_iloveu__iloveu_
el minimo a trotar por semana va a ser una vez! jaja
AYY Y SE BURLA Y TODO MI PT!!jejeje....linda! _abrazo_
el maximo va a ser 3 veces
O.K, eso me gusta!
esta semana solo vas a correr 2..el resto del cardio hacelo a voluntad en elimptica o bici o lo que sea...pero asi evitas tanto impacto tan de golpe..sobre todo por lo que me dijiste de la rodilla...See..
además que el día que meto prensa me quedan resentiditas!
corriste ayer...deja pasar 2 dias y corré de nuevo....el entrenamiento numero 3 va a ser 4 días despues de que hagas el numero 2....
HOY HAGO EL NUMERO DOS!!!..Y TE CUENTO CÓMO ME VA!!
asi nos aseguramos de que te recuperaste bien..te adaptaste..supercompensaste..y no tenemos riesgo de lesiones!!!
(te conte lo que me paso por correr todos los dias )
See...no quiero que se me dañen las patas! jajaja...me muero si por correr, no puedo hacer pesas!
empezá trotanto en la cinta a 7,2km/hr ... por 20 minutos
despues haces 5 minutos a 8,5 km/hr .....
luego volves a hacer 5 minutos a 7,2 km/hr
repetis los 5 minutos a 8,5 km/hr
y aflojas caminando 15 minutos
si ves que es mucha la velocidad andá mas lento...pero tratá de lograr esos 20 minutos iniciales a menos de 7,7 km/hr!!!
tampoco queremos que te de algo intentando mantener una velociad que te planteo medio a ojo desde la distancia sin saber tu nivel de entrenamiento!!!
vos que te conoces regulá esas velocidades
Esos 5 minutos a 8,5 kmts!...jejeje....ya me los estoy imaginando _prohibir_.
Y si me pasa algo, tranqui. _enfermera_Ya me puse una plaquita en el cuello con una nota que dice: RH A (-), en caso de accidente, llamar a la Dra. Kinasa, Montevideo (U)...y escriba a es.fitness.com para la cobertura de gastos de hospitalización.
ahh yo no soy experta..yo estoy haciendo experimentos con cosmika...jeje....primero fue con la comida y ahora con la carrera. El tema es que ella ya tiene la base..ya aguanta el aerobico por 50 minutos...ahora quiero que aguante la velocidad..y que logre correr 40 minutos a una velocidad mas respetable ...demorando 8-9 minutos para correr el kilometro es casi caminando......en realidad le mande un entrenamiento de la vieja escuela de atletismo...2 pasadas de 800metros aprox...no llega al kilometro en esos 5 minutos...(me cuesta calcular en cinta!)....con recuperacion activa entre ellas para hacerlo mas exigente ya que solo le mandé hacer 2....(mi entrenador hubiera mandado 6 ..pero él es mas sadico jaja)....lo ideal seria que corriera en la calle...asi las pasadas rápidas las hace a morir en vez de tener que estar cambiando la velocidad en la cinta..donde es peligroso hacer mucha velocidad...
__meparto___meparto___meparto_
DIVINAAAAAAAAA!!!!.....jajajaja....cómo lo diceeeee!! jejejej _iloveu__abrazo__beso__iloveu_
Y yo de correr, por lo pronto corro en la cinta __treadmil cuando me halle con más motivación, me lanzo a recorrer las calles
.
Mmm..ayer un caballero del gimnasio me estuvo hablando (trota a diario en la cinta), y me comentaba que por un problema de espalda, tuvo que dejar de hacerlo por un tiempo, y que tuvo que reemplazar la cinta por la elíptica. Me dijo que le empezó a salir panza, y que por eso, antes del tiempo que le dijo su médico, volvió a trotar....Según veo, concuerda con lo que dices en cuanto a que correr es el mejor ejercicio aeróbico..(hasta para quemar panza _susto_)...Será que así si me voy a poner reloj de arena??...
Te imaginas que gracias a mi preparación aeróbica, perdiera la panza que tanto hemos odiado?? _navidad_ (yo sé que tu odias mi panza...)
Ah, bueno, entonces ya somos dos __meparto___meparto___meparto___meparto_
AYYYYYYYYYYY SOY SU CONEJILLA DE INDIAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!
ME SIENTO COMO UN HAMSTER corriendo en su jaulita!! jajajajaja.
This URL has been removed!
No me importa que hagan conmigo lo que quieran...estoy dispuesta a morir _prohibir_ por la ciencia!!!. Y con ustedes dos como mis mentores, sé que no me arriesgo mucho....total, son los mejores f..g maestros en potencia...
Igual, si como, como como _tragar_ jajaja, y la panza disminuye....descubriremos que el cardio es más importante que la dieta en una mujer..(estuve leyendo la dieta de Juancar, y me sorprende ver que como más que él _susto_).
le puse ir a 7km/hr porque ella coore a 7,5 km/hr normalemente...y estoy de acuerdo! a 7 no es correr...es trotar lentito!! pero ya va a mejorar...ya tiene base aerobica y aguanta el cardio de 50 minutos...y con la fuerza que tiene en las patas le tengo tremenda fé de que puede correr rápido!!, yo quiero que logre correr a 10 km/hr sin que le falte el aire..de hecho quiero que para octubre sea capaz de hacer la entrada en calor a 10km/hr y las pasadas a 13-14 km/hr ...pero vamos de a poco..si ahora corre a 7 hay que empezar desde ahi.
obviamente tu no podes hacer la misma rutina que cosmika porque esta pensada para ella y no te va a hacer mejorar mucho.....( igual que no podes seguir la misma dieta que ella porque seguramente no se adapte a tus necesidades)
Ayyy!! COMO TE QUIERO CANIJAAAAAA!!!! _iloveu_...Si hasta me tienes FE!!...y ni siquiera sabes lo que es tener Fé en el de arriba...mira que venir a tener fé en mi... _cintura_....me halagas!!
REINA..TAMPOCO PA QUE LE DE UN HEART ATTACK YO ME REFIERO QUE AUNQUE TENGA PEREZA SIGA...ESTO ES SALUD...._navidad__navidad_
jajaja!, Samue!!...yo tampoco quiero morir todavía, eh? jejeje...de todos modos, me suena la idea para mejorar resistencia en las pesas!!...fíjate, ayer tenía pierna a altas repes, y no veas lo que me cuesta hacer series de 15 repes en sentadillas!!!...el corazón se me pone como una BOMBA a punto de estallar _dork_, y es la falta de cardio....me volví súper perezosa con eso _susto_...quizá esa carrera sea la única manera de que me acostumbre a él.
Te quiero.
Ya he visto que te gustaría ir a una carrera popular. A mí también, pero a más tiempo vista, que mi forma física no es la tuya _navidad_. Para diciembre una de 10kms, a ver si lo consigo. Kinasa también me ha dado algún consejillo.
Sigo tu diario aunque no participe apenas _navidad_. Un saludo
Hola Nora!!!__wave__....Genial que también quieras correr!!, mira te cuento, la carrera en la que quiero participar es de solo 8 kmts, así que la tuya vá a ser mucho más demandante. No creas que tengo la gran forma física eh?, que yo me he dedicado más a las pesas
como lo hacen los machos!! jajaja (qué flojos, casi nunca hacen cardio
).
Y sigue por aquí, participa cuando quieras que eres bienvenida _chino_
Mi bella reina como estas... bueno ya veo que este es el hilo mas popular de todo el foro bueno te cuento que todo esta saliendo a pedir de boca, ya estoy entrenando de nuevo (yey!!!)... bueno en lo que acondicionamento se refiere, pero entrenamiento es entrenamiento... jejejeje
un besote reina... saludos a tod@s!!!
Mi amorrr!!!...chamito de mi alma!! _beso_ qué alegría verte por aquí (porque por msn, nunca te veo).
También me anima saber que ya tienes tiempo para entrenar otra vez. Seguro ya en el trabajo tienes las cosas organizadas
. ¿Qué tal el ambiente laboral?, te encuentras a gusto?.
Un beso, mi chamito bello!!