Cosmika Revolution

jajjajaa.... la del avatar NO SOY YO!!!!... lo voy a cambiar de inmediato...._volando_

Hermanita!!! consejo femenino... contra peor los trates, mas te quieren, eso siempre ha sido asi desde el inicio de los tiempos __cafe__

jajjajaa.... la del avatar NO SOY YO!!!!... lo voy a cambiar de inmediato...._volando_

Hermanita!!! consejo femenino... contra peor los trates, mas te quieren, eso siempre ha sido asi desde el inicio de los tiempos __cafe__

igual desconcentran coronela..y yo le tengo respeto a uds y siempre se lo tendre pero no me vuelva loco jajajajajaajajajaj soy medio roshioso(maestro roshi) asi que cuidaooo _navidad__navidad_es broma... jajaajaj

ASI ES REINITA bella.... jejejej pero hagalo hasta donde llegue su capacidad no abuse la clave es darl o mejor no demostrar nada a nadie ya usd es una campeona ok :)

pd: coronela tamara cada vez veo sus avatares mas sensuales chuxo con razon el weon se pone celoso hasta ami me desconcentran jajjajaja

Ayyyyyy....qué lindoooo!!...Samueeee!!...eres un diviiinoooooo!!_beso__abrazo__beso__abrazo_..dándome consejos y todo!!! jajajaja.

Pero si son ciertos los rumores que se oyen por ahí, en los rincones del foro...vá a tener que luchar para conquistarme!! _latigo2_....no cualquiera puede robarle el corazón de la reina del ban (o del cosmos)!! _comba_.

PD: Te quieres desconcentrar con los avatares de la princesa...solo te digo una cosa.....toma AIREEEEEE! jajaja.

Será posible?? ;). Bue, no obstante mi abuela dice estas sabias palabras:
Muéstrate ingrato y serás querido
...algo de razón debe tener entonces jejeje.

A ver si hay un hombre que nos lo confirme..__cafe__

PD:psst..hermanito, tu opinión para mí es muy importante...

Ayyyyyy....qué lindoooo!!...Samueeee!!...eres un diviiinoooooo!!_beso__abrazo__beso__abrazo_..dándome consejos y todo!!! jajajaja.

Pero si son ciertos los rumores que se oyen por ahí, en los rincones del foro...vá a tener que luchar para conquistarme!! _latigo2_....no cualquiera puede robarle el corazón de la reina del ban (o del cosmos)!! _comba_.

PD: Te quieres desconcentrar con los avatares de la princesa...solo te digo una cosa.....toma AIREEEEEE! jajaja.

Será posible?? ;). Bue, no obstante mi abuela dice estas sabias palabras:
Muéstrate ingrato y serás querido
...algo de razón debe tener entonces jejeje.

A ver si hay un hombre que nos lo confirme..__cafe__

PD:psst..hermanito, tu opinión para mí es muy importante...

ehhh reina yo solo digo que eres una reina poderosa hermosa y bella jajajajajaja y bueno si cuesta lo bueno y que vale la pena cuesta y mucho jejejejej y se que ud tiene muchisimo pretendientes..eso se lo aseguro _navidad__navidad_y solo digo la verdad esto es resistencia no velocidad asi que disfrute lo que haga y todo solido....y siempre la apoyare en su diario y sere honsto me da pereza hacer el mio

Última edición:
En serio que es importante ??? :O

Me halagas. :eek:

mmmmm, pues si que es un buen consejo el que te di.
Mira, aquì entre nos... Siempre que la Tamara se hace la desentendida o la desinteresada de mi, termina por tenerme a sus pies. :S
Es que contra eso no puedo !!!

Por ejemplo, ella puede ser de lo màs pesada, portarse mal y todo (jejeje), yo me enojo... pero luego ella se enoja tambièn y ya no me habla. :S
Entonces ahì es donde yo vuelvo de rodillas y se aprovecha. :S Porque sabe que llego cariñoso y bueno para piropear...

Y nòtese !!! Ella se porta mal y termino pidiendo disculpas yo !!! jajaajajajaj
Si es terrible...

En fin... las cosas como son, basta que uno vea que no lo pescan y ya estàs haciendolas todas para que te den bola. jejejejeejej

Mira, aquì entre nos... Siempre que la Tamara se hace la desentendida o la desinteresada de mi, termina por tenerme a sus pies. :S

Por ejemplo, ella puede ser de lo màs pesada, portarse mal y todo (jejeje), yo me enojo... pero luego ella se enoja tambièn y ya no me habla. :S
Entonces ahì es donde yo vuelvo de rodillas y se aprovecha. :S Porque sabe que llego cariñoso y bueno para piropear...

Si es terrible...

En fin... las cosas como son, basta que uno vea que no lo pescan y ya estàs haciendolas todas para que te den bola. jejejejeejej

ahhhh... por eso ahora el que no me pesca eres tu??.... jajajajaa... como sois los hombres_latigo2_

Bueeeno, habrá que poner en practica tus sabias palabras..._chino_

Si es terrible...

Estoy muy desilusionado con vos Xplicit, muy desilusionado __triste5_ ¿Como le vas a dar esos consejos a una mujer? _latigo2_ Los hombres nos tenemos que apoyar unos a otros no ves que dios a sido muy injusto con nosotros __triste5_...... a nosotros no castigo con un deseo incontrolable y con eso ellas tienen el poder de decisión y vos encima le das consejos para que nos subyuguen aún más _latigo2_ ......voy a llamar a la Asociación de Machos Unidos para que te metan una sanción por falta de solidaridad con el genero _latigo2_

jjajajjaajajajajajaj la botas che.....sebas.....disque honor de los machos unidos al fin al cabo la debilidad del hombre son las chicas aceptemoslo aunque no querramos jajajajaj

Aaaayyyyy noooo.

Me esperaràs con el uslero ??? (aquel que dolaste con mi cabeza :S)

yo creo que eso del uslero ya te está gustando demasiado.... _lengua_

Mejor te espero con la faldita y los zapatos de tacón que llevaba en la foto que te pasé el otro dia... peeeeero, lista para salir a bailar ... SIN TI!!!!...jojojojo... creo que eso sería suficiente castigo... no te parece weon???__cafe__

ASI ES REINITA bella.... jejejej pero hagalo hasta donde llegue su capacidad no abuse la clave es darl o mejor no demostrar nada a nadie ya usd es una campeona ok :)

pd: coronela tamara cada vez veo sus avatares mas sensuales chuxo con razon el weon se pone celoso hasta ami me desconcentran jajjajaja

Otro traidor!! _latigo2_ Estoy rodeado _comorr_

Ya se que es la verdad pero no levantes la voz, que quede solo entre nosotros __meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto__cagando_

Bue, yo la verdad empiezo a pensar que el che, algo me tiene que querer _comba_...

Digo, después de taaaaaaanto tiempo, al menos le debo haber empezado a ceaer bien jajaja.

4699_th_esp.gif

Última edición:
Atrás