Cosmika Revolution

Marzo 2 (jueves)

Día patético de cardio.

En 30 minutos, 3.88 kmts a una velocidad de 7.5 k/h los primeros cinco, y 7.7 k/h los demás.

Frecuencia cardiaca: entre 143 y 147 ppm, me la tomé unas 4 o 5 veces.

Creo que más condición física tiene un caracol, que yo. _latigo2__latigo2__latigo2_

Terminé los 5 kmts en 39 minutos...hice pausa caminando por 7 minutos, tomando agüita, y retomé trote por 5 minutos más, a 7.5 k/h.

total: 51 minutos.

Estoy que me pego un tiro...

Sensaciones:

-No me dolio nada.
-Los primeros 15 minutos fueron lo más duro.
-Me hice crack en la espalda cuando estiré al final.

Ays que exigente eres mi cosmicgirl, te fustigas y todo _loco_, no, no, no, date un abrazo y un besito en el espejo que te lo mereces por entrenar taaan duramente como lo haces desde hace tanto tiempo. _iloveu_

This URL has been removed!

La idea es buena pero necesita el apoyo de los demás congresistas. En fin, supongo que tarde o temprano van a desaparecer, solo es cuestión de tiempo __cafe__

PD: veo que mi cuñadita se ha estado divirtiendo con los Tags __meparto_

Bueno em....Seba! le tenemos q pedir disculpas XD
no estaba tan en pedo la niña,solo que la boluda me tiro que estaba en midiarioo!
Lo de familiaridad no t hice caso ni en pedo,xq para responderte semejannntee pabada mira noonoo ay Dios!
pero....entre toda la boludes dijiste algo coherente,tiraste the Verve....y se me prendio la lampara jaja no era the verve sino richard ashcroft junto con the chemical brothers
XD
creo es este tu diras mi sister ,boluda grandee!jajaj
love u

Vieron que no estoy mal de la cabeza?? __cafe__

Esa misma era la canción que yo decía!!..gracias a Diox se te prendió la lámpara, se vé que el amogg __love__ no te ha afectado las funciones cerebrales todavía jajaja :rolleyes:.

Graaacias mi bolu! _iloveu_

jajajaja viene d familia o que? yo tmb dije en mi diario lo mismo ..empeze con elhitt re bien llegaba tranki a los 30 min hice tmb de 45 y de 60 algunos dias y ahora estoy q si hago 30 min me desmayo en la cinta,temrino los 30 y me siento en el borde a esperar q alguien me abanique jajaja
puff me rio porque hoy la calentura q tenia ,verme cabreada x eso es impagable!nose en mi caso porque sera :(,y vos raro nose q t calentas tanto la primera vez t pasa boludasaa,a mi me viene pasando dia por medio eso

Es el gen defectuoso, creo yo.

Nos toca mentalizarnos como el título de la peli, sisterrr.." retroceder NUNCA rendirse JAMAS" y entregarnos al cardio para mejorar nuestro estado físico. :)

Gracias parce!!..esperemos que no se hunda..._abrazo_

buen entreno!!a seguir asi

Hola!, gracias por pasar...espero mejorar cardiovascularmente por que es uno de mis puntos débiles.

Saludos!! _cintura_

A ver..corres lento si..pero no estas mal cardiovascularmente... hiciste cardio de 40 minutos de duracion a una frecuencia cardiaca media de 145 lo cual ronda el 70% de tu FCmax asi que esta muy bien..es la FC a la que tenes que trabajar para aumentar capacidad aerobica, mejorar cardiovascularmente, aumentar capilares en los musculos..es tu ritmo aerobico...esta muy bien poder mantener esas frecuencias durante tanto tiempo.. QUE

ALIVIO LEER ESTO!!!
:D ...

si hubieras corrido mas rapido se te hubiera subido la frecuencia a 180 y te hubieras cansado antes de los 40 minutos

Asi que base aerobica tenemos..empezamos bien..ahora hay que acostumbrarse a sufrir un poco corriendo.
por encima de 150 de FC vas a notar que te cuesta mas la respiracion, y para acostumbrarte a esa sensación te propongo el entrenamiento numero 2:

20 minutos a 8 km/hr en la cinta (vas a ir muuuy cómoda..respirando tranquila y con FC baja) ...luego subi a 7km/hr e intentá mantenerte por 5 minutos .. o por un kilómetro (vos elegis en el momento :) ) volvé a correr a 8km/hr por 5 minutos mas y repeti lo de ir a 7 km/hr durante 5 minutos mas. Al terminar estos minutos aflojá caminando o en la eliptica por 15 minutos mas ..y asi...jugando te mandaste tremendo cardio de 50 minutos .

CON ESTO ME VOY A MORIR!!! AJAJAJAJA..
._prohibir_ 2O MINUTOS A 8 K/H??? SÍ SERÉ CAPAZ??...BUE, ME GUSTA EL RETO..._comba_

mezclando entrenamiento aerobico quemagrasa con un poco de intensidad (consumiendo glucogeno...asi qque cena con carbos despues de esto!!!!) SI ESTO ME AYUDA A QUEMAR PANZA, ME MOTIVA MÁS!

te puse ir a 7 km/hr para que te sea fácil...si notas que es demasiado facil y no se te agita la respiracion demasiado proba ir a 6,8 km/hr....la idea es que al final de esos 5 minutos estes respirando fuerte y sintiendo el corazon en la boca...y que al final de los 5 minutos de "pausa" a 8km /hr hayas vuelto a una frecuencia de 130 aproximadamente.

Perfecto!, voy a hacerlo mañana que tengo torso.

Y aquí me surge una duda...Cuántas veces sería el mínimo para trotar a la semana?:rolleyes:.

Ahh...y te comento que bajando escaleras hoy, sentí una ligera molestia en las rodillas.

Un _abrazo_, y gracias por tu tiempo ;) _iloveu_

igual buen entreno...no se rinda jefa siempre de lo mejor...y nunca se heche por nada hay que pelearlas toda siempre

_abrazo_, yo la peleo, pero el corazón no me dá...al menos para tanto cardio _plancha_

Perdón por la intromisión, pero no entiendo que corriendo a 6,5 km horas haya que esforzarse más que a 8 km hora, debería ser al revés, aviso que nunca he corrido en cinta y a lo mejor no entiendo como va.

Ahí tb me perdí yo...

Gracias por esta parrafada, viene muy bien para las chicas que estamos empezando por aqui, se ve que entiendes y se puede aprender mucho de ti. Un abrazo.

Caro!, no conoces a Kinasa??...pues las presento!. Kinasa es triatlonista, y además, ya le falta poco para recibirse de Médico (y de los buenos!). Así que sabe bastante de todo, pero esto del cardio es su especialidad!....en este tema, se mueve como pez en el agua aunque tenga un problema en el tobillo jajaja. (es un chiste para kinasa, eh?, que no vayas a pensar que soy cruel...ella me entiende ;)

Y kinasa, Caro es una de nuestras nuevas amigas del foro...una chica muy, pero muy fuerte..maneja pesos excelentes para ser nueva en esto de las pesas. Tiene una hija y un cuerpo tremendo...muy buena base _comba_.

Ays que exigente eres mi cosmicgirl, te fustigas y todo _loco_, no, no, no, date un abrazo y un besito en el espejo que te lo mereces por entrenar taaan duramente como lo haces desde hace tanto tiempo. _iloveu_

Es que se suponía que debía hacer 5 kmts en 30 min _comorr_.

Troté a lo que me dió el corazón.....no me quería infartar. _prohibir_...Ese era el motivo de mi coraje de ayer, el no tener suficiente capacidad aeróbica _comba_.

Pero bueno, hay que trabajarle a eso y por suerte, cuento con la guía de Kinasa para ello!!!...qué afortunada soyyyyy _fiesta_.

PD: Es que quiero participar en una carrera de que hay en Octubre, y el cardio nunca ha sido mi fuerte...mucho menos trotar!!!., por eso necesito prepararme _cintura_

Un beso Caro y me alegran tus palabras...gracias! _abrazo_

La idea es buena pero necesita el apoyo de los demás congresistas. En fin, supongo que tarde o temprano van a desaparecer, solo es cuestión de tiempo __cafe__

PD: veo que mi cuñadita se ha estado divirtiendo con los Tags __meparto_

Amanecerá y veremos, che, que no pase lo de siempre y después se caiga el proyecto por "vicios de trámite"...casos se han visto __cafe__

PD: jajaja...qué linda es la boludaaaa....

Última edición:
Yo soy de la vieja escuela del cardio (y con esto no quiero decir que sea viejo ¿eh?), o sea ir de a poco despacito sumando minutos hasta llegar a la hora de entrenamiento los días que no entrenas y los días que entrenas con pesas haces unos 30 minutos de entrenamiento siempre en cinta. Y cuando llegas a ese tiempo solo tenes que concentrarte en aumentar intensidad (la velocidad). Además de acá a Octubre hay tiempo de sobra conozco gente que corrió la maratón de 10 km con solo 2 meses de preparación. Pero bueno yo toco de oído la experta acá es kinasa.

ay cosmika perdon!! jaja te dije cualquier cosa..cuando escribia ir a 8km/hr estaba pensando en hacer 1km en 8 minutos ..por eso despues te la hacia mas dificil pidiendote que corras 5 minutos a 6 ... ( a 6 minutos por kilometro!!)..ba..que lio..te planteo el entrenamiento de nuevo con los numeros correctos ahora...

el minimo a trotar por semana va a ser una vez! jaja

el maximo va a ser 3 veces

esta semana solo vas a correr 2..el resto del cardio hacelo a voluntad en elimptica o bici o lo que sea...pero asi evitas tanto impacto tan de golpe..sobre todo por lo que me dijiste de la rodilla.

corriste ayer...deja pasar 2 dias y corré de nuevo....el entrenamiento numero 3 va a ser 4 días despues de que hagas el numero 2....

asi nos aseguramos de que te recuperaste bien..te adaptaste..supercompensaste..y no tenemos riesgo de lesiones!!! (te conte lo que me paso por correr todos los dias :( )

Última edición:
empezá trotanto en la cinta a 7,2km/hr ... por 20 minutos
despues haces 5 minutos a 8,5 km/hr .....
luego volves a hacer 5 minutos a 7,2 km/hr
repetis los 5 minutos a 8,5 km/hr
y aflojas caminando 15 minutos

si ves que es mucha la velocidad andá mas lento...pero tratá de lograr esos 20 minutos iniciales a menos de 7,7 km/hr!!!

tampoco queremos que te de algo intentando mantener una velociad que te planteo medio a ojo desde la distancia sin saber tu nivel de entrenamiento!!!
vos que te conoces regulá esas velocidades

Yo soy de la vieja escuela del cardio (y con esto no quiero decir que sea viejo ¿eh?), o sea ir de a poco despacito sumando minutos hasta llegar a la hora de entrenamiento los días que no entrenas y los días que entrenas con pesas haces unos 30 minutos de entrenamiento siempre en cinta. Y cuando llegas a ese tiempo solo tenes que concentrarte en aumentar intensidad (la velocidad). Además de acá a Octubre hay tiempo de sobra conozco gente que corrió la maratón de 10 km con solo 2 meses de preparación. Pero bueno yo toco de oído la experta acá es kinasa.

ahh yo no soy experta..yo estoy haciendo experimentos con cosmika...jeje....primero fue con la comida y ahora con la carrera. El tema es que ella ya tiene la base..ya aguanta el aerobico por 50 minutos...ahora quiero que aguante la velocidad..y que logre correr 40 minutos a una velocidad mas respetable ...demorando 8-9 minutos para correr el kilometro es casi caminando......en realidad le mande un entrenamiento de la vieja escuela de atletismo...2 pasadas de 800metros aprox...no llega al kilometro en esos 5 minutos...(me cuesta calcular en cinta!)....con recuperacion activa entre ellas para hacerlo mas exigente ya que solo le mandé hacer 2....(mi entrenador hubiera mandado 6 ..pero él es mas sadico jaja)....lo ideal seria que corriera en la calle...asi las pasadas rápidas las hace a morir en vez de tener que estar cambiando la velocidad en la cinta..donde es peligroso hacer mucha velocidad...

Última edición:
yo kiero que me hagas una rutina kinasa el problema es q vos le pones 7 km/h y en la cintas d mi gym a esa velocidad no puedo trotar tengo q caminar ligero pero no trotar ..ps asiq nose como es la onda
:s

ahh yo no soy experta..yo estoy haciendo experimentos con cosmika...jeje....primero fue con la comida y ahora con la carrera. El tema es que ella ya tiene la base..ya aguanta el aerobico por 50 minutos...ahora quiero que aguante la velocidad..y que logre correr 40 minutos a una velocidad mas respetable ...demorando 8-9 minutos para correr el kilometro es casi caminando......en realidad le mande un entrenamiento de la vieja escuela de atletismo...2 pasadas de 800metros aprox...no llega al kilometro en esos 5 minutos...(me cuesta calcular en cinta!)....con recuperacion activa entre ellas para hacerlo mas exigente ya que solo le mandé hacer 2....(mi entrenador hubiera mandado 6 ..pero él es mas sadico jaja)....lo ideal seria que corriera en la calle...asi las pasadas rápidas las hace a morir en vez de tener que estar cambiando la velocidad en la cinta..donde es peligroso hacer mucha velocidad...

Ah, bueno, entonces ya somos dos __meparto___meparto___meparto___meparto_

yo kiero que me hagas una rutina kinasa el problema es q vos le pones 7 km/h y en la cintas d mi gym a esa velocidad no puedo trotar tengo q caminar ligero pero no trotar ..ps asiq nose como es la onda
:s

le puse ir a 7km/hr porque ella coore a 7,5 km/hr normalemente...y estoy de acuerdo! a 7 no es correr...es trotar lentito!! pero ya va a mejorar...ya tiene base aerobica y aguanta el cardio de 50 minutos...y con la fuerza que tiene en las patas le tengo tremenda fé de que puede correr rápido!!, yo quiero que logre correr a 10 km/hr sin que le falte el aire..de hecho quiero que para octubre sea capaz de hacer la entrada en calor a 10km/hr y las pasadas a 13-14 km/hr ...pero vamos de a poco..si ahora corre a 7 hay que empezar desde ahi.

obviamente tu no podes hacer la misma rutina que cosmika porque esta pensada para ella y no te va a hacer mejorar mucho.....( igual que no podes seguir la misma dieta que ella porque seguramente no se adapte a tus necesidades)

le puse ir a 7km/hr porque ella coore a 7,5 km/hr normalemente...y estoy de acuerdo! a 7 no es correr...es trotar lentito!! pero ya va a mejorar...ya tiene base aerobica y aguanta el cardio de 50 minutos...y con la fuerza que tiene en las patas le tengo tremenda fé de que puede correr rápido!!, yo quiero que logre correr a 10 km/hr sin que le falte el aire..de hecho quiero que para octubre sea capaz de hacer la entrada en calor a 10km/hr y las pasadas a 13-14 km/hr ...pero vamos de a poco..si ahora corre a 7 hay que empezar desde ahi.

obviamente tu no podes hacer la misma rutina que cosmika porque esta pensada para ella y no te va a hacer mejorar mucho.....( igual que no podes seguir la misma dieta que ella porque seguramente no se adapte a tus necesidades)

Te entiendo lo de algo personalizado solo t decia que quiero algo asi ,pasa que yo quiero mejorar mi condicion fisica,nose si ya viste por mi diario hago hitt en la cinta para quemar grasilla pero tmb me gustaria mejorar mi capacidad pulmonar y tener mas resistencia.Me sucede algo que nose bien como manejarlo,en natacion como que controlo mas mi respiracion que corriendo fuera del agua,quizas me tenso demasiado o nose q hago mal q por eso sea q no aguanto tanto y ya desp cuando pierdo la concentracion d como respirar en la cinta me pasa como si me desconectaran los cables de todos lados y sobre todo los q van a laspatas jajajXD ,pierdo el eje digamos y ya esta tengo q frenar.
Respecto a la velocidad nose como es el tema sinceramente yo pongo en mi diario loq veo en la pantallita de la cinta,solo puedo decirte q para caminar fuerte osea a paso ligero, ni siquiera trota,r lo hago siempre en 7.1km/h;para trotar medio suave 9.1km/h y a 12km/h hago mi sprint.Pues nose eso me figura en las cintas que corro,hay algo mal?:s
besos kinasa!_abrazo_

_abrazo_, yo la peleo, pero el corazón no me dá...al menos para tanto cardio _plancha_

Ahí tb me perdí yo...

Caro!, no conoces a Kinasa??...pues las presento!. Kinasa es triatlonista, y además, ya le falta poco para recibirse de Médico (y de los buenos!). Así que sabe bastante de todo, pero esto del cardio es su especialidad!....en este tema, se mueve como pez en el agua aunque tenga un problema en el tobillo jajaja. (es un chiste para kinasa, eh?, que no vayas a pensar que soy cruel...ella me entiende ;)

Y kinasa, Caro es una de nuestras nuevas amigas del foro...una chica muy, pero muy fuerte..maneja pesos excelentes para ser nueva en esto de las pesas. Tiene una hija y un cuerpo tremendo...muy buena base _comba_.

Es que se suponía que debía hacer 5 kmts en 30 min _comorr_.

Troté a lo que me dió el corazón.....no me quería infartar. _prohibir_...Ese era el motivo de mi coraje de ayer, el no tener suficiente capacidad aeróbica _comba_.

Pero bueno, hay que trabajarle a eso y por suerte, cuento con la guía de Kinasa para ello!!!...qué afortunada soyyyyy _fiesta_.

PD: Es que quiero participar en una carrera de que hay en Octubre, y el cardio nunca ha sido mi fuerte...mucho menos trotar!!!., por eso necesito prepararme _cintura_

Un beso Caro y me alegran tus palabras...gracias! _abrazo_

Amanecerá y veremos, che, que no pase lo de siempre y después se caiga el proyecto por "vicios de trámite"...casos se han visto __cafe__

PD: jajaja...qué linda es la boludaaaa....

REINA..TAMPOCO PA QUE LE DE UN HEART ATTACK YO ME REFIERO QUE AUNQUE TENGA PEREZA SIGA...ESTO ES SALUD...._navidad__navidad_

en natacion como que controlo mas mi respiracion que corriendo fuera del agua,quizas me tenso demasiado o nose q hago mal q por eso sea q no aguanto tanto y ya desp cuando pierdo la concentracion d como respirar en la cinta me pasa como si me desconectaran los cables de todos lados y sobre todo los q van a laspatas jajajXD ,pierdo el eje digamos y ya esta tengo q frenar.

si, se a lo que te refieres...correr para mi es el aerobico mas dificil..(opinion personal igual...)
lo que pasa es que en el agua si vas nadando a tu ritmo vas a un ritmo subaerobico y te es mas fácil mantener esa velocidad por mucho tiempo ( a ritmo quemagrasa..a ti te puede servir esto), con mas bajas frecuencias cardiacas (a no ser que entrenes intervalos en el agua que son de lo mas anaerobicos!!)
ademas en el agua al respirar cada 3 brazadas ya tienes "organizada" la respiracion y no tenes que preocuparte por eso.
Si te falta el aire corriendo es porque vas mas rápido de lo que deberias..baja la velocidad sin dejar de correr hasta que puedas respirar mas comoda por varios minutos y ahi volve a intentar subir la velocidad apenas un poquito...0,2km/hr mas rápido ya se sienten en la cinta.
en realidad lo mejor para empezar a correr es salir a la calle..olvidarse de la cinta y las velocidades y correr a ritmo que puedas ir conversando (aunque exigida) por 50 minutos...cuando logras eso ahi sí pasar a hacer pasadas de velocidad por metros o por tiempo.
El hiit es bueno pero yo no lo haria mas de una vez por semana y ninca en la cinta..es mucho mas seguro en la calle y ademas te aseguro que vas a lograr maor velocidad en la calle que en la cinta.
Si te gustan los cambios de ritmo (o sea pasar de ir tranqui y comda a ir con el corazon en la boca y sin aire, una alternativa al HIIT es hacer fartlek: es fácil..salis a correr...en un momento te mandas un sprint explosivo hasta el árbol..al llegar al arbol seguis suave por unas cuadras..despues ves a un viejo trotando y jugas a adelantarlo y sacarle unos metros de ventaja...y volves a tu ritmo suave...despues tocas timbre en una casa y salis corriendo a toda velocidad...al llegar a la esquina volves a ir suave...asi por 40-50 minutos...es variado, entretenido, haces pasadas de velocidad y nunca sale el mismo entrenamiento)

Ya he visto que te gustaría ir a una carrera popular. A mí también, pero a más tiempo vista, que mi forma física no es la tuya _navidad_. Para diciembre una de 10kms, a ver si lo consigo. Kinasa también me ha dado algún consejillo.

Sigo tu diario aunque no participe apenas _navidad_. Un saludo

Mi bella reina como estas... bueno ya veo que este es el hilo mas popular de todo el foro bueno te cuento que todo esta saliendo a pedir de boca, ya estoy entrenando de nuevo (yey!!!)... bueno en lo que acondicionamento se refiere, pero entrenamiento es entrenamiento... jejejeje

un besote reina... saludos a tod@s!!!

_iloveu__iloveu_

el minimo a trotar por semana va a ser una vez! jaja AYY Y SE BURLA Y TODO MI PT!!jejeje....linda! _abrazo_

el maximo va a ser 3 veces O.K, eso me gusta!

esta semana solo vas a correr 2..el resto del cardio hacelo a voluntad en elimptica o bici o lo que sea...pero asi evitas tanto impacto tan de golpe..sobre todo por lo que me dijiste de la rodilla...See..además que el día que meto prensa me quedan resentiditas!

corriste ayer...deja pasar 2 dias y corré de nuevo....el entrenamiento numero 3 va a ser 4 días despues de que hagas el numero 2.... HOY HAGO EL NUMERO DOS!!!..Y TE CUENTO CÓMO ME VA!!

asi nos aseguramos de que te recuperaste bien..te adaptaste..supercompensaste..y no tenemos riesgo de lesiones!!! (te conte lo que me paso por correr todos los dias :( )

See...no quiero que se me dañen las patas! jajaja...me muero si por correr, no puedo hacer pesas!

empezá trotanto en la cinta a 7,2km/hr ... por 20 minutos
despues haces 5 minutos a 8,5 km/hr .....
luego volves a hacer 5 minutos a 7,2 km/hr
repetis los 5 minutos a 8,5 km/hr
y aflojas caminando 15 minutos

si ves que es mucha la velocidad andá mas lento...pero tratá de lograr esos 20 minutos iniciales a menos de 7,7 km/hr!!!

tampoco queremos que te de algo intentando mantener una velociad que te planteo medio a ojo desde la distancia sin saber tu nivel de entrenamiento!!!
vos que te conoces regulá esas velocidades

Esos 5 minutos a 8,5 kmts!...jejeje....ya me los estoy imaginando _prohibir_.

Y si me pasa algo, tranqui. _enfermera_Ya me puse una plaquita en el cuello con una nota que dice: RH A (-), en caso de accidente, llamar a la Dra. Kinasa, Montevideo (U)...y escriba a es.fitness.com para la cobertura de gastos de hospitalización.

ahh yo no soy experta..yo estoy haciendo experimentos con cosmika...jeje
....primero fue con la comida y ahora con la carrera. El tema es que ella ya tiene la base..ya aguanta el aerobico por 50 minutos...ahora quiero que aguante la velocidad..y que logre correr 40 minutos a una velocidad mas respetable ...demorando 8-9 minutos para correr el kilometro es casi caminando......en realidad le mande un entrenamiento de la vieja escuela de atletismo...2 pasadas de 800metros aprox...no llega al kilometro en esos 5 minutos...(me cuesta calcular en cinta!)....con recuperacion activa entre ellas para hacerlo mas exigente ya que solo le mandé hacer 2....(mi entrenador hubiera mandado 6 ..pero él es mas sadico jaja)....lo ideal seria que corriera en la calle...asi las pasadas rápidas las hace a morir en vez de tener que estar cambiando la velocidad en la cinta..donde es peligroso hacer mucha velocidad...

__meparto___meparto___meparto_

DIVINAAAAAAAAA!!!!.....jajajaja
....cómo lo diceeeee!! jejejej _iloveu__abrazo__beso__iloveu_

Y yo de correr, por lo pronto corro en la cinta __treadmil cuando me halle con más motivación, me lanzo a recorrer las calles ;).

Mmm..ayer un caballero del gimnasio me estuvo hablando (trota a diario en la cinta), y me comentaba que por un problema de espalda, tuvo que dejar de hacerlo por un tiempo, y que tuvo que reemplazar la cinta por la elíptica. Me dijo que le empezó a salir panza, y que por eso, antes del tiempo que le dijo su médico, volvió a trotar....Según veo, concuerda con lo que dices en cuanto a que correr es el mejor ejercicio aeróbico..(hasta para quemar panza _susto_)...Será que así si me voy a poner reloj de arena??...Te imaginas que gracias a mi preparación aeróbica, perdiera la panza que tanto hemos odiado?? _navidad_ (yo sé que tu odias mi panza...)

Ah, bueno, entonces ya somos dos __meparto___meparto___meparto___meparto_

AYYYYYYYYYYY SOY SU CONEJILLA DE INDIAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!

ME SIENTO COMO UN HAMSTER corriendo en su jaulita!! jajajajaja.

No me importa que hagan conmigo lo que quieran...estoy dispuesta a morir _prohibir_ por la ciencia!!!. Y con ustedes dos como mis mentores, sé que no me arriesgo mucho....total, son los mejores f..g maestros en potencia...

Igual, si como, como como _tragar_ jajaja, y la panza disminuye....descubriremos que el cardio es más importante que la dieta en una mujer..(estuve leyendo la dieta de Juancar, y me sorprende ver que como más que él _susto_).

Ayyy!! COMO TE QUIERO CANIJAAAAAA!!!! _iloveu_...Si hasta me tienes FE!!...y ni siquiera sabes lo que es tener Fé en el de arriba...mira que venir a tener fé en mi... _cintura_....me halagas!!

REINA..TAMPOCO PA QUE LE DE UN HEART ATTACK YO ME REFIERO QUE AUNQUE TENGA PEREZA SIGA...ESTO ES SALUD...._navidad__navidad_

jajaja!, Samue!!...yo tampoco quiero morir todavía, eh? jejeje...de todos modos, me suena la idea para mejorar resistencia en las pesas!!...fíjate, ayer tenía pierna a altas repes, y no veas lo que me cuesta hacer series de 15 repes en sentadillas!!!...el corazón se me pone como una BOMBA a punto de estallar _dork_, y es la falta de cardio....me volví súper perezosa con eso _susto_...quizá esa carrera sea la única manera de que me acostumbre a él.

Te quiero.

Ya he visto que te gustaría ir a una carrera popular. A mí también, pero a más tiempo vista, que mi forma física no es la tuya _navidad_. Para diciembre una de 10kms, a ver si lo consigo. Kinasa también me ha dado algún consejillo.

Sigo tu diario aunque no participe apenas _navidad_. Un saludo

Hola Nora!!!__wave__....Genial que también quieras correr!!, mira te cuento, la carrera en la que quiero participar es de solo 8 kmts, así que la tuya vá a ser mucho más demandante. No creas que tengo la gran forma física eh?, que yo me he dedicado más a las pesas como lo hacen los machos!! jajaja (qué flojos, casi nunca hacen cardio ;)).

Y sigue por aquí, participa cuando quieras que eres bienvenida _chino_

Mi bella reina como estas... bueno ya veo que este es el hilo mas popular de todo el foro bueno te cuento que todo esta saliendo a pedir de boca, ya estoy entrenando de nuevo (yey!!!)... bueno en lo que acondicionamento se refiere, pero entrenamiento es entrenamiento... jejejeje

un besote reina... saludos a tod@s!!!

Mi amorrr!!!...chamito de mi alma!! _beso_ qué alegría verte por aquí (porque por msn, nunca te veo).

También me anima saber que ya tienes tiempo para entrenar otra vez. Seguro ya en el trabajo tienes las cosas organizadas :). ¿Qué tal el ambiente laboral?, te encuentras a gusto?.

Un beso, mi chamito bello!!

Última edición:
jjajajaajajajajaj
Quien mierda puso esos tags ??? jaajajajaajaja

(Alguno lo puse yo xD)

Ahh..sii?? __cafe__

Y se puede saber cuál de todos es fruto de tu romántica inspiración?? _cenita_jajaja...porque estoy segura que la cosa vá por ese lado...

PD: Aquí hay manos criminales argentinas de por medio....eso sospecho yo.

jajaajjajajaaja

Adivinaste buena adivinadora !!! xD
Por ahí va la cosa jejejeejej

Te voy a dar una pista:
"El décimo séptimo contando de atrás para adelante".

Y no doy más !!! jejejeejj

Manos argentinas ???
Me tinca, me tinca... Es que el chiquillo no haya como tirarte los tejos, entonces lo hace así. jejeejejej

(Lo traes loco ehhh!!!! ;))

Si, si, si ríete sóla nomás, pero sabes que es verdad lo que digo y a ti te gusta la idea ñajajaajajajaajaj.

Atrás