Seba
Moderador Nocturno
un tema que ando escuchando _lengua_
This URL has been removed!
ahhh hola chicas, uups hola ché
Hola muchacho, no digo nada de esa música porque no la entiendo _lengua_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ok y esta??
buenos entrenos, si que te gusta trabajar pata
Buenos entrenos un poco rara la superserie de curl alterno con curl a ambos brazos, hace de cuenta que hiciste el mismo ejercicio a altas repeticiones. Nunca sugiero ejercicios de bíceps en ninguna rutina pero si vas a hacer dos ejercicios yo haría un curl común (yo tengo mis preferencias pero no importa) y un curl hammer (acá si voy a dar opciones)
El curl hammer la mejor forma de hacerlo es en banco inclinado (igual que este pero con agarre martillo)
o de esta forma (manteniendo la contracción por 1 segundo arriba).
Esa es de las mías _porro_
PD: a mi me da vergüenza mostrar lo que son las cintas de mi gimnasio _comorr_ Eso si, después que se vengan a quejar de que dejo todo tirado con la porquería de instalaciones que tienen _latigo2_
Si Mid, es que son mi punto flaco..eso y el cu... , aunque algunos no lo crean jejeje....había sido de paticas flacas y sin c..to toda la vida .
Fue lo único que se me ocurrió hacer teniendo las mancuernas en la mano cuando acabé la primera serie de curl alterno y me detuve un lapso de segundo a pensar qué hacía __meparto_
Me gustan esos ejercicios de bíceps!. quizá sea mi músculo olvidado pero los anoto ya mismo en mi cuaderno de apuntes de es.fitness , te aseguro que a la próxima reacciono haciendo uno de estos _plancha_
Mis niños no pueden negar sus genes!!! _cintura_. ...Mid _iloveu_,
PD: yo creo que tu tiita no tarda .
Che!, la canción que te puso Mid me gusta mucho a pesar de que es triste , este hombre tiene el mismo timbre de voz de Chris Cornell _comba_.
Voy a buscar más música de esa banda...
PD: jajaja, por eso debe ser que te quieren tanto los monitores, mi amogg _beso_
Esa es de las mías _porro_
PD: a mi me da vergüenza mostrar lo que son las cintas de mi gimnasio _comorr_ Eso si, después que se vengan a quejar de que dejo todo tirado con la porquería de instalaciones que tienen _latigo2_
Sera por eso cariño _paraguas_
Bue, ahora me retiro por un rato pero dejo un par de canciones que me tenía reservada para mi hilo de Rock, a lo mejor a Mid le gustan.
Aquí antes de irme a dormir (mañana a clase de nuevo haha :S) dejo otra canción, es de un amigo de la universidad al que le hago las imágenes para sus canciones y ps al ser del genero urbano, como no apoyarlo jeje
Un _beso_ a mi mami, un _abrazo_ a mi tía, y un _latigo2_ para mi hermano y mi padre que se olvidan de mi. Feliz noche a todos .