Cosmika Revolution

Y Davison??? _ehhh!_ ¿No me digas que ya lo pateaste? Yo soy el último en enterarme de todo __triste5_

No Sasha, es muy temprano todavía __cafe__

el davison se la pasa d fiesta ¬¬ y q esta genial pero ya sabe,os vos y yo como terminan esas fiestass ehh jajajaja punto 2 se acerca el verano motivo d descontrol ypunto 3 me dijo q queria viajar y venirse para aca el añoproximo...escuchaste? año proximoo! bueno eso en el caso q yono me vaya antes..pero el año proximoo? para ese entonces el boludo ya esta casado con hijos...dime q carajo hago?!ahh....no se vale asi che XD
necesitoconsejos d cuñado hombre y ..bueno ya sabes...q ya esta d avanzada edad lo cual dicta d sabiduria ...eso creo o_O
jhjhjhjjh

Pero si eres nuestro sobrino preferidooo!!!...Yo no sé que le pasa al tio Seba contigo...si eres todo un ejemplo de niño!!, mira que Darkangelito y Mid siempre me insisten que los deje quedar en casa de la tía Tamara a jugar contigo....qué es lo que tanto les enseñas,ah?...ah si, debe ser tu colección de rompecabezas con motivos históricos que te compró papá Xplicit, no?

Claro claro, soy todo un angelito tia :D, siempre les enseño algo nuevo, soy como Tomy de aventuras en pañales xD

En serio, cielo ? ;).

Eso explica todo...Entonces fué la sobre dosis de aceite jhonsons que me puse en las pantorrillas para verme un poco más sexy ;) jajajaja.

U_u jajajajajaja toma toma toma toma toma seba, _humillaci, jaja, es mejor que un simple avatar :D.

_coche_

que mierda es el toma tomaaa! yalo lei en otrositio y nose q mierda es ,si es unapiña unbeso o q cuernos XD

Es, diremos, emm, algo asi como la versión animada de Seba jaja, velo por ti misma:
This URL has been removed!

Es, diremos, emm, algo asi como la versión animada de Seba jaja, velo por ti misma:

jajajaj ahh es un folladorrrrr!jajajajajja
amador follador vividorrr jajajajajajja

seba decis q es como amador?ayyyy nooo q maldito XD

jajajaj ahh es un folladorrrrr!jajajajajja
amador follador vividorrr jajajajajajja

seba decis q es como amador?ayyyy nooo q maldito XD

Jjajaja, pues si xD, es algo asi como alguien al que le gusta derrochar mucho amor jaja, el tio seba ahora es el tio amador jajaja.

Mañana hago ese embolamiento?

Ya, ya Kinasita....ahora si me pongo seria (estaba desvariando, no ves que es saturday night?), hago entonces carrera continua mañana a 8 k/h..pero no me dices cuanto tiempo???

jaja...bueno...aca decis que algo es un embole es decir que es aburridisimo! ...(no te emboles entonces corriendo jajaja)

Estabas desvariando por la fiebre ayer tambien, Hoy no tenes que correr a 8, tenes que correr 8km...a un ritmo cómodo...si podes hacerlo en una hora o menos mejor...(no corras mas de una hora, aunque hayas hecho solo 7km terminás cuando se cumpla la hora o llegues a los 8km...lo que ocurra primero) acordate que tenes que ir comoda "regenerando" las patas y sin que se te cansen mucho porque mañana tenes gluteos...la velocidad la vas regulando para ir comoda

No puedo creer lo que ven mis ojos!!!!!.....jajaja!!!....ayyyy!!!!!! Chechucita de mi alma!!!!! En dónde rayos voy a tener que hacer la rayitaaaa?!!, pintar el mural?!, hacer la escultura?!! ...Por Dios!!! _fiesta__cintura__fiesta_..

POR QUÉ F...G RAYOS ANDABAS TAN PERDIDA???!!!! _latigo2_...Nos abandonaste a nuestra suerte y sin decir ni mú (y si supieras por dónde nos ha llevado la suerte :rolleyes:!!! jajaja....buena o mala suerte!, pero suerte al fin y al cabooo!! jajajajja__meparto___meparto_.

Pero por favor!!...Tienes que desatrasar tu diario para que nos cuentes que ha sido de tí, de tus entrenos, de tus trabajo, de tus mates etc, etc....y si no quieres meterte allá, pues cuentanos aquí!, tu sabes que mi casa, es tu casa!

Un besote y me alegra mucho saber de ti! _beso__abrazo_

Nena por ahora solo pasaba a saludar, que veo que andan todos muy colgados por tú diario, eso da muy bien de que hablar de vos, me alegra mucho, ya volveré, dejame que vuelva a mi rutina bien bien y vuelvo...
trabajé mucho, dejé de ir al gym por dos semanas y eso me bastó, para decir basta a mi trabajo y lo dejé, esta semana empecé a entrenar contodas las fuerzas y una maldita gripe me dió vuelta, así que la semana que viene arranco otra vez con todo, que me muero de ganas....

Te dejo un beso grandote, y buf que pila de cosas que me perdí por acá yo.....

En serio, cielo ? ;).

Eso explica todo...Entonces fué la sobre dosis de aceite jhonsons que me puse en las pantorrillas para verme un poco más sexy ;) jajajaja.

Ufff, esas pantorrillas despiertan mis más bajos instintos
biggrin.gif

Me gustaaaa!!, no la había oído nunca!!, no, no. no hijito, creo que aparte del aumento de mesada, te mereces que papi te compre los tennis adidas que viste ayer en la tienda...si, si...amoooooooooor, el nene NECESITA tennis nuevoooos!!!!

Quee!!! Además del aumento de mesada unas adidas _ehhh!_ Amor mío, yo creo que con el calor que esta haciendo le vendrían mejor unas chanclas como las de Brench __triste5_

Última edición:

Mira en lo que anda perdiendo el tiempo _mmmmm_, nunca discovery channel o National Geographic. En fin, que se puede esperar de un burro más que una patada _lengua_

Yo nunca mencione adopción, pero claro, no te culpo, es inevitable _futbol_.
Pero para tu mala suerte tengo a mi mami preciosa linda chula Tamara, tu y Cosmi son mis tios _leyendo_.
_fiesta_

Aaayy mi hijo lindo!! _beso_...miralo, heredó el buen gusto de su papá :rolleyes:..

Pero mi hijito!!! que he dicho siempre!!!... que trates con respecto a los ancianitos, y mira como tratas al tito Seba.... no, no, no... niño malo!!!_lengua_

Aaayy mi hijo lindo!! _beso_...miralo, heredó el buen gusto de su papá :rolleyes:..

Pero mi hijito!!! que he dicho siempre!!!... que trates con respecto a los ancianitos, y mira como tratas al tito Seba.... no, no, no... niño malo!!!_lengua_

De tal palo tal astilla _mmmmm_

el davison se la pasa d fiesta ¬¬ y q esta genial pero ya sabe,os vos y yo como terminan esas fiestass ehh jajajaja punto 2 se acerca el verano motivo d descontrol ypunto 3 me dijo q queria viajar y venirse para aca el añoproximo...escuchaste? año proximoo! bueno eso en el caso q yono me vaya antes..pero el año proximoo? para ese entonces el boludo ya esta casado con hijos...dime q carajo hago?!ahh....no se vale asi che XD
necesitoconsejos d cuñado hombre y ..bueno ya sabes...q ya esta d avanzada edad lo cual dicta d sabiduria ...eso creo o_O
jhjhjhjjh

Tengo un pibe para presentarte
biggrin.gif
un tal TannerARG.....yo creo que pueden ser compatibles http://i54.tinypic.com/ev2ws5.gif

PD: un consejo de Immanuel Kant

"Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia" ;)

Última edición:
Tengo un pibe para presentarte
biggrin.gif
un tal TannerARG.....yo creo que pueden ser compatibles http://i54.tinypic.com/ev2ws5.gif

PD: un consejo de Immanuel Kant

"Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia" ;)

_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_ me llevaria d patadas..q la sal va ahi, q no q va ahi que ahii t digo q noo!asi todo jajajaja q fastidio

eh ehh ehh se t habra safadoo una tuercaa con ese dichoo ¬¬
pelotudo*

_lengua__lengua_

pd: buscame uno maduro nopor edad sino de cabeza, que este bueno como un queso,que no sea mentiroso ni fiestero,y sea laburador mira q ni digo q tenga plata ...eso d ultima si se da mañana entodo se hace XD, ah y q sea demostrativo de cariño un cubito de la heladera no quiero gracias :)

por cierto tamara me anda diciendo q tmb quiero uno para ella ,ya sabes cumplile a tus cuñadas sino tendras una depresion familiar....

Última edición:
y yo que le iba a pedir que me buscara un novio a mi tambien... uffff.... asi mejor no..._latigo2_

pd. despues le diremos a nuestra hermanita... ya veras, esta noche duermes en el sofá..._lengua_

_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_ me llevaria d patadas..q la sal va ahi, q no q va ahi que ahii t digo q noo!asi todo jajajaja q fastidio

eh ehh ehh se t habra safadoo una tuercaa con ese dichoo ¬¬
pelotudo*

_lengua__lengua_

pd: buscame uno maduro nopor edad sino de cabeza, que este bueno como un queso,que no sea mentiroso ni fiestero,y sea laburador mira q ni digo q tenga plata ...eso d ultima si se da mañana entodo se hace XD, ah y q sea demostrativo de cariño un cubito de la heladera no quiero gracias :)

por cierto tamara me anda diciendo q tmb quiero uno para ella ,ya sabes cumplile a tus cuñadas sino tendras una depresion familiar....

_ehhh!_ ¿Algo más? No sos nada tímida para andar pidiendo _mmmmm_

Naaaa, esto es el colmo ahora también les tengo que andar buscando novio y encima a las dos y no se andan con chiquitas para pedir
disgust.gif

Además las mentiras que les voy tener que contar al chico _comorr_, cocinan muy bien, son chicas de su casa, no les gusta la fiesta, son comprensivas, no son celosas, no les interesa el dinero y más mentiras que no voy a poner acá por serían de mal gusto. En fin
suicidegd6.gif

_ehhh!_ ¿Algo más? No sos nada tímida para andar pidiendo _mmmmm_

Naaaa, esto es el colmo ahora también les tengo que andar buscando novio y encima a las dos y no se andan con chiquitas para pedir
disgust.gif

Además las mentiras que les voy tener que contar al chico _comorr_, cocinan muy bien, son chicas de su casa, no les gusta la fiesta, son comprensivas, no son celosas, no les interesa el dinero y más mentiras que no voy a poner acá por serían de mal gusto. En fin
suicidegd6.gif

jajaj si que para pedir hay qpedir bienn no voy a anadar pidiendo desp cada clavoo nananan,y si tal cual para andar con chikitajes mejor uno se queda asi _lengua__latigo2_

eyyy porke mentirrrrggg si somos dosss sooolessss! dos amores d cariñosas,buenas chicas
mira yo cocinar masomenos xq vivo sola me doy mañanapero tmpoco t hago un pato a la naranja en 10 minutos no me jodas :),soy una chica d mi casa eso si no t olvides soy una chica del interior jajajjaaj,em las fiestas yy cada vez menos t digo ,soy celosa menos mal pero tmpoco una killer pica sesos...creo lo normal,el dinerro es necesario pero tampoco me busco unbilletera mata galan..un MITI-MITI va bien no? q otra cosa queres saber...? ah si nos gusta el sexo, jajajajaja osea se requiere condicion indispensable buen estado fisico y no asexuados ,abstenerse..somos chicas jovenes ,deportistas y de una nueva generacion....venimos asi d fabrica.

que mas? no t hagas elq es un gran trabajo que mira q si t hemos tapado con la sister cosas para q aquella no t haga dormir en el felpudo de la puerta d entrada ¬¬ eso buscarnos novio o ya sabes ....a dormir en la casita del perro esta noche _latigo2__lengua_

Bue, vamos ver que consigo y menos mal que aclaraste lo del sexo así todo va a ser mucho más fácil __meparto_

PD: ni que yo sea tan malo
thumbdown.gif

Mira en lo que anda perdiendo el tiempo _mmmmm_, nunca discovery channel o National Geographic. En fin, que se puede esperar de un burro más que una patada _lengua_

Creeme, esto no tiene sensura y no hay mejor enseñanza que la experiencia jaja.
El discovery es pasable, el National NO ME GUSTA y el History chanel es la onda!.
Despues de todo que podemos esperar de un ancianito que nunca salio del nido.

Claro claro :), pero el estimado señor de edad avanzada empezo a ponerse a la defensiva, que podía hacer yo aparte de defenderme, despues de todo no quiero que papa Xplicit maltrate a este estimado viejecito.

Atrás