Pobre de vos, sino fuera por mí que llevo las cuentas de la casa ya no hubiéramos fundido hace rato _lengua_
Cariñoo!!! El hecho que no te resuelva el último teorema de Fermat en las servilletas de la cocina, no quiere decir que no sea capaz de administrar debidamente nuestro hogar _lengua_
Además, quien es la que hace magia con el mercado para que dure todo el mes?; YO!!...y quien es la que busca las ofertas para ahorrar lo más posible??; YO!! _latigo2_. ..estoy segura que Fermat no sería capaz de hacer las maravillas que yo hago con el dinero que ganas.....
(porque el que gano yo está en una cuenta secreta jejeje)
Ayy....cariño!!..., cuando me pones esa carita, esos ojitos, y mueves la patita así, se me nubla la razón y no me resisto a llenarte de mi amogg _beso_..... que débil soy!! XD
:d anda metele mas tu puedes
Eso!, anímame Mid de mis amores!!
...ahí tengo 30 kls, si cuento la barra _comba_..
A las sentadillas profundas les profeso mi respeto...voy lento, lento por cuestiones de la técnica; procuro sacar toda la fuerza de los cuádriceps cuando voy para arriba y vuelvo a cruzar la paralea, porque tiendo a irme hacia adelante _comorr_, y hasta que no corrija eso, creo que no voy a poder subirle más peso.
_iloveu_
aayy.. ayayaya... hermanita!!... no te hagas la tontita con wesc... no ves que los cuidados intensivos los quiere de ti?? ...jajajja... yo mejor solita sister... que eso del amouuurrrr no se hizo para mi..._paraguas_
Estee...ummm.....
Pero sisterr, si nuestro Wesc es un sol!, además, por cuidarlo un poquito no te va a pasar nada
...el no muerde!! jejeje ( o si Wesc?
). Además, la que sabe de medicina aquí eres tú.......y KINASA!!!!! _ehhh!_ (se me acaba de ocurrir una brillante idea jajajaj __love__).
VISTE TREMENDO PAPASITO!!!!!??!?!??!?!?! ...ajajajajaa... ya lo vamos a adoptar para nosotras...jojojojo...
como el Papasito II...
...
ahora los necesitamos mas jovenes sisterssss....somos tres yeguas (como diria la flaka boluda)...aajajajajaa...
Esa cancion esta muy chula hermanita...si vieras las veces que la bailo yo solita por mi casa como una loka!!!!.._loco_
Te dejo esto para empezar alegre el domingo....
This URL has been removed!
TE QUIERO HERMANITA PRECIOSA!!!!!!_iloveu__iloveu__iloveu_
PD... como echo de menos esos momentos de "el lado oscuro"...ajajajajaa...
__meparto___meparto_Vá, vá!, estoy de acuerdo que necesitamos nominar a nuestro papasito II, pero creo que es apresurado que ese titulo se lo lleve JC...Yo quiero que la boludita little proponga a sus nominados en el género musical, claro está
, y que de común acuerdo lo elijamos!!, tiene que ser uno que nos "mueva el piso" a las 3
.
Eyyy!!, qué buen video !!!, lo tuve que ver 2 veces!!, genial la producción y que majestuosos paisajes los de Venezuela
. Se nota que estos chicos quieren promocionar su país....me gustó!.
_iloveu_
si,cocino delicioso porlomenos eso dicen las que me probaron..._lengua_
Las que te probaron a ti??
...jejeje.
Yo encantada si me pasas unas cuantas recetas tuyas
, si no soy precisamente una buena chef jajaja, lo admito...