kinasa
todoterreno
Che, yo no quiero meter mi cuchara en tu especialidad pero antes de la cinta hizo 45 minutos de elíptica __cafe__
jeje..si, es cierto...pero yo me he subido a la eliptica y la verdad es que no tiene mucho que ver con correr...a nivel cardiovascular me refiero....es mucho mas facil aguantar media hora en la eliptica que corriendo, tambien es mas facil la bici....para mi el cardio mas dificil de hacer es correr... te sube mucho mas las pulsaciones.., cansa mas y cuesta mas agarrar el ritmo...eso si....quema mas calorias!!!! si me vieras ahora que estoy corriendo 50km semanales...finita finita!!!
no es q tengo rollos sino q se me hacen marcas con la ropa porke debo tener exceso de grasa sea poco lo q sea y nose con q mierda sacar eso.solamente cardio y dieta decis entonces ?
y en megatlon seba estan esas q t sentas y haces presion unapara afuera y otra paraadentro no hay mas nada :s
si la ropa te ajusta por mas que no tengas grasa se va a formar rollo
si te sentas por mas tableta de chocolates que tengas en el abdomen se va a formar rollo
Hacer trabajo localizado de aductores no te va a afinar los aductores, igual que hacer abs no te saca la panza. La grasa se pierde comiendo menos de lo que gastas (sobre todo ojo con los carbohidratos rapidos...lease..fruta..he visto a tantas mujeres comerse 1kg de manzana al dia sin saber que equivale a medio kilo de fideos..)
Pero hay que tener cuidado al perder peso porque se pierde grasa y se pierde musculo tambien (esto se evita comiendo bastante proteina), y si tenes poco musculo (digamos que un 30% de tu peso es musculo) tu metabolismo basal pasa a ser bajisimo y ya con 1000 calorias al dia acumulas grasa por decirlo de alguna manera.
Asi que en realidad lo mejor seria ganar musculo en todo el cuerpo de forma proporcionada, haciendo una dieta balanceada en carbos, protes y grasas (si, grasas, las muejres necesitamos grasa para formar hormonas) .. y eso es algo que lleva tiempo..no te estoy hablando de meses...te digo años...con paciencia, calculos bien hechos y rutinas bien llevadas en 3-4 años se puede lograr el cuerpo que se quiere..una vez que aprendes como responde tu cuerpo al entrenamiento y las modificaciones en la dieta se hace muy facil modificar esos parametros para tener mas volumen, o bajar de peso..pero eso lleva tiempo
bueno, perdon por el tocho sermonaso pero no me pude resistir, queria dejar claro que hacer dieta no es comer lechuga con tomate en la cena, hacer dieta es cambiar los habitos alimenticios