Cosmika Revolution

PD: Tu crees que si me muestro indiferente, este hombre vá a sucumbir ante mis encantos?? _mmmmm_

¿Me vas a tratar de forma indiferente y fría?
1558_th_esp.gif

No quiero castigo :(

Mejor tratame indiferente y ya bueno, te doy en el gusto...

Confirmado.
Nos gustan los retos. Y no que nos lo den hecho.

Uyy...apareció el hombre de la voz sensual ;).

Pues bien, si tú lo dices es porque así es...yo voy tomando nota de todo lo que ustedes me digan ...al fin de cuentas solo soy una indefensa, solitaria e inexperta mujer __triste5_.

Y bue, como es viernes yo pongo la del cd que me mandaste autografiado ;)

This URL has been removed!

ehhh reina yo solo digo que eres una reina poderosa hermosa y bella jajajajajaja y bueno si cuesta lo bueno y que vale la pena cuesta y mucho jejejejej y se que ud tiene muchisimo pretendientes..eso se lo aseguro _navidad__navidad_y solo digo la verdad esto es resistencia no velocidad asi que disfrute lo que haga y todo solido....y siempre la apoyare en su diario y sere honsto me da pereza hacer el mio

Naaa Samuee, no puede ser cierto!!!...cómo me halagas!! jajaj ;).

Aumentaré la resistencia entonces! _latigo2_.. como a la bici de spinning!!! (no en velocidad, eh?)..seguiré tus consejos...es más, tvoy a seguir todos los que me pongan... _futbol_

Sabes una cosa?....te has ganado un besote _beso_..y si te dá pereza abrir un diario...pues yo te abro espacio en el mío, que aquí cabemos todos!!!

En serio que es importante ??? :O

Me halagas. :eek:

mmmmm, pues si que es un buen consejo el que te di.
Mira, aquì entre nos... Siempre que la Tamara se hace la desentendida o la desinteresada de mi, termina por tenerme a sus pies. :S
Es que contra eso no puedo !!!

Por ejemplo, ella puede ser de lo màs pesada, portarse mal y todo (jejeje), yo me enojo... pero luego ella se enoja tambièn y ya no me habla. :S
Entonces ahì es donde yo vuelvo de rodillas y se aprovecha. :S Porque sabe que llego cariñoso y bueno para piropear...

Y nòtese !!! Ella se porta mal y termino pidiendo disculpas yo !!! jajaajajajaj
Si es terrible...

En fin... las cosas como son, basta que uno vea que no lo pescan y ya estàs haciendolas todas para que te den bola. jejejejeejej

Con que así es la cosa, ah?.... __cafe__

Hermanito, si ves?..no eres tan niño como parece ;)...Ahora mismo me tatuo esas palabras en los huesos!!!!!! jajaja...que hace mucho no estoy en estas lides de la conquista...y creo que he perdido el toque mágico __triste5_.

PD: Pareciera que esto de que los traten mal, debe ser una constante...

Estoy muy desilusionado con vos Xplicit, muy desilusionado __triste5_ ¿Como le vas a dar esos consejos a una mujer? _latigo2_ Los hombres nos tenemos que apoyar unos a otros no ves que dios a sido muy injusto con nosotros __triste5_...... a nosotros no castigo con un deseo incontrolable y con eso ellas tienen el poder de decisión y vos encima le das consejos para que nos subyuguen aún más _latigo2_ ......voy a llamar a la Asociación de Machos Unidos para que te metan una sanción por falta de solidaridad con el genero _latigo2_

Uyy uyy!!...cómo es eso que no pueden darme consejos ah? _lengua_....

Aquí los chicos son libres de expresarse y mostrar su solidaridad conmigo __triste5_...yo sé que no me quieren ver triste y solitaria.

Es más!, se me ocurre que tú también deberías darme unos cuantos consejos...no por nada eras el Rey buitre _chino_

¿Me vas a tratar de forma indiferente y fría?
1558_th_esp.gif

Y qué te hace pensar que eres el sujeto en cuestión? __cafe__Si es que tu ego te deja pensar con claridad por un segundo...

Uyy uyy!!...cómo es eso que no pueden darme consejos ah? _lengua_....

Aquí los chicos son libres de expresarse y mostrar su solidaridad conmigo __triste5_...yo sé que no me quieren ver triste y solitaria.

Es más!, se me ocurre que tú también deberías darme unos cuantos consejos...no por nada eras el Rey buitre _chino_

Haces bien en recalcarlo, bue viendo entonces que no soy el sujeto en cuestión (lo cual me deja tranquilo) tal vez te pueda dar algunos consejos después de todo creo que los necesitas
biggrin.gif

No esta mal eso de mostrar indiferencia pero tampoco exageres el sujeto en cuestión podría aburrirse y buscar quien le preste atención __cafe__

Haces bien en recalcarlo, bue viendo entonces que no soy el sujeto en cuestión (lo cual me deja tranquilo) tal vez te pueda dar algunos consejos después de todo creo que los necesitas
biggrin.gif

No esta mal eso de mostrar indiferencia pero tampoco exageres el sujeto en cuestión podría aburrirse y buscar quien le preste atención __cafe__

Otro que se suma a Wsiton, Samue y mi hermanito...

Interesante teoria , la pondré en práctica
biggrin.gif
.

Y bue, lo de aburrirse...es cuestión de lo interesado que el chico pueda estar por la fémina...si se aburre pronto...pues sencillamente no era mucho el interés y no vale la pena. ;)

OYE*NO*SEAS*INDIFERENTE*conmigo*yo*soy*un*nino*bueno*:)*jajajaaj*y*lo*que*me*referia*a*resistencia*y*no*velocidad*es*lo*de*los*ejercicio*esto*no*es*quien*levanta*mas*o*si*me*veo*mas*solida*noo*sino*verte*bien*contigo*mismo*y*llegar*a*tu*meta*poco*a*poco*jejeje

Otro que se suma a Wsiton, Samue y mi hermanito...

Interesante teoria , la pondré en práctica
biggrin.gif
.

Y bue, lo de aburrirse...es cuestión de lo interesado que el chico pueda estar por la fémina...si se aburre pronto...pues sencillamente no era mucho el interés y no vale la pena. ;)

Touché!! __cafe__

OYE*NO*SEAS*INDIFERENTE*conmigo*yo*soy*un*nino*bueno*:)*jajajaaj*y*lo*que*me*referia*a*resistencia*y*no*velocidad*es*lo*de*los*ejercicio*esto*no*es*quien*levanta*mas*o*si*me*veo*mas*solida*noo*sino*verte*bien*contigo*mismo*y*llegar*a*tu*meta*poco*a*poco*jejeje

se te echó a perder la barra espaciadora ???

Seba, es cierto lo que dices de mi. :S

No debí, no debí... peeeero, los lazos sangíneos están primero jejeejejej.

Y además, velo por el lado de que me gustaría tenerte de cuñado. xD

Seba, es cierto lo que dices de mi. :S

No debí, no debí... peeeero, los lazos sangíneos están primero jejeejejej.

Y además, velo por el lado de que me gustaría tenerte de cuñado. xD

Pues no te confíes mucho con eso de los lazos sanguíneos vaya a saber que consejos le da cósmika a Tamara _comba_
Bue, me tocará hacer el papel de perro faldero _perro_ again. Thank you _mmmmm_

Última edición:
Sebaaaaa !!!

Retiro lo dicho, retiro lo dicho !!!

Efectivamente tienes razón !!!!

Mira, te cuento...
Tres señoritas, se juntaron a descuerarnos a 3 varones de acá del foro jejejeej; daré una pista: seba, xplicit y davison. xD
Lo único que te puedo decir.

El nombre de las 3 involucradas, si quieres me lo pides por privado si es que de ahí no lo concluyes, es que di pocas pistas. xDDDDD

Brujas, víboras !!!!!!
cizañeras !!!!!

jajaajajajajaajajajjajajaja

Sebaaaaa !!!

Retiro lo dicho, retiro lo dicho !!!

Efectivamente tienes razón !!!!

Mira, te cuento...
Tres señoritas, se juntaron a descuerarnos a 3 varones de acá del foro jejejeej; daré una pista: seba, xplicit y davison. xD
Lo único que te puedo decir.

El nombre de las 3 involucradas, si quieres me lo pides por privado si es que de ahí no lo concluyes, es que di pocas pistas. xDDDDD

Brujas, víboras !!!!!!
cizañeras !!!!!

jajaajajajajaajajajjajajaja

ajajaja y vos de dnd sacaste eso!? buchonnn! si como si seba no se hubiera dado cuentaa de nada con todas las pistas q disteee,tonto!
se supone q davison no tiene q saber nada ...sos un salamee que clase d hermano sossssss!!!!?! t voy a matarrrr :( icita sho...

_latigo2__latigo2__latigo2_ creo q aca la vas a ligar de rebote q por ahora los estaban atendiendo a xplicit y seba...vos con tu ..doyyyy feeee!? te sumas al grupoo!
y aparte nene..vos que sabesss!!?jajaja chusma! son cosas d mujeres q tenemos q hablar y aconsejarnos porque uds nos hacen sufrir _lengua__lengua_,nos cuidamos entre las 3

Si si si, puro bla bla nomás.

Si al final, le digo a davison que te controle fiera. jajaajajaajajaj

Brujas !!!

ammm hambre que teness..como q me controle,sho me porto re bien..el anda cachondeando por todo agujero cybernetico
defendemeeee idiotaa! encima t pones del lado d el? me tengo qbuscar otros hermanos entonces..veeee! sos un desastre y shooo shoooooo q siempre siempre t defiendo

:(..:(..........:(

Tu defenderme ??? ja ja ja

Peeero que burja eres !!! Arpía !!!

Entre las 3 pelandonos y quieres que te defienda ???
A saber que clase de consejos le dieron a mi Tamy... que me la corrompen. :S

3 mujeres juntas tienen mas peligro que eduardo manostijeras poniendose lentillas...a mi me pitan mucho los oidos ultimamente...nada bueno..debemos estar atentos y unidos!

Atrás