Cosmika Revolution

Creeme, esto no tiene sensura y no hay mejor enseñanza que la experiencia jaja.
El discovery es pasable, el National NO ME GUSTA y el History chanel es la onda!.
Despues de todo que podemos esperar de un ancianito que nunca salio del nido.

Si toda tu experiencia esta basada en la serie Padre de Familia ahora comprendo http://i54.tinypic.com/ev2ws5.gif

Última edición:
jajaj si que para pedir hay qpedir bienn no voy a anadar pidiendo desp cada clavoo nananan,y si tal cual para andar con chikitajes mejor uno se queda asi _lengua__latigo2_

eyyy porke mentirrrrggg si somos dosss sooolessss! dos amores d cariñosas,buenas chicas
mira yo cocinar masomenos xq vivo sola me doy mañanapero tmpoco t hago un pato a la naranja en 10 minutos no me jodas :),soy una chica d mi casa eso si no t olvides soy una chica del interior jajajjaaj,em las fiestas yy cada vez menos t digo ,soy celosa menos mal pero tmpoco una killer pica sesos...creo lo normal,el dinerro es necesario pero tampoco me busco unbilletera mata galan..un MITI-MITI va bien no? q otra cosa queres saber...? ah si nos gusta el sexo, jajajajaja osea se requiere condicion indispensable buen estado fisico y no asexuados ,abstenerse..somos chicas jovenes ,deportistas y de una nueva generacion....venimos asi d fabrica.

que mas? no t hagas elq es un gran trabajo que mira q si t hemos tapado con la sister cosas para q aquella no t haga dormir en el felpudo de la puerta d entrada ¬¬ eso buscarnos novio o ya sabes ....a dormir en la casita del perro esta noche _latigo2__lengua_

+ 1276378467836487163874194893..... a todo_chino_

pd. que sea rapido, que los años no perdonan..._lengua_

Claro claro :), pero el estimado señor de edad avanzada empezo a ponerse a la defensiva, que podía hacer yo aparte de defenderme, despues de todo no quiero que papa Xplicit maltrate a este estimado viejecito.

Bueno, bueno... por esta vez será mejor que papa xplicit no se entere de nada....__quiet__... ya sabes la fuerza que tiene el weon de tu papa...:rolleyes:

Si basas toda tu experiencia esta basada en la serie Padre de Familia ahora comprendo http://i54.tinypic.com/ev2ws5.gif

Creo que alguién nunca menciono el nombre de la serie _futbol_.

GRANDES PALABRAS MAESTRO, GRANDES PALABRAS, INMORTALES DIRIA YO, QUE DICCIÓN Y SENZATEZ DE ORACIÓN.

"Si basas toda tu experiencia esta basada"

GRANDES PALABRAS MAESTRO, GRANDES PALABRAS, INMORTALES DIRIA YO, QUE DICCIÓN Y SENZATEZ DE ORACIÓN.

__meparto___meparto_Eso pasa cuando copias y borras, por cierto que significa gañan.

encima voy a tener que mentir con la edad porque uds. ya no se cuecen con el primer hervor _futbol_

encima voy a tener que mentir con la edad porque uds. ya no se cuecen con el primer hervor _futbol_

Seeee... diles que tenemos 18 años, como tiene puesto aqui la flaka...ajajaajajaja... yo voy a tener que cambiarlo..._humillaci

Seeee... diles que tenemos 18 años, como tiene puesto aqui la flaka...ajajaajajaja... yo voy a tener que cambiarlo..._humillaci

Yo les digo, eso si, en la primera cita pónganse en un lugar medio oscuro porque de 18 a 26 ufff __cafe__

Te falto corregir esto, sensatez va con S _lengua_

+ 1276378467836487163874194893..... a todo_chino_

_humillaci
pd. que sea rapido, que los años no perdonan..._lengua_

jajaj para tamara ta mas desesperada que la mierda....XD jajajajja _humillaci boludaa tiene q ser sutil ....?!jajajaja comosho claro ?! jajajajaj _loco_

Bueno, bueno... por esta vez será mejor que papa xplicit no se entere de nada....__quiet__... ya sabes la fuerza que tiene el weon de tu papa...:rolleyes:

eh q t pasa pibe? nosotras estamos tiernitas,,,nos deshacemos en la boca del consumidor,y estamos duritas como los pollos d campo firmes y duritas jajajajajaj vos porke estas acostumbrado a comer pura cosa hormonada :s,bueno eso antes d mi hrna..(ya casi metia la gamba ..na si yo soy mandada a hacer XD)

Yo les digo, eso si, en la primera cita pónganse en un lugar medio oscuro porque de 18 a 26 ufff __cafe__
a mi me dan 18 y menos tmb..18 años digo de lo otro buen..mucho mas XD ahahahahh _lengua__beso__esperma_

¿Decías? __cafe__

uy dejalo en paz al pobre crio..estas re maestrita ciruelaa hoy jajajajajjajjaja...igual al niño este no le entiendo ni medio ,t mereces una medalla x decodificar sus mensajes XD
peco7 t banco igual! no t dejes pisotear por el vejete este _latigo2_

uy dejalo en paz al pobre crio..estas re maestrita ciruelaa hoy jajajajajjajjaja...igual al niño este no le entiendo ni medio ,t mereces una medalla x decodificar sus mensajes XD

Mira entre él que no se sabe expresar y vos que escribís en jeringoso no hacemos uno jajajaja

a mi me dan 18 y menos tmb..18 años digo de lo otro buen..mucho mas XD ahahahahh _lengua__beso__esperma_

Bue, acá me quedo calladito que así me veo más bonito
biggrin.gif
.....después dicen que soy yo el que empieza _lengua_

Mira entre él que no se sabe expresar y vos que escribís en jeringoso no hacemos uno jajajaja

Bue, acá me quedo calladito que así me veo más bonito
biggrin.gif
.....después dicen que soy yo el que empieza _lengua_

jajajajajajajajaj me has hecho reiiiiirrggggg XD
q boludito sos ! si bueno soy atropellada yo la acelerada y atropellada y la otra webona es la desesperada(tami) pero igual unas petardas..obviemos esto vos enfocate en lo otro para sabernos vender esto obvialo porke estamos sonadas sino y perdemos porotos XD jajajaj

de lo d 18 q dije? XD
"mi no entiende"...jijijijij

q boludito sos ! si bueno soy atropellada yo la acelerada y atropellada y la otra webona es la desesperada(tami) pero igual unas petardas..obviemos esto vos enfocate en lo otro para sabernos vender esto obvialo porke estamos sonadas sino y perdemos porotos XD jajajaj

de lo d 18 q dije? XD

ajajajajaa.... seee hermanita!!!... unas petardas.... la hermanita mayor es "Naturaleza intensa", tu eres "Naturaleza atropellada" y yo soy "Naturaleza desesperada"...._mmmmm_.... en fin

Bueno que, ancianito???... como va la lista de candidatos eh!!!???!!!__cafe__

pd.... como me gusto eso de tiernitas ...:rolleyes:

ajajajajaa.... seee hermanita!!!... unas petardas.... la hermanita mayor es "Naturaleza intensa", tu eres "Naturaleza atropellada" y yo soy "Naturaleza desesperada"...._mmmmm_.... en fin

Bueno que, ancianito???... como va la lista de candidatos eh!!!???!!!__cafe__

pd.... como me gusto eso de tiernitas ...:rolleyes:

Bue, bruja para vos es fácil, tengo el candidato ideal
rolleyes.gif

Ta, tan, ta, tan y el candidato es.......WESC, que esta de oferta
biggrin.gif
(o acaso te crees que visita tu diario solo porque le caes bien __cafe__)

Última edición:

de lo d 18 q dije? XD

Y para vos tengo varios, pero tengo que investigar más
biggrin.gif

¿Decías? __cafe__

Eso tu lo has cambiado, en mi mensaje no dice nada de editado :).

Jaja, que va, mis mensajes son abstractos y personalizados, Seba sabe muy bien a lo que me refiero jaja.
Este vejete es divertido, imagina pobre che, detras de la pc, alguien debe moverle el tapete y otro mas esconderselo jaja.
_humillaci

Atrás