Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver a ver que no nos engañas padre, en estos días revisando tu colección de música para ver si metía algo de ella a mi ipod encontré tu carpeta de favoritos con puras canciones de estas
This URL has been removed!
No te nos hagas el duro.
siii i need u , soy colombiano, soltero y a la orden, cuentame de ti?
jajaja aiii mi primera cita wii hahaha
aver mira, estudie ing de sistemas un tiempo, ahora ando en profesional en deporte contento
ya quite el wii.. lol
estudio profesional en deporte, pues se ven muchos deportes, el cuerpo humano, biologia, fisiologia, psicologia uff muchas cosas
no te asustes soy inofensivo.. no siempree jeje :$
naa echale ganas, pruduccion en moda, interesante, tenes que escribir, para poder hablar bienn, acabo de ver algo en google
Jejeje ya llegó mi otra tía a echarle el agua a mi hermano __meparto_. Cuando en una familia todos poseen la misma información o la mayoría de ella pasa lo que pasa por estos lados ^^.
Y está bien mami, cuando me entreguen notas te las reportaré, pero no se cómo haré para entregarle puros 10 a mi padre si en la uni evalúan del 1 al 9 __meparto_ . Y también como tocaron el tema de la matemática, si si todo es culpa de mi papá, en el maratón de matemáticas ni loco (espero salir ya de ellas éste semestre, quedan otras camuflajeadas pero ya no se llaman MATEMATICA que ya llevo 4 y me cansan ), en uno de programación puede ser .
Vaya Mid!!!... por lo que veo la etapa de los emoticones ya la hemos superado eh!!!_violento_... que pasa??? tirandole los trastos a la tita cat???... y pensar que soy yo la que te cuida por las noches cuando tus papis se van a hacer sus cositas...._paraguas_
flaka boluda!!!...no le hagas caso a este... que conmigo hizo lo mismo y despues me dejo tirada..ajajajajajaa...._dork_y que sepas que fui yo quien le enseñó a utilizar las teclas..._plancha_... preguntale a la boluda grande o a nuestro cuñadito... ya veras, ya veras....
Domingo 24 de Abril de 2011
EL ENTRENO DE HOY, BY KINASA!! __treadmil.
Reto cumplido mi niña!! . Y todo documentado...
10 minutos de calentamiento a 7.7 k/h.
Luego, lo fuerte... trotar 500 mts a 10 k/h y descansar a trote suave por 5 minutos (3 rondas de esto)... (los 5 minutos los hice a 7.5 k/h pq fue realmente agotador).
Kinasita, a la 3a pasada estaba que moría cuando me hacían falta 200 mts...me iba a morir, te lo juro _prohibir_.
Y luego, 1kmt a 10 km/h...._prohibir__prohibir__prohibir_...aquí si sentí que era el último día de mi vida....mi juicio final!!!... tuve que parar tan pronto acabé el eterrrrrrno kilometrico __triste5_...no pude seguir trotando _comorr_...tenía que respirar e hidratarme...así que tuve que caminar por un buen término, y solo troté los últimos 5 minutos a 7.7 K/H .
Acabé rojísima y sudaba montones....
Y esta, la máquina de la tortura, de las que quedan mirando hacia la calle porque en el gym no había nada interesante para observar hoy _paraguas_
Unos cuantos dorsales y pocos abs....estaba para recojer con cucharita...
Sera por eso cariño _paraguas_
__meparto___meparto___meparto_
Menos mal que no encontraste esta _humillaci
song!!
Song:
yo cuando me voy me voy bien arriba sorry q les digaa ...XD