Cosmika Revolution

mmmm, voy a dejar una canción para la dueña de este diario....espero que le guste
rolleyes.gif

This URL has been removed!

Aissss... disculpe Ud. bella señorita, esque yo suelo ser muy despistada y bastante olvidadiza... pero ya vine a leer la respuesta y espero que no se me olvide jojo... _leyendo_

La barra que utilizas en la sentadilla libre es la olímpica???

Me alegra que AL FIN! la hayas leído!! jajaj. ;)

Y si, la barra para el pm y la sentadilla, es la olímpica... y vieras el lío para sacarla del portabarras cuando a algún organizado le ha dado por quitarla de la jaula de pontencia, queda como clavada al suel _latigo2_.

Novia yo??? ajaj... no hace muuuuuucho que no hablo con él.

No nos quieren a las que somos mamás _violento_

_coti_

Naa Ohzita, es tu imaginación!, quién dijo que por ser mamá no te van a querer, ah?...pff!!..sácate esas ideas tontas de la cabezota, hazme el favor _latigo2_...

Y bue, el carroñero es el que se lo pierde __cafe__, ese muchacho no me gustaba para tí....es que con ese nick...pfff...

Ese dolor de rodilla no me gusta nada....

Bue, pues yo creo que era sobrecarga, porque el jueves (día de velocidad), tuve que bajar escaleras igual, y no sentí molestias ;). Así que entrené como me dijiste.....ya te cuento ....

Te deje un par de tags mi cielo

Ayyy!!!...gracias mi solecillo ;)!! jajaja...aunque no sé si deba sentirme halagada con esa nominación ;)

_iloveu_

¿Faena Master? __meparto___meparto_

https://es.fitness.com/forum/1733079-post686.html

_lengua_

This URL has been removed!SISTERRRRRRRR!!!!...qué no ves??...

El máster desplegó su artillería de destrucción masiva!!_fiesta_....

PD: Creo que no resistiré a este ataque
rolleyes.gif

mmmm, voy a dejar una canción para la dueña de este diario....espero que le guste
rolleyes.gif

Por supuesto que me gusta ;)...es más, esa música me trae recuerdos....no muy lejanos!!
rolleyes.gif
....thank youu ;)

Última edición:
Jueves de Cardio

Jueves 31 de Marzo/2011

Cardio tal cual lo prescrito por mi amiga Kina.

-10 minutos suave 7,3 k/h (calentando)

-2 minutos rapido a 9,5 km/hr
-3 minutos lento a 7,2 para recuperar el aliento

Esto lo repetí 4 veces, y lugo trote suave a 7,2 k/h hasta que completé una hora exacta _fiesta_.

Tengo que aceptar que fue duro. Correr a 9,5 k/h creo que fue bastante para mí....no creo resistir 3 minutos...uff....la respiración fuerte y los latidos de mi cuore por los cielos (porque dicen que el cielo es el límite jajaja). Creo que solo me tomé las pulsaciones al final de la cuarta pasada de 9.5, y eso que después de unos 50 seg...estaba en 167 ppm, la cara roja y la camiseta mojada...uff...no me explico cómo hacen las chicas del foro que son todas unas maratonistas :rolleyes:, si esto es pa´ machos!!! jajaja.

Acabé con dorsales y abs + estiramientos varios ;).

Ayer por motivos de salud _enfermera_, y por un admirador muy querido y amable pero pasado de intenso, que tan pronto supo de mi estado inicial de gripe se apareció en mi casa con limones, medicamentos, uvas, chocolates y panela...desistí de asistir al gym...primero, porque estaba que me caía del sueño, segundo, porque no me sentía muy bien que digamos...y bueno, para entrenar pierna así, como que nó. Así que me desconecté del mundo a las 7:30 pm, me fuí a la camita y dormí hasta la 1:30 am.

Bue, se nota que hace rato no escribía porque estoy en un derroche de palabras jejeje...

Hoy me siento un poco mejor, y voy a mi entreno de pierna.

Besos para todo el mundo, y en especial.....para....ya saben quién ;) jajaja

Besos para todo el mundo, y en especial.....para....ya saben quién ;) jajaja

Para mí, verdad??? _lengua_

Vas muy bien con el cardio, 9.5 km no es cualquier cosa... _fiesta_

Que bueno que te sientas ya mejor.
_abrazo_

Última edición:
excelente!!! velociddaaaad anaerobico...despues te vana gustar mas que los fondos

ahora te toca un dia de patas cuando estes mejor
y un dia de cardio suave: esto es, embole de 8km a ritmo suave...7,5-7,7 si podes :)

sissterr dnd andass! no t puedo encontrar en msn ,estas mejorr? no sabia q estabas enfermita ..ojala hoy hayas podido rendir con las patas jejej el estado gripal t ablanca todo es una miergggda,yo estuve maso asi al comienzo de semana por el cambio de temperatura llueve y desp un calor d 30º q no se soporta como hoy por ejemplo XD pero bueno...hay q comer bien tmb sino las defensas se t van a la mierda sister.
besotess hablamos luego

No no, todos se equivocan, ese beso es para mi, su hijo adoptivo :p.

Mami cosmi te acuerdas que dije que iba a ir al concierto de Plan B? A la final no pude ir, no conseguí compañía e ir solo no me convenció :(. Será la próxima vez :S.

Por aquí una canción: This URL has been removed! .

Mami cosmi te acuerdas que dije que iba a ir al concierto de Plan B? A la final no pude ir, no conseguí compañía e ir solo no me convenció :(. Será la próxima vez :S.

Hombre grande tiene miedo de ir solo a un concierto _mmmmm_

Hombre grande tiene miedo de ir solo a un concierto _mmmmm_

Miedo no, más bien corte (no se si me entiendas), ir y estar sin nadie para hablar y pasar el rato mientras comenzaba el concierto, y luego pagar yo solo el taxi de venida no me convencieron. Y eres mi "padre" se supone que debes apoyarme _latigo2_ .

Miedo no, más bien corte (no se si me entiendas), ir y estar sin nadie para hablar y pasar el rato mientras comenzaba el concierto, y luego pagar yo solo el taxi de venida no me convencieron. Y eres mi "padre" se supone que debes apoyarme _latigo2_ .

La culpa de todo la tiene tu madre que los sobre protege si ella me dejará los pondría en orden _latigo2_

Para mí, verdad??? _lengua_

Vas muy bien con el cardio, 9.5 km no es cualquier cosa... _fiesta_

Que bueno que te sientas ya mejor.
_abrazo_

jejeje... gracias Ohzita, se hace lo que se puede! ...siempre voy hasta dónde el corazón me lo permite
rolleyes.gif
....a nivel caridovascular, claro está ;)....

Besitos para tí, especiales, especiales jejeje

naaa.... ese besito es para mi __cafe__

jajaja!!...f...g loca de mi soul! jajaja...para tí tb hay besos especiales ;)

Seee, seguro que es para uds
rolleyes.gif

_abrazo_

Uyy...one moment please people!!!...que aquí llego "el duro" :cool: jajaja...para este sujeto, son los besos más especiales y apasionados de todos!!__love__.

Sigue cielo, que te tomas? jajajaj

excelente!!! velociddaaaad anaerobico...despues te vana gustar mas que los fondos

ahora te toca un dia de patas cuando estes mejor
y un dia de cardio suave: esto es, embole de 8km a ritmo suave...7,5-7,7 si podes :)

Hermosa!!!...velocidad anaerobica y lo que sea, pero casi me mata! jajaja ;). uff, ojalá me gusten algún día... cercano!

Hoy hice patas pero me fué como a los perros en misa. Me quedaba corta de aire y me sentía con sudor frío y un poco floja ...el entreno fué un completo desastre _comorr_, y aparte, me persiguió una mariposa negra por el gym y yo saltando, zapateando y gritando con las mancuernas en la mano __triste5_..pff....como para completar el cuadro gripal _latigo2_.

Mañana hago ese embolamiento? _ehhh!_ jajjajaja...si aquí le dices a alguien que se "embole" jejeje...no te aterres de ver a ese alguien completamente como Dios lo trajo al mundo :rolleyes:...y yo pues, de embolarme, me embolo si jajaja, pero no para trotar a 8k/h jajaja...uff, así ni por todo el oro del mundo che, con lo que odio que se me muevan las chicas __meparto_....

Ya, ya Kinasita....ahora si me pongo seria (estaba desvariando, no ves que es saturday night?), hago entonces carrera continua mañana a 8 k/h..pero no me dices cuanto tiempo???

bueno, besos especiales para tí, tb hay...y te mereces muchos por la paciencia que me tienes ;)

sissterr dnd andass! no t puedo encontrar en msn ,estas mejorr? no sabia q estabas enfermita ..ojala hoy hayas podido rendir con las patas jejej el estado gripal t ablanca todo es una miergggda,yo estuve maso asi al comienzo de semana por el cambio de temperatura llueve y desp un calor d 30º q no se soporta como hoy por ejemplo XD pero bueno...hay q comer bien tmb sino las defensas se t van a la mierda sister.
besotess hablamos luego

I´m here sisterrrrrr!!!!, aquí voy, mejorando!, en la lucha y pues no ;) jajaja. No me fué bien con las patas!!! _latigo2__latigo2__latigo2_. Me fue de muerte!!!!, andaba más pálida que un queso, qué le voy a hacer....a veces no todos los entrenos salen PERFECT, como me gustan, y hace bastante no rendía tan mal.

Eso sister!, me alegra que digas que hay que comer!, a ver si te ajuicias con los hábitos alimenticios, que por ahí leí que unas veces comes mucho yo otras poco....comprate la proteína!!! neciaaaa!!!_latigo2_, ay sister!!!, es que me vas a matar a mí, tu y otro hermano que tengo por ahí, me sacan canas verdes!!__quiet__

Hoola hijitio míooo!!! _abrazo_...amorcito de mi alma!, pedacito de mí! ;) jajaja

Si, si, recuerdo que querías ir al concierto!!!...vaya, tus amigotes te "abrieron del parche"???...uff...por eso te decía que ese grupito de chicos no me gustaba para nada _latigo2_..uff...habías podido decirnos a nosotros, tus padres!! o a alguna de tus tias....

PD: La canción me encantaaaaaa!!! _fiesta_, mira que voz la de JowelL?, o Randy? jajaja...bueno, ese que canta la sensación del bloque jejeje...Y el video super cute, sale la típica "chiva" Colombiana (el bus colorido sin puertas!)...me gustó mucho hijito ;), si sigues así de detallista, voy a pedirle a tu padre que te incremente la mesada semanal para la "U".

__meparto___meparto___meparto___meparto_

SISTER!!!!!, qué voz la de Marc!!!, y qué cancionsota!, como todas las suyas..uff....

Lo que no sé, es de qué te andas partiendo de risa
rolleyes.gif

La culpa de todo la tiene tu madre que los sobre protege si ella me dejará los pondría en orden _latigo2_

El nene tiene razón, cielo __cafe__. Creo que era tu deber acompañarlo al concierto si sus amigos lo dejaron botado, eh?...y de paso me hubieras llevado a mí ;),....sabes que estos ritmos caribeños los llevo en la sangre...._beso_

Hoy hice patas pero me fué como a los perros en misa. Me quedaba corta de aire y me sentía con sudor frío y un poco floja ...el entreno fué un completo desastre _comorr_, y aparte, me persiguió una mariposa negra por el gym y yo saltando, zapateando y gritando con las mancuernas en la mano __triste5_..pff....como para completar el cuadro gripal _latigo2_.

Pues muy mal hecho _latigo2__latigo2_ Nunca hay que ir cuando uno se siente mal no solamente bajan las defensas sino también podes contagiar a otros. Lo de la mariposa fue gracioso _humillaci

El nene tiene razón, cielo __cafe__. Creo que era tu deber acompañarlo al concierto si sus amigos lo dejaron botado, eh?...y de paso me hubieras llevado a mí ;),....sabes que estos ritmos caribeños los llevo en la sangre...._beso_

mmm, esta bien
disgust.gif
(nunca hay que subestimar el poder de persuasión femenino __triste5_) Ahhhh, pero te me vistes decente ehh _latigo2_ y nada de perreo ni cosas raras, eso te lo guardas para casa
rolleyes.gif

PD: me quede pensando en el embole
rolleyes.gif

Última edición:
Veo que todo marcha bien por aca__cafe__, aun asi no los perdere de vista, de vez en cuando hace falta alguien con la mente en la tierra _chino_.

Veo que todo marcha bien por aca__cafe__, aun asi no los perdere de vista, de vez en cuando hace falta alguien con la mente en la tierra _chino_.

Vos ni sueñes que te vamos a andar adoptando _latigo2_

Vos ni sueñes que te vamos a andar adoptando _latigo2_

Yo nunca mencione adopción, pero claro, no te culpo, es inevitable _futbol_.
Pero para tu mala suerte tengo a mi mami preciosa linda chula Tamara, tu y Cosmi son mis tios _leyendo_.
_fiesta_

Atrás