Cosmika Revolution

Estaba pensando __cafe__ ¿Que tal si te invito a tomar un helado?
4699_th_esp.gif

helado.jpg

Algo de música

This URL has been removed!

asiq haciendo buena letra ehhh....?mmmmm que cagada t habras mandado que andas regalon ....mmm jijijijijijijij

Genteeeeeee, holaaaaaaaaaaa, hey que me paso a saludar y me encuentro con estas fotos de mier...... hay hay con lo que gustan los dulces.

Como va todo por ahí? me paso por este diario porque se que se pasan bastantes conocidos ;)

Besos che....

Al final le voy a dar la razón a cosmika y voy a terminar creyendo en dios, esta resucitando gente jajajaja. Hola Chechu, es un gusto tener noticias tuyas __cafe__

voy cotilleando diarios de chicas para ver que rutinas haceis, así que me uno al tuyo también cosmika ;)

este experimento viene marchando lo mas bien :)

creo que los primeros minutos deberias ir a 7,2..luego 7,5...ir subiendo de a poco en 10-15 minutos porque si largas directo a 8 te vas a ahogar enseguida!!

pero te aseguro que te vas a sorprender cuando veas lo comoda que vas a 8 (no te olvides que ya corriste a 9,5 que es muuuucho mas rápido!!)

Chikilla mía!!...Ya me debes estar poniendo -1 por todas partes _paraguas_

Pero para que veas...sí cumplí con mi deber!..

El viernes (aunque se supone que me correspondía jueves, pero ese día no fui al gym :rolleyes:)...hice mi cardio tal cual lo sugeriste ;)....aunque así, lo que se dice comodísimaaaa como si estuviera en la sala de mi casa...más bien no. jejeje....No me costó, pero tampoco se me hizo un "paseo"...y bue, las pulsaciones al carajo porque no me las tomé.

Se me había olvidado decirte que no tengo monitor cardiaco y que las mido arcaicamente con los dedos índice y corazón a la vena esa que pasa por el cuello jajaja...(la dra eres tú jejeje...la yugular era??..ayy..estoy mal en anatomía....creo que ya me hacen falta unas clases particulares !!!! __meparto_

-5 minutos a 7.2
-3 minutos a 7.5
-38 minutos a 8 k/h.....Bue, es que llegué a las 8 al gym y cierran a las nueve, por eso no pude cumplir los 50 minutos!...casi me tienen que desconectar la máquina jejeje.

Y las consabidas dorsales y abs que me dijiste, tb las hice.

Bue, para que el reporte quede más completo, te cuento que el sábado hice pierna, y el Domingo Torso. Lunes descansé, y hoy hice pata jejeje. Ahora subo el entreno....

Hola,

Con vuestro permiso me paso por aquí y os hago un ligero apunte: A menos que vayas a hacer sprints o series muy rápidas, olvídate de tu FC máxima y calcula tu umbral anaeróbico. Establece las zonas de ritmo a partir de ese dato. En mi diario, página 1, tengo una forma bastante fiable de calcular tu frecuencia cardiaca equivalente a ese umbral y cómo entrenar a partir de ese dato.

Saludos.

Holaaa!!! __wave__....gracias por tu aporte!, mira que de esas discusiones de ustedes los expertos aprendo bastante yo y como no, mis queridisimos visitantes!!.... claro está que a estas alturas de la vida, ya se me olvidó lo comentado por Kinasa y tú.....de más está decir que solo tengo que mirar en la página anterior para recordarlo jajaja....

Saludos!

Kinasa, estoy aprendiendo cantidad con tus aportaciones. Eres una forera muy valiosa _navidad_. Un saludo para ti y para Cosmika.

Hola Noris!! genial este intercambio de opiniones, no?....me alegra que tb sean útiles para ti.

Un beso y gracias por pasarte! ;)

Coño seba te me adelantaste... pero no importa yo tambien te puedo invitar al cine y a comer un helado verdad...

Pero no el de Mc Donalds... sino este...

hot-fudge-sundae-day-7-25-07.jpg

Besotes mi reina!!!

Sii!!, Sii!! jajaja....tú tb me puedes invitar un helado...ummm!!..y además a cine?...ayy ayyy!! ;) jajaja. Te has ganado beso por partida doble! _beso__beso_

Got faena?

Nothing solecillo!, nothing!! jajaja ;)

Pd. Re-bienvenido!

Le va a venir bien todo el cardio que le esta haciendo hacer kinasa, con tanto helado lo va a necesitar __meparto_
_lengua__latigo2_...deja!, deja! que lo que no te mata te hace más fuerte!!!.....o más gordo??:rolleyes: jajaja...bue, no te preocupes cariño, ya me has dicho tú que hay barriguitas sexy jajajaja.

Genteeeeeee, holaaaaaaaaaaa, hey que me paso a saludar y me encuentro con estas fotos de mier...... hay hay con lo que gustan los dulces.

Como va todo por ahí? me paso por este diario porque se que se pasan bastantes conocidos ;)

Besos che....

No puedo creer lo que ven mis ojos!!!!!.....jajaja!!!....ayyyy!!!!!! Chechucita de mi alma!!!!! En dónde rayos voy a tener que hacer la rayitaaaa?!!, pintar el mural?!, hacer la escultura?!! ...Por Dios!!! _fiesta__cintura__fiesta_..

POR QUÉ F...G RAYOS ANDABAS TAN PERDIDA???!!!! _latigo2_...Nos abandonaste a nuestra suerte y sin decir ni mú (y si supieras por dónde nos ha llevado la suerte :rolleyes:!!! jajaja....buena o mala suerte!, pero suerte al fin y al cabooo!! jajajajja__meparto___meparto_.

Pero por favor!!...Tienes que desatrasar tu diario para que nos cuentes que ha sido de tí, de tus entrenos, de tus trabajo, de tus mates etc, etc....y si no quieres meterte allá, pues cuentanos aquí!, tu sabes que mi casa, es tu casa!

Un besote y me alegra mucho saber de ti! _beso__abrazo_

si...pero dejo de postear entrenos y ya se perdio como 3 sesiones de cardio desde la ultima que le mandé...asi va a tener que recortar las dosis de helado

Ayyyyyy!!!...noooo!!!...

Pero me vas a cambiar las reglas del juego ahora???...claro!, como ya el conejillo mordió el anzuelo...dirás tú: Esooo!!, matemos a cósmikaaa!!!...._prohibir__perro__prohibir_...

Yo sé que tengo mala memoria, peeeero...no sé si fue que lo soñé :rolleyes:, pero a mí me parecía que me habías dicho en esas oníricas imágenes que mi mente evoca (jejeje), que el mínimo cardio a realizar, sería de 2 veces a por semana....y bue, la semana pasada entrene LUNES y VIERNES!!! jejeje....y no pienses que me estoy haciendo la loca :confused:, ni mas faltaba :rolleyes:, solo te lo estoy comentando.....ejem......cof, cof, cof....__cafe__

Un besote mi niña _beso_, ya me diras tú como acomodo esta semana????

_iloveu_

voy cotilleando diarios de chicas para ver que rutinas haceis, así que me uno al tuyo también cosmika ;)

Hola Aida!!!!!, Bienvenida y cotillea todo lo que quieras....que ahora mismo subo mi entreno de hoy, a ver si desatraso un poco esto....

Saludos!!

Entreno de Pierna.

Martes 29 de Marzo de 2.011

• Sentadilla profunda 4x10 11kls+b
  • S.Power 4x15 50lbs+b
  • PMR 9,9,9,8 con 70lbs+b
  • Zancada caminando 4x10 85 lbs
  • Femoral tumbado 2x10 80 lbs + 2 (5rep con 95lbs+10 con 50lbs)
  • EXTENSIÓN CUADRICEPS 10 (140lbs), 3x10 (155Lbs)
  • Hip Thrust 4x10 90 lbs+b
  • Abductores 4x 15+10 con 110lbs
  • Adductores 4x10 con 110 lbs
  • Extensión cadera 15 (30lbs), 2x12 40 lbs, 12 con 50 lbs
  • Gemelos de pie 20, y 3x15 con 105 lbs
Como anécdota del día...se me acerca un monitor a preguntarme por mi rutina. Me dice que le parece que entrenaba muy bien y que era muy fuerte, que compitió en fitness masculino en Brasil hace poco , y que yo entrenaba tan duro como las competidoras de allá...buahhhhhh....eso fue música para mis oídos jejeje _fiesta_....bueno, le comenté un poco sobre mi problema con la pancita....y me dijo algo sobre "hay que trabajar esa grasa localizada...luego te digo cómo y con qué!!!!.....uff!!...para mí que este chico me vá a ofrecer cosas indebidas __quiet__.

Bueno mis niñ@s, un besito para todos _beso_

No olviden que.... los QUIEROOOOO!!!!!!

Me despido con un clásico del POP que me ronda la cabeza por estos días...

This URL has been removed!

Última edición:
Buenos pesos...
la sentadilla profunda es libre???
La que dice power significa que es en multipower???

Cuídate mucho Cosmi... ya nos contarás sobre las propuestas del fulanito...

bueno ese entreno sisterrr :D y epa epaa ya estan los buitres revoloteandote por tu zona d trabajo?jajaja ay Diosss, cuando lea esto Seba se va nadando de manos p alla XD
Ey ey cuenta eso de la grasa localizada que como se quita ,solo abdominal o de la parte q tu quieras tmb sirve..preguntaleee hermanaa! y me dices
te lovee yu
muackissss!

Te he copiado el entreno de patas, sobre todo el orden de los ejercicios... que es lo que no se hacer...jejejejeje.... despues que se pase el master por mi diario y me lo mire (se lo digo por aqui porque seguro que lo lee antes...jejejeje)

Y bueno hermanita, si el fulano tiene el secreto para perder grasa localizada pueeeeessss no queda de otra que seguir ese "durisimo entrenamiento"...:p....naaaaa, es broma...ajajajajaa.... tu te quedas con la grasa localizada y te aguantas!!!!!!

besitos mi reina :)

No me costó, pero tampoco se me hizo un "paseo"...

:) genial, esa era la exactamente la idea
y con 35 minutos a 8 considero que fue suficiente igual

Ayyyyyy!!!...noooo!!!...

Yo sé que tengo mala memoria, peeeero...no sé si fue que lo soñé :rolleyes:, pero a mí me parecía que me habías dicho en esas oníricas imágenes que mi mente evoca (jejeje), que el mínimo cardio a realizar, sería de 2 veces a por semana....y bue, la semana pasada entrene LUNES y VIERNES!!! jejeje....y no pienses que me estoy haciendo la loca :confused:, ni mas faltaba :rolleyes:, solo te lo estoy comentando.....ejem......cof, cof, cof....__cafe__

Un besote mi niña _beso_, ya me diras tú como acomodo esta semana????

Saludos!!

jajaja te repito el orden propuesto para una semana.
dia 1: velocidad (solo correr)
dia 2: pierna (pesas + eliptica si tenes ganas al final para aflojar)
dia 3: cardio suave + abs
dia 4: Gluteos (solo pesas sin eliptica porque ya tendras las piernas muy cargadas)
dia 5: Torso (pesas) + corrida tempo al terminar (..un "comodo exigente")
dia 6: piernas (solo pesas)
dia 7: descanso (hay que descansar bien esas patas despues de tanto trabajo en la semana y prepararse para la velocidad que te toca el dia 1.) si no queres descansar esa semana podes hacer abs o torso de nuevo el dia de descanso.

Asi que si ayer hiciste pierna hoy miercoles te toca descanso y mañana jueves es dia de velocidad

¿no?

Como anécdota del día...se me acerca un monitor a preguntarme por mi rutina. Me dice que le parece que entrenaba muy bien y que era muy fuerte, que compitió en fitness masculino en Brasil hace poco , y que yo entrenaba tan duro como las competidoras de allá...buahhhhhh....eso fue música para mis oídos jejeje _fiesta_....bueno, le comenté un poco sobre mi problema con la pancita....y me dijo algo sobre "hay que trabajar esa grasa localizada...luego te digo cómo y con qué!!!!.....uff!!...para mí que este chico me vá a ofrecer cosas indebidas __quiet__.

jeje es que es cierto...mira que tanta dedicacion y entrenamiento con pesas pesadas no se ve muy seguido!!
y la panza..dale tiempo que se te va a ir sola corriendo..teneme fe!!!

• Sentadilla profunda 4x10 11kls+b
  • S.Power 4x15 50lbs+b
  • PMR 9,9,9,8 con 70lbs+b
  • Zancada caminando 4x10 85 lbs
  • Femoral tumbado 2x10 80 lbs + 2 (5rep con 95lbs+10 con 50lbs)
  • Hip Thrust 4x10 90 lbs+b
  • Abductores 4x 15+10 con 110lbs
  • Adductores 4x10 con 110 lbs
  • Extensión cadera 15 (30lbs), 2x12 40 lbs, 12 con 50 lbs
  • Gemelos de pie 20, y 3x15 con 105 lbs

jajajajajajajja .... pues aprovecha, aprovecha tonta ........

pedazo entreno de piernas chiquita!

Fenomenal ;)

Buenos pesos...
la sentadilla profunda es libre???
La que dice power significa que es en multipower???

Cuídate mucho Cosmi... ya nos contarás sobre las propuestas del fulanito...

Mi niñaaaaaa!!!_beso__abrazo_

Ay Ohzita, porqué te desapareces tanto?...mira que de verdad te echo mucho de menos ;).

La sentadilla profunda es libre, no le meto más peso porque humanamente no puedo _comorr_, xq si lo hago, comienzo a inclinar la espalda hacia adelante, así que lo que me hace falta, es más fuerza en las piernas.

Ohzitaaaaaaaaa!!!! jajajajaj...te he respondido 3 veces que lo de power, es estilo power y no en la multipower!!!!....por Dios!!!, cómo se nota entras y luego te olvidas de mi __triste5_.

Pd: Ya sos novia del carroñero?? ;)

bueno ese entreno sisterrr :D y epa epaa ya estan los buitres revoloteandote por tu zona d trabajo?jajaja ay Diosss, cuando lea esto Seba se va nadando de manos p alla XD
Ey ey cuenta eso de la grasa localizada que como se quita ,solo abdominal o de la parte q tu quieras tmb sirve..preguntaleee hermanaa! y me dices
te lovee yu
muackissss!

Gracias mi bolu!!! ;), hoy sentí los efectos del entreno _dork_. Estoy con dolor de rodillas cuando bajo la escalera _enfermera_, esta mañana fue un ay!! en cada escalón, pero gracias a Dios solo fueron 2 pisos.... pff!

Uyy, sip con los buitres jejej...este por poco me monta ya en tarima fitness! jajajaja...pero bueno, si es que tiene el secreto del ELIXIR ANTI GRASA LOCALIZADA, yo me hago la ingenua para que me lo revele jejeje, y prometo que tan pronto me lo diga, te lo cuento aquí mismo ;).

Beshos!

Te he copiado el entreno de patas, sobre todo el orden de los ejercicios... que es lo que no se hacer...jejejejeje.... despues que se pase el master por mi diario y me lo mire (se lo digo por aqui porque seguro que lo lee antes...jejejeje)

Y bueno hermanita, si el fulano tiene el secreto para perder grasa localizada pueeeeessss no queda de otra que seguir ese "durisimo entrenamiento"...:p....naaaaa, es broma...ajajajajaa.... tu te quedas con la grasa localizada y te aguantas!!!!!!

besitos mi reina :)

El máster ya está informado _dork_, así que no tardará en echarte el cable que necesitas ;).

Y bue, mi entreno de pata, por si quieres saber, varía en el día 2. En lugar de prensa, hago extensiones, y las sentadillas las hago a menos repes pero más peso....ummm....ah!, tb varío las zancadas por step ups, o zancada estática y con más peso ( a veces, eso depende de los ánimos que tenga!), y los gemelos, procuro trabajarlos sentada un día y de pie en otro.

Bueno hermanita, les doy mi palabra que tan pronto me cuenten el secreto milagroso, lo posteo aquí ;), a mi no sé...me dá la sensación de que vá a ser algo inyectable, porque cuando me hizo el comentario, se puso todo sigiloso __triste5_...vamos a ver que es! jejeje.

_iloveu_

:) genial, esa era la exactamente la idea
y con 35 minutos a 8 considero que fue suficiente igual

_fiesta_...cómo me motiva que lo digas!! ;)

jajaja te repito el orden propuesto para una semana.
dia 1: velocidad (solo correr)
dia 2: pierna (pesas + eliptica si tenes ganas al final para aflojar)
dia 3: cardio suave + abs
dia 4: Gluteos (solo pesas sin eliptica porque ya tendras las piernas muy cargadas)
dia 5: Torso (pesas) + corrida tempo al terminar (..un "comodo exigente")
dia 6: piernas (solo pesas)
dia 7: descanso (hay que descansar bien esas patas despues de tanto trabajo en la semana y prepararse para la velocidad que te toca el dia 1.) si no queres descansar esa semana podes hacer abs o torso de nuevo el dia de descanso.

Asi que si ayer hiciste pierna hoy miercoles te toca descanso y mañana jueves es dia de velocidad

¿no?

jeje es que es cierto...mira que tanta dedicacion y entrenamiento con pesas pesadas no se ve muy seguido!!
y la panza..dale tiempo que se te va a ir sola corriendo..teneme fe!!!

Esas eran las palabras que necesitaba escuchar !!! jajaja...._fiesta_ No me imaginaba trotando hoy con el dolorcillo de rodillas que me apareció __quiet__.

Tomo nota en mi verdadero diario para que no se me olvide el orden de los trainings ;), tampoco te quiero volver loca preguntandote lo mismo todas las semanas jejeje :rolleyes:.

Y respecto de la panza, no lo dudes, que YO TE TENGO FÉ! _iloveu_...
jajajajajajajja .... pues aprovecha, aprovecha tonta ........

pedazo entreno de piernas chiquita!

Fenomenal ;)

Qué aproveche?? jajaja
Algo me dice que estás pensando en otra clase de "cosas indebidas" ;) jajajaja!! (espero no lo digas por lo de "aquello que guarda relación con las aves :rolleyes:.....ejem,.... jajaja)

Un beso Reina!!!

Se me olvidaba contar que tengo 400 grms menos ...

58.8 kgms
....cosa que no me alegra porque prefiero verme rellenita, pero supongo que es una variación de peso normal....

Aissss... disculpe Ud. bella señorita, esque yo suelo ser muy despistada y bastante olvidadiza... pero ya vine a leer la respuesta y espero que no se me olvide jojo... _leyendo_

La barra que utilizas en la sentadilla libre es la olímpica???

Novia yo??? ajaj... no hace muuuuuucho que no hablo con él.

No nos quieren a las que somos mamás _violento_

_coti_

Ese dolor de rodilla no me gusta nada....pedi que te miren haciendo las sentadillas profundas a ver si encuentran algo que te lo este provocando...y tambien la forma en que pisas al correr que puede ser otra razon para que duela.
Si no hay nada raro en la tecnica de la sentadilla o de la carrera tal vez sea solamente una sobrecarga.
Ponete hielo si te duele despues de entrenar..parece un remedio tonto de abuelas pero funciona.

bueno: velocidad mañana!!!!

similar al que ya hiciste

10 minutos suave (7,2 por ejemplo)

luego:

2 minutos rapido a 9,5 km/hr
3 minutos lento a 7,2 para recuperar el aliento

eso lo repetis 4 veces

y listo

para aflojar trotas comoda por 20 minutos..si te molestó algo la rodilla con la velocidad hace eliptica por 20 minutos en vez de trotar al terminar asi evitas tanto impacto

Y ESTIRA MUCHO LOS CUADRICEPS Y POSTERIORES Y PANTORRILLAS

SOBRE TODO ESOS 3 GRUPOS....(no te pido aductores, peroneos, psoas..que tambien deberias peeero) es importante che!!! evita dolores y lesiones!!!

jajaja seba ni se nota?...mmm nose vos cuñado pero alguien t esta mojando la orejita,que piensas hacer al respecto?jejejejejeje
;)

cuñadoo q me pusiste ,abro el link y me aparece el de inicio d foro y se me desconecta me saca del foro directamente ....maldita gusano q me haces!

cuñadoo q me pusiste ,abro el link y me aparece el de inicio d foro y se me desconecta me saca del foro directamente ....maldita gusano q me haces!

Pues te jodes _lengua_

Atrás