Cosmika Revolution

ya veo, con razon, yo dandome en la cabeza por ser tan debil en este par de ejercicios, yo no uso estas dos maquinas, una vez probe con la de extension de pierna y se levanta mucho.

95 lb en la maquina que yo utilizo uffff, los levanto a 3 repes en extension, la de femoral 70 lb a 10 mas o menos

Apareció mi hijito pródigo, mi parcero del alma ;) _abrazo_

Ves?...Eres más fuerte que yo!, ahora si puede regresar tu alma al cuerpo _paraguas_-

Y ya que estás, te muestro mi Jaula de potencia....es del día de hoy...

;)This URL has been removed!

Ya me creo la dueña jeje...ahí con los 13 kilitos de mi sentadilla profunda...

que manera mas sutil tienes de darme calabazas..._comorr_

que manera mas sutil tienes de darme calabazas..._comorr_

jajaja...Calabazas??, a que te refieres?? ;)...y yo no podría darte nada (si es malo)...con lo bonito que eres! _beso_

PD: Es cierto eso que cocinas delicioso??

Eso cariño, yo podré ser una madre consentidora, pero eso no quiere decier que no sea exigente...aunque la olimpiada de matemáticas la veo como obscura...creo que el chico tiene un gen defectuso, y debes ser por tu lado jajajaj _paraguas_

Pobre de vos, sino fuera por mí que llevo las cuentas de la casa ya no hubiéramos fundido hace rato _lengua_

jajaja...eso, tu quedate con el JC que yo me quedo.....me quedooo....viendo nada más!, solo tengo ojos para mi amogg...esto fue solo un "lapsus" en la dimensión desconocida.....el regreso del lado oscuro....jajaj.

4699_th_esp.gif

al jeancarlos ese le doy hasta q se haga rubio ................XD ajajajajaja
queee?! mira las cosas que me haces decir tamarrrrrrrrrrrra x diossss!XD bueno le corto esas mechas primero no me gusta el chavon d pelito largo che :( jajajaj
me gusto el tema sister,aver esta noche a mover amoverr hasta abajo mamii hasta abajooo

ajajajajaaj..... aaayyyy pues asi morochito prexioxo esta relindo el maldito!!!!__love__... y que dices del pelo???... naaaa, eso es lo de menos sister... jajajajaa... tu fijate en la materia prima..._prohibir_

Si, si, precisamente Tami anda con cierto horario disponible :rolleyes:.... yo creo que le vendría perfecto ganar un dinero extra enseñandote...y estoy absolutamente segura, que no se vá a negar __cafe__, ella es muy dada a ayudar a los demás, me consta ;).

Princesa mía!!!, pajarillo mío!!!!....ayyyy!!, si yo con esto tengo para soñar despiertaaaa..... y dormida jajajaja.

Qué boquita y qué ojitos los de JC por Dios!! (aunque aquí entre nos, yo me quedo con Pitbull...se vé bien malosito ;) jajajajajjaj)

I love you foreverrr!!! _iloveu_...i need your lovee sisterr!!!

SISTERSSS!!!!! YA ME DEJARON TODA ALBOROTADA!!...ESTA COSA TROPICAL ES PARA DARKANGELITO, BRULES, TAMARA Y KNIGHT! jejeje...los demás pueden ver el video pero taparse los oídos!!!....._fiesta__fiesta_...ayy que ganas tengo de una buena bailada y con un buen parejo!!!

This URL has been removed!

VIVA EL CARIBE!!!

aayy.. ayayaya... hermanita!!... no te hagas la tontita con wesc... no ves que los cuidados intensivos los quiere de ti?? ...jajajja... yo mejor solita sister... que eso del amouuurrrr no se hizo para mi..._paraguas_

VISTE TREMENDO PAPASITO!!!!!??!?!??!?!?! ...ajajajajaa... ya lo vamos a adoptar para nosotras...jojojojo... como el Papasito II...:rolleyes:... ahora los necesitamos mas jovenes sisterssss....somos tres yeguas (como diria la flaka boluda)...aajajajajaa...
Esa cancion esta muy chula hermanita...si vieras las veces que la bailo yo solita por mi casa como una loka!!!!.._loco_

Te dejo esto para empezar alegre el domingo....This URL has been removed!

TE QUIERO HERMANITA PRECIOSA!!!!!!_iloveu__iloveu__iloveu_

PD... como echo de menos esos momentos de "el lado oscuro"...ajajajajaa...

Última edición:
jajaja...Calabazas??, a que te refieres?? ;)...y yo no podría darte nada (si es malo)...con lo bonito que eres! _beso_

PD: Es cierto eso que cocinas delicioso??

si,cocino delicioso porlomenos eso dicen las que me probaron..._lengua_

Me quedé detallando la foto y no precisamente mirando la jaula... __meparto_

Ahora volviendo al tema, se ve que ese gym es muy bueno mami, no cómo donde voy que todo parece hecho en casa con las soldaduras pobremente tapadas con pintura, pero algo es algo jeje.

P.D. El video, siendo de Chino y Nacho, está bloqueado aquí en Venezuela, algo irónico no? :S.

P.D.2. Bonitas ... botas :) .

Aquí una canción antes de que Chino y Nacho se separaran de Calle Ciega, cada vez que la escucho recuerdo a alguien que por aquel entonces, cuando estaba sonando la canción, me tenía mareado jejeje (no les ha pasado?) This URL has been removed! .

Pobre de vos, sino fuera por mí que llevo las cuentas de la casa ya no hubiéramos fundido hace rato _lengua_

Cariñoo!!! El hecho que no te resuelva el último teorema de Fermat en las servilletas de la cocina, no quiere decir que no sea capaz de administrar debidamente nuestro hogar _lengua_

Además, quien es la que hace magia con el mercado para que dure todo el mes?; YO!!...y quien es la que busca las ofertas para ahorrar lo más posible??; YO!! _latigo2_. ..estoy segura que Fermat no sería capaz de hacer las maravillas que yo hago con el dinero que ganas.....(porque el que gano yo está en una cuenta secreta jejeje)

Ayy....cariño!!..., cuando me pones esa carita, esos ojitos, y mueves la patita así, se me nubla la razón y no me resisto a llenarte de mi amogg _beso_..... que débil soy!! XD

:d anda metele mas tu puedes

Eso!, anímame Mid de mis amores!! ;)...ahí tengo 30 kls, si cuento la barra _comba_..

A las sentadillas profundas les profeso mi respeto...voy lento, lento por cuestiones de la técnica; procuro sacar toda la fuerza de los cuádriceps cuando voy para arriba y vuelvo a cruzar la paralea, porque tiendo a irme hacia adelante _comorr_, y hasta que no corrija eso, creo que no voy a poder subirle más peso.

_iloveu_

aayy.. ayayaya... hermanita!!... no te hagas la tontita con wesc... no ves que los cuidados intensivos los quiere de ti?? ...jajajja... yo mejor solita sister... que eso del amouuurrrr no se hizo para mi..._paraguas_

Estee...ummm.....

Pero sisterr, si nuestro Wesc es un sol!, además, por cuidarlo un poquito no te va a pasar nada ;)...el no muerde!! jejeje ( o si Wesc? :rolleyes:). Además, la que sabe de medicina aquí eres tú.......y KINASA!!!!! _ehhh!_ (se me acaba de ocurrir una brillante idea jajajaj __love__).

VISTE TREMENDO PAPASITO!!!!!??!?!??!?!?! ...ajajajajaa... ya lo vamos a adoptar para nosotras...jojojojo... como el Papasito II...:rolleyes:... ahora los necesitamos mas jovenes sisterssss....somos tres yeguas (como diria la flaka boluda)...aajajajajaa...
Esa cancion esta muy chula hermanita...si vieras las veces que la bailo yo solita por mi casa como una loka!!!!.._loco_

Te dejo esto para empezar alegre el domingo....This URL has been removed!

TE QUIERO HERMANITA PRECIOSA!!!!!!_iloveu__iloveu__iloveu_

PD... como echo de menos esos momentos de "el lado oscuro"...ajajajajaa...

__meparto___meparto_Vá, vá!, estoy de acuerdo que necesitamos nominar a nuestro papasito II, pero creo que es apresurado que ese titulo se lo lleve JC...Yo quiero que la boludita little proponga a sus nominados en el género musical, claro está ;), y que de común acuerdo lo elijamos!!, tiene que ser uno que nos "mueva el piso" a las 3 ;).

Eyyy!!, qué buen video !!!, lo tuve que ver 2 veces!!, genial la producción y que majestuosos paisajes los de Venezuela ;). Se nota que estos chicos quieren promocionar su país....me gustó!.

_iloveu_

si,cocino delicioso porlomenos eso dicen las que me probaron..._lengua_

Las que te probaron a ti?? :rolleyes: ...jejeje.

Yo encantada si me pasas unas cuantas recetas tuyas ;), si no soy precisamente una buena chef jajaja, lo admito...;)

Última edición:
Cariñoo!!! El hecho que no te resuelva el último teorema de Fermat en las servilletas de la cocina, no quiere decir que no sea capaz de administrar debidamente nuestro hogar _lengua_

Además, quien es la que hace magia con el mercado para que dure todo el mes?; YO!!...y quien es la que busca las ofertas para ahorrar lo más posible??; YO!! _latigo2_. ..estoy segura que Fermat no sería capaz de hacer las maravillas que yo hago con el dinero que ganas.....(porque el que gano yo está en una cuenta secreta jejeje)

Yo te creo cariño __triste5_ pero algo que no me cierra. ¿Por que cada vez que vamos al shopping todas las vendedoras te conocen por tu nombre? _mmmmm_

Y otra cosa más. ¿Hasta cuando vas a seguir trabajando ad-honorem por los chicos pobres de Ruanda? _comorr_

Ayy....cariño!!..., cuando me pones esa carita, esos ojitos, y mueves la patita así, se me nubla la razón y no me resisto a llenarte de mi amogg _beso_..... que débil soy!! XD

Es que mi patita tiene mucho swing __meparto__abrazo_

me tas jodieeeennnduuu!
jajajjajajajajajjajajajajaj

ahora se DICENN TE AMOOOO
anananananna
naaa nanannananan naa ( decime si no sueno al mano santa XD)

no puedo parar d reirme q seba le dizze tuduu aziii aiii laaa viuuuu sacando trompita jajajaj ,tengo buena imaginacion eh..q no?!XD

me tas jodieeeennnduuu!

anananananna

no puedo parar d reirme q seba le dizze tuduu aziii aiii laaa viuuuu sacando trompita jajajaj ,tengo buena imaginacion eh..q no?!XD

yaa, yaaa!!!__meparto___meparto___meparto___meparto_

Me quedé detallando la foto y no precisamente mirando la jaula... __meparto_

Sí hijito, yo se que te llamaron la atención las estructuras que se ven al fondo ,..jejeje.. siempre he sabido de tu interés por la arquitectura :rolleyes:.

Ahora volviendo al tema, se ve que ese gym es muy bueno mami, no cómo donde voy que todo parece hecho en casa con las soldaduras pobremente tapadas con pintura, pero algo es algo jeje.

P.D. El video, siendo de Chino y Nacho, está bloqueado aquí en Venezuela, algo irónico no? :S.

P.D.2. Bonitas ... botas :) .

No importa cielo!!. Es lo que tienes a mano, y bueno, te sierve para lo que necesitas!!...este es el único gimnasio cerca de mi casa...además, hace parte de una cadena que ha monopolizado el negocio haciendo alianza con los gimnasios que habían por ahí, para inclurlos en el grupo...así que, o era ese, o era ese jejeje...y estoy contenta, es muy completo ;).

Aquí una canción antes de que Chino y Nacho se separaran de Calle Ciega, cada vez que la escucho recuerdo a alguien que por aquel entonces, cuando estaba sonando la canción, me tenía mareado jejeje (no les ha pasado?) This URL has been removed! .

_cintura_

Yo creo que a todos nos pasa, cuando estamos tristes o enamorados, nos parece que nos sale hasta la letra del himno nacional __meparto_.

Gracias por la canción ;), la estoy escuchando ahora.

PD: El colmo que no puedas ver un video de un grupo nacional en tu País

PD2: Me alegra que te gusten mis botas jeje _abrazo_

Yo te creo cariño __triste5_ pero algo que no me cierra. ¿Por que cada vez que vamos al shopping todas las vendedoras te conocen por tu nombre? _mmmmm_

:rolleyes:

Pues cariño, por la sencilla razón de que a todas las he conocido en los supermercados de descuento y bue, viven agradecidas conmigo por que les aviso de las promociones, y por eso es que me mandan a casa todos los folletos de las tiendas...__cafe__

Y otra cosa más. ¿Hasta cuando vas a seguir trabajando ad-honorem por los chicos pobres de Ruanda? _comorr_

Ay amor, si es que no te enteras!!, no solo trabajo por los niños pobres del Africa, también por los necesitados en América! __triste5_, tu sabes que las buenas causas me conmueven en lo más profundo, y aunque he intentado conseguir una vinculación remunerada :rolleyes:, mi compromiso emocional es tan grande, que no me siento capaz de abandonar la causa para conseguir un empleo remunerado....este mundo no puede seguir siendo tan materialista!!:rolleyes:

[/QUOTE]

2156_th_esp.gif
Ai laviu tu!! _abrazo_

PD:
rolleyes.gif

Ayyyy!!!!!! No puedo creer lo que leen mis ojos!!! !!!

Alguien que me pellizque, o me pase un carro por encima a ver si estoy soñando!!!!....
_coche_

me tas jodieeeennnduuu!

anananananna

__meparto___meparto___meparto_

No te burles!!, no te burles! que estoy que levito de la emoción! jajaja....destilo amor por los poros! XD

Ves sister?, el amogg todo lo puede __love__, no te quepa duda. ;)

PD:_latigo2_ Cuidadito que me lo achantas y capaz que el guzano no me vuelve a soltar una cosita bonita de esas!!

Digamos que tengo tiempo y les voy a contar los entrenos que no he posteado de la semana...

Habiamos quedado en el Martes con un entreno de espalda y hombro en circuito, el resto de la semana fué asi:

Miércoles 20 de Abril (PIERNA)

• S.PROFUNDA: 10 (11K+B), 3X10 (13K+B)
  • S.POWER 15 (60 LBS+B), 12 (65LBS+B), 10 (70LBS+B), 8 (80LBS+B), 3X6 (90LBS+B)
  • ZANCADA ESTATICA EN LA SMITH 2X10 130 LBS
  • ZANCADA CAMINANDO 2X10 85 LBS
  • PMTO SUMO: 4X10 50,55,60, 65 LBS
  • FEMORAL TUMBADO: 3X8 (95LBS), 2X6 (95LBS+12 CON 50LBS)
  • HIP THRUST: 4X10 con 90 lbs
  • ABDUCTORES 4x15+10 (120 libras todo, estaba fuerte)
  • ADDUCTOR 4x10 (120 lbs).

Y Aquí, la máquina smith en la que trabajo las zancadas (a veces):

Y la barrita cargada y atravesada justo antes de los hip thrust. Por fortuna, el gym estaba solo y no fuí un obstáculo para nadie jeje.

Jueves 21 de Abril de 2011 (Pecho-triceps-biceps)

Cómo tuve entreno dirigido e intenso de espalda y hombro, adapté un entreno corto para los músculos que hicieron falta, salió así la cosa:

• PRESS PECHO MANC 4X10 15 LBS..en superserie con:
  • GEMELOS EN COSTURERA (me quedaron por fuer el día anterior) 4x20 con 90lbs.
  • ROLLING EXTENSIONS 4X10 manc. 15 lbs
  • BICEPS curl mancuerna alternado + curl al tiempo los dos brazos jaja....4x8+4x8 con las de 10 lbs
  • TRICEPS POLEA AGARRE NORMAL 4X12 20 LIBRAS en s.s con:
  • TRICEPS POLEA CON LASO 4X12 30 LIBRAS
  • Abs en máquina 5x10 10 libras
    y elevaciones piernas rectas suspendida: 4x10

Sábado 23 de Abril de 2011 (GLÚTEO).

Un entreno corto...

• SENTADILLA SUMO EN LA SMITH 10 (50LBS), 2X10 (90LBS), 10 (100LBS), 4X8 (110) lbs
  • SENTADILLA PROFUNDA 4x10 (13 kls+b)
  • ZANCADA CAMINANDO 4X20 (45 lbs)
  • HIP THRUST 5x10 (90lbs)
  • ABDUCTOR 4X15+10 (110lbs)...no tenía mucha fuerza en el cu _comorr_ jajaja. y 3x10 con 120.
  • EXTENSIÓN CADERA EN MAQ. 3x10 140 lbs, 1x12 150 lbs.

Ya está _porro_.

Buenos entrenos un poco rara la superserie de curl alterno con curl a ambos brazos, hace de cuenta que hiciste el mismo ejercicio a altas repeticiones. Nunca sugiero ejercicios de bíceps en ninguna rutina pero si vas a hacer dos ejercicios yo haría un curl común (yo tengo mis preferencias pero no importa) y un curl hammer (acá si voy a dar opciones)

El curl hammer la mejor forma de hacerlo es en banco inclinado (igual que este pero con agarre martillo)

o de esta forma (manteniendo la contracción por 1 segundo arriba).

un tema que ando escuchando _lengua_

ahhh hola chicas, uups hola ché

Atrás