Cosmika Revolution

Y está bien mami, cuando me entreguen notas te las reportaré, pero no se cómo haré para entregarle puros 10 a mi padre si en la uni evalúan del 1 al 9 __meparto_ . .
Tranquilo amor, eso está solucionado...para eso tienes a tu mami
y al liquid paper ;).

Bahh, puras excusas. Quiero todos 9 en Análisis Matemático, Matemática Discreta, Álgebra y Geometría analítica y en Diseño Orientado a Objetos _latigo2__latigo2_

Ayyy!!! pero mírenlo como shabeeee!!! ;) _cintura_ _beso_.....
Qué inteligente es tu padre!....casi como yo _paraguas_

Pierna!

Ayer estaba en el dilema de o entrenar pierna o cardio, todo porque hoy "supuestamente" nos programaban clase en el día y en la noche. Me decidí por las paticas y asegurar de antemano mi entreno.

Miércoles 20 de Abril (PIERNA)

• S.PROFUNDA: 2x10 (13K+B), 10 (15K+B), 3x10 (18k+b) :)
  • ZANCADA ESTATICA EN LA SMITH 10 x130 LBS, 3x10 (135lbs), 10 (140 lbs)
  • PMTO SUMO: 3X10 50,60,60, LBS... Aquí empezó mi suplicio con el agarre..:( ...1x6 60lbs, 2x6 70lbs (más el peso de la barra)
  • FEMORAL TUMBADO: 4X8 (95LBS)!!_fiesta_, En las dos últimas series remataba con 10 de 50 lbs.
  • PRENSA 10 (280lbs), 10 (340lbs), 2x10 (350lbs), 10 (370lbs)
  • GLUTE PRESS: 10 con (110 lbs), 3x10 (120lbs).
  • ABDUCTORES 3x15+10 (120 libras en la primera, 110 en la segunda posicón)..y 1x15+10 (130lbs la 1A, 110 la 2A)
  • GEMELOS DE PIE 4x15..o 20 :confused: (135 lbs).
  • GLUTEO MANCUERNA 3X30 20 libras.

Gracias a las palabras de mi parcerito, hijo y pichón de buitre fracasado MIDNITE, (jajaja _iloveu_), me llené de VALOR para subirle el peso a la sentadilla profunda ;).

Peso muerto, imposible _mmmmm_, el agarre (con o sin straps) me mata y no me deja seguir las repes.

Lo mejor del entreno?...Que ya logré todas las series de femoral con 95 libras (8 rep., no importa!...voy por las 4x10!)...ahh, y que subí un poco de peso en prensa...vamos lento, pero seguro!!.

lo curioso, que me resultó un guardacu... jejeje.. nada!, un chico muy amable que corrió a resguardar mi trasero de la mirada morbosa de un vejete verde.

Besos a todos!!!!

Ayer estaba en el dilema de o entrenar pierna o cardio, todo porque hoy "supuestamente" nos programaban clase en el día y en la noche. Me decidí por las paticas y asegurar de antemano mi entreno.

• PMTO SUMO: 3X10 50,60,60, LBS... Aquí empezó mi suplicio con el agarre..:( ...1x6 60lbs, 2x6 70lbs (más el peso de la barra)
  • FEMORAL TUMBADO: 4X8 (95LBS)!!_fiesta_, En las dos últimas series remataba con 10 de 50 lbs.
  • ABDUCTORES 3x15+10 (120 libras en la primera, 110 en la segunda posicón)..y 1x15+10 (130lbs la 1A, 110 la 2A)

Gracias a las palabras de mi parcerito, hijo y pichón de buitre fracasado MIDNITE, (jajaja _iloveu_), me llené de VALOR para subirle el peso a la sentadilla profunda ;).

Peso muerto, imposible _mmmmm_, el agarre (con o sin straps) me mata y no me deja seguir las repes.

Lo mejor del entreno?...Que ya logré todas las series de femoral con 95 libras (8 rep., no importa!...voy por las 4x10!)...ahh, y que subí un poco de peso en prensa...vamos lento, pero seguro!!.

lo curioso, que me resultó un guardacu... jejeje.. nada!, un chico muy amable que corrió a resguardar mi trasero de la mirada morbosa de un vejete verde.

Besos a todos!!!!

¿Cómo es eso de la sentadilla profunda? Me ha llamado la atención xD. Excelente entrenamiento, buenos ejercicios y más vale subir los pesos de manera leve pero bien que de tanto en tanto para hacer el movimiento mal. Me suscribo, saludos :).

¿Cómo es eso de la sentadilla profunda? Me ha llamado la atención xD. Excelente entrenamiento, buenos ejercicios y más vale subir los pesos de manera leve pero bien que de tanto en tanto para hacer el movimiento mal. Me suscribo, saludos :).

Hola Ivy!, la sentadilla profunda es la que se trabaja bajando más allá de la horizontal, demanda más acción de los glúteos en comparación con las demás variantes de sentadilla.

Observa: This URL has been removed!. (Aunque el chico del video tiende a subir primero el cu..., la idea es que eso no ocurra).

Es verdad lo que dices, por eso voy con prudencia para evitar una lesión... muero si no pudira entrenar pierna!! jejej.

Gracias por comentar, saludos!__wave__

Hola Ivy!, la sentadilla profunda es la que se trabaja bajando más allá de la horizontal, demanda más acción de los glúteos en comparación con las demás variantes de sentadilla.

Observa: This URL has been removed!. (Aunque el chico del video tiende a subir primero el cu..., la idea es que eso no ocurra).

Es verdad lo que dices, por eso voy con prudencia para evitar una lesión... muero si no pudira entrenar pierna!! jejej.

Gracias por comentar, saludos!__wave__

Ammmmm vale vale... pues yo sin darme cuenta suelo hacer las 2-3 últimas repeticiones de cada serie de sentadillas de esa forma, para que escueza más jajajaja. Gracias por la aclaración :), saludos.

Qué lástima! __triste5_....cómo se ha degenerado la cumbia en manos de tus compatriotas cariño...
__meparto___meparto___meparto_

PD: Estoy segura que nuestro hijo no conoce a Yayo ;)...enseñaseloo!

Che, no toda la cumbia esta degenerada __meparto_ acá tenés algo más serio

This URL has been removed!

Escucho esta canción y se me viene alguien a la mente
rolleyes.gif

PD: Yayo ¿eh? seeee...Aca esta su más grande Hit, para DarkAngel _paraguas_

Y algo que es demasiado liviano para mi hilo de Rock

_iloveu_ Cariño

Última edición:
Ammmmm vale vale... pues yo sin darme cuenta suelo hacer las 2-3 últimas repeticiones de cada serie de sentadillas de esa forma, para que escueza más jajajaja. Gracias por la aclaración :), saludos.

Por nada Ivi!, si no necesitas glúteo, no requieres descender tanto pues dicen los que saben...que te puede causar problemas en el ligamento de la rodilla ;).

Saludos!

Che, no toda la cumbia esta degenerada __meparto_ acá tenés algo más serio

Escucho esta canción y se me viene alguien a la mente
rolleyes.gif

Ayy cielooo!..... si supieras cómo me estoy aguantando la carcajada!! _paraguas_

PD: jajajajajajjajaja....sorry, no me aguanto!! __meparto_

PD: Yayo ¿eh? seeee...Aca esta su más grande Hit, para DarkAngel _paraguas_

__meparto_...creo que soy Yayafan!.......lo reconozco _adios_

PD: Hijo!, Hijo!!!...dame tu opinión!, dime que lo encuetras tan gracioso como yo!, no me dejes sola y expuesta al escarnio público!!!! __triste5_

Y algo que es demasiado liviano para mi hilo de Rock

_iloveu_ Cariño

_salta_

Me trae muy buenos recuerdos, gracias mi amor!! _lengua_ jajajaja!...me dí cuenta!!! jajajajaja.

_iloveu_

PD: Creo que en mi diario habita un duendecillo....__quiet__

jajajaja, la culpa no la tienen el duendecillo _paraguas_ la tiene tu hermana que se burla _latigo2_ y me cohíbe _mmmmm_ Mi Amor_abrazo_

jajajaja, la culpa no la tienen el duendecillo _paraguas_ la tiene tu hermana que se burla _latigo2_ y me cohíbe _mmmmm_ Mi Amor_abrazo_

__meparto___meparto___meparto_....me haces reir!!!...._beso_

No te dejes asustar por la sister!!! _beso_

Espera nada más, que si te molesta, yo la cojo por mi cuenta cuando vuelva T.... de su paseo por S.... jajajajaja!!! _paraguas_ __quiet__

AYY QUE FELICIDAD!!!...
3806_th_esp.gif

_iloveu_

Última edición por un moderador:

Besos a todos!!!!

El entreno fue muy bueno, levantaste más peso en todos los ejercicios principales. Los PM son un problema, sin straps y con barra olímpica una mujer no se puede avanzar _mmmmm_

PD: ser buitre también se aprende dale tiempo pobre
biggrin.gif

El entreno fue muy bueno, levantaste más peso en todos los ejercicios principales. Los PM son un problema, sin straps y con barra olímpica una mujer no se puede avanzar _mmmmm_

PD: ser buitre también se aprende dale tiempo pobre
biggrin.gif

Ya estaba esperando tus apreciaciones sobre mi rutina, cielo __cafe__...

Tenía en la mente el video con la chica alzando no sé cuantos kilos en PMS (el que me pusiste)...parece que fuera tan fácil ..._mmmmm_..Pero no me desmotivo, de algún lado saldrá la fuerza ;)...de que puedo, puedo!.

Oyeme...Será que me pasé con eso de b.f? _comorr_...

Ya sé!, porqué no le das unos consejitos en sus aposentos? jajajaja....dejémoslo en consejitos, porque eso de sus aposentos suena medio gay
biggrin.gif
. Tenemos que hacer que el chico se suelte...lo veo un poco tenso _cintura_...es nuestro deber de padres velar por su buen desempeño....ehhh.....bue, tu me entiendes!! jejeje ;).

Quien mejor que tú, que eres su padre XD.

PD: Cada día me meto más en este rollo de cibermadre, de seguir así, dentro de poco acabo tomando avión a Venezuela y Medellín....jajaja.

Última edición:
Ya estaba esperando tus apreciaciones sobre mi rutina, cielo __cafe__...

Tenía en la mente el video con la chica alzando no sé cuantos kilos en PMS (el que me pusiste)...parece que fuera tan fácil ..._mmmmm_..Pero no me desmotivo, de algún lado saldrá la fuerza ;)...de que puedo, puedo!.

Oyeme...Será que me pasé con eso de b.f? _comorr_...

El problema es la barra olímpica que es muy ancha, pero acordate que tenés que apoyar el peso en el piso en cada repetición así las manos descansan aunque sea un segundo

Ya sé!, porqué no le das unos consejitos en sus aposentos? jajajaja....dejémoslo en consejitos, porque eso de sus aposentos suena medio gay
biggrin.gif
. Tenemos que hacer que el chico se suelte...lo veo un poco tenso _cintura_...es nuestro deber de padres velar por su buen desempeño....ehhh.....bue, tu me entiendes!! jejeje ;).

Quien mejor que tú, que eres su padre XD.

PD: Cada día me meto más en este rollo de cibermadre, de seguir así, dentro de poco acabo tomando avión a Venezuela y Medellín....jajaja.

¿Consejitos yo? bue, voy a hacer lo que pueda yo mucha experiencia tampoco tengo _paraguas_

Mamii esa zancada como siempre fuerte fuerte, y esa prensa también estuvo muy buena.

A Yayo ya lo había escuchado, pero no esa jaja, que buena. Esta también es muy buena This URL has been removed! .

Padre, cumbia es cumbia donde la pongan, yo creo que esa música solo serviría para cuando estés muy muy high y se te acaben las demás canciones jaja.

Y untanos de tu sabiduría buitrezca padre, aquí estamos para aprender...

Mamii esa zancada como siempre fuerte fuerte, y esa prensa también estuvo muy buena.

A Yayo ya lo había escuchado, pero no esa jaja, que buena. Esta también es muy buena This URL has been removed! .

Padre, cumbia es cumbia donde la pongan, yo creo que esa música solo serviría para cuando estés muy muy high y se te acaben las demás canciones jaja.

Y untanos de tu sabiduría buitrezca padre, aquí estamos para aprender...

Veo que la fama de Yayo ya no tiene fronteras __meparto___meparto_

El problema es la barra olímpica que es muy ancha, pero acordate que tenés que apoyar el peso en el piso en cada repetición así las manos descansan aunque sea un segundo

Sabía que algo se me había olvidado! :rolleyes:..... Claaaro!, con esa pequeña pausa se recupera la mano y seguro se incrementa el trabajo en el cu...y los isquios. ;)

¿Consejitos yo? bue, voy a hacer lo que pueda yo mucha experiencia tampoco tengo _paraguas_

Si las mujeres te adoran cariño!!!...por algo será! ;)

¨PD: Qué afortunada soy ...__cafe__ jejeje.

Gracias Angelito ;)...así no tardan en crecerme los cuadriceps ;), pero tan pronto note que me van a sobrepasar el volúmen del cu...,me detengo con la prensa. Siempre tiendo a desarrollar más los cuad. que los glúteos, es otro de mis eternos promblemas.

Uyy...esa de Yayo se pasa un montón!, estuvo fuerte...jejeje, pobres sus víctimas...

Sabía que algo se me había olvidado! :rolleyes:..... Claaaro!, con esa pequeña pausa se recupera la mano y seguro se incrementa el trabajo en el cu...y los isquios. ;)

Pequeño olvido __meparto___meparto_

Si las mujeres te adoran cariño!!!...por algo será! ;)

¨PD: Qué afortunada soy ...__cafe__ jejeje.

En estos casos lo más inteligente de mi parte es decir:
"Lo que tu digas cariño" _cintura_

Entreno...

Miércoles 27 de Abril 2.011 (TORSO).

• JALON POLEA ANCHO 3x10 60 lbs
  • REMO BAJO HAMMER 4x10 35 lbs
  • REMO ALTO PRONO 2x10 (30lbs), 2x10 (35lbs)
  • REMO T POLEA 4x10 (60 lbs)
  • PRESS PECHO MANC. 3x10 (15lbs), 10 (20lbs)
  • PRESS HOMBRO MANC. 10 (15lbs), 3 series de (5 con 20lbs+5 con 15lbs)
  • ELEVACIONES LATERALES 10 (10lbs), 3x10 (15lbs)
  • PAJAROS 4x10 (10lbs)
  • ROLLING EXTENSIONS (15lbs)
  • COPA 4x10 (15lbs)

Y 20 minutos de cardio en cinta, entre 7.5, 7.8 , un poquito a 8, y los dos útlimos minutos a 9 K/H... voy sientiendome mejor...HASTA LO DISFRUTE! ;).

Fue un entreno ininterrumpido, de esos días en que todas las máquinas que necesitaba estaban disponibles por lo que pude manter el ritmo y la energía en alto; lo único que me desconcentró un poco, un sujeto extraño que me miraba mientras hacía press de pecho....era algo así como la versión de Abraham Lincon criollo en shorts jajajaj....espero no encontrarmelo nunca más...de verdad que era rarito..._adios_.

No sé si esté bien mantener los pesos con que trabajo, si esto pueda ocasionar algún estancamiento...pero lo cierto es que no quiero volúmen en torso. Qué opinas mY love?? ;).

Miércoles 27 de Abril 2.011 (TORSO).

• JALON POLEA ANCHO 3x10 60 lbs
  • REMO BAJO HAMMER 4x10 35 lbs
  • REMO ALTO PRONO 2x10 (30lbs), 2x10 (35lbs)
  • REMO T POLEA 4x10 (60 lbs)
  • PRESS PECHO MANC. 3x10 (15lbs), 10 (20lbs)
  • PRESS HOMBRO MANC. 10 (15lbs), 3 series de (5 con 20lbs+5 con 15lbs)
  • ELEVACIONES LATERALES 10 (10lbs), 3x10 (15lbs)
  • PAJAROS 4x10 (10lbs)
  • ROLLING EXTENSIONS (15lbs)
  • COPA 4x10 (15lbs)

Y 20 minutos de cardio en cinta, entre 7.5, 7.8 , un poquito a 8, y los dos útlimos minutos a 9 K/H... voy sientiendome mejor...HASTA LO DISFRUTE! ;).

Fue un entreno ininterrumpido, de esos días en que todas las máquinas que necesitaba estaban disponibles por lo que pude manter el ritmo y la energía en alto; lo único que me desconcentró un poco, un sujeto extraño que me miraba mientras hacía press de pecho....era algo así como la versión de Abraham Lincon criollo en shorts jajajaj....espero no encontrarmelo nunca más...de verdad que era rarito..._adios_.

No sé si esté bien mantener los pesos con que trabajo, si esto pueda ocasionar algún estancamiento...pero lo cierto es que no quiero volúmen en torso. Qué opinas mY love?? ;).

Me parece perfecto. Si no te gusta hacer bíceps deberías haces los jalones en polea con agarre supino de esa manera es como si entrenaras espalda y bíceps al mismo tiempo.

This URL has been removed! (empujando con los codos)

O haces dos y dos, dos series con agarre prono y dos con agarre supino.

Me parece perfecto. Si no te gusta hacer bíceps deberías haces los jalones en polea con agarre supino de esa manera es como si entrenaras espalda y bíceps al mismo tiempo.

This URL has been removed! (empujando con los codos)

O haces dos y dos, dos series con agarre prono y dos con agarre supino.

Si, si! ;). Justamente pensaba hacerlos porque han sido junto a los j. de agarre amplio y al pecho, los jalones de "toda la vida", que me han dado resultado...de hecho, hice una serie de 10 repes con 60 lbs, pero como iba para los jalones en Jack, pensé que podía ser mucho trabajo ya...

Lo voy a hacer como dices, dos y dos me parece perfecto...así no me pongo anchita jejeje...gracias!!... mi amor _paraguas__abrazo__beso_

Atrás