Cosmika Revolution

Cardio y Abs.

Domingo 24 de Abril de 2011

EL ENTRENO DE HOY, BY KINASA!!
__treadmil.

Reto cumplido mi niña!! ;). Y todo documentado...

10 minutos de calentamiento a 7.7 k/h.

This URL has been removed!

Luego, lo fuerte... trotar 500 mts a 10 k/h y descansar a trote suave por 5 minutos (3 rondas de esto)... (los 5 minutos los hice a 7.5 k/h pq fue realmente agotador).

Kinasita, a la 3a pasada estaba que moría cuando me hacían falta 200 mts...me iba a morir, te lo juro _prohibir_.

Y luego, 1kmt a 10 km/h...._prohibir__prohibir__prohibir_...aquí si sentí que era el último día de mi vida....mi juicio final!!!... tuve que parar tan pronto acabé el eterrrrrrno kilometrico __triste5_...no pude seguir trotando _comorr_...tenía que respirar e hidratarme...así que tuve que caminar por un buen término, y solo troté los últimos 5 minutos a 7.7 K/H .

Acabé rojísima y sudaba montones....

Y esta, la máquina de la tortura, de las que quedan mirando hacia la calle porque en el gym no había nada interesante para observar hoy _paraguas_

Unos cuantos dorsales y pocos abs....estaba para recojer con cucharita...

Última edición:
ok y esta??

Esa es de las mías _porro_

PD: a mi me da vergüenza mostrar lo que son las cintas de mi gimnasio _comorr_ Eso si, después que se vengan a quejar de que dejo todo tirado con la porquería de instalaciones que tienen _latigo2_

Última edición:
buenos entrenos, si que te gusta trabajar pata

Si Mid, es que son mi punto flaco..eso y el cu... , aunque algunos no lo crean jejeje....había sido de paticas flacas y sin c..to toda la vida ;).

Buenos entrenos un poco rara la superserie de curl alterno con curl a ambos brazos, hace de cuenta que hiciste el mismo ejercicio a altas repeticiones. Nunca sugiero ejercicios de bíceps en ninguna rutina pero si vas a hacer dos ejercicios yo haría un curl común (yo tengo mis preferencias pero no importa) y un curl hammer (acá si voy a dar opciones)

El curl hammer la mejor forma de hacerlo es en banco inclinado (igual que este pero con agarre martillo)

o de esta forma (manteniendo la contracción por 1 segundo arriba).

Fue lo único que se me ocurrió hacer teniendo las mancuernas en la mano cuando acabé la primera serie de curl alterno y me detuve un lapso de segundo a pensar qué hacía __meparto_

Me gustan esos ejercicios de bíceps!. quizá sea mi músculo olvidado pero los anoto ya mismo en mi cuaderno de apuntes de es.fitness ;), te aseguro que a la próxima reacciono haciendo uno de estos _plancha_

un tema que ando escuchando _lengua_

ahhh hola chicas, uups hola ché

Mis niños no pueden negar sus genes!!! _cintura_. ...Mid _iloveu_,

PD: yo creo que tu tiita no tarda :rolleyes:.

PD: a mi me da vergüenza mostrar lo que son las cintas de mi gimnasio _comorr_ Eso si, después que se vengan a quejar de que dejo todo tirado con la porquería de instalaciones que tienen _latigo2_

Che!, la canción que te puso Mid me gusta mucho a pesar de que es triste ;), este hombre tiene el mismo timbre de voz de Chris Cornell _comba_.

Voy a buscar más música de esa banda...

PD: jajaja, por eso debe ser que te quieren tanto los monitores, mi amogg _beso_

Si Mid, es que son mi punto flaco..eso y el cu... , aunque algunos no lo crean jejeje....había sido de paticas flacas y sin c..to toda la vida ;).

Fue lo único que se me ocurrió hacer teniendo las mancuernas en la mano cuando acabé la primera serie de curl alterno y me detuve un lapso de segundo a pensar qué hacía __meparto_

Me gustan esos ejercicios de bíceps!. quizá sea mi músculo olvidado pero los anoto ya mismo en mi cuaderno de apuntes de es.fitness ;), te aseguro que a la próxima reacciono haciendo uno de estos _plancha_

Mis niños no pueden negar sus genes!!! _cintura_. ...Mid _iloveu_,

PD: yo creo que tu tiita no tarda :rolleyes:.

Che!, la canción que te puso Mid me gusta mucho a pesar de que es triste ;), este hombre tiene el mismo timbre de voz de Chris Cornell _comba_.

Voy a buscar más música de esa banda...

PD: jajaja, por eso debe ser que te quieren tanto los monitores, mi amogg _beso_

Sera por eso cariño _paraguas_

Bue, ahora me retiro por un rato pero dejo un par de canciones que me tenía reservada para mi hilo de Rock, a lo mejor a Mid le gustan.

A ver a ver que no nos engañas padre, en estos días revisando tu colección de música para ver si metía algo de ella a mi ipod encontré tu carpeta de favoritos con puras canciones de estas

No te nos hagas el duro.

Sera por eso cariño _paraguas_

Bue, ahora me retiro por un rato pero dejo un par de canciones que me tenía reservada para mi hilo de Rock, a lo mejor a Mid le gustan.

Por qué sólo Mid? No te olvides de tu hijo menor _latigo2_.

Mira que yo también tengo mis gustos por ese lado

Ayyy que felicidaaad!!!, tengo a mis niñitos juntos!!!...creo que voy a llorar!_paraguas_

Mid, tu hermano dark angelito...dark angelito, tu hermano Mid!!!....por favor parense juntos que necesito tomarles una foto! XD jajajaj....

Los quiero a los dos!! _beso__beso_

Aquí antes de irme a dormir (mañana a clase de nuevo haha :S) dejo otra canción, es de un amigo de la universidad al que le hago las imágenes para sus canciones y ps al ser del genero urbano, como no apoyarlo jeje

Un _beso_ a mi mami, un _abrazo_ a mi tía, y un _latigo2_ para mi hermano y mi padre que se olvidan de mi. Feliz noche a todos :) .

Aquí antes de irme a dormir (mañana a clase de nuevo haha :S) dejo otra canción, es de un amigo de la universidad al que le hago las imágenes para sus canciones y ps al ser del genero urbano, como no apoyarlo jeje

Un _beso_ a mi mami, un _abrazo_ a mi tía, y un _latigo2_ para mi hermano y mi padre que se olvidan de mi. Feliz noche a todos :) .

Hasta mañana cielo _beso_... recuerda que queremos ver tus notas de la U!!...__wave__.

Mañana te hablo de la canción ;), la escucho luego....

jajajaj MIdnite pasame tu curriculum, dednd sos , edad,prontuario,estado civil?jajajajaj
?!!!!!!!

me meo sister....deja d reirte please mala

midnite asiq necesitas cariggño? y porke no empezaste por ahi.....(L) jajajajja

Atrás