Cosmika Revolution

Yo nunca mencione adopción, pero claro, no te culpo, es inevitable _futbol_.
Pero para tu mala suerte tengo a mi mami preciosa linda chula Tamara, tu y Cosmi son mis tios _leyendo_.
_fiesta_

Que suerte que tengo yo, la que me faltaba, te tengo a vos de sobrino y a Tamara y Knight cat de cuñadas _mmmmm_ Con mi suerte estoy seguro que si pongo un circo me crecen los enanos _comorr_

Que suerte que tengo yo, la que me faltaba, te tengo a vos de sobrino y a Tamara y Knight cat de cuñadas _mmmmm_ Con mi suerte estoy seguro que si pongo un circo me crecen los enanos _comorr_

Seguramente si, todo dependeria de tu y alguien mas _comba_.

Pues muy mal hecho _latigo2__latigo2_ Nunca hay que ir cuando uno se siente mal no solamente bajan las defensas sino también puedes contagiar a otros. Lo de la mariposa fue gracioso _humillaci

Por qué no me lo dijiste antes!! _lengua_.

Uff, el incidente de la mariposa fué terrible, no te burles _latigo2_.

Estaba haciendo step ups cuando me viene la mariposa....yo estaba casi contra la pared, porque había acomodado el banco apoyandolo ahí para que no se moviera y el bichito empieza a revoloterme cerca de las piernas yo no sabía si tirarme del sillín!! jajaja, mientras tanto zapateaba porque no quería que se me pegara en la piel jajajaj y bue...me tiré como pude y los chicos mirando
disgust.gif
, hasta que un instructor vino a sacarla de las alas...guacala.

mmm, esta bien
disgust.gif
(nunca hay que subestimar el poder de persuasión femenino __triste5_) Ahhhh, pero te me vistes decente ehh _latigo2_ y nada de perreo ni cosas raras, eso te lo guardas para casa
rolleyes.gif

PD: me quede pensando en el embole
rolleyes.gif

__meparto___meparto_pero si para eso es el concierto mi vida!!!...cómo voy a un concierto de reggaetón a quedarme quieta?, ah?, ni porque me fueran a hacer una estatua de cera !! jajaja.

Y bueno cielo, si te portas bien, ya sabes lo que te espera ;)..

Por qué no me lo dijiste antes!! _lengua_.

Uff, el incidente de la mariposa fué terrible, no te burles _latigo2_.

Estaba haciendo step ups cuando me viene la mariposa....yo estaba casi contra la pared, porque había acomodado el banco apoyandolo ahí para que no se moviera y el bichito empieza a revoloterme cerca de las piernas yo no sabía si tirarme del sillín!! jajaja, mientras tanto zapateaba porque no quería que se me pegara en la piel jajajaj y bue...me tiré como pude y los chicos mirando
disgust.gif
, hasta que un instructor vino a sacarla de las alas...guacala.

¿Sabías que a las mariposas nocturnas las atraen las cosas brillantes?
4699_th_esp.gif

PD: me hubiera gustado verlo jajajaja

__meparto___meparto_pero si para eso es el concierto mi vida!!!...cómo voy a un concierto de reggaetón a quedarme quieta?, ah?, ni porque me fueran a hacer una estatua de cera !! jajaja.

mmm, esta bien (que fácil me convencen) ....pero al menos ponete ropa ancha _mmmmm_

mmm, esta bien (que fácil me convencen) ....pero al menos ponete ropa ancha _mmmmm_

Jjajaja, no se como describir este comentario, bueno si se, pero no lo dire, una imagen vale mas que mil palabras.

_humillaci.

PD:jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja

Hoola hijitio míooo!!! _abrazo_...amorcito de mi alma!, pedacito de mí! ;) jajaja

Si, si, recuerdo que querías ir al concierto!!!...vaya, tus amigotes te "abrieron del parche"???...uff...por eso te decía que ese grupito de chicos no me gustaba para nada _latigo2_..uff...habías podido decirnos a nosotros, tus padres!! o a alguna de tus tias....

PD: La canción me encantaaaaaa!!! _fiesta_, mira que voz la de JowelL?, o Randy? jajaja...bueno, ese que canta la sensación del bloque jejeje...Y el video super cute, sale la típica "chiva" Colombiana (el bus colorido sin puertas!)...me gustó mucho hijito ;), si sigues así de detallista, voy a pedirle a tu padre que te incremente la mesada semanal para la "U".

En realidad fue una amiga la que me sacó el c..o, pero bueno, viéndolo por el lado positivo, me ahorro un dinerillo con el cual me compraré unas protes el mes que viene :). El de la sensación del bloque es Randy ;).

El nene tiene razón, cielo __cafe__. Creo que era tu deber acompañarlo al concierto si sus amigos lo dejaron botado, eh?...y de paso me hubieras llevado a mí ;),....sabes que estos ritmos caribeños los llevo en la sangre...._beso_

Ves padre, y tu tan despreocupado por mi, ahora aparte de acompañarnos me tendrás que dar more money hehehe.

mmm, esta bien
disgust.gif
(nunca hay que subestimar el poder de persuasión femenino __triste5_) Ahhhh, pero te me vistes decente ehh _latigo2_ y nada de perreo ni cosas raras, eso te lo guardas para casa
rolleyes.gif

PD: me quede pensando en el embole
rolleyes.gif

Como no va a perrear si para eso es que se va? No te pongas de autoritario que somos 2 contra 1 _latigo2_ .

P.D. Yo también me quedé pensando en eso __meparto_

Chantaje puro y duro... mujeres el sexo débil? Ese puesto por lo visto quedó para nosotros xDD

Jjajaja, no se como describir este comentario, bueno si se, pero no lo dire, una imagen vale mas que mil palabras.

_humillaci.

PD:jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja

Que estas sugiriendo que soy un dominado _latigo2__latigo2_ Creo que voy a cometer un sobrinicidio, si, si, si

Ves padre, y tu tan despreocupado por mi, ahora aparte de acompañarnos me tendrás que dar more money hehehe.

Como no va a perrear si para eso es que se va? No te pongas de autoritario que somos 2 contra 1 _latigo2_ .
P.D. Yo también me quedé pensando en eso __meparto_

Y encima de todo tu madre quiere que te aumente la mesada _mmmmm_

Pd: mejor piensa en otra cosa, escuchaste _latigo2_

obvio q tenes suerte q queres decir con la familia q t ah tocado?? anda eh q si fuera mala ya t habrian sepultado vivo jijijijiji

que es eso d las mariposas? no sabia q les atraia lobrillante yo solose la teoria de porke a uno le siguenlas moscas nomas jajajajajajajajaj XD

por cierto..como esta este patioo!_loco_ sister estas tremendaaa!

_humillaci.

Sip!..el pez muere por la boca Pequito __cafe__

Cieloo!!...me puedo poner el vestidito rosa?...tú sabes que para bailar hay que estar cómoda!!, además, no quiero ser la única chica en burka...ya sé que me has mandado ha diseñar varias, pero esta vez dejame descansar de ellas...que no ves que acaloran mucho?__triste5_

En realidad fue una amiga la que me sacó el c..o, pero bueno, viéndolo por el lado positivo, me ahorro un dinerillo con el cual me compraré unas protes el mes que viene :). El de la sensación del bloque es Randy ;).

_mmmmm_

Zorra!!!!_diablo_, hacerle eso a mi niño?, nada. Espera a que te vea cuando acabes con tu fase de volúmen, y ahí sí que te llore lágrimas de sangre _latigo2_.

Gracias mi angelito, por fin me entero de que esa voz tan dulce es la de Randy ;)

P.D. Yo también me quedé pensando en eso
__meparto_

De tal palo....tal astilla!!!!!__meparto_

Eso hijito mío, UNIDOS VENCEREMOS!! (tu sabes cómo es el trato con el bolsillo de tu padre ;). gracias a Dios el ritmo sí me lo heredaste a mí, porque tu papi...uff....solo se mueve bien cuando le conviene __meparto_.

que es eso d las mariposas? no sabia q les atraia lobrillante yo solose la teoria de porke a uno le siguenlas moscas nomas jajajajajajajajaj XD

¿A vos te siguen las moscas? __meparto_

PD: me extraña araña, entre gauchos no nos vamos a andar pisando el poncho
biggrin.gif

de dnd ah salidoeste crio??o_O jajajajajajajajjajajajajaj tngo sobrino...y cuando es q loiban a presentar en sociedad ?? qpadres irresponsables,dnd mierda es q estabas sobrino? estas seguro dnd te estas metiendo?XD
estos padres q t hantocadoestan un pokito trastocados delbalero yo noseemmm sit convienennnnn......de guatemala a guatepeor andas vos.
encima son re fiesteros! q camino t esperaaaa ayyy

Sip!..el pez muere por la boca Pequito __cafe__

Cieloo!!...me puedo poner el vestidito rosa?...tú sabes que para bailar hay que estar cómoda!!, además, no quiero ser la única chica en burka...ya sé que me has mandado ha diseñar varias, pero esta vez dejame descansar de ellas...que no ves que acaloran mucho?__triste5_

El vestido rosa tiene menos tela que una servilleta _comorr_ y si te apantallo con un abanico

De tal palo....tal astilla!!!!!__meparto_

Eso hijito mío, UNIDOS VENCEREMOS!! (tu sabes cómo es el trato con el bolsillo de tu padre ;). gracias a Dios el ritmo sí me lo heredaste a mí, porque tu papi...uff....solo se mueve bien cuando le conviene __meparto_.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

¿A vos te siguen las moscas? __meparto_

PD: me extraña araña, entre gauchos no nos vamos a andar pisando el poncho
biggrin.gif

jajaj callate boludo q dije q se la teoria no q me seguian las moscass _lengua__latigo2_

lo q me siguen a mi son una manada d boludos...:s aver si me presentas algocomo la gente q vengo a los porrazos buuu..creoq tengo un iman para los pelotudos,ponete las pilas vos sos mi cuñado se supone me queres ver bien XD jajajaj ayy no doy pie con bola

ah q yo no t piso el poncho a vos pero vos me trataste d monito d circo ¬¬ _latigo2_ pendejo....que queres q t diga a eso? t kiero mucho cuñado?_lengua__latigo2__latigo2_

Que estas sugiriendo que soy un dominado _latigo2__latigo2_ Creo que voy a cometer un sobrinicidio, si, si, si

She she she, alto, yo nunca dije nada, pero si vos te sientes asi, asi lo es jaja.
Aveces la situación lo requiere _guerra_.

PD: ¿este no sera tu hijo che?
jack.jpg

Última edición:
jajaj callate boludo q dije q se la teoria no q me seguian las moscass _lengua__latigo2_

lo q me siguen a mi son una manada d boludos...:s aver si me presentas algocomo la gente q vengo a los porrazos buuu..creoq tengo un iman para los pelotudos,ponete las pilas vos sos mi cuñado se supone me queres ver bien XD jajajaj ayy no doy pie con bola

ah q yo no t piso el poncho a vos pero vos me trataste d monito d circo ¬¬ _latigo2_ pendejo....que queres q t diga a eso? t kiero mucho cuñado?_lengua__latigo2__latigo2_

Y Davison??? _ehhh!_ ¿No me digas que ya lo pateaste? Yo soy el último en enterarme de todo __triste5_

Ustedes no deverian de estar durmiendo ya!!! _latigo2_

No Sasha, es muy temprano todavía __cafe__

She she she, alto, yo nunca dije nada, pero si vos te sientes asi, asi lo es jaja.
Aveces la situación lo requiere _guerra_.

PD: ¿este no sera tu hijo che?

Ya estas molestando demasiado, toma _lengua_

Yo nunca mencione adopción, pero claro, no te culpo, es inevitable _futbol_.
Pero para tu mala suerte tengo a mi mami preciosa linda chula Tamara, tu y Cosmi son mis tios _leyendo_.
_fiesta_

Pero si eres nuestro sobrino preferidooo!!!...Yo no sé que le pasa al tio Seba contigo...si eres todo un ejemplo de niño!!, mira que Darkangelito y Mid siempre me insisten que los deje quedar en casa de la tía Tamara a jugar contigo....qué es lo que tanto les enseñas,ah?...ah si, debe ser tu colección de rompecabezas con motivos históricos que te compró papá Xplicit, no?

¿Sabías que a las mariposas nocturnas las atraen las cosas brillantes?
4699_th_esp.gif

PD: me hubiera gustado verlo jajajaja

En serio, cielo ? ;).

Eso explica todo...Entonces fué la sobre dosis de aceite jhonsons que me puse en las pantorrillas para verme un poco más sexy ;) jajajaja.

Una canción de Randy algo más calmada: This URL has been removed!

Me gustaaaa!!, no la había oído nunca!!, no, no. no hijito, creo que aparte del aumento de mesada, te mereces que papi te compre los tennis adidas que viste ayer en la tienda...si, si...amoooooooooor, el nene NECESITA tennis nuevoooos!!!!

obvio q tenes suerte q queres decir con la familia q t ah tocado?? anda eh q si fuera mala ya t habrian sepultado vivo jijijijiji

jajajajaj, sister!!!...ayy sister!!..es que no te has dado cuenta?? ay ay ay!!!
creo que voy a tener que darte una pastillita de COORDINOL! jajaja

Ay sister, cuando saco las garras, no hay quien me detenga! jajaja ;)

Atrás