Knight cat
Kitten girl▲crossfit rock
esta seria para los 6
This URL has been removed!
3 doors down
3 doors down
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sebaaaaa !!!
Retiro lo dicho, retiro lo dicho !!!
Efectivamente tienes razón !!!!
Mira, te cuento...
Tres señoritas, se juntaron a descuerarnos a 3 varones de acá del foro jejejeej; daré una pista: seba, xplicit y davison. xD
Lo único que te puedo decir.
El nombre de las 3 involucradas, si quieres me lo pides por privado si es que de ahí no lo concluyes, es que di pocas pistas. xDDDDD
Brujas, víboras !!!!!!
cizañeras !!!!!
jajaajajajajaajajajjajajaja
Si si si, puro bla bla nomás.
Si al final, le digo a davison que te controle fiera. jajaajajaajajaj
Brujas !!!
Tu defenderme ??? ja ja ja
Peeero que bruja eres !!! Arpía !!!
Entre las 3 pelandonos y quieres que te defienda ???
A saber que clase de consejos le dieron a mi Tamy... que me la corrompen. :S
Ayy esta mente mía!!!! jajaja...Siempre buscando "ver más alla de lo evidente"... cual espada del augurio __meparto_
Y quién ha dicho que voy a ser indiferente contigo, ah?? ...me pregunto; qué mujer podría serlo si es que eres todo ternura y simpatía?
Aunque lo de niño bueno....no me consta todavía! ..
_abrazo_
Eyyy!!! _latigo2_....deja de ser un disociador !!!..
No creo que a mi hermanito le molesten los consejos que le doy a mi sister...Por el contrario...creo que puede sentirse muy agradecido _comba_
PD: Qué exagerado!!!! __meparto_
Hasta con canción viene la cosa __cafe__ Te dejaría una pero como estuviste clavándome alfileres por ahí, la única que se me ocurre es esta:
esta seria para los 6
3 doors down
y ya que la subi a mi facebook la subo aca porke me encanta
vuelve soundgarden
Vaya, vaya... por lo que veo te lo pasaste muuuy bien, solo he leido palabras "bonitas, cariñosas y tiernas" dirigidas a nosotras.... _prohibir_
Bueno mis adoradas brujitas...jejejeje... creo que deberíamos reunir al aquelarre de forma urgente, el weon se esta pasando de "machote"...jojojojoj.... pongo en marcha.... MISION AQUELLARRE CON EL WEON... _guerra_
yo por lo pronto cambiaré mi avatar... voy a poner uno mas adecuado con mi "situacion actual"..._cintura_
TENGO DOBLE IDENTIDAD es broma gracias por lo de ternurita de uds es mas que un halago siempre y weno me pasare mas por aca_cintura__cintura_
Si cosmika si aja.
Ayy pero que amable eres...venir a dedicarme una de las canciones que más me recuerdan la época del cole _humillaci...qué detalle el tusho .
Mira, de cafe tacuba, también me gusta mucho esta:
Seee _iloveu_....está muy....inclusive
Creo que Ingrata y Esa Noche son las dos únicas canciones de Café Tacuba que me gustan __cafe__
Bue, dejo algo para no desentonar ¿viste?
PD: la dedica a los 6. ¿yo formo parte de los 6?...mm, nunca le entiendo a esa chica que es lo que quiere decir
bastaaaaa arggg me canse niño pi.....siiii vos sos el 6toooooo en cuanos idiomas lo tengo q repetirr buuhuh buuuu mehace llorar ya maldita sea no puedo mas toy agotadaa_comorr__lengua__lengua__lengua__jodete__lengua__jodete__violento__violento__disputa__disputa_
Te veo muy nerviosa últimamente, deberías tomar un clonazepam __triste5_ ......pedile a tu hermana ella seguro debe tener
26 de febrero 2011 (Sábado)
entreno de Glúteo
-sentadilla Sumo:
10, 8 y 8 (50libras +b) + sentadilla normal 3x8, mismo peso
-zancada caminando:
4x10 con 65 lbs totales...solo intenté hacer en dos de los recorridos las famosas guadalupanas, con 10 repes en uno, y 5 en otro..ufff..._prohibir__prohibir__prohibir_, casi me infartoo!!...afortunadamente me apareció un gentil ayudante espontáneo para cargarme y descargarme la barra en todas las series jejeje...claro que después me cobró el favorcito, pidiendome que le ayudara con la barra en press de pecho _dork_...
-peso muerto rumano:
3x10 (50 lbs+b), 8 (50lbs+b)
-glute press
2x12 y 11 reps con 90 lbs, así le aumenté a 100 lbs para otras 2x10
-Prensa para femoral
10 (140 lbs), 10 (160 lbs), 10 (170 lbs), 10 (200 lbs)...y una linda congestión.
-Hip thrust:
4x10 75 lbs+b
-extensiones cadera atrás:
2x15 con 140 lbs, 2x10 155 lbs+ ext. pierna extendida:2x15 (90lbs), 15 (115 lbs)
-máquina de abducción sentada en s.s gemelos de pie:
4x15 100 lbs +4x10 100 lbs cambiando la inclinación del torso
-gemelos :
4x15 115 lbs
_comba_
jajaj si es que logras sacarme de las casillas!sos como filo de sarten grrrr
deja d hacerte el salame
basta...!
te gusta mi hermana mayor????!!!!!! te la presto,pero tratala bien xq es sshenshible,no es fria y calculadora como sho ..XD
que poco tactooooooooo jijiji basta es q me canse maestro!!! 80 veces t dije q t pongas las piletas y no q t hagas el boludasoo;mi hermana es una diosa te haces el galancete y desp entras al zig zag esquivando balas,tenes una cinturaaa!
asiq no me jodas xq vas aver lo q es bueno _latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_
Que caracter!!! _ehhh!_ Menos mal que sos fría y calculadora que sino __meparto___meparto_. Sinceramente no creo que tener probabilidades __triste5_
PD: me hizo reír el "te la presto" jajajaja
Bue, música
jajaja otra vezzz yéndote por la tangente,me haces quedar mal los argentinos son galancetes y levantan en pala mecánica...me haces quedar mal seba por favor t lo pidoo ,me arrodillo? t beso los pies q quieres q haga por tiiiiiii buuu jajjaa y si t la presto porke es para "tantear" como la vas a tratar si veo q t vas a la m,te retiro el privilegio
Pero ya,a vos t gusta mi hermana...o no?XD
Así que el que queda como un tonto, lerdo, bobo ante todo el foro soy yo ¿no? _mmmmm_