Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajjajaa.... la del avatar NO SOY YO!!!!... lo voy a cambiar de inmediato...._volando_
Hermanita!!! consejo femenino... contra peor los trates, mas te quieren, eso siempre ha sido asi desde el inicio de los tiempos __cafe__
ASI ES REINITA bella.... jejejej pero hagalo hasta donde llegue su capacidad no abuse la clave es darl o mejor no demostrar nada a nadie ya usd es una campeona ok
pd: coronela tamara cada vez veo sus avatares mas sensuales chuxo con razon el weon se pone celoso hasta ami me desconcentran jajjajaja
jajjajaa.... la del avatar NO SOY YO!!!!... lo voy a cambiar de inmediato...._volando_
Hermanita!!! consejo femenino... contra peor los trates, mas te quieren, eso siempre ha sido asi desde el inicio de los tiempos __cafe__
Ayyyyyy....qué lindoooo!!...Samueeee!!...eres un diviiinoooooo!!_beso__abrazo__beso__abrazo_..dándome consejos y todo!!! jajajaja.
Pero si son ciertos los rumores que se oyen por ahí, en los rincones del foro...vá a tener que luchar para conquistarme!! _latigo2_....no cualquiera puede robarle el corazón de la reina del ban (o del cosmos)!! _comba_.
PD: Te quieres desconcentrar con los avatares de la princesa...solo te digo una cosa.....toma AIREEEEEE! jajaja.
Será posible?? . Bue, no obstante mi abuela dice estas sabias palabras:
Muéstrate ingrato y serás querido...algo de razón debe tener entonces jejeje.
A ver si hay un hombre que nos lo confirme..__cafe__
PDsst..hermanito, tu opinión para mí es muy importante...
En serio que es importante ??? :O
Me halagas.
mmmmm, pues si que es un buen consejo el que te di.
Mira, aquì entre nos... Siempre que la Tamara se hace la desentendida o la desinteresada de mi, termina por tenerme a sus pies. :S
Es que contra eso no puedo !!!
Por ejemplo, ella puede ser de lo màs pesada, portarse mal y todo (jejeje), yo me enojo... pero luego ella se enoja tambièn y ya no me habla. :S
Entonces ahì es donde yo vuelvo de rodillas y se aprovecha. :S Porque sabe que llego cariñoso y bueno para piropear...
Y nòtese !!! Ella se porta mal y termino pidiendo disculpas yo !!! jajaajajajaj
Si es terrible...
En fin... las cosas como son, basta que uno vea que no lo pescan y ya estàs haciendolas todas para que te den bola. jejejejeejej
En serio que es importante ??? :O
Me halagas.
mmmmm, pues si que es un buen consejo el que te di.
Mira, aquì entre nos... Siempre que la Tamara se hace la desentendida o la desinteresada de mi, termina por tenerme a sus pies. :S
Es que contra eso no puedo !!!
Por ejemplo, ella puede ser de lo màs pesada, portarse mal y todo (jejeje), yo me enojo... pero luego ella se enoja tambièn y ya no me habla. :S
Entonces ahì es donde yo vuelvo de rodillas y se aprovecha. :S Porque sabe que llego cariñoso y bueno para piropear...
Y nòtese !!! Ella se porta mal y termino pidiendo disculpas yo !!! jajaajajajaj
Si es terrible...
En fin... las cosas como son, basta que uno vea que no lo pescan y ya estàs haciendolas todas para que te den bola. jejejejeejej
Aaaayyyyy noooo.
Me esperaràs con el uslero ??? (aquel que dolaste con mi cabeza :S)
ASI ES REINITA bella.... jejejej pero hagalo hasta donde llegue su capacidad no abuse la clave es darl o mejor no demostrar nada a nadie ya usd es una campeona ok
pd: coronela tamara cada vez veo sus avatares mas sensuales chuxo con razon el weon se pone celoso hasta ami me desconcentran jajjajaja
Otro traidor!! _latigo2_ Estoy rodeado _comorr_
la perdicion de nosotros las mujeres lo siento jajajajajajajaajajajajaja
no he dicho eso che..solo que es la pura verdad..aunque nos duela...Dale nomás!! Seguí levantandoles el ego, al final voy a terminar como un guzano en serio. Arrastrándome a sus pies __triste5_
no he dicho eso che..solo que es la pura verdad..aunque nos duela...
Ya se que es la verdad pero no levantes la voz, que quede solo entre nosotros __meparto___meparto_
Bue, yo la verdad empiezo a pensar que el che, algo me tiene que querer _comba_...
Digo, después de taaaaaaanto tiempo, al menos le debo haber empezado a ceaer bien jajaja.