Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ahh seba me dio hambre!!!
entrenaste cosmi??
te dejo un desafio para el proximo dia que corras.
velocidad + intensidad ..de lo mas divertido.
10 min de trote suave...como para entrar en calor
despues repetis 3 veces la serie:
-500 mts a 10km/hr (te va a llevar 2 minutos y medio aprox)
-5 minutos de trote suave
para rematar vas a hace 1km a 10km/hr (vamos...solo 5 minutos de sufrimiento...por el honor)
y listo...caminá o trota biennn suave (a 7km/hr o menos) un ratito para aflojar y estirá bastante y cená bastates carbos
viste que un entrenamiento fuerte y de calidad se puede lograr en menos de 40 minutos...no hay que ser un hamster del cardio
La idea es que te quedes sin aire, creo que es lo mas fuerte que te he propuesto desde el comienzo...te tengo fé
suerte!!
coskimen! jajaja que te ha parecido mi amigo eh? una bestia..es el doble que yo xD Por cierto he dejado la definicion..he estado 2 dias sin apenas dormir y despues d 2 semanas me he consumido! Nada, que davison se rodea bien jajaja
Bonito avatar mami
Hola
Paso por aqui... dejo una cancion... This URL has been removed! _adios_
me mataron las ultimas fotos de facebook__love__
nena podes poner una foto de la maquina de extensiones y el curl tumbado que usas?
nena podes poner una foto de la maquina de extensiones y el curl tumbado que usas?
Nunca te guíes por lo que mueven los demás en las máquinas, siempre guíate por los pesos libres.
Oye la vos de la experiencia _chino_.
Aunque che, a veces ver que alguien puede mover cierto peso te inspira porque te dices a ti mismo "Yo también puedo"...aunque a veces me haya pasado algún que otro chascarrillo porque para mi humanidad era físicamente imposible __meparto_.
Tenemos en el foro, chicas que son maravillosamente fuertes jejeje, mis huesos no dan tanto __triste5_.
Si pero por ejemplo en mi gimnasio hay dos poleas para tríceps una tiene 40 kg. y la otra como 70 kg. La que tiene 40 kg tiene una polea doble vos movés los 40 kg sin mucho esfuerzo la que tiene 70 kg tiene polea simple y además le falta aceite así que con con 25 kg te parece mucho más pesada que con los 40 kg de la otra. Cada gimnasio tiene distintas máquinas y lo que con una podes levantar mucho peso con otra levantas mucho menos. En cambio los pesos libres no engañan.
Ahora si ¿Café?
¿Con unas medialunas?
Y algo de música viejita pero clásica _abrazo_
This URL has been removed!
Andas bien en sentadillas 10 series ufff, aunque en la power manejas muucho más peso. Además haces todos los ejercicios de cuadriceps uno atrás de otro __cafe__