Cosmika Revolution

Tu defenderme ??? ja ja ja

Peeero que burja eres !!! Arpía !!!

Entre las 3 pelandonos y quieres que te defienda ???
A saber que clase de consejos le dieron a mi Tamy... que me la corrompen. :S

lo q pasa q yo t defiendo pero no t lo ando diciendo oyee q t pasaa!si a tami le aconsejaba cosas hoy,xq vos t portas mal y haces puras cagadas pero tengo q ser imparcial oyee t defiendoo! encambio voss? davison anda coqueteando por ahi y me deja abandonada diass enteros XD .. y no le dices nada? anda....mejor cierra el ocico ese _latigo

OYE*NO*SEAS*INDIFERENTE*conmigo*yo*soy*un*nino*bueno*:)*jajajaaj*y*lo*que*me*referia*a*resistencia*y*no*velocidad*es*lo*de*los*ejercicio*esto*no*es*quien*levanta*mas*o*si*me*veo*mas*solida*noo*sino*verte*bien*contigo*mismo*y*llegar*a*tu*meta*poco*a*poco*jejeje

Ayy esta mente mía!!!! jajaja...Siempre buscando "ver más alla de lo evidente"... cual espada del augurio __meparto_

Y quién ha dicho que voy a ser indiferente contigo, ah?? ...me pregunto; qué mujer podría serlo si es que eres todo ternura y simpatía?

Aunque lo de niño bueno....no me consta todavía! ;)..

_abrazo_

Pues te confíes mucho con eso de los lazos sanguíneos vaya a saber que consejos le da cósmika a Tamara _comba_
Bue, me tocará hacer el papel de perro faldero _perro_ again. Thank you _mmmmm_

Eyyy!!! _latigo2_....deja de ser un disociador !!!..

No creo que a mi hermanito le molesten los consejos que le doy a mi sister...Por el contrario...creo que puede sentirse muy agradecido _comba_

PD: Qué exagerado!!!! __meparto_

3 mujeres juntas tienen mas peligro que eduardo manostijeras poniendose lentillas...a mi me pitan mucho los oidos ultimamente...nada bueno..debemos estar atentos y unidos!

amor pero q decisss! pucha chee este chico no me creee nada XD ajaja q si t pican las orejas y se t pone coloradas si eso seguro pero porke estoy habklando puras babosadas de voosssszzz y cosas monitass bebe...emmm seeerio _iloveu__iloveu_ sho meporto bien :rolleyes:
jijijijiji

Eyyy!!! _latigo2_....deja de ser un disociador !!!..

No creo que a mi hermanito le molesten los consejos que le doy a mi sister...Por el contrario...creo que puede sentirse muy agradecido
_comba_

PD: Qué exagerado!!!! __meparto_
¿Estas segura? Yo que vos leería sus últimos post
biggrin.gif

_latigo2__latigo2__latigo2_ creo q aca la vas a ligar de rebote q por ahora los estaban atendiendo a xplicit y seba...vos con tu ..doyyyy feeee!? te sumas al grupoo!
y aparte nene..vos que sabesss!!?jajaja chusma! son cosas d mujeres q tenemos q hablar y aconsejarnos porque uds nos hacen sufrir _lengua__lengua_,nos cuidamos entre las 3

Ahhhh, mira de lo que me vengo a enterar, así que yo también caí en la volteada ¿eh?_latigo2_

PD: ¿vos tenés 18 años? _ehhh!_

Sebaaaaa !!!

Retiro lo dicho, retiro lo dicho !!!

Efectivamente tienes razón !!!!

Mira, te cuento...
Tres señoritas, se juntaron a descuerarnos a 3 varones de acá del foro jejejeej; daré una pista: seba, xplicit y davison. xD
Lo único que te puedo decir.

El nombre de las 3 involucradas, si quieres me lo pides por privado si es que de ahí no lo concluyes, es que di pocas pistas. xDDDDD

Brujas, víboras !!!!!!
cizañeras !!!!!

jajaajajajajaajajajjajajaja

Y a tí qué te está pasando??!!!! _violento__culo2__disputa_

Si lo único que hago sho es propender porque floresca el amogggg!!__love__....

Es más!, agradece que por mí, Zaphi mía...es toda tusha weooooon!!!!

PD: Te conviene llevarme bien...sé por que lo digo...
__quiet__

ammm hambre que teness..como q me controle,sho me porto re bien..el anda cachondeando por todo agujero cybernetico
defendemeeee idiotaa! encima t pones del lado d el? me tengo qbuscar otros hermanos entonces..veeee! sos un desastre y shooo shoooooo q siempre siempre t defiendo

:(..:(..........:(

Siii...Meto las manos al fuego por mi Cata!!!...Que les quede claro!!!...además, nosotras estamos como mosqueteras a muerrrrrrrrrrte...luchando por la reivindicación de nuestros derechos! _prohibir_

3 mujeres juntas tienen mas peligro que eduardo manostijeras poniendose lentillas...a mi me pitan mucho los oidos ultimamente...nada bueno..debemos estar atentos y unidos!

__meparto___meparto___meparto_

Ni que los fueramos a matar a pellizcos con un corta uñas jajaja.

__cafe__

Aunque pensandolo bien....la idea no es mala...

__meparto___meparto___meparto_

Ni que los fueramos a matar a pellizcos con un corta uñas jajaja.

__cafe__

Aunque pensandolo bien....la idea no es mala...

Le tengo más miedo a su lengua que al corta uñas __triste5_ ......tengan cuidado, no se vayan a morder por accidente miren que pueden morir envenenadas __cafe__

Ahhhh, mira de lo que me vengo a enterar, así que yo también caí en la volteada ¿eh?_latigo2_

PD: ¿vos tenés 18 años? _ehhh!_

vos no te hagas !! siempre t vas por la tangenteeee...t haces el desentendidoo y huis como rata por alcantarillaaaaa...ponete las pilass!jajajajajaj

no tengo 18,pero es que davison me dice pitufa me gasta xq me dan esa edad XD aunque el quetejedi nose de q se agranda si tmb parece un enano de jardin ¬¬ _latigo_latigo

Otra cosa que tenemos en común __cafe__

es chismooso si pero porke esta entero entregado
embobado con mi sister mayor ,solo q se hace el salame ,como siempre va..

jijijij
me preparo porke aca me la van a dar.._guerra__guerra_

vos no te hagas !! siempre t vas por la tangenteeee...t haces el desentendidoo y huis como rata por alcantarillaaaaa...ponete las pilass!jajajajajaj

no tengo 18,pero es que davison me dice pitufa me gasta xq me dan esa edad XD aunque el quetejedi nose de q se agranda si tmb parece un enano de jardin ¬¬ _latigo_latigo

Ey, ey, no grites que no vendes nada _latigo2_ Y no te digo nada solo porque recién tenés 18 años _lengua_

Le tengo más miedo a su lengua que al corta uñas __triste5_ ......tengan cuidado, no se vayan a morder por accidente miren que pueden morir envenenadas __cafe__

Quizá destilemos veneno, cariño...Pero te aseguro que más de alguno quisiera probar una que otra lengua.....hasta morir envenenado __cafe__

Quizá destilemos veneno, cariño...Pero te aseguro que más de alguno quisiera probar una que otra lengua.....hasta morir envenenado __cafe__

uffff, la gata muestra la garras. Me gusta, me gusta __meparto___meparto_

Ey, ey, no grites que no vendes nada _latigo2_ Y no te digo nada solo porque recién tenés 18 años _lengua_

callate vos....viejo choto
yo que siempre t hice el aguante!mira como me tratas,siempre t quise como cuñado,ya nose como hay q tratarte.
...hombres ,quien los entiende

ponete laspilas y ataca! wijijiji

Che. ¿Donde están los otros? me han dejado solo _mmmmm_

yo que siempre t hice el aguante!mira como me tratas,siempre t quise como cuñado,ya nose como hay q tratarte.

¿Que yo ataque? mmm, que perdida te veo __cafe__

Otra cosa que tenemos en común __cafe__

Ah sí??...yo no he visto ni la primera...perdonaaa...

uffff, la gata muestra la garras. Me gusta, me gusta __meparto___meparto_

Garras he tenido siempre.... y no precisamente por gata ;) jajaja.

Pfff....__meparto___meparto___meparto_

Viejoooooo Chotoooooo?? jajajaajajaja_humillaci....Naaaa...si es que yo lo digo...llevamos la misma sangre en las venas!!

Garras he tenido siempre.... y no precisamente por gata ;) jajaja.

Que presumida __meparto___meparto_

Pfff....__meparto___meparto___meparto_

Viejoooooo Chotoooooo?? jajajaajajaja_humillaci....Naaaa...si es que yo lo digo...llevamos la misma sangre en las venas!!

Parece que te conseguiste una mascota nueva __cafe__ .....antes de reírte tanto mira tu documento _lengua_

PD: esto me hace acordar a las viejas épocas, jajaja

Que presumida __meparto___meparto_

Eso lo dices porque crees conocerme _lengua_

Qué manera la tusha de juzgar a priori...

Parece que te conseguiste una mascota nueva __cafe__ .....antes de reírte tanto mira tu documento _lengua_

PD: esto me hace acordar a las viejas épocas, jajaja

Ya lo ví y no tengo nada de qué preocuparme, cariño. Los hechos me lo demuestran..., te lo aseguro __cafe__.

PD: Tengo un deja vu...

This URL has been removed!

Eso lo dices porque crees conocerme _lengua_

Qué manera la tusha de juzgar a priori...

Ya lo ví y no tengo nada de qué preocuparme, cariño. Los hechos me lo demuestran..., te lo aseguro __cafe__.

PD: Tengo un deja vu...

Hasta con canción viene la cosa __cafe__ Te dejaría una pero como estuviste clavándome alfileres por ahí, la única que se me ocurre es esta
biggrin.gif
:

Atrás