jajaj si que para pedir hay qpedir bienn no voy a anadar pidiendo desp cada clavoo nananan,y si tal cual para andar con chikitajes mejor uno se queda asi _lengua__latigo2_
eyyy porke mentirrrrggg si somos dosss sooolessss! dos amores d cariñosas,buenas chicas
mira yo cocinar masomenos xq vivo sola me doy mañanapero tmpoco t hago un pato a la naranja en 10 minutos no me jodas
,soy una chica d mi casa eso si no t olvides soy una chica del interior jajajjaaj,em las fiestas yy cada vez menos t digo ,soy celosa menos mal pero tmpoco una killer pica sesos...creo lo normal,el dinerro es necesario pero tampoco me busco unbilletera mata galan..un MITI-MITI va bien no? q otra cosa queres saber...? ah si nos gusta el sexo, jajajajaja osea se requiere condicion indispensable buen estado fisico y no asexuados ,abstenerse..somos chicas jovenes ,deportistas y de una nueva generacion....venimos asi d fabrica.
que mas? no t hagas elq es un gran trabajo que mira q si t hemos tapado con la sister cosas para q aquella no t haga dormir en el felpudo de la puerta d entrada ¬¬ eso buscarnos novio o ya sabes ....a dormir en la casita del perro esta noche _latigo2__lengua_