Cosmika Revolution

uuuyyyy... que habrá hecho mi cuñadito para venir asi, trayendo estos manjares y con la cabecita baja_dork_...jjjaajajaja.... tenemos que agarrarlo de las weas hermanita???_violento_... lo que tu quieras, ya sabes que tus deseos son ordenes para nosotras..._chino_

4699_th_esp.gif

cafe+con+leche.jpg

brownie_avellanas_nueces.jpg.pagespeed.ce.-nTh-efX6o.jpg

jejejeje...._abrazo__tragar__beso__beso__iloveu_

ahh seba me dio hambre!!!

entrenaste cosmi??

te dejo un desafio para el proximo dia que corras.

velocidad + intensidad ..de lo mas divertido.

10 min de trote suave...como para entrar en calor

despues repetis 3 veces la serie:
-500 mts a 10km/hr (te va a llevar 2 minutos y medio aprox)
-5 minutos de trote suave

para rematar vas a hace 1km a 10km/hr (vamos...solo 5 minutos de sufrimiento...por el honor)

y listo...caminá o trota biennn suave (a 7km/hr o menos) un ratito para aflojar y estirá bastante y cená bastates carbos
viste que un entrenamiento fuerte y de calidad se puede lograr en menos de 40 minutos...no hay que ser un hamster del cardio

La idea es que te quedes sin aire, creo que es lo mas fuerte que te he propuesto desde el comienzo...te tengo fé

suerte!!

Última edición:
coskimen! jajaja que te ha parecido mi amigo eh? una bestia..es el doble que yo xD Por cierto he dejado la definicion..he estado 2 dias sin apenas dormir y despues d 2 semanas me he consumido! Nada, que davison se rodea bien jajaja

Por cierto, como me dijiste que entrenabas el hombro? en triseries? dime una rutina que te haya ido bien shaki

ahh seba me dio hambre!!!

entrenaste cosmi??

te dejo un desafio para el proximo dia que corras.

velocidad + intensidad ..de lo mas divertido.

10 min de trote suave...como para entrar en calor

despues repetis 3 veces la serie:

-500 mts a 10km/hr (te va a llevar 2 minutos y medio aprox)
-5 minutos de trote suave

para rematar vas a hace 1km a 10km/hr (vamos...solo 5 minutos de sufrimiento...por el honor)

y listo...caminá o trota biennn suave (a 7km/hr o menos) un ratito para aflojar y estirá bastante y cená bastates carbos
viste que un entrenamiento fuerte y de calidad se puede lograr en menos de 40 minutos...no hay que ser un hamster del cardio

La idea es que te quedes sin aire, creo que es lo mas fuerte que te he propuesto desde el comienzo...te tengo fé

suerte!!

Gracias, bonita ;).

Este desafio me lo apunto para mañana __genial__, que hoy me toca pierna...

Como novedad te cuento que ayer hice una rutina de espalda-hombro, y rematé con 20 minutos de cardio a 7,7 k/H que me parecieron suaves!!!, es algo bueno para mí ;) , pues aunque la semana pasada no hice el cardio que debía, siento que tengo un más de resistencia que antes!, ...antes si a caso, me habría subido a la elíptica que es mucho más suave....bien!, bien!, esto me gusta!!.

_beso_

coskimen! jajaja que te ha parecido mi amigo eh? una bestia..es el doble que yo xD Por cierto he dejado la definicion..he estado 2 dias sin apenas dormir y despues d 2 semanas me he consumido! Nada, que davison se rodea bien jajaja

ejejeje, tu amigo?? .....esteee, cuál?....el morenazo??...:rolleyes:.

La verdad que está guapo, guapo el muchacho ;). Se nota que entrena fuerte y que tiene disciplina para esto. __pesas__

Y me parece genial que tu círculo de amigos tengan la misma afición por el gimnasio que tienes tú ;), porque te facilita mantener el régimen de alimentación que necesitas, aún cuando estás de paseo!!, cosa muy distinta ocurre con las son personas ajenas a este mundo, ya sabes, te van a querer llevar por el mal camino (alimenticio ;)), a que te atranques de pizza, bollería, dulces....y aparte, si te ven comiendo sano o con ganas de salir a correr un poco, comienzan a criticarte ..pfff, si pasa con la familia!!!..

Excelente que hayas dejado la definición! __genial__, la bolú te lo dijo...te estabas consumiendo!! jejeje, y eso no lo puedes permitir ;), que si nó, en las fotos al lado del morenazo te vas a ver como un spaguetti _latigo2_.

No me quedan dudas de que te rodeas bien, prexioxo mío _beso_, pero te digo, lo mejor de tí, es lo que tienes adentro, y eso no lo cambiamos, ni por un morocho de cuerpo escultural _abrazo_

PD: En el hilo de tus fotos te puse la triserie, Press militar barra, elevaciones laterales y frontales...Yo hacía 4x10 de cada una, 2 veces por semana ;).

Bonito avatar mami :)

Hola mi nene!!! _beso_, gracias!, es para que sigas el ejemplo de mamá ;), hay que cuidarse siempre, sin importar la edad!

Hola :)

Paso por aqui... dejo una cancion... This URL has been removed! _adios_

Cooostaaa!!!, cómo te gusta ese grupo!, ya vá la segunda ves que posteas música de ellos...son buenos!!.... de dónde los conoces?, porque aquí no los he escuchado ni en la mega, radioactiva, radiónica, la x, w radio, la fm....me causa curiosidad saberlo ;).

Un bezaso y gracias por pasar _beso_

Espalda- Hombro.

Mis querid@s friends ;):

Ayer me fuí a entrenar TORSO que entre otras cosas, no entrené la semana pasada _paraguas_. Sí fuí al gym un par de veces, y ese par fué para hacer mis patas sagradas jajaja (vieron?, ya me pegaron eso de decir patas!, yo que soy toda delicadita __triste5_.).

Cuando me disponía a comenzar mi entreno habitual, se me acerca el monitor aquél que posee el secreto para bajar la panza (que al parecer es un quemador) y me dice que si me puede entrenar _futbol_. Y yo que soy feliz con los retos, le dije sí, y me puse en sus manos...

Esto fué lo que trabajamos:

MARTES 18 DE ABRIL DE 2011

-Jalón frontal agarre estrecho prono: 3x10 con 60 lbs...Aquí fué cuando me abordó el monitor :).

-En circuito:

• Dominadas (el ayudando), 4x6 repes
  • Jalon al pecho 4x12 (60) lbs
  • Elevaciones frontales con barra..._prohibir__prohibir__prohibir_ 4x15.20,25 y 30 repes, en la última, sosteniendo por 10 segundos, TERRIBLE!!, una matada hacer dominadas después de esto _prohibir_, anoche cuando llegué a casa, no podía ni levantar el tenedor para cenar...
-En biserie:

• Remos con maneral V 10 (60), 10(60), 10 (75), 6 (75) LIBRAS!!
  • Remo polea con cada brazo alternando 4x12 (20 lbs)
-Press de Hombro Individual +Press de hombro normalito

• 4x8 con 10 lbs la primera serie, luego con las de 15 lb en ambos ejercicios.
-Pájaros 4x10, la primera serie con las de 10 lbs, el resto con 15 lbs

-En Circuito

• Remo mancuerna (20 lbs) 4x15
  • Peso muerto combinado...> sobre un step, primero con la barra olímpica sola, 10 cortitas y 10 compeltas
  • Oblicuos del demonio (de pie) con una mancuerna de 30 lbs 4x20 _cintura_

Y 20 minutos de cardio en la cinta a 7,7 K/h, un entreno interesante con todo y botellita de agua, cortesía del entrenador ...me pregunto, porqué será tan amable conmigo? _futbol_

Besos mis bellos y bell@s!!!
....

A ver que pongo hoy...ummm... ya, Amy, con este video retro...

This URL has been removed!

Pierna

Miércoles 20 de Abril de 2011

-SENTADILLA PROFUNDA:

4X10 (13K+B).

-SENTADILLA ESTILO POWER:
Esta vez me dió por pirámide .

15 (60lbs+b), 12 (65 lbs+b), 10 (70lbs+b), 8 (80lbs+b), 3x6 (90 lbs+b)..

-ZANCADAS:

2X10 85 LBS caminando; 2x10 con 130 libras estáticas en smith.

-PESO MUERTO SUMO:
3X10 50, 55, 60 Lbs+b; 8 65lbs+b

-CURL FEMORAL TUMBADO:

3X8 (95LBS), 1x6 (95LBS+12 con 50lbs).

-EXTENSIONES:

10 (110LBS), 10 (140LBS), 3X10 (155LBS)

-HIP THRUST:

4X10 (90LBS+B)

-ABDUCCIÓN:
4x15+10 con 120 lbs.

-ADUCTORES:
4x10 120 lbs

Me quedaron por fuera los gemelos, que pienso trabajar mañana junto con tricep y bíceps, que no entrené ayer jeje, eso, más el reto de cardio de Kinasa en la cinta __treadmil.

Un beso!!

Última edición:
nena podes poner una foto de la maquina de extensiones y el curl tumbado que usas?

Hijo mío!!!, parcero míooo!!! qué bueno verte_abrazo__beso_.

Pues te digo que la máquina de femorales para mí, es el desconsuelo más grande del mundo porque es de los ejercicios en que menos incremento de pesos hago...me cuesta un montón _comorr_. Ahora mi meta, es lograr todas las series de 4x10 a 95 lbs.

Extensiones
me gusta, sobre todo cuando me preparo para las series con más peso...me agarro fuerte del sillín, tomo aire, y cuando levanto el peso, es inevitable poner cara de mal geniada jejeje....digo, cara de fuerza jijiji...

Te busqué exactamente la marca de equipos de gimnasio que hay en mi gym, para que veas tal cual las máq. que uso, hasta con especificaciones técnicas ;):

EXTENSIONES:

FEMORALES:

Nunca te guíes por lo que mueven los demás en las máquinas, siempre guíate por los pesos libres.

Oye la vos de la experiencia _chino_.

Aunque che, a veces ver que alguien puede mover cierto peso te inspira porque te dices a ti mismo "Yo también puedo"...aunque a veces me haya pasado algún que otro chascarrillo porque para mi humanidad era físicamente imposible __meparto_.

Tenemos en el foro, chicas que son maravillosamente fuertes jejeje, mis huesos no dan tanto __triste5_.

Oye la vos de la experiencia _chino_.

Aunque che, a veces ver que alguien puede mover cierto peso te inspira porque te dices a ti mismo "Yo también puedo"...aunque a veces me haya pasado algún que otro chascarrillo porque para mi humanidad era físicamente imposible __meparto_.

Tenemos en el foro, chicas que son maravillosamente fuertes jejeje, mis huesos no dan tanto __triste5_.

Si pero por ejemplo en mi gimnasio hay dos poleas para tríceps una tiene 40 kg. y la otra como 70 kg. La que tiene 40 kg tiene una polea doble vos movés los 40 kg sin mucho esfuerzo la que tiene 70 kg tiene polea simple y además le falta aceite así que con con 25 kg te parece mucho más pesada que con los 40 kg de la otra. Cada gimnasio tiene distintas máquinas y lo que con una podes levantar mucho peso con otra levantas mucho menos. En cambio los pesos libres no engañan.

Ahora si ¿Café?

cafe_thumb2.jpg

¿Con unas medialunas?

Medialunas-Acapef.JPG

Y algo de música viejita pero clásica _abrazo_

Si pero por ejemplo en mi gimnasio hay dos poleas para tríceps una tiene 40 kg. y la otra como 70 kg. La que tiene 40 kg tiene una polea doble vos movés los 40 kg sin mucho esfuerzo la que tiene 70 kg tiene polea simple y además le falta aceite así que con con 25 kg te parece mucho más pesada que con los 40 kg de la otra. Cada gimnasio tiene distintas máquinas y lo que con una podes levantar mucho peso con otra levantas mucho menos. En cambio los pesos libres no engañan.

Ahora si ¿Café?

cafe_thumb2.jpg

¿Con unas medialunas?

Medialunas-Acapef.JPG

Y algo de música viejita pero clásica _abrazo_

Buen día Amor míoooo _beso__abrazo_.....Vaya si me siento bien atendida ;). Muchas, muchas gracias _comba_...qué bonito amanecer jajajaj, estoy __love__ ...

Y entrando en materia, justo eso que mencionas, ocurriía en mi otro gym con las poleas, con más o menos aceite sientes variación aún en el mismo peso, de hecho, en este gym, salté de mover 60 libras en femoral, a mover 80, como por "arte de magia"....

Cosa contraria me pasó con la prensa, antes llegué a mover 180 kilos, recuerdas que me decías que era muy fuerte en ella?; pues bueno, en este la prensa tiene un ángulo menor y la carga es más dura de mover, 360 libras (unos 165 kls), y con mayor dificultad.

Y con la máquina de patada de glúteo, la misma historia.__cafe__; la de aquí tiene un diseño diferente y el movimiento es más horizontal (me gusta menos), también me cuesta más mover el peso.

En conclusión, es verdad lo que tú dices, a la hora de hacer comparaciones, lo mejor es guiarse por los pesos libres _salta_._chino_

Andas bien en sentadillas 10 series ufff, aunque en la power manejas muucho más peso. Además haces todos los ejercicios de cuadriceps uno atrás de otro __cafe__

Andas bien en sentadillas 10 series ufff, aunque en la power manejas muucho más peso. Además haces todos los ejercicios de cuadriceps uno atrás de otro __cafe__

Es que por ser el Rey de lo ejercicios, me gusta atacarlo por todos los flancos ;), profunda para darle trabajo el glúteo, y las otras para darle fuerza a las piernas (se supone que en la rutina original solo hago una clase de sentadilla, pero ahora me dió por hacerlas así). En estos dos últimos entrenos la he trabajado en series ascendetes porque me gusta y hace rato no las hacía de esa manera.... soy un poco rebelde y a veces me gusta hacer cosas por "salir un poco de la rutina" ;) jajaj . Tengo planeado para el Domingo, hacer series de 10 con el mayor peso que pueda. De todas maneras no vá a ser mucho porque la técnica tiende a irse al carajo cuando uno le sube mucho el peso jejeje.

Lo de hacer los ejercicios de cuadriceps uno tras otro, sentadilla-zancada, es por la sencilla razón de que las zancadas son el ejercicio más agotador para mí, lo es más que la sentadilla. Fíjate, en la rutina se supone que intercalaría sentadilla con peso muerto, y luego si la zancada, pero al llegar a ellas, me hacía falta un poco de energía, así que las dejo en segundo lugar cuando tengo toda mi energía al máximo.

Lo que me ha parecido muy bueno, es el cambio del peso muerto convencional, por el peso muerto sumo __genial__ . Me siento como toda una powerliftig cuando me miro en el espejo en esa pose sumo, con las venas de los brazos brotadas y toda colorada jajaja _feooo_, la verdad, no creo que te gustaría verme así jejej...

Atrás