jaja...bueno...aca decis que algo es un embole es decir que es aburridisimo! ...(no te emboles entonces corriendo jajaja)
Estabas desvariando por la fiebre ayer tambien, Hoy no tenes que correr a 8, tenes que correr 8km...a un ritmo cómodo...si podes hacerlo en una hora o menos mejor...(no corras mas de una hora, aunque hayas hecho solo 7km terminás cuando se cumpla la hora o llegues a los 8km...lo que ocurra primero) acordate que tenes que ir comoda "regenerando" las patas y sin que se te cansen mucho porque mañana tenes gluteos...la velocidad la vas regulando para ir comoda
Esta tarea me ha quedado pendiente profe!...creo que me merezco un (-1)!!..ay, ay, ay!! __triste5_.
Que no entreno desde el sábado (y eso que fué flojísimo) _comorr_....Ahh!!, y ayer estuve como ratón de biblioteca, desde las 9:30 am hasta las 6:00 pm estudiando para un parcial (jaja..ahora sí recordé cuál es la diferencia!
), porque tuve evaluación en la noche, y llegué a casa tarde, con la cabeza como un bombo y los ojitos chiquitos de tanto _leyendo_....Por eso tampoco entrené __quiet__.
A ver como estamos esta semana, bonita
.
PD:Y mira que los 1000 mg de vitamina C que tomé en estos días+el descanso, ya me tienen como una "uva" ( aquí decimos así cuando te sientes muy bien).
Nena por ahora solo pasaba a saludar, que veo que andan todos muy colgados por tú diario, eso da muy bien de que hablar de vos, me alegra mucho, ya volveré, dejame que vuelva a mi rutina bien bien y vuelvo...
trabajé mucho, dejé de ir al gym por dos semanas y eso me bastó, para decir basta a mi trabajo y lo dejé, esta semana empecé a entrenar contodas las fuerzas y una maldita gripe me dió vuelta, así que la semana que viene arranco otra vez con todo, que me muero de ganas....
Te dejo un beso grandote, y buf que pila de cosas que me perdí por acá yo.....
Guachitaaaa lindaaa!!! _abrazo_
See...te has perdido de mucho!!!
jajaja....la vida dá muchas vueltas, y uno no se imagina las cosas que pueden pasar!!
...definitivamente el mundo está loco _loco_.
Me alegra mucho verte así de animada (y se te nota!
), y que vuelvas a entrenar duro -como siempre- ...a ver si mejor te quedas por acá de una buena vez, para que nos echemos unas risas como en los viejos tiempos!!... y de paso, nos desatrasamos de los últimos acontecimientos pq que tengo muchas cosas que contarte
...
Bueno, no me dijiste como vas de peso y si tienes todavía la idea de competir algún día!, mira que recién entró al diario una competidora española de fitness (Triana)..sería bueno que visitaras su diario, que allá nos estamos pegando todas!!!...
Y ya sabes, pasate las veces que quieras
que esta es tu casa _abrazo_
_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_..... me he quedao de piedra...._ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_
Pues a ver si me dices
donde he coqueteado yo con tu hombre hermanita o con ningun otro .... porque por mas que leo y leo mis post, no he visto nada dirigido a el que se pueda tomar como lo que dices.... si quieres te hago el quote de mis comentarios y asi me dices mejor donde esta el coqueteo de MI parte...
y yo tambien estoy hablando en serio....muuuuuuy en serio...
Naaa hermanitaaa!!...no te dañes la cabeza que no has escrito nada!!!! _beso_jajaja...you´re innocent!!!
_iloveu_
PD: Es un comentario suelto al aire para evitar insucesos futuros...
Ajá, no se metan con mi papá que mami Cosmi saca las uñas!
No no, ver a mis tías pidiéndole a mi padre que les busque pegoste, creo que quedaré traumado de por vida. El leer todo eso me quito la rabia con la que venía, después dicen que las boludeces no sirven para nada jaja.
No cielitooo!!! _beso_, nada de qué traumarse...si esa la realidad del mundo de los adultos!!, tu sabes,
TODOS necesitamos alguien especial para compartir, una persona para querer, que nos quiera __love__ y nos haga sentir especiales ...y encontrarla, no es tarea fácil!!...
Pasa, que a veces esa persona la tenemos en frente de las narices y no nos damos cuenta...y otras, esa persona tarda en darse cuenta de que nos tiene al frente!!! __meparto_...en fin!!..Tus tías merecen un caballero que reuna todos los requisitos que debe tener un buen hombre __cafe__(Buenos sentimientos, fiel, maduro, inteligente, alegre, con un cuerpazo y si tiene una buena cuenta _coche_, muchísimo mejor! jajaja
)...y no es que seamos exigentes!!, lo que sucede es que debemos evitar que les rompan el corazón! jajaja.
Toma nota hijo de los consejos de tu madre _plancha_, así vas comprendiendo este complejo mundo del corazón femenino... _enfermera__chica2__chica_
pero que coño, ya encontraron mi remplazo _guerra__guerra_
Divinooo!!!_abrazo_...
Si tu eres nuestro hijo mayor!!!, ..cómo te vamos a encontrar reemplazo, ah?...naaa...si es que te pierdes por andar buitreando y/o, con tus amigotes en la Universidad!..y mira, tenemos a tu hermanito menor todo traumatizado con nuestros conflictos familiares!!! jajajaja....(que novelas las que montamos jajaja)..
A ver si estas más pendiente de las cosas de la casa!_latigo2_, si nó, vamos a tener que quitarte el carro, y así te toque andar en bus y metro de castigo.......o te entiendes directamente con tu padre!! jejeje....
Escoje.__cafe__
no Seba no te confundas Tamara solo es una buena amiga nada mas...la chica que yo quiero ya esta pillada _comorr_
Hoola Wesc!!!, tiempo sin verte
...mira, __cafe__no sabia que se te habían adelantado...cof, cof...pero bue, solo te digo que observes a tu alrededor...a lo mejor tienes a tu chica más cerca de lo que te imaginas!!! jajaja
.
Un besito _beso_
No le demos mas vueltas al asunto señores, Seba tiene la culpa de todo
Sobriiii!!!, deja ya de molestar a tu tío! (aunque sea cierto lo que dices! jajaja)...no quiero que se le vaya a subir la tensión...luego anda todo histérico y la que lo tiene que calmar soy yo....y no veas todo lo que me toca hacer para tranquilizarlo
.
bueno, nada más de desvarios, me voy a entrenar!!!
BESOTES PARA TODO EL MUNDO!!!!