Cosmika Revolution

jajajajjaja maldito! no t olvides q sos mi cuñado preferigggdoo
apiadate d migg,fue todog cadigñogsamenngtee :(

jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaja
ajajajajjajajajaja hdp!! sacame ese avatarrrrrrr!jajajajajajajajjajajaja idiota
ahora me voy a daruna vueltita en mi escoba y ya veras
t mandare este amiguito mio q t cache d las patas en tu cama por la noche cuando duermas

This URL has been removed!

jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaja
ajajajajjajajajaja hdp!! sacame ese avatarrrrrrr!jajajajajajajajjajajaja idiota
ahora me voy a daruna vueltita en mi escoba y ya veras
t mandare este amiguito mio q t cache d las patas en tu cama por la noche cuando duermas

Cheee, ese video es horrible _comorr_ ......si lo vé cosmika no va a poder dormir en toda la noche.....bue, voy a pensar a ver si te saco ese avatar __cafe__

PD: y no te hago más cosas porque el otro tag que pusiste puede ser cierto
periodico.gif

El día de la mujer no es para hacernos regalos y felicitarnos por haber nacido con 2 cromosomas X, tampoco es para que aflore en nosotras un sentimiento feminista de superioridad sobre nuestros pares masculinos ... es para recordarnos que, por nuestra condicion, alguna vez fuimos subvaloradas, puestas detrás y al servicio de hombres, maltratadas, para recordarnos que se nos negaban derechos básicos como la educación y derechos como el ingreso al mundo laboral y al voto

Es también un día para recordarnos que si bien se an alcanzado grandes avances en el proceso de igualdad entre hombres y mujeres, aun queda mucho por hacer...y sobre todo para recordarnos que en el mundo aún existen lugares donde por haber nacido mujer se tienen menos derechos y menos oportunidades que sus pares masculinos, donde a las mujeres se les niega el acceso a la educación y a los servicios de salud donde es frecuente que mueran a golpes de sus parejas, donde son vistas más como un objeto que como un ser humano, donde son explotadas laboralmente...hagamos conciencia, recordemos el día de la mujer mas seguido

Cheee, ese video es horrible _comorr_ ......si lo vé cosmika no va a poder dormir en toda la noche.....bue, voy a pensar a ver si te saco ese avatar __cafe__

periodico.gif

vos t referis al otro !? no al de seba sos un lerdo...
al OOOTRROO!?
AJAJAJAJAJAJA

jijijiji

Buenìsima reflexiòn Kinasita, me encantò tu post. ;)

Y bueno, felicidades para la dueña del diario... que ya ni sè si quiere seguir siendo mi hermana. :S ......... que ni me saluda siquiera. :(
jajaajajajajajaajaj

Naaaaa, no te creas es broma. xD
Felicidades !!!!

Y bueno, felicidades para la dueña del diario... que ya ni sè si quiere seguir siendo mi hermana. :S ......... que ni me saluda siquiera. :(
jajaajajajajajaajaj

Felicidades !!!!

lo mismo diigoo _latigo2_,,tu tmpoco me saludasss malditoo ni por msn...yavas a ver mi hrno menorr ahi haciendose el dolobu t voy a dar pendejin _jodete__lengua__latigo2_

Caro!, no conoces a Kinasa??...pues las presento!. Kinasa es triatlonista, y además, ya le falta poco para recibirse de Médico (y de los buenos!). Así que sabe bastante de todo, pero esto del cardio es su especialidad!....en este tema, se mueve como pez en el agua aunque tenga un problema en el tobillo jajaja. (es un chiste para kinasa, eh?, que no vayas a pensar que soy cruel...ella me entiende ;)

Y kinasa, Caro es una de nuestras nuevas amigas del foro...una chica muy, pero muy fuerte..maneja pesos excelentes para ser nueva en esto de las pesas. Tiene una hija y un cuerpo tremendo...muy buena base _comba_.

Gracias Cosmic por presentarnos, encantada Kinasa, te seguiré el rastro por aqui, eres una persona muy interesante de leer _leyendo_

Admiro a la gente que tiene la voluntad para el cardio __triste5_ Sinceramente lo encuentro tedioso y aburrido....y he tratado de cultivar el habito pero no hay caso _comorr_ en lo único que pienso mientras lo hago es "¿cuanto falta para terminar?" En fin, solo puedo correr detrás de una pelota _futbol_

Ay, ay, ay!!!!!! no gustar el cardiooooooooooooo _mmmmm_ .... el mejor placer del mundo ........ aissssssssssssssssssssssssssss _lengua_

Ay, ay, ay!!!!!! no gustar el cardiooooooooooooo _mmmmm_ .... el mejor placer del mundo ........ aissssssssssssssssssssssssssss _lengua_

¿El mejor placer del mundo? _susto_ Creo que vos te referís a otro tipo de cardio __meparto_ese si me gusta__meparto_

éste? _esperma_ noooooooooooooo, eso no se hace niño! _susto_

__meparto___meparto___meparto_

ese es el mejor cardio que existe lo malo te puede dar algo si te pasas del limite jajajajajajaja_navidad__navidad__navidad__navidad__navidad_ademas de bueno sabroso digo digo..relajador

Te aseguro que perdes la panza..cuidado porque correr QUEMA CALORIAS!!! enserio...no es como las pesas o la eliptica...TE CONSUME ..mira los cuerpos de los corredores..patas finas, brazos finos...ausencia total de volumen por donde mires..eso si..cero panza...pero a que precio...
YO BAJE 3 KILOS en un mes y medio por correr 4 dias a la semana a ritmo muuy suave .. (fc de 135 charlando comodamente..8 km/dia o sea, menos 40 minutos cada vez..) y te aseguro que no fueron 3 kilos de grasa..ahi se volaron 2,5 de musculo seguro...
creo que fue porque le subi a los carbos de la dieta pero no a las protes..grave error...y porque demoraba como 2 horas en comer despues de entrenar...otro gravisimo error...

yo te sigo contando mis metidas de pata asi tu aprendes de mis errores :)

No, no....Dios me libre!. Con lo que me mato para subir volúmen, no quiero arriesgarme a perder lo que he conseguido por andar corriendo!!.

El punto bueno de todo esto es que hago pierna dos veces por semana, glúteo uno y en esos días...jeje....no hago cardio ni loca ;). Así que con las sesiones que me pongas no creo que vaya a excederme.

Gracias por contarme lo de tus metidas de pata..._abrazo_

Admiro a la gente que tiene la voluntad para el cardio __triste5_ Sinceramente lo encuentro tedioso y aburrido....y he tratado de cultivar el habito pero no hay caso _comorr_ en lo único que pienso mientras lo hago es "¿cuanto falta para terminar?" En fin, solo puedo correr detrás de una pelota _futbol_

_perro_ ......jajajaj.....__genial__
_abrazo_

ayyay en esta estoy con vos sebaa!le estas sacando las ganas cosmiika! ponete las pilas vos tmb..no das para disgustoss,q barbaro!que manera de renegar con uds dos y uno poniendo porotos todos los dias ahi arrimando el bochin porke seba es un lerdo...y cuando demuestra zass la otra viene con su balde de rolitos...asiii!!!??noo! asii? no diria Mirtha XD
Nose si Seba es timido,es un dormilon,o realmente esto viene de antes y el pobre ya no sabe q tirarle de bueno para que la sister lo pezque..como es la onda? sister me lo vas a dejar seco como esqueleto de loro..este chico necesita vivir..necesita......................................eso, vivir XD jajajjaja
Si t pones las pilas t hacemos unavaquita entre todos y t pagamos por paypall un tikete a Colombia,quiero ser tia d niños cosmikos y petarditas con la cola de su mama _abrazo_

tortolos XD
para que no digan q subo siempre nueeevo,es precioso este tema es de jarabe de Palo

bsitos

__meparto___meparto___meparto_

SISTERRR!!!...déja, déja....tú tranqui, que de pronto la cosa se vá dando, hay que dar tiempo al tiempo, eh? _paraguas_.

PD: Gracias por la canción mi boludita prexioxa.

Hola Cosmi... paso a dejar un saludito... veo que vas bien con el cardio... siempre si correr la carrera... o ya pasó???

OHZITAAAAAAAAAAA!!!!! _abrazo__abrazo__beso_

POR QUÉ ANDABAS TAN PERDIDA MI NIÑAAAAA???!!!!.

NOS TIENES ABANDONADOS!! __triste5_

Bue, la carrera es en Octubre, por eso tenemos tiempo para mi preparación :), estoy en manos de una experta que ha tenido a bien escojerme como su conejilla de indias :D.

Hazme el favor y no te me desaparezcas así _mmmmm_...¿está todo bien?..Salúdame a Fer!! _iloveu_

Última edición:
EXCELENTE COSMIKAA!!!!!!

aguantaste el entrenamiento..y creo que hasta disfrutaste las pasadas de velocidad!!! :) ...esas fueron las endorfinas seguro!! y la satisfaccion de "mision cumplida!" SII!!..ESO ME GUSTÓ, SENTIR QUE CUMPLÍ CON LA META QUE ME PUSISTE! ;)
..ya te adelanto que vas a correr muy bien esa carrera...NICEEE!!!, NO QUIERO GANAR, PERO TAMPOCO QUIERO LLEGAR DE ÚLTIMA...¿es de 5k la verdad? LA CARRERA ES DE 8 KMTS!, O SEA QUE VOY A TENER QUE AGUANTAR UN POCO MÁS DE LO QUE PENSÁBAS!!..ahora estas en 7,5minutos por kilometro....para octubre quiero que seas capaz de correr a 5:30 cómodamente y hagas pasadas de velocidad a 4:45 min/km (que serían como 13km/hr en la cinta) :) :) :)

Esa FC de 160 es ideal para aumentar la resistencia aerobica ... algo a tener en cuenta es que seguramente dentro de un mes cuando corras a 8km/hr ya no te va a subir tanto la FC .. eso es bueno, indica que estas mejorando...y que las pasadas de velocidad van a tener que ser a mas velocidad para poder seguir trabajando con esa FC

una buena costumbre es estirar bien las patas y tobillos (yo me tomo mi tiempo...como 10 minutos..por las lesiones vitehh..) y también hacer abs y dorsales al terminar de correr....no muchos tampoco ....yo hago 1 min de abs (logro sacar 20-25 en ese tiempo porque soy una atrofiada abdominal!) seguido de 1 min de dorsales, luego 1 min de otro ejercicio de abs y otro de dorsales, etc...por por 8-10 minutos..o sea...3 o 4 series de cada ejercicio...es un ratito nada mas pero efectivo....(hay que hacerlo costumbre...como ducharse) O.K, NUNCA HE SIDO OBSESIVA CON EL ESTIRAMIENTO, DE HECHO, CASI NO LOS HAGO YA...PERO EL OTRO DÍA, A UN MONITOR DEL GYM LE DIÓ POR AYUDARME A ESTIRAR, Y VIERAS EL TRACK! QUE ME SACÓ DE LA ESPALDA, CUANDO TUMBADA EN EL SUELO, ME HIZO ROTAR LA CADERA DE LADO...UFF...SE ME ACOMODÓ TODO EL ESQUELETO. _prohibir_

bueno...a ver como seguimos
ayer fue dia solo de cardio o tambien pesas?
como tenes organizada la semana de pesas? (asi veo en que momento cae bien hacer un cardio regenerativo y cuando viene bien otra paliza como la de ayer)

ahh...que cenaste despues de correr? que desayunaste al otro dia?

Ahora te cuento:
El Domingo hice cardio exclusivamente.
En la semana estoy haciendo:

Dia 1:pierna
Dia 2:Cardio y abs
Dia 3:Glúteo
Día 4 :Cardio o descanso.
Dia 5:Torso
Día 6:pierna

A veces vario el día 4 y 5 dependiendo de las ganas que tenga de entrenar, pero en sí, hago un solo día torso como ves.

Mmm...después del entreno del domingo, metí una taza de avena en hojuelas con uvas pasas+ leche descremada. Como fuí después de almorzar, pues no ví necesidad de comer algo más pesado después del entreno.

Y generalemente, antes de salir de casa me tomo un cafe con leche, solo o con pan integral (di tú 5:30 am), pero mi verdadero desayuno es tipo 10:00 am, cuando ya he llegado a casa; suelo tomar huevos, pan integral y otro café en leche + una mandarina (esta a veces sí, a veces no). Hoy por ejemplo sentí hambrecita (el frío me produce más hambre), y me preparé huevos revuletos (5) con tomate y cebolla+arroz blanco+2 rebanadas de pan integral con una lonja de queso doble crema :D y café en leche __cafe__...no me comí la mandarina porque no me cupo __meparto_.

Cómo lo ves??...

Un beso mi princesa!!

Que inteligente que es mi cuñadita!! __cafe__ Me cazó al vuelo __triste5_ mi problema es la timidez, ese es mi punto débil ....en fin, voy a tener que trabajar en él. Gracias por su ayuda gente __genial__

PD: muy linda la de jarabe de palo, a mi me gusta esta:

Ayyy...jajaja...qué tal??

los que no te conocen pensaran que es cierto __meparto_....si timido no eres cariño!!, más bien, temido diría sho. __cafe__

PD: Bonita, bonita canción.

excellent cardio....me gusta sus entrenos....como siempre nunca dejandose....excelente la verdad.......

Y los tuyos como están samuelito??...Para cuando te animas a subir fotos, ah?...mira que ya nos dá curiosidad ver tus progresos :rolleyes: jejej.

Un beso!!.

Y también para demás chicas del foro
1548_th_esp.gif

Uyy!!...muchas gracias :). Con esto no fallas _iloveu_

OFFI FELIZ DIA DE LA MUJER..LO SERES MAS BELLOS HERMOSOS Y LINDOS DEL MUNDO.......
dia_de_la_mujer_rosa.jpg

_iloveu_...muchas gracias mi Samue, tan lindo.

Ya puedo ver quien escribe los tags mua hahahahaha
icontwisted02an9.gif

Ayyy.....:rolleyes:

Me pregunto si has visto quien escribió cada uno de los míos __cafe__...Podrías contarme quien ha sido el autor de uno que otro por ahí?. Mira que tu eres mi amigo desde hace mucho, y yo he sido tu más fiel seguidora __triste5_.... así que creo, que algo bueno debo recibir a cambio sobre todo después de soportarte durante tanto tiempo...._paraguas_

Sí Amiguis?? :)...me vas a contar??...sí, sí?? jejeje...

periodico.gif

_mmmmm_

A veces me pregunto por qué seré tan curiosa. _comorr_

No sé cómo a la gente le puede parecer cool poner de moda algo así _comorr_.

Sisterrr!!!!, qué te fumasteeeeeeee por Diossssss!!!! Eso es muy feo... __triste5_

El día de la mujer no es para hacernos regalos y felicitarnos por haber nacido con 2 cromosomas X, tampoco es para que aflore en nosotras un sentimiento feminista de superioridad sobre nuestros pares masculinos ... es para recordarnos que, por nuestra condicion, alguna vez fuimos subvaloradas, puestas detrás y al servicio de hombres, maltratadas, para recordarnos que se nos negaban derechos básicos como la educación y derechos como el ingreso al mundo laboral y al voto

Es también un día para recordarnos que si bien se an alcanzado grandes avances en el proceso de igualdad entre hombres y mujeres, aun queda mucho por hacer...y sobre todo para recordarnos que en el mundo aún existen lugares donde por haber nacido mujer se tienen menos derechos y menos oportunidades que sus pares masculinos, donde a las mujeres se les niega el acceso a la educación y a los servicios de salud donde es frecuente que mueran a golpes de sus parejas, donde son vistas más como un objeto que como un ser humano, donde son explotadas laboralmente...hagamos conciencia, recordemos el día de la mujer mas seguido

Sí, así es mi niña!, me encanta lo que dices!. Es que suele perderse el sentido de estas celebraciones detrás del ánimo comercial con el que se fomenta por la mayoría de negocios y restaurantes... y en estos casos es cuando recibimos con más agrado una reflexión como la tuya, una carta linda en la que quizá te resalten tus cualidades como persona, que un presente sólo con la intención de hacerte el levante.

¨PD: De todas maneras yo recibo GRATAMENTE todos los regalos que me quieran dar....pero con beneficio de inventario _regalo_.

vos t referis al otro !? no al de seba sos un lerdo...
al OOOTRROO!?
AJAJAJAJAJAJA

jijijiji

Un momentico por favor!...Sister?...siiisterrrr!!...le vas a contar a tu hermanita mayor cuál fue el lindo tag que pusiste?? _cintura_...mira que yo tengo valiosa información _leyendo_...jejeje....te conviene que me cuentes cual es ese famoso tag.. _futbol_

jajaajajajajajaajaj

Felicidades !!!!

Ayy mi hermanito preciosooo, monito, bello, inteligente, apuesto...mmm.... hipertrofiado?!!! :D...que me encanta ser tu hermana mayor!!...¿cómo dices una tontería de esas? jajaja...menos mal aclaraste que es solo una broma...si es que es evidente que me encanta hacer el papel y ponerte en el lugar que te mereces cuando te metes con mi niñaaaaaa _latigo2__latigo2_...

Ayy dónde le hagas algo a mi pajarillo, tú sabes que ante eso, sufro amnesia de consanguinidad _navidad_

PD: _iloveu_ y gracias por no olvidarte de mí.

Gracias Cosmic por presentarnos, encantada Kinasa, te seguiré el rastro por aqui, eres una persona muy interesante de leer _leyendo_

Por nada Caro, Kina sabe bastante...aprovecha y le exprimes sus conocimientos jejeje.

Creo que no es el único que sufre de ese mal _adios_

PD: Aunque solo los valientes hacemos lo necesario para superarlo __cafe__

ese es el mejor cardio que existe lo malo te puede dar algo si te pasas del limite jajajajajajaja_navidad__navidad__navidad__navidad__navidad_ademas de bueno sabroso digo digo..relajador

Cuál?...no entiendo de qué estan hablando :rolleyes:.

Samue, podrías explicarme en qué consiste ese mejor cardio que existe??...a lo mejor a ese si le hallo el gusto _comba_...

Sí, así es mi niña!, me encanta lo que dices!. Es que suele perderse el sentido de estas celebraciones detrás del ánimo comercial con el que se fomenta por la mayoría de negocios y restaurantes... y en estos casos es cuando recibimos con más agrado una reflexión como la tuya, una carta linda en la que quizá te resalten tus cualidades como persona, que un presente sólo con la intención de hacerte el levante.

¨PD: De todas maneras yo recibo GRATAMENTE todos los regalos que me quieran dar....pero con beneficio de inventario _regalo_.

Un momentico por favor!...Sister?...siiisterrrr!!...le vas a contar a tu hermanita mayor cuál fue el lindo tag que pusiste?? _cintura_...mira que yo tengo valiosa información _leyendo_...jejeje....te conviene que me cuentes cual es ese famoso tag.. _futbol_

Ayy mi hermanito preciosooo, monito, bello, inteligente, apuesto...mmm.... hipertrofiado?!!! :D...que me encanta ser tu hermana mayor!!...¿cómo dices una tontería de esas? jajaja...menos mal aclaraste que es solo una broma...si es que es evidente que me encanta hacer el papel y ponerte en el lugar que te mereces cuando te metes con mi niñaaaaaa _latigo2__latigo2_...

Ayy dónde le hagas algo a mi pajarillo, tú sabes que ante eso, sufro amnesia de consanguinidad _navidad_

PD: _iloveu_ y gracias por no olvidarte de mí.

Por nada Caro, Kina sabe bastante...aprovecha y le exprimes sus conocimientos jejeje.

Creo que no es el único que sufre de ese mal _adios_

PD: Aunque solo los valientes hacemos lo necesario para superarlo __cafe__

Cuál?...no entiendo de qué estan hablando :rolleyes:.

Samue, podrías explicarme en qué consiste ese mejor cardio que existe??...a lo mejor a ese si le hallo el gusto _comba_...

EL CARDIO que se refiere sebas al comentario de anais jajajajaja_navidad__navidad__susto__susto__susto__susto_

Atrás