voy a tomar fotos para mostrarles ;), de hecho, tienen un mural o afiche inmenso, con una especie de Collage de fotografias la gente del gym que está fuerte, y con la leyenda "made in XXX gym" jejeje...cosa que me parece muy bonita, sobre todo porque es reconocer el esfuerzo de la gente que ha formado su cuerpo allí.

Ahora, quieres saber porqué le puse "el gimnasio del cuchillo?!!...Pues la idea fue de tu padre, quien me dijo que si iba de noche, llevara un cuchillo de la cocina en el bolso por si tenía que pelearme con alguien por una máquina __meparto___meparto___meparto_.......mentira, mentira!...era solo para uso en legítima defensa personal, en caso de necesitarlo _prohibir_

Gracias por la canción , me gusta.... _beso_

Hola Cosmi... que bueno ller tu driario.

Que reglas más tontas tienen en el gym, te han dado por lo menos una explicación lógica?

Que bueno que puedas seguir entrenando, hace falta aunque sea para desestresarse....

Y bueno, ya vendrán tiempos de calma y $$$ XD para que hagas las cosas como te gusta hacerlas.

Un abrazo y un beso...

Ohzita prexioxita!!!_abrazo_...a mí me da mucho gusto tenerte aquí de nuevo ;).

Pues mira, el gimnasio es de la Universidad en que estoy estudiando, es estricta en reglas en todo sentido, es más, como es de la orden Jesuita, no hay en el gym máquina de femoral tumbado jejejej...creo yo, para evitarle a los chicos malos pensamientos!!! .

Lo que dices es muy cierto, el gimnasio te ayuda a desestresarte, además por que la sensación de bienestar que tienes cuando acabas de entrenar es maravillosa! ;)...Y tengo fé en que todo volverá a la normalidad $$..mientras tanto tendremos operación tortuga ;).

Pero cuentame de tiii!!!, cómo estás?, yo creo que has avanzado bastante...vas a actualizar tu diario esfitness?

Un besito para ti!

Cosmikita, vengo a suscribirme, si no te importa.

Un besico.

P.S. El diario de Knight Cat aún no he dado con él, voy a tener que aprender a usar el buscador, pero es que soy una nulidad informática :(

Eso es muy relativo. Si lo dice un feo, la reacción será esa, con total seguridad. Ahora, si lo dice alguien atractivo como un tal BabyZane que escribe en este foro, los resultados pueden ser sorprendentes. De verdad :)

Cosmikita, vengo a suscribirme, si no te importa.

Un besico.

Bienvenido Babyzane! ;)...no quiero decepcionarte peeero, si tengo que confesar que recién reabro mi diario pues hice una pausa y justo ahora estoy entrenando poco..así que, más que entrenos, lo que haremos ahora es relajarnos un poco...__cafe__.

P.S. El diario de Knight Cat aún no he dado con él, voy a tener que aprender a usar el buscador, pero es que soy una nulidad informática

Eso lo dices porque no me conoces !!__meparto_...ayy! si supieras... que hasta leche he regado encima del teclado de la laptop y unos cuantos desfases más....

Aquí te dejo el hilo de Knight sobre música:

This URL has been removed!.

Y un par de links que te pueden gustar.

Radio Stations - Radio Live - TV Broadcast - Music

Internet Radio Station, Free Online Music | 977 Music

Un gusto leerte, un beso ;)

Eso es muy relativo. Si lo dice un feo, la reacción será esa, con total seguridad. Ahora, si lo dice alguien atractivo como un tal BabyZane que escribe en este foro, los resultados pueden ser sorprendentes. De verdad :)

Baby, baby, baby.....__cafe__...qué convencido te noto muchacho!! __meparto_

Mira, es que a veces al foro entran unos chicos que se pasan en sus comentarios con los que ya faltan al respeto...y bueeeno, es cierto que nos gustan los halagos, creo que ninguna lo niega, pero con clase, estilo, sofisticación ;) jajaja...que no somos ganado por Dios!!!

Cosmikita, yo recito versos de Saint-John Perse cuando veo a una chica guapa, piropos de albañil no me sé ni uno... :(

Atrás