Si, mi Reina...todo un príncipe, como siempre
PD: si tengo que elegir escojo la silla eléctrica, la guillotina me da mala espina algo me dice que mi cabeza no es la que va a rodar _adios_
Uy! esh que shi no le arranco el pico de un mordishco esh poco, con esho que rishe...lindo _beso_
PD1:Eso mismo había pensado yo,cielo...además ya has hecho curso intensivo con tanto VOLTAJE al que te mantengo sometido jejej
PD2:Lo siento cielo no pude contener el arrebato de ternura __triste5_
jajaja gimnasio de mentiritas,excepto por lo que comentas de no poder sacar las mancuernas de la sala de pesas el resto se ve bien, igual para mi no porque puede que no tengan discos suficientes pero para una chicas me parece el paraiso
a ti para tenerte contenta tendrian que ponerte un Gold gym
XD
un besote
Bueeeno, la verdad es que se quedan cortos porque han preferido (no sé quien les asesoró) tener varias máquinas de estiramiento e hidráulicas, que por ejemplo, meter un buen juego de poleas para trabajo de espalda (sólo hay una polea para jalones), o máq. para gemelos, (que toca trabajarlos en la prensa porque no puedes meter un step para hacerlos con la barra).
Incluso, en máquina de abductores tb se queda corta con el peso,pues yo arranco con 100 libras y el máximo de la máquina son 85 jejeje.....será que me he vuelto exigente?? jejeje....
Tá bien, lo que pasa es que me tiene "ardida" que me hayan llamado la atención todo el tiempo por necia jejejeje...es que, se supone que uno vá a un gimnasio para disfrutarloooo!!! y que anden detrás tuyo diciendote: Las mancuernas no las puedes sacar!, no te puedes llevar el step!!, por favor no pises el cojin!!!!!....que no te lleves la colchoneta para alláaaaaa!!!! ...._latigo2__latigo2__latigo2_.....yo me quedé todo el tiempo haciendole cara de _mmmmm_, al sujeto que bue, solo cumplía órdenes (y yo lo entiendo), pero si le hice el comentario de que, en un gimnasio tan bonito, no podía entrenarse de verdad con tantas reglas y limitaciones, y que era una lástima......en fin!
Lo que si tengo es la ventaja de que allí no tengo que pagar "un peso" y que gracias a Dios, cuento con esa alternativa -con la que antes no contaba-, y eso me alegra
.
Otro beso para ti
Mamiiii hello! Cómo estás? Tiempo sin verte por aquí.
Que mal que hayas tenido que dejar el gimnasio por un tiempo pero lo importante es que volviste y vas así no sea como antes.
Como me pude reír cuando leí la explicación del gimnasio del cuchillo jeje. (Cuídate
)
Y el gimnasio de mentiritas se ve mejor que el que hay en mi universidad (al cuál no volví desde el 2do semestre por no poder hacer ninguna rutina bien), pero bueno el esfuerzo valdrá la pena con el favor de Dios.
Un beso y un abrazo.
P.D. Una canción para moverse un poquito
This URL has been removed!.
Hijitoooooooo!!!!_abrazo__beso_.. estoy muy bien!.
Sip mi niño, lo importante es que así sea poco lo que entreno, me sirve para mantenimiento
... la vida es ondulante y uno tiene que amoldarse a esas circunstancias
, así que ahí me voy amoldando yo!.
Ya vas a ver, cuando vaya al gimansio del cuchillo, voy a tomar fotos para mostrarles
, de hecho, tienen un mural o afiche inmenso, con una especie de Collage de fotografias la gente del gym que está fuerte, y con la leyenda "made in XXX gym" jejeje...cosa que me parece muy bonita, sobre todo porque es reconocer el esfuerzo de la gente que ha formado su cuerpo allí.
Ahora, quieres saber porqué le puse "el gimnasio del cuchillo?!!...Pues la idea fue de tu padre, quien me dijo que si iba de noche, llevara un cuchillo de la cocina en el bolso por si tenía que pelearme con alguien por una máquina __meparto___meparto___meparto_.......mentira, mentira!...era solo para uso en legítima defensa personal, en caso de necesitarlo _prohibir_
Gracias por la canción , me gusta.... _beso_
Hola Cosmi... que bueno ller tu driario.
Que reglas más tontas tienen en el gym, te han dado por lo menos una explicación lógica?
Que bueno que puedas seguir entrenando, hace falta aunque sea para desestresarse....
Y bueno, ya vendrán tiempos de calma y $$$ XD para que hagas las cosas como te gusta hacerlas.
Un abrazo y un beso...
Ohzita prexioxita!!!_abrazo_...a mí me da mucho gusto tenerte aquí de nuevo
.
Pues mira, el gimnasio es de la Universidad en que estoy estudiando, es estricta en reglas en todo sentido, es más, como es de la orden Jesuita, no hay en el gym máquina de femoral tumbado jejejej...creo yo, para evitarle a los chicos malos pensamientos!!! .
Lo que dices es muy cierto, el gimnasio te ayuda a desestresarte, además por que la sensación de bienestar que tienes cuando acabas de entrenar es maravillosa!
...Y tengo fé en que todo volverá a la normalidad $$..mientras tanto tendremos operación tortuga
.
Pero cuentame de tiii!!!, cómo estás?, yo creo que has avanzado bastante...vas a actualizar tu diario esfitness?
Un besito para ti!