Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aissss... disculpe Ud. bella señorita, esque yo suelo ser muy despistada y bastante olvidadiza... pero ya vine a leer la respuesta y espero que no se me olvide jojo... _leyendo_
La barra que utilizas en la sentadilla libre es la olímpica???
Novia yo??? ajaj... no hace muuuuuucho que no hablo con él.
No nos quieren a las que somos mamás _violento_
_coti_
Ese dolor de rodilla no me gusta nada....
Te deje un par de tags mi cielo
mmmm, voy a dejar una canción para la dueña de este diario....espero que le guste
This URL has been removed!
Besos para todo el mundo, y en especial.....para....ya saben quién jajaja
Para mí, verdad??? _lengua_
naaa.... ese besito es para mi __cafe__
Besos para todo el mundo, y en especial.....para....ya saben quién jajaja
No no, todos se equivocan, ese beso es para mi, su hijo adoptivo .
Mami cosmi te acuerdas que dije que iba a ir al concierto de Plan B? A la final no pude ir, no conseguí compañía e ir solo no me convenció . Será la próxima vez :S.
Por aquí una canción: This URL has been removed! .
Hombre grande tiene miedo de ir solo a un concierto _mmmmm_
__meparto___meparto___meparto___meparto_
Hombre grande tiene miedo de ir solo a un concierto _mmmmm_
Miedo no, más bien corte (no se si me entiendas), ir y estar sin nadie para hablar y pasar el rato mientras comenzaba el concierto, y luego pagar yo solo el taxi de venida no me convencieron. Y eres mi "padre" se supone que debes apoyarme _latigo2_ .
Para mí, verdad??? _lengua_
Vas muy bien con el cardio, 9.5 km no es cualquier cosa... _fiesta_
Que bueno que te sientas ya mejor. _abrazo_
naaa.... ese besito es para mi __cafe__
Seee, seguro que es para uds
_abrazo_
excelente!!! velociddaaaad anaerobico...despues te vana gustar mas que los fondos
ahora te toca un dia de patas cuando estes mejor
y un dia de cardio suave: esto es, embole de 8km a ritmo suave...7,5-7,7 si podes
sissterr dnd andass! no t puedo encontrar en msn ,estas mejorr? no sabia q estabas enfermita ..ojala hoy hayas podido rendir con las patas jejej el estado gripal t ablanca todo es una miergggda,yo estuve maso asi al comienzo de semana por el cambio de temperatura llueve y desp un calor d 30º q no se soporta como hoy por ejemplo XD pero bueno...hay q comer bien tmb sino las defensas se t van a la mierda sister.
besotess hablamos luego
No no, todos se equivocan, ese beso es para mi, su hijo adoptivo .
Mami cosmi te acuerdas que dije que iba a ir al concierto de Plan B? A la final no pude ir, no conseguí compañía e ir solo no me convenció . Será la próxima vez :S.
Por aquí una canción: This URL has been removed! .
__meparto___meparto___meparto___meparto_
Miedo no, más bien corte (no se si me entiendas), ir y estar sin nadie para hablar y pasar el rato mientras comenzaba el concierto, y luego pagar yo solo el taxi de venida no me convencieron. Y eres mi "padre" se supone que debes apoyarme _latigo2_ .
La culpa de todo la tiene tu madre que los sobre protege si ella me dejará los pondría en orden _latigo2_
Hoy hice patas pero me fué como a los perros en misa. Me quedaba corta de aire y me sentía con sudor frío y un poco floja ...el entreno fué un completo desastre _comorr_, y aparte, me persiguió una mariposa negra por el gym y yo saltando, zapateando y gritando con las mancuernas en la mano __triste5_..pff....como para completar el cuadro gripal _latigo2_.
El nene tiene razón, cielo __cafe__. Creo que era tu deber acompañarlo al concierto si sus amigos lo dejaron botado, eh?...y de paso me hubieras llevado a mí ,....sabes que estos ritmos caribeños los llevo en la sangre...._beso_
Veo que todo marcha bien por aca__cafe__, aun asi no los perdere de vista, de vez en cuando hace falta alguien con la mente en la tierra _chino_.
Vos ni sueñes que te vamos a andar adoptando _latigo2_