este experimento viene marchando lo mas bien
creo que los primeros minutos deberias ir a 7,2..luego 7,5...ir subiendo de a poco en 10-15 minutos porque si largas directo a 8 te vas a ahogar enseguida!!
pero te aseguro que te vas a sorprender cuando veas lo comoda que vas a 8 (no te olvides que ya corriste a 9,5 que es muuuucho mas rápido!!)
Chikilla mía!!...Ya me debes estar poniendo -1 por todas partes _paraguas_
Pero para que veas...sí cumplí con mi deber!..
El viernes (aunque se supone que me correspondía jueves, pero ese día no fui al gym
)...hice mi cardio tal cual lo sugeriste
....aunque así, lo que se dice comodísimaaaa como si estuviera en la sala de mi casa...más bien no. jejeje....No me costó, pero tampoco se me hizo un "paseo"...y bue, las pulsaciones al carajo porque no me las tomé.
Se me había olvidado decirte que no tengo monitor cardiaco y que las mido arcaicamente con los dedos índice y corazón a la vena esa que pasa por el cuello jajaja...(la dra eres tú jejeje...la yugular era??..ayy..estoy mal en anatomía....creo que ya me hacen falta unas clases particulares !!!! __meparto_
-5 minutos a 7.2
-3 minutos a 7.5
-38 minutos a 8 k/h.....Bue, es que llegué a las 8 al gym y cierran a las nueve, por eso no pude cumplir los 50 minutos!...casi me tienen que desconectar la máquina jejeje.
Y las consabidas dorsales y abs que me dijiste, tb las hice.
Bue, para que el reporte quede más completo, te cuento que el sábado hice pierna, y el Domingo Torso. Lunes descansé, y hoy hice pata jejeje. Ahora subo el entreno....
Hola,
Con vuestro permiso me paso por aquí y os hago un ligero apunte: A menos que vayas a hacer sprints o series muy rápidas, olvídate de tu FC máxima y calcula tu umbral anaeróbico. Establece las zonas de ritmo a partir de ese dato. En mi diario,
página 1, tengo una forma bastante fiable de calcular tu frecuencia cardiaca equivalente a ese umbral y cómo entrenar a partir de ese dato.
Saludos.
Holaaa!!! __wave__....gracias por tu aporte!, mira que de esas discusiones de ustedes los expertos aprendo bastante yo y como no, mis queridisimos visitantes!!.... claro está que a estas alturas de la vida, ya se me olvidó lo comentado por Kinasa y tú.....de más está decir que solo tengo que mirar en la página anterior para recordarlo jajaja....
Saludos!
Kinasa, estoy aprendiendo cantidad con tus aportaciones. Eres una forera muy valiosa _navidad_. Un saludo para ti y para Cosmika.
Hola Noris!! genial este intercambio de opiniones, no?....me alegra que tb sean útiles para ti.
Un beso y gracias por pasarte!
Coño seba te me adelantaste...
pero no importa yo tambien te puedo invitar al cine y a comer un helado verdad...
Pero no el de Mc Donalds... sino este...
Besotes mi reina!!!
Sii!!, Sii!! jajaja....tú tb me puedes invitar un helado...ummm!!..y además a cine?...ayy ayyy!!
jajaja. Te has ganado beso por partida doble! _beso__beso_
Nothing solecillo!, nothing!! jajaja
Pd. Re-bienvenido!
Le va a venir bien todo el cardio que le esta haciendo hacer kinasa, con tanto helado lo va a necesitar __meparto_
_lengua__latigo2_...deja!, deja! que lo que no te mata te hace más fuerte!!!.....o más gordo??
jajaja...bue, no te preocupes cariño, ya me has dicho tú que hay barriguitas sexy jajajaja.
Genteeeeeee, holaaaaaaaaaaa, hey que me paso a saludar y me encuentro con estas fotos de mier...... hay hay con lo que gustan los dulces.
Como va todo por ahí? me paso por este diario porque se que se pasan bastantes conocidos
Besos che....
No puedo creer lo que ven mis ojos!!!!!.....jajaja!!!....ayyyy!!!!!! Chechucita de mi alma!!!!! En dónde rayos voy a tener que hacer la rayitaaaa?!!, pintar el mural?!, hacer la escultura?!! ...Por Dios!!! _fiesta__cintura__fiesta_..
POR QUÉ F...G RAYOS ANDABAS TAN PERDIDA???!!!! _latigo2_...Nos abandonaste a nuestra suerte y sin decir ni mú (y si supieras por dónde nos ha llevado la suerte
!!! jajaja....buena o mala suerte!, pero suerte al fin y al cabooo!! jajajajja__meparto___meparto_.
Pero por favor!!...Tienes que desatrasar tu diario para que nos cuentes que ha sido de tí, de tus entrenos, de tus trabajo, de tus mates etc, etc....y si no quieres meterte allá, pues cuentanos aquí!, tu sabes que mi casa, es tu casa!
Un besote y me alegra mucho saber de ti! _beso__abrazo_
si...pero dejo de postear entrenos y ya se perdio como 3 sesiones de cardio desde la ultima que le mandé...asi va a tener que recortar las dosis de helado
Ayyyyyy!!!...noooo!!!...
Pero me vas a cambiar las reglas del juego ahora???...claro!, como ya el conejillo mordió el anzuelo...dirás tú: Esooo!!, matemos a cósmikaaa!!!...._prohibir__perro__prohibir_...
Yo sé que tengo mala memoria, peeeero...no sé si fue que lo soñé
, pero a mí me parecía que me habías dicho en esas oníricas imágenes que mi mente evoca (jejeje), que el mínimo cardio a realizar, sería de 2 veces a por semana....y bue, la semana pasada entrene LUNES y VIERNES!!! jejeje....y no pienses que me estoy haciendo la loca
, ni mas faltaba
, solo te lo estoy comentando.....ejem......cof, cof, cof....__cafe__
Un besote mi niña _beso_, ya me diras tú como acomodo esta semana????
_iloveu_
voy cotilleando diarios de chicas para ver que rutinas haceis, así que me uno al tuyo también cosmika
Hola Aida!!!!!, Bienvenida y cotillea todo lo que quieras....que ahora mismo subo mi entreno de hoy, a ver si desatraso un poco esto....
Saludos!!