Cosmika Revolution

AYYYYYYYYYYY SOY SU CONEJILLA DE INDIAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!

ME SIENTO COMO UN HAMSTER corriendo en su jaulita!! jajajajaja.

This URL has been removed!

No me importa que hagan conmigo lo que quieran...estoy dispuesta a morir _prohibir_ por la ciencia!!!. Y con ustedes dos como mis mentores, sé que no me arriesgo mucho....total, son los mejores f..g maestros en potencia...

Igual, si como, como como _tragar_ jajaja, y la panza disminuye....descubriremos que el cardio es más importante que la dieta en una mujer..(estuve leyendo la dieta de Juancar, y me sorprende ver que como más que él _susto_).

Gracias por lo de F....g Maestro siempre es bueno recibir un halago que me motive __meparto___meparto_ Y estoy de acuerdo con el señor, la eliptica y la bicicleta no tienen comparación con correr aunque sea a baja intensidad.

jajaajjajajaaja

Adivinaste buena adivinadora !!! xD
Por ahí va la cosa jejejeejej

Te voy a dar una pista:
"El décimo séptimo contando de atrás para adelante".

Y no doy más !!! jejejeejj

Manos argentinas ???
Me tinca, me tinca... Es que el chiquillo no haya como tirarte los tejos, entonces lo hace así. jejeejejej

(Lo traes loco ehhh!!!! ;))

Si, si, si ríete sóla nomás, pero sabes que es verdad lo que digo y a ti te gusta la idea ñajajaajajajaajaj.

Uffff, al fin uno que se dio cuenta. Treinta canciones románticas dedicadas, 25 cafés, comida, dulces, + de 2000 post......sinceramente yo ya no se que más hacer para penetrar ese corazón de piedra __triste5_

Última edición:
Boluuu a mi tmpoco me ah quedado claro eso de q correr a 6.5km/h es mas fuerte q 8km/h..? mmm?no entiendo y es algo q insisto aver si me pueden explicar..en mi cinta corro suave a 9.1km/h y el sprint en 12.1 km/h cuando le pones a cosmi,kinasa,que debe correr a 6 km/h no comprendo ...en la cinta que yo practico en 6 vas caminando trankilisima :s

pd: seba ! jajaja de q hablas cheee ...? shooooooo? muaaa ,moiiiii, naaa en serio...?..quien shoo?....whooo! nucep de q me estas hablando...fijatee

t parece nomas mentiroso ...q malo q sos me señalas a mi
XD

Última edición:
si, se a lo que te refieres...correr para mi es el aerobico mas dificil..(opinion personal igual...)
lo que pasa es que en el agua si vas nadando a tu ritmo vas a un ritmo subaerobico y te es mas fácil mantener esa velocidad por mucho tiempo ( a ritmo quemagrasa..a ti te puede servir esto), con mas bajas frecuencias cardiacas (a no ser que entrenes intervalos en el agua que son de lo mas anaerobicos!!)
ademas en el agua al respirar cada 3 brazadas ya tienes "organizada" la respiracion y no tenes que preocuparte por eso.
Si te falta el aire corriendo es porque vas mas rápido de lo que deberias..baja la velocidad sin dejar de correr hasta que puedas respirar mas comoda por varios minutos y ahi volve a intentar subir la velocidad apenas un poquito...0,2km/hr mas rápido ya se sienten en la cinta.
en realidad lo mejor para empezar a correr es salir a la calle..olvidarse de la cinta y las velocidades y correr a ritmo que puedas ir conversando (aunque exigida) por 50 minutos...cuando logras eso ahi sí pasar a hacer pasadas de velocidad por metros o por tiempo.
El hiit es bueno pero yo no lo haria mas de una vez por semana y ninca en la cinta..es mucho mas seguro en la calle y ademas te aseguro que vas a lograr maor velocidad en la calle que en la cinta.
Si te gustan los cambios de ritmo (o sea pasar de ir tranqui y comda a ir con el corazon en la boca y sin aire, una alternativa al HIIT es hacer fartlek: es fácil..salis a correr...en un momento te mandas un sprint explosivo hasta el árbol..al llegar al arbol seguis suave por unas cuadras..despues ves a un viejo trotando y jugas a adelantarlo y sacarle unos metros de ventaja...y volves a tu ritmo suave...despues tocas timbre en una casa y salis corriendo a toda velocidad...al llegar a la esquina volves a ir suave...asi por 40-50 minutos...es variado, entretenido, haces pasadas de velocidad y nunca sale el mismo entrenamiento)

Aca t preguntoalgo ,cuando entrenaba con profe en natacion haciamos largos a ritmo parejo en fila suponte 6 largos de croll a ritmo, a la 6ta haciamos 2 vueltas a pique a quemarropa!y luego 6 largos trankilos 2 a pique,4 a veloc lenta,2 a pike,2 a veloc normal..y desp al reves .Los numeros d vueltas t di un ejemplo no era capaz ese mismo pero masomenos eran esos circuitos.
Ahora bien,hablas de ejercicio anaerobico( osea para ganar musculo no) en piscina como seria?
yo tenia entendido que hacer este tipo de circuito q t detalle antes como si fuera hitt es para quemar grasa y potencia,pero nadando a ritmo constante varios minutos con una respiracion controlada es para resistencia pulmonar pero no para quemagrasa.
Estoy enlo cierto?Es lo q siempre tuve entendido cuando entrenaba mas fuerte,ahora ya no pero estoy volviendo a ello poco a poco.

pd: seba ! jajaja de q hablas cheee ...? shooooooo? muaaa ,moiiiii, naaa en serio...?..quien shoo?....whooo! nucep de q me estas hablando...fijatee

t parece nomas mentiroso ...q malo q sos me señalas a mi
XD

Vos hacete la osa, nomás __meparto___meparto_

si, se a lo que te refieres...correr para mi es el aerobico mas dificil..(opinion personal igual...)
lo que pasa es que en el agua si vas nadando a tu ritmo vas a un ritmo subaerobico y te es mas fácil mantener esa velocidad por mucho tiempo ( a ritmo quemagrasa..a ti te puede servir esto), con mas bajas frecuencias cardiacas (a no ser que entrenes intervalos en el agua que son de lo mas anaerobicos!!)
ademas en el agua al respirar cada 3 brazadas ya tienes "organizada" la respiracion y no tenes que preocuparte por eso.
Si te falta el aire corriendo es porque vas mas rápido de lo que deberias..baja la velocidad sin dejar de correr hasta que puedas respirar mas comoda por varios minutos y ahi volve a intentar subir la velocidad apenas un poquito...0,2km/hr mas rápido ya se sienten en la cinta.
en realidad lo mejor para empezar a correr es salir a la calle..olvidarse de la cinta y las velocidades y correr a ritmo que puedas ir conversando (aunque exigida) por 50 minutos...cuando logras eso ahi sí pasar a hacer pasadas de velocidad por metros o por tiempo.
El hiit es bueno pero yo no lo haria mas de una vez por semana y ninca en la cinta..es mucho mas seguro en la calle y ademas te aseguro que vas a lograr maor velocidad en la calle que en la cinta.
Si te gustan los cambios de ritmo (o sea pasar de ir tranqui y comda a ir con el corazon en la boca y sin aire, una alternativa al HIIT es hacer fartlek: es fácil..salis a correr...en un momento te mandas un sprint explosivo hasta el árbol..al llegar al arbol seguis suave por unas cuadras..despues ves a un viejo trotando y jugas a adelantarlo y sacarle unos metros de ventaja...y volves a tu ritmo suave...despues tocas timbre en una casa y salis corriendo a toda velocidad...al llegar a la esquina volves a ir suave...asi por 40-50 minutos...es variado, entretenido, haces pasadas de velocidad y nunca sale el mismo entrenamiento)

Vos hacete la osa, nomás __meparto___meparto_

kinasa recien vengo del parke aqui a la vuelta parke las heras se llama y me pusea hacer el fartlek ese q me dijiste pfff me cuestaaa jajajaj es q tiene la calle subidas y bajadas o_O mas el clima choto de hoy y mi poca resistencia total hice una hora pero cortando tuve q frenar desp me fui al cesped a hacer planks y push ups jajaja XD ,ahora estoy q chorreo agua como una canillaaa

sebaa: de que estas hablando willis....!?

Uploaded with This URL has been removed!

..Será que así si me voy a poner reloj de arena??...Te imaginas que gracias a mi preparación aeróbica, perdiera la panza que tanto hemos odiado?? _navidad_ (yo sé que tu odias mi panza...)

Igual, si como, como como _tragar_ jajaja, y la panza disminuye....descubriremos que el cardio es más importante que la dieta en una mujer..(estuve leyendo la dieta de Juancar, y me sorprende ver que como más que él _susto_).

Te aseguro que perdes la panza..cuidado porque correr QUEMA CALORIAS!!! enserio...no es como las pesas o la eliptica...TE CONSUME ..mira los cuerpos de los corredores..patas finas, brazos finos...ausencia total de volumen por donde mires..eso si..cero panza...pero a que precio...
YO BAJE 3 KILOS en un mes y medio por correr 4 dias a la semana a ritmo muuy suave .. (fc de 135 charlando comodamente..8 km/dia o sea, menos 40 minutos cada vez..) y te aseguro que no fueron 3 kilos de grasa..ahi se volaron 2,5 de musculo seguro...
creo que fue porque le subi a los carbos de la dieta pero no a las protes..grave error...y porque demoraba como 2 horas en comer despues de entrenar...otro gravisimo error...

yo te sigo contando mis metidas de pata asi tu aprendes de mis errores :)

Aca t preguntoalgo ,cuando entrenaba con profe en natacion haciamos largos a ritmo parejo en fila suponte 6 largos de croll a ritmo, a la 6ta haciamos 2 vueltas a pique a quemarropa!y luego 6 largos trankilos 2 a pique,4 a veloc lenta,2 a pike,2 a veloc normal..y desp al reves .Los numeros d vueltas t di un ejemplo no era capaz ese mismo pero masomenos eran esos circuitos.
Ahora bien,hablas de ejercicio anaerobico( osea para ganar musculo no) en piscina como seria?
yo tenia entendido que hacer este tipo de circuito q t detalle antes como si fuera hitt es para quemar grasa y potencia,pero nadando a ritmo constante varios minutos con una respiracion controlada es para resistencia pulmonar pero no para quemagrasa.
Estoy enlo cierto?Es lo q siempre tuve entendido cuando entrenaba mas fuerte,ahora ya no pero estoy volviendo a ello poco a poco.

anaerobico no es lo mismo que anabolico

anabolico es cualquier proceso que signifique crear algo en el cuerpo (sea crear musculo, crear grasa, crear glucogeno) es lo opuesto a catabolico que significa "romper"

anaerobico es el ejercicio que se realiza en ausencia de oxigeno (a una intensidad tan alta que no le da al musculo para oxidar el azucar que le llega...entonces no puede usar grasa como combustible y pasa a depender de la fosfocreatina y la glucolisis anaerobica....el problema con usar esas fuentes de energia sin oxigeno disponible es que se produce acido lactico el cual es toxico y produce fatiga muscular...haciendote bajar el ritmo y poder volver a oxidar grasas y hacer glucolisis aerobica que rinde mas ATP y por eso el cuerpo prefiere estas vias para obtener energia)

--> esto a muuuy grandes rasgos:

1- anaerobico = frecuencia cardiaca por encima de 175-180, piques, sprints de velocidad, hiit, etc. quema carbohidratos

2 -ritmo aerobico permite glucolisis aerobica y oxidacion de grasas como fuente de energia...
aca podes dividir 2 zonas:

2a- la quemagrasa (usa mas grasa que carbos como combustible...)cuando vas bien suave..con FC menores de 135

2b- la resistencia aerobica que si bien quema grasas a medida que va aumentando la FC pasa a quemar mas glucogeno hepatico (FC entre 135 y 160)

por encima de esas frecuencias entras en una zona mixta aerobica anaerobica..se empieza a acumular acido lactico y te empezas a fatigar...quemando sobre todo glucogeno si bien un poquito de grasa siempre se quema tambien

perdon por el tocho de fisiologia...pero me parecio que tenias los conceptos entreverados
el HIIT mientras lo realizas quema mas glucogeno que grasa y entrena velocidad y potencia aerobica.
Dicen que ayuda a perder peso porque despues de un ejercicio anaerobico como el HIIT el cuerpo queda en "deuda" y para compensar eso se necesitan consumir muchas calorias...como la gente que hace HIIT para perder peso se va a la casa y cena lechuga nunca se recupera de ese entrenamiento intenso y pierde peso...si alguno maneja bien sus aportes de proteina tal vez pierda poco musculo en el proceso...pero me parece super agresivo para el cuerpo hacer eso...si entrenaste anaerobico...dale combustible al cuerpo por 48 horas para que se recupere antes de la siguiente sesion..es preferible ganar musculo en esos 2 dias (que son los que van a quemar grasa en reposo..te suben el metabolismo basal) que comer poco perder musculo y bajarte el metabolismo...pero ta...
es el diario de cosmika..me voy a dejar de intentar convencerte que ganes musculo por este medio

Domingo de Cardio. Entreno 2

Princesa mía, maestra míaaaa!!

Tú riegate en prosa nada más, deja fluir todos tus conocimientos e impregna mi diario con tu sabiduría _leyendo_.

Te cuento cómo me fue...

Estaba cayendo un aguacero tremendo hoy...20 minutos tardé en llegar al gym saltando charcos y con truenos y rayos cayendo por do quier _paraguas_.

Llegué al gym con la lycra empapada hasta la rodilla...así que tuve que remangarmela hasta la rodilla y bue...

-20 minutos a 7.5 k/h (a 7,2 lo sentía muy lento). El comienzo siempre es duro mientras voy tomando ritmo.

-5 minutos a 8.8 k/h (incrementé los 3 puntos aquí para equilibrar). Fuerte, sentí un trabajo fuerte por el incremento en la velocidad...Tomé aquí mis pulsaciones y estaba por los 160 ppm.

-5 minutos a 7.5 K/h, tal como me lo dijiste...sentí un alivio tremendo!! y ya estaba caliente, sentía algo bueno aquí..._futbol_. (que ya se acercaba el final! jajaja).

-5 minutos a 8.8 K/h, con ganas de parar...a los 2, 5 minutos de llevar este ritmo, no veía la hora de bajar la velocidad jejeje...heart attack!! _dork_

Y bue, saqué otros 5 min. trotando a 8 K/h, con la cara super caliente y roja como un tomate _paraguas_.

Y aquí sí, los 10 minutos restantes caminando como en la arena de la playa....suavecito _paraguas_.

Ahh...saqué 5 kmts en 38 minutos, es decir, bajé 1 minuto! jejeje.

Y salí del gym con las endorfinas circulando por todo mi cuerpecito....me sentía muy bien!!

Cómo lo ves, mi querida f...g maestra??_abrazo__beso_

Última edición:
Admiro a la gente que tiene la voluntad para el cardio __triste5_ Sinceramente lo encuentro tedioso y aburrido....y he tratado de cultivar el habito pero no hay caso _comorr_ en lo único que pienso mientras lo hago es "¿cuanto falta para terminar?" En fin, solo puedo correr detrás de una pelota _futbol_

Gracias por lo de F....g Maestro siempre es bueno recibir un halago que me motive __meparto___meparto_ Y estoy de acuerdo con el señor, la eliptica y la bicicleta no tienen comparación con correr aunque sea a baja intensidad.

De nada __cafe__. Tú sabes que siempre has tenido mi admiración :rolleyes:, por eso, siempre te digo cosas inspiradas desde lo más profundo de mi ser _plancha_

Uffff, al fin uno que se dio cuenta. Treinta canciones románticas dedicadas, 25 cafés, comida, dulces, + de 2000 post......sinceramente yo ya no se que más hacer para penetrar ese corazón de piedra __triste5_

OHHH...__love__...
Qué palabras más llenas de sentimiento las que leen mis ojos!!! __meparto_

Vaya una a saber si será cierta tanta belleza, o cuáles son las verdaderas intenciones detrás de las mismas __cafe__

OHHH...__love__...
Qué palabras más llenas de sentimiento las que leen mis ojos!!! __meparto_

Vaya una a saber si será cierta tanta belleza, o cuáles son las verdaderas intenciones detrás de las mismas __cafe__

Que tristeza!!
1559_th_esp.gif
uno abre su corazón y lo único que recibe del otro lado son dudas __triste5_

_abrazo_
Que tristeza!!
1559_th_esp.gif
uno abre su corazón y lo único que recibe del otro lado son dudas __triste5_

ayyay en esta estoy con vos sebaa!le estas sacando las ganas cosmiika! ponete las pilas vos tmb..no das para disgustoss,q barbaro!que manera de renegar con uds dos y uno poniendo porotos todos los dias ahi arrimando el bochin porke seba es un lerdo...y cuando demuestra zass la otra viene con su balde de rolitos...asiii!!!??noo! asii? no diria Mirtha XD
Nose si Seba es timido,es un dormilon,o realmente esto viene de antes y el pobre ya no sabe q tirarle de bueno para que la sister lo pezque..como es la onda? sister me lo vas a dejar seco como esqueleto de loro..este chico necesita vivir..necesita......................................eso, vivir XD jajajjaja
Si t pones las pilas t hacemos unavaquita entre todos y t pagamos por paypall un tikete a Colombia,quiero ser tia d niños cosmikos y petarditas con la cola de su mama _abrazo_

tortolos XD
para que no digan q subo siempre nueeevo,es precioso este tema es de jarabe de Palo

bsitos

Última edición:
Hola Cosmi... paso a dejar un saludito... veo que vas bien con el cardio... siempre si correr la carrera... o ya pasó???

EXCELENTE COSMIKAA!!!!!!

aguantaste el entrenamiento..y creo que hasta disfrutaste las pasadas de velocidad!!! :) ...esas fueron las endorfinas seguro!! y la satisfaccion de "mision cumplida!"
..ya te adelanto que vas a correr muy bien esa carrera...¿es de 5k la verdad? ahora estas en 7,5minutos por kilometro....para octubre quiero que seas capaz de correr a 5:30 cómodamente y hagas pasadas de velocidad a 4:45 min/km (que serían como 13km/hr en la cinta) :) :) :)

Esa FC de 160 es ideal para aumentar la resistencia aerobica ... algo a tener en cuenta es que seguramente dentro de un mes cuando corras a 8km/hr ya no te va a subir tanto la FC .. eso es bueno, indica que estas mejorando...y que las pasadas de velocidad van a tener que ser a mas velocidad para poder seguir trabajando con esa FC

una buena costumbre es estirar bien las patas y tobillos (yo me tomo mi tiempo...como 10 minutos..por las lesiones vitehh..) y también hacer abs y dorsales al terminar de correr....no muchos tampoco ....yo hago 1 min de abs (logro sacar 20-25 en ese tiempo porque soy una atrofiada abdominal!) seguido de 1 min de dorsales, luego 1 min de otro ejercicio de abs y otro de dorsales, etc...por por 8-10 minutos..o sea...3 o 4 series de cada ejercicio...es un ratito nada mas pero efectivo....(hay que hacerlo costumbre...como ducharse)

bueno...a ver como seguimos
ayer fue dia solo de cardio o tambien pesas?
como tenes organizada la semana de pesas? (asi veo en que momento cae bien hacer un cardio regenerativo y cuando viene bien otra paliza como la de ayer)

ahh...que cenaste despues de correr? que desayunaste al otro dia?

Última edición:
_abrazo_

ayyay en esta estoy con vos sebaa!le estas sacando las ganas cosmiika! ponete las pilas vos tmb..no das para disgustoss,q barbaro!que manera de renegar con uds dos y uno poniendo porotos todos los dias ahi arrimando el bochin porke seba es un lerdo...y cuando demuestra zass la otra viene con su balde de rolitos...asiii!!!??noo! asii? no diria Mirtha XD
Nose si Seba es timido,es un dormilon,o realmente esto viene de antes y el pobre ya no sabe q tirarle de bueno para que la sister lo pezque..como es la onda? sister me lo vas a dejar seco como esqueleto de loro..este chico necesita vivir..necesita......................................eso, vivir XD jajajjaja
Si t pones las pilas t hacemos unavaquita entre todos y t pagamos por paypall un tikete a Colombia,quiero ser tia d niños cosmikos y petarditas con la cola de su mama _abrazo_

tortolos XD
para que no digan q subo siempre nueeevo,es precioso este tema es de jarabe de Palo

bsitos

Que inteligente que es mi cuñadita!! __cafe__ Me cazó al vuelo __triste5_ mi problema es la timidez, ese es mi punto débil ....en fin, voy a tener que trabajar en él. Gracias por su ayuda gente __genial__

PD: muy linda la de jarabe de palo, a mi me gusta esta:

Última edición:
excellent cardio....me gusta sus entrenos....como siempre nunca dejandose....excelente la verdad.......

Y también para demás chicas del foro
1548_th_esp.gif

Última edición:

Y también para demás chicas del foro
1548_th_esp.gif

seseeseeee..para las demas chicas delforo pero....viniste a dejarselo a coski jajajajajaja

lo q es el amorrr, chikitinn ;)

Atrás