Cosmika Revolution

Es que por ser el Rey de lo ejercicios, me gusta atacarlo por todos los flancos ;), profunda para darle trabajo el glúteo, y las otras para darle fuerza a las piernas (se supone que en la rutina original solo hago una clase de sentadilla, pero ahora me dió por hacerlas así). En estos dos últimos entrenos la he trabajado en series ascendetes porque me gusta y hace rato no las hacía de esa manera.... soy un poco rebelde y a veces me gusta hacer cosas por "salir un poco de la rutina" ;) jajaj . Tengo planeado para el Domingo, hacer series de 10 con el mayor peso que pueda. De todas maneras no vá a ser mucho porque la técnica tiende a irse al carajo cuando uno le sube mucho el peso jejeje.

Lo de hacer los ejercicios de cuadriceps uno tras otro, sentadilla-zancada, es por la sencilla razón de que las zancadas son el ejercicio más agotador para mí, lo es más que la sentadilla. Fíjate, en la rutina se supone que intercalaría sentadilla con peso muerto, y luego si la zancada, pero al llegar a ellas, me hacía falta un poco de energía, así que las dejo en segundo lugar cuando tengo toda mi energía al máximo.

Lo que me ha parecido muy bueno, es el cambio del peso muerto convencional, por el peso muerto sumo __genial__ . Me siento como toda una powerliftig cuando me miro en el espejo en esa pose sumo, con las venas de los brazos brotadas y toda colorada jajaja _feooo_, la verdad, no creo que te gustaría verme así jejej...

Ahora que hablaste de chicas fuertes que te inspiran me vino a la mente la Cubana, te acordas los cuadriceps que tenía, siempre decía que él único secreto eran las sentadillas (claro que tenía buena genética) A veces para entrenar mejor los cuadriceps haciendo sentadillas podes usar un ancho de piernas más estrecho para poner enfasis en los cuadriceps.

PD: mmmm, no se....yo creo que si me gustarías
rolleyes.gif

This URL has been removed!

Ahora que hablaste de chicas fuertes que te inspiran me vino a la mente la Cubana, te acordas los cuadriceps que tenía, siempre decía que él único secreto eran las sentadillas (claro que tenía buena genética) A veces para entrenar mejor los cuadriceps haciendo sentadillas podes usar un ancho de piernas más estrecho para poner enfasis en los cuadriceps.

PD: mmmm, no se....yo creo que si me gustarías
rolleyes.gif

Y no solo la sentadilla, ella era ciclista si mal no recuerdo y eso contribuía a la forma de sus piernas ;).

Uff, ahora que me subes ese video, me doy cuenta que le tengo que meter más peso jejeje....creo que me falta flexibilidad en la zona del femoral, o encontrarle el truco a la técnica, mi máximo fué de casi 50 kilos a 8 repes...pero bue, es la segunda vez que lo hago _comba_...tengo esperanzas de mover el peso y a las repes de la chica del video ;).

PD: Ayyy _latigo2_, hoy no me hagas pensar en lo que no debo!!!

Y no solo la sentadilla, ella era ciclista si mal no recuerdo y eso contribuía a la forma de sus piernas ;).

Uff, ahora que me subes ese video, me doy cuenta que le tengo que meter más peso jejeje....creo que me falta flexibilidad en la zona del femoral, o encontrarle el truco a la técnica, mi máximo fué de casi 50 kilos a 8 repes...pero bue, es la segunda vez que lo hago _comba_...tengo esperanzas de mover el peso y a las repes de la chica del video ;).

PD: Ayyy _latigo2_, hoy no me hagas pensar en lo que no debo!!!

Mira varios videos si tenés dudas, pero tenés que mover más peso en el PM sumo que en el Peso Muerto Rumano. Fijate que cuando vas a arriba tenés que apretar los glúteos.

PD: Sorry se me olvido _paraguas_

Última edición:
Voy a investigar muy bien el p.mto sumo _leyendo_, ...ya que tengo tanto tiempo libre jejejej :rolleyes:.

Lo que me genera desconfianza e inseguridad en este ejercicio, es el sentir un cierto tirón o molestia en el femoral cuando hago la cunclilla y estoy despegando la barra del suelo....me dá TERROR sufrir un desgarro __triste5_. Ese es el problema puntual que tengo. __cafe__

PD: Hoy tengo más agujetas del entreno del Marte, me duelen los brazos como nunca, más que ayer!!

Esas zancadas están matadoras mami! Ayer me puse a hacer algo parecido a sentadilla a una pierna sin peso, bueno es más parecido a zancadas que a otra cosa, y tengo agujetas en los glúteos, no me imagino tus agujetas hoy ^^ (y con ese volumen que tienes en esa zona, deben ser mucho peores, ya sabes, a mayor tamaño, mayor el dolor jeje).

_beso_

Voy a investigar muy bien el p.mto sumo _leyendo_, ...ya que tengo tanto tiempo libre jejejej :rolleyes:.

Lo que me genera desconfianza e inseguridad en este ejercicio, es el sentir un cierto tirón o molestia en el femoral cuando hago la cunclilla y estoy despegando la barra del suelo....me dá TERROR sufrir un desgarro __triste5_. Ese es el problema puntual que tengo. __cafe__

PD: Hoy tengo más agujetas del entreno del Marte, me duelen los brazos como nunca, más que ayer!!

Anda de a poco con el PM Sumo usa pirámides.

PD: es lógico ese tipo de entrenamiento con mucho volumen en circuito y superseries trae bastantes agujetas. A mi no me gustan pero bue, es una forma de entrenar valida supongo, una vez también uno de los trainer del gym me quiso entrenar de esa forma pero como es mi costumbre no le hice caso...y se ofendió __cafe__

tema de tu keridisima shakira , es nuevo!

............ me parece q esta sacando puras mierdas ultimamente :s

se quedo con lo de "loca" y no se puede despegar de ese concepto la muy webona ahora en todos los temas mete la palabra loca....boooooreeeeeeeeeeeeeeeeeeedd so bored! :s

Esas zancadas están matadoras mami! Ayer me puse a hacer algo parecido a sentadilla a una pierna sin peso, bueno es más parecido a zancadas que a otra cosa, y tengo agujetas en los glúteos, no me imagino tus agujetas hoy ^^ (y con ese volumen que tienes en esa zona, deben ser mucho peores, ya sabes, a mayor tamaño, mayor el dolor jeje).

_beso_

Amorcito!!...Esas son las sentadillas búlgaras ;). Te duele el cu??, muy bien, me encanta que te duela, eso indica que has trabajado fuerte!!

Que vá, cielo, yo no tengo tanto volúmen como quisiera _comorr_, pero qué se le vá a hacer....de todas maneras, con todo lo que hago, ya nada de la cintura hacia abajo me duele....

Mira Angelito, esto es para tí ;), la canción no es otro reencauchado más de la lambada, pero el video tiene una calidad excelente y además, sale la casa que quiero que papi nos compre jejeje...

Anda de a poco con el PM Sumo usa pirámides.

PD: es lógico ese tipo de entrenamiento con mucho volumen en circuito y superseries trae bastantes agujetas. A mi no me gustan pero bue, es una forma de entrenar valida supongo, una vez también uno de los trainer del gym me quiso entrenar de esa forma pero como es mi costumbre no le hice caso...y se ofendió __cafe__

Ok, eso haré cariño ;).

A mí me gustó probar cosas nuevas, siempre. Y como este monitor ha competido en Fitness, pues quería ver que tanto podía enseñarme...__cafe__

tema de tu keridisima shakira , es nuevo!

............ me parece q esta sacando puras mierdas ultimamente :s

se quedo con lo de "loca" y no se puede despegar de ese concepto la muy webona ahora en todos los temas mete la palabra loca....boooooreeeeeeeeeeeeeeeeeeedd so bored! :s

Ayyy sister, hoy no me anima ni Shakira bailando en la sala de mi casa..._comorr_

Gracias bolu..._abrazo_

Última edición:
Nada ha cambiado por acá kajkajakakja.
Seguimos con los temas de música y hablando siempre cualquier ocurrencia. xD

Pero eso es lo bueno eehhh!!!

Es como el diario del pueblo hajhjahajha.

Ejemmm....

Como andamos por acá Srta. Cosmika ??? :D

Yo muy bien gracias. xD
Ocupadito eso si, por eso no me he pasado... pero no me olvido de ti ehhh!!. ;)

Un saludo, y espero que andes bien. __genial__

que le pasó a la boluda grande???.. necesita mimitos.. vamos chicos!!!! a darle amouuurrrrr a la reinota prexioxa....._beso__abrazo__iloveu_

Amorcito!!...Esas son las sentadillas búlgaras ;). Te duele el cu??, muy bien, me encanta que te duela, eso indica que has trabajado fuerte!!

Que vá, cielo, yo no tengo tanto volúmen como quisiera _comorr_, pero qué se le vá a hacer....de todas maneras, con todo lo que hago, ya nada de la cintura hacia abajo me duele....

Mira Angelito, esto es para tí ;), la canción no es otro reencauchado más de la lambada, pero el video tiene una calidad excelente y además, sale la casa que quiero que papi nos compre jejeje...

Ojalá mi padre sea así de generoso y nos de ese regalito, aunque todavía me debe la mesada de éste mes junto con el retroactivo del aumento de hace 2 meses jeje.

hoy no me anima ni Shakira bailando en la sala de mi casa..._comorr_

Ayy mamii sonriele a la vida, mira que es tan linda y hay que pasar el día a día como si fuera una fiesta _fiesta_, para luego cuando llegue el día y veamos hacia atrás, dándonos cuenta que es más lo recorrido que lo que queda por recorrer, no lamentarnos de desaprovechar la oportunidad que nos dieron (o nos ganamos) de vivirla _cintura_ . Si no en vez de Shakira le digo a mi padre que te baile, pero no necesariamente en la sala __quiet__ .

Vamos mami, This URL has been removed! , azuucarrrrr ;) .

_abrazo_ _abrazo_

Última edición:
cosmika.gif

WOW...no habia visto esta foto mi reina bella... que buen trabajo estas haciendo...

Besote grande...

Felices pascuas para ti y el panita Sebas!!!

Ojalá mi padre sea así de generoso y nos de ese regalito, aunque todavía me debe la mesada de éste mes junto con el retroactivo del aumento de hace 2 meses jeje.

Todavía no vi la libreta universitaria con tu colección de 10's ni la solicitud para participar en las olimpiadas de matemáticas _mmmmm_

sisters boludas!!!_prohibir_... aqui os dejo esto.. que yo creo que viendo semejante sujeto las penas se os alivian bastante... a mi me ha devuelto las alegrias de mi cuerpo...._paraguas_...ajajajajjaaj....

al jeancarlos ese le doy hasta q se haga rubio ................XD ajajajajaja
queee?! mira las cosas que me haces decir tamarrrrrrrrrrrra x diossss!XD bueno le corto esas mechas primero no me gusta el chavon d pelito largo che :( jajajaj
me gusto el tema sister,aver esta noche a mover amoverr hasta abajo mamii hasta abajooo

EXTENSIONES:

FEMORALES:

ya veo, con razon, yo dandome en la cabeza por ser tan debil en este par de ejercicios, yo no uso estas dos maquinas, una vez probe con la de extension de pierna y se levanta mucho.

100 lb en la maquina que yo utilizo uffff, los levanto a 5 repes en extension, la de femoral 70 lb a 10 mas o menos

Última edición:
Nada ha cambiado por acá kajkajakakja.
Seguimos con los temas de música y hablando siempre cualquier ocurrencia. xD

Pero eso es lo bueno eehhh!!!

Es como el diario del pueblo hajhjahajha.

Ejemmm....

Como andamos por acá Srta. Cosmika ??? :D

Yo muy bien gracias. xD
Ocupadito eso si, por eso no me he pasado... pero no me olvido de ti ehhh!!. ;)

Un saludo, y espero que andes bien. __genial__

Hermanitoooo!!, Dichosos los ojos que te ven!, caramba!!!_abrazo_...Ni que te hubiera echado agua caliente para que salieras corriendo!! jejeje _perro_. Pues como ves, aquí andamos tod@s en las mismas, y con los mismos ;).

Unos más locos que otros, pero seguimos siendo una gran familia....se te extraña oyee!!, a ver si te desocupas más seguido y no nos descuidas ...especialmente a una bella dama que conozco....

_iloveu_

PD: me voy recuperando de una pequeña crisis existencial jejeje....

xq? que t pasa boluda grande!!!!??? ayyy espero estes mejor hoy ,desp me cuentas eh
love u!

Boludillis! jajaj ;)...Naa...conoces la malparidez cosmika?? :rolleyes:...Pues esa misma!!! esa misma es la que tuve yo en estos días..ya sabes, "una" entra en la crisis de sentirse la más gorda, la más fea, la más bruta,....boludeces e inseguridades varias! jajaja.... de las que a veces nos dan a las mujeres _chica_.

Así que necesito que me des de tu caggiño __triste5_...que aún no me recupero del todo ...

_iloveu_

Sii!!, Siii hijito mío!, estoy segura que con un regalito como ese supero esta y todas las crisis futuras jajaja...._plancha_

Ayy mamii sonriele a la vida, mira que es tan linda y hay que pasar el día a día como si fuera una fiesta _fiesta_, para luego cuando llegue el día y veamos hacia atrás, dándonos cuenta que es más lo recorrido que lo que queda por recorrer, no lamentarnos de desaprovechar la oportunidad que nos dieron (o nos ganamos) de vivirla _cintura_ . Si no en vez de Shakira le digo a mi padre que te baile, pero no necesariamente en la sala __quiet__ .

Vamos mami, This URL has been removed! , azuucarrrrr ;) .

_abrazo_ _abrazo_

jajaja...amorrrr!!! _abrazo_ _beso_....ese es mi niño! ;), subiendole los ánimos a su mamá!!...qué lindooo!!, de verdad parece que me conocieras, eh?, la canción de Celia me encanta _fiesta_. Ya estoy bailando!!

Y tu padre..ummm.....creo que necesito algo más que un baile suyo en cualquier lado de la casa jajaja....de ESA CASA!! JAJAJAJ_paraguas_

cosmika.gif

WOW...no habia visto esta foto mi reina bella... que buen trabajo estas haciendo...

Besote grande...

Felices pascuas para ti y el panita Sebas!!!

Hola mi chamo bello ;), _beso_...felices pascuas!.

Muchas gracias por el halago ;) ...pero las apariencias engañan mi chamno bello, en persona no me veo tan bien, te lo aseguro jejeje...lo que pasa es que es una buena pose...creo que soy una posuda jajajajaja XD (pero solo en las fotos), porque no voy por la vida con infulas de femme fatale...aunque a veces sea pica cesos! _prohibir_...

_iloveu_

Todavía no vi la libreta universitaria con tu colección de 10's ni la solicitud para participar en las olimpiadas de matemáticas _mmmmm_

Eso cariño, yo podré ser una madre consentidora, pero eso no quiere decier que no sea exigente...aunque la olimpiada de matemáticas la veo como obscura...creo que el chico tiene un gen defectuso, y debes ser por tu lado jajajaj _paraguas_

darias unas clases basicas con Tamara para aprender a reanimarme?! _beso_

Si, si, precisamente Tami anda con cierto horario disponible :rolleyes:.... yo creo que le vendría perfecto ganar un dinero extra enseñandote...y estoy absolutamente segura, que no se vá a negar __cafe__, ella es muy dada a ayudar a los demás, me consta ;).

sisters boludas!!!_prohibir_... aqui os dejo esto.. que yo creo que viendo semejante sujeto las penas se os alivian bastante... a mi me ha devuelto las alegrias de mi cuerpo...._paraguas_...ajajajajjaaj....

Princesa mía!!!, pajarillo mío!!!!....ayyyy!!, si yo con esto tengo para soñar despiertaaaa..... y dormida jajajaja.

Qué boquita y qué ojitos los de JC por Dios!! (aunque aquí entre nos, yo me quedo con Pitbull...se vé bien malosito ;) jajajajajjaj)

I love you foreverrr!!! _iloveu_...i need your lovee sisterr!!!

al jeancarlos ese le doy hasta q se haga rubio ................XD ajajajajaja
queee?! mira las cosas que me haces decir tamarrrrrrrrrrrra x diossss!XD bueno le corto esas mechas primero no me gusta el chavon d pelito largo che :( jajajaj
me gusto el tema sister,aver esta noche a mover amoverr hasta abajo mamii hasta abajooo

jajaja...eso, tu quedate con el JC que yo me quedo.....me quedooo....viendo nada más!, solo tengo ojos para mi amogg...esto fue solo un "lapsus" en la dimensión desconocida.....el regreso del lado oscuro....jajaj.

_abrazo_

SISTERSSS!!!!! YA ME DEJARON TODA ALBOROTADA!!...ESTA COSA TROPICAL ES PARA DARKANGELITO, BRULES, TAMARA Y KNIGHT! jejeje...los demás pueden ver el video pero taparse los oídos!!!....._fiesta__fiesta_...ayy que ganas tengo de una buena bailada y con un buen parejo!!!

VIVA EL CARIBE!!!

Atrás