Cosmika Revolution

jajaJAAAA ...VISTE eso ?uff jajajaj.....vos jode seba ,siento q pronto t escupiran el asado
bwah ha ha ha

vos segui asi de lenteja nomas....ay dios me haces renegadar "canejo"
jajajaj

26 de febrero 2011 (Sábado)

entreno de Glúteo

-sentadilla Sumo:
10, 8 y 8 (50libras +b) + sentadilla normal 3x8, mismo peso

-zancada caminando:
4x10 con 65 lbs totales...solo intenté hacer en dos de los recorridos las famosas guadalupanas, con 10 repes en uno, y 5 en otro..ufff..._prohibir__prohibir__prohibir_, casi me infartoo!!...afortunadamente me apareció un gentil ayudante espontáneo para cargarme y descargarme la barra en todas las series jejeje...claro que después me cobró el favorcito, pidiendome que le ayudara con la barra en press de pecho _dork_...

-peso muerto rumano:

3x10 (50 lbs+b), 8 (50lbs+b)

-glute press

2x12 y 11 reps con 90 lbs, así le aumenté a 100 lbs para otras 2x10

-Prensa para femoral
10 (140 lbs), 10 (160 lbs), 10 (170 lbs), 10 (200 lbs)...y una linda congestión.

-Hip thrust:

4x10 75 lbs+b

-extensiones cadera atrás:

2x15 con 140 lbs, 2x10 155 lbs+ ext. pierna extendida:2x15 (90lbs), 15 (115 lbs)

-máquina de abducción sentada en s.s gemelos de pie:
4x15 100 lbs +4x10 100 lbs cambiando la inclinación del torso

-gemelos :

4x15 115 lbs

28 de febrero 2011 (Lunes)

Cardio

45 minutso en elíptica +20 minutos en la cinta 7.5 k/h...según la maquina 2.4 kmts...no sé yo....

_comba_

hermanaa
me enseñas que es para que y como es el hip thrust!?

Creo que Ingrata y Esa Noche son las dos únicas canciones de Café Tacuba que me gustan __cafe__

Bue, dejo algo para no desentonar ¿viste?

This URL has been removed!

PD: la dedica a los 6. ¿yo formo parte de los 6?...mm, nunca le entiendo a esa chica que es lo que quiere decir
periodico.gif

La verdad es que Cafe tacuba, marcó una época de mi vida...y seguro que a la de mis compañeras del colegio también _porrero_...estas también me gustan:

PD: Ché!, la de blur también era para los 6? :) jajaja.

te dejo un estreno d un canadiense,se llama Caribou,quizas ya lo hayas escuchado este tema pero en remix ,te dejo el video original estreno q lo veras por vimeo y desp algun remix debajo
enjoyy!
besos mis putitass y putitoss,vos tmb seba XD

original

remix de r3volve

Uyy sister jeje..me quedo con el remix :) jajaja...

La balada suena bien, pero hay unas partes en las que de repente irrumpen los instrumentos como en estruendo (hasta pensé que se me había abierto otra ventana con música XD).

El rémix si está bueeno _abrazo_...muchas gracias!

Te veo muy nerviosa últimamente, deberías tomar un clonazepam __triste5_ ......pedile a tu hermana ella seguro debe tener
rolleyes.gif

Ayyy sister!!, no me digas que tenemos otra hermana???_comba_ jajaj...que yo sepa, lo único que necesito con esta salud de hierro, y que gracias a DIOS tengo, es la vitamina C....

PD:Cuantos organismos unicelulares, quisieran tener una fortaleza como la mía
rolleyes.gif

Hermanita!!!!.... que super tu entreno culil del sabado, terminarias satisfecha con el trabajo que hiciste... pero tengo dudas de novata total!!!... a ver, haces las sentadillas sumo para el culo??.... y que son las guadalupanas??... lo voy a buscar a ver que es eso...jejejje...

I LOVE YOUUUUUUU_beso__beso__beso__beso_

pd... ahhh!! hice las zancadas inversas ayer..._prohibir_

See...terminé muy satisfecha _porro_ jeje.

Mira, las sumo las hago para el c..., y las guadalupanas, es hacer zancadas caminando, inmediatamente terminas la serie haces sentadillas con las mancuernas o barra que estás cargando, me lo recomendó Anaís, y quise ensayarlo..pero bff.....necesitas muchísima resistencia -casi se me explota el corazón- _prohibir_.

Me voy a dar una vuelta por tu diario para ver como te fué con las inversas _perro_, y si no has dicho nada, pues aquí te espero para que me digas como te fué con ellas...

_iloveu_

EXCELLENT TRAINING no hay mas que decir que dedicacion le mete la reina del cosmo a sus entreno siga asi..muy buenos

Y tus trainings, qué?? jejeje...a ver...cuéntame que hiciste hoy?!_comba_....

Oye, ando ofendidísima con un jugador de fútbol panameño...se atrevió a darle una patada a una lechucita que había caído golpeada por el balón en pleno partido del pasado Domingo...así que si lo ves, metele diez mil patadones de parte mía...qué ganas de llorar me dió esa escena!!!, semejante belleza de animal, no merecía un trato así.

Mira:

Que caracter!!! _ehhh!_ Menos mal que sos fría y calculadora que sino __meparto___meparto_. Sinceramente no creo que tener probabilidades __triste5_

PD: me hizo reír el "te la presto" jajajaja

Bue, música
metal.gif

Excelente cover de Michael!!...dejo otro cover, con esta mujer que tiene voz de angel...la canción es bellísima.

jajaja otra vezzz yendote por la tangente,me haces quedar mal los argentinos son galancetes y levantan en pala mecanica...me haces quedar mal seba por favor t lo pidoo ,me arrodillo? t beso los pies q quieres qhaga por tiiiiiii buuu jajjaa y si t la presto porke es para "tantear" como la vas a tratar si veo q t vas a la m,te retiro el privilegio

Pero ya,a vos t gusta mi hermana...o no?XD

__meparto_...ya, ya!!!..caaaalma sisterrr!!

Qué con tanta cosa ya me estoy sintiendo como subastada jajaja. Además, está más que visto que a este no le muevo ni una pestaña... __triste5_

Pero no hay de qué preocuparse _comba_.... en algún lugar saltará el sapo al que sho deba besar...

Lo esperaré pacientemente __cafe__

mmmm
cosmi..hay que correr mas rápido no?
se te viene la carrera de la mujer...

Uyyy...._comorr_.

Ahora sí me hicieron sentir lentaaaa!!! jajaj.

Bueno mi kinasita, ya le tengo que empezar a meter caña a esto del trote...Me he Hecho un poco la loca con el tema de la adaptación, pero bueno...ya no más....tu ponme una pequeña meta para esta semana, y yo trato de cumplirla...así me ayudas a entrenar!!!...te parece??...En verdad tú si sabes de esto, y te lo agradecería mucho....

Un beso, preciosa _abrazo_

Última edición:
viendo ese ultimo entreno me explico muchas fotos,digo cosas jeje
gran trabajo y me suscribo con tu permiso.
un beso¡

OMG!!
No puedo creer que estés aquí! _comba_

En realidad te digo que me esfuerzo bastante para que algo de lo que entreno, se note justo en dónde más lo necesito jejeje. A piernas y c.. es a lo que más le meto caña ;).

Bue, y qué más decir...me alegra mucho tenerte de visita en mi diario...

Un abrazo _abrazo_

hermanaa
me enseñas que es para que y como es el hip thrust!?

Por supuesto que si ;).

Mira, el HIP THRUST es un ejercicio genial para dar volúmen al glúteo, observa este video...

Última edición:
La verdad es que Cafe tacuba, marcó una época de mi vida...y seguro que a la de mis compañeras del colegio también _porrero_...estas también me gustan:

Ayyy sister!!, no me digas que tenemos otra hermana???_comba_ jajaj...que yo sepa, lo único que necesito con esta salud de hierro, y que gracias a DIOS tengo, es la vitamina C....

rolleyes.gif

Oye, ando ofendidísima con un jugador de fútbol panameño...se atrevió a darle una patada a una lechucita que había caído golpeada por el balón en pleno partido del pasado Domingo...así que si lo ves, metele diez mil patadones de parte mía...qué ganas de llorar me dió esa escena!!!, semejante belleza de animal, no merecía un trato así.

Mira:

Excelente cover de Michael!!...dejo otro cover, con esta mujer que tiene voz de angel...la canción es bellísima.

Che, de 4 link que pusiste 3 están mal _mmmmm_, y después hablan de los pobres organismos unicelulares __triste5___meparto___meparto_

PD: la de Blur tiene muy linda letra __cafe__

PD: acá en Argentina Café Tacuba no tiene mucho éxito.

Bue, dejo algo de la Ley:

Última edición:
Che, de 4 link que pusiste 3 están mal _mmmmm_, y después hablan de los pobres organismos unicelulares __triste5___meparto___meparto_

PD: la de Blur tiene muy linda letra __cafe__

PD: acá en Argentina Café Tacuba no tiene mucho éxito.

Bue, dejo algo de la Ley:

__meparto___meparto___meparto_

Ayyy!!...qué haría sho sin tus gentiles observaciones _abrazo_....en breve hago las correcciones debidas ;)...es que sobra que en la opción de enlace te pongan el http!!...para qué rayos eso!, si cuando uno copia se selecciona toda la dirección con el http ya incluído...ves?, la culpa no es mía :). jajaja.

PD:See...la busqué :)

PD2: No me extraña, café tacuba tiene un estilo bastante particular.

La Ley es maravillosa!!!...me encanta _paz_

Última edición:
Pedazo de entreno culil cosmicgirl, el domingo tenía que ser divertidísimo verte sentar __meparto_, en serio, genial el entreno pero duro duro eh
verynaughtyir6.gif

ahh me encantó la idea! te voy a entrenar para la carrera ¿ta?

tenes pulsómetro?
estaria bueno saber tu frecuencia cardiaca mientras corrias esos 20 minutos...ya que solo recorriste 2km ESPERO que estuviera por debajo de 120 (si me decis que estaba por el techo es porque te falta mucho entrenamiento)
Asi diferenciamos si lo que te falta es entrenar capacidad aerobica o solo hace falta meterle a la velocidad.

si no tenes pulsometro bueno, vemos por sensaciones...podias conversar fluido mientras trotabas? o se te notaba la respiracion acelerada?

Tu entrenamiento numero uno es correr 30 minutos seguidos sin parar, en la cinta o en la calle...a un ritmo que puedas conversar pero que tu frecuencia cardiaca este cerca de 130...si ves que te falta el aire corres mas lento pero no te detenés y cuando ya puedas respirar bien de nuevo pruebas de nuevo retomar la velocidad que tenias...

(La meta es correr 5k en esos 30 minutos...mira que te pongo metas bajas...a ritmo suave en 30 minutos deberias poder correr 6k cómoda...o mas con toda la fuerza que tenes en las patas...pero como no soy asesina te pido 5k jeje)

despues contame como te fue!! :)

tenes pulsómetro?
estaria bueno saber tu frecuencia cardiaca mientras corrias esos 20 minutos...ya que solo recorriste 2km ESPERO que estuviera por debajo de 120 (si me decis que estaba por el techo es porque te falta mucho entrenamiento)
Asi diferenciamos si lo que te falta es entrenar capacidad aerobica o solo hace falta meterle a la velocidad.

si no tenes pulsometro bueno, vemos por sensaciones...podias conversar fluido mientras trotabas? o se te notaba la respiracion acelerada?

Tu entrenamiento numero uno es correr 30 minutos seguidos sin parar, en la cinta o en la calle...a un ritmo que puedas conversar pero que tu frecuencia cardiaca este cerca de 130...si ves que te falta el aire corres mas lento pero no te detenés y cuando ya puedas respirar bien de nuevo pruebas de nuevo retomar la velocidad que tenias...

(La meta es correr 5k en esos 30 minutos...mira que te pongo metas bajas...a ritmo suave en 30 minutos deberias poder correr 6k cómoda...o mas con toda la fuerza que tenes en las patas...pero como no soy asesina te pido 5k jeje)

Che, yo no quiero meter mi cuchara en tu especialidad pero antes de la cinta hizo 45 minutos de elíptica __cafe__

Ahora si, chas gracias _chino_ Muy linda canción y muy linda la letra no la tenía o no la recordaba aunque es raro porque tengo una memoria de elefante _futbol_

PD: la sentadilla sumo no solo es muy buena para los gluteos sino también para los aductores.

seba¨: el hip thrust es para dar volumen si o si?no quiero darle volumen al mio solo endurecer q tengo qhacer?
...volver a nacer XD
no cache el ejercicio q me dio anais de puntas abiertas para abductores,quiero ejercicios para aductores y abductores,quiero afinar esas zonas y tonificar
y otra cosa q quiero es la parte baja de la espalda para q no me salgan rollitos ahi ni me queden marcas de la ropa,que ejercicio me recomendas .
pasamelos aca o en mi diario asi no le jodo mas eldiario a cosmii

seba¨: el hip thrust es para dar volumen si o si?no quiero darle volumen al mio solo endurecer q tengo qhacer?
...volver a nacer XD
no cache el ejercicio q me dio anais de puntas abiertas para abductores,quiero ejercicios para aductores y abductores,quiero afinar esas zonas y tonificar
y otra cosa q quiero es la parte baja de la espalda para q no me salgan rollitos ahi ni me queden marcas de la ropa,que ejercicio me recomendas .
pasamelos aca o en mi diario asi no le jodo mas eldiario a cosmii

No hay ejercicios para volumen o para endurecer. El ejercicio estimula los músculos y los músculos crecen si los alimentas. Para que los glúteos no crezcan tenés que mantenerte siempre en el mismo peso, y si querés perder tamaño tenés que perder peso. Lo mismo el tema de los rollitos para la parte baja de la espalda, los rollitos se van a ir con dieta y con cardio, no hay ningún ejercicio que los elimine.

Ejercicios localizados para aductores y abductores usa las máquinas en Megatlon debe haber máquinas de sobra.

No hay ejercicios para volumen o para endurecer. El ejercicio estimula los músculos y los músculos crecen si los alimentas. Para que los glúteos no crezcan tenés que mantenerte siempre en el mismo peso, y si querés perder tamaño tenés que perder peso. Lo mismo el tema de los rollitos para la parte baja de la espalda, los rollitos se van a ir con dieta y con cardio, no hay ningún ejercicio que los elimine.

Ejercicios localizados para aductores y abductores usa las máquinas en Megatlon debe haber máquinas de sobra.

no es q tengo rollos sino q se me hacen marcas con la ropa porke debo tener exceso de grasa sea poco lo q sea y nose con q mierda sacar eso.solamente cardio y dieta decis entonces ?
y en megatlon seba estan esas q t sentas y haces presion unapara afuera y otra paraadentro no hay mas nada :s

no es q tengo rollos sino q se me hacen marcas con la ropa porke debo tener exceso de grasa sea poco lo q sea y nose con q mierda sacar eso.solamente cardio y dieta decis entonces ?
y en megatlon seba estan esas q t sentas y haces presion unapara afuera y otra paraadentro no hay mas nada :s

Sip, solo cardio y dieta no hay ningún otro secreto (al menos sano). Mientras más estricta seas con la dieta más fácil va a ser eliminar la grasa. Y las máquinas son esas que decís.

Sip, solo cardio y dieta no hay ningún otro secreto (al menos sano). Mientras más estricta seas con la dieta más fácil va a ser eliminar la grasa. Y las máquinas son esas que decís.

gracias seba! besitos cuñado
XD

_beso__abrazo__abrazo_

pasaba justo a dejarle un tema pumm para arriba medio viejo a mi sister

perooo que es esto?

Uploaded with This URL has been removed!

leo esto y no puedo decir nadaa jajaja jojoo mas q ese saludo esta para enmarcarrr!para la mesa de noche d cosmi

XD

Pedazo de entreno culil cosmicgirl, el domingo tenía que ser divertidísimo verte sentar __meparto_, en serio, genial el entreno pero duro duro eh
verynaughtyir6.gif

Hola mi Carol!!..pues sabes una cosa??...a mi el c... ya ni me duele de tanto que le doy y le doy ...jejeje. Eso es lo que tiene el carecer de buena genética _diablo_...tener que matarse_latigo2_ yo te digo una cosa Caro, si llegaras a meterte estos mismos entrenos, en cuestión de 4 meses Jlo es una pobre estúpida al lado tuyo !!!__meparto_.

Tú genética y la de Nute, son una verdadera bendición!..y hay que aprovecharla!! _porro_

Un besito, y gracias por pasarte! _beso_

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! QUÉ EMOCIÓN!!!!! _fiesta_, VOY A SER TU PUPILAAAA!!!!!!!...yupiiiiiiiiiii !!!! _abrazo_

tenes pulsómetro? NOP _comorr_

estaria bueno saber tu frecuencia cardiaca mientras corrias esos 20 minutos...ya que solo recorriste 2km ESPERO que estuviera por debajo de 120 (si me decis que estaba por el techo es porque te falta mucho entrenamiento) JAJA...NO ME DÍ POR ENTERADA DE MIS PULSACIONES, LA VERDAD! PERO ALGO ME DICE QUE SI ME FALTA MUCHO ENTRENAMIENTO JAJAJA!

uyy...pues yo creo que estaba con la respiración acelerada _mmmmm_

Tu entrenamiento numero uno es correr 30 minutos seguidos sin parar, en la cinta .

HECHO!!!, MAÑANA MISMO LO HAGO!!!, ES MI DÍA DE CARDIO...ASÍ QUE ME VIENE PERFECT!!!! _comba_

o en la calle...a un ritmo que puedas conversar pero que tu frecuencia cardiaca este cerca de 130...OK, ME LO GRABO...130!, 130!!...cada cuento recomiendas que me tome las pulsaciones??...me toca a la antigua, con el dedo en la yugular!! jajaja.

...si ves que te falta el aire corres mas lento pero no te detenés y cuando ya puedas respirar bien de nuevo pruebas de nuevo retomar la velocidad que tenias...OK!!

(La meta es correr 5k en esos 30 minutos...mira que te pongo metas bajas...ESO!, ESO!...NO SEAS DURA CONMIGO!! jejej. a ritmo suave en 30 minutos deberias poder correr 6k cómoda...o mas con toda la fuerza que tenes en las patas...pero como no soy asesina te pido 5k jeje)

Mañana mismo me hago los 5 kmts en 30 minutos sin parar!!!! (a ver si puedo jejeje)__treadmil....Así con tarea y reto, me parece más interesante el asunto del cardio... !!

y..GRACIAS MI NIÑA!!
...vamos a tener que planearlo todo ;) _beso_ _abrazo_

Ahora si, chas gracias _chino_ Muy linda canción y muy linda la letra no la tenía o no la recordaba aunque es raro porque tengo una memoria de elefante _futbol_

PD: la sentadilla sumo no solo es muy buena para los gluteos sino también para los aductores.

En serio no la habías escuchado??...me parece increíble!, es una canción muyy famosa!!

Y la de Zoë me encantó! _beso_....tiene unos sonidos que me recuerdan a soda estereo...

Uyy sister jeje..me quedo con el remix :) jajaja...

La balada suena bien, pero hay unas partes en las que de repente irrumpen los instrumentos como en estruendo (hasta pensé que se me había abierto otra ventana con música XD).

El rémix si está bueeno _abrazo_...muchas gracias!

rolleyes.gif

See...terminé muy satisfecha _porro_ jeje.

Mira, las sumo las hago para el c..., y las guadalupanas, es hacer zancadas caminando, inmediatamente terminas la serie haces sentadillas con las mancuernas o barra que estás cargando, me lo recomendó Anaís, y quise ensayarlo..pero bff.....necesitas muchísima resistencia -casi se me explota el corazón- _prohibir_.

Me voy a dar una vuelta por tu diario para ver como te fué con las inversas _perro_, y si no has dicho nada, pues aquí te espero para que me digas como te fué con ellas...

_iloveu_

Mira:

__meparto_...ya, ya!!!..caaaalma sisterrr!!

Qué con tanta cosa ya me estoy sintiendo como subastada jajaja. Además, está más que visto que a este no le muevo ni una pestaña... __triste5_

Pero no hay de qué preocuparse _comba_.... en algún lugar saltará el sapo al que sho deba besar...

Lo esperaré pacientemente __cafe__

Uyyy...._comorr_.

Ahora sí me hicieron sentir lentaaaa!!! jajaj.

Bueno mi kinasita, ya le tengo que empezar a meter caña a esto del trote...Me he Hecho un poco la loca con el tema de la adaptación, pero bueno...ya no más....tu ponme una pequeña meta para esta semana, y yo trato de cumplirla...así me ayudas a entrenar!!!...te parece??...En verdad tú si sabes de esto, y te lo agradecería mucho....

Un beso, preciosa _abrazo_

aca tamos dolido por eso tambien eso no se hace...el se merece un castigo y fuerte por brutoo....aca tamos bien avergonzado..pero bueno no te enojes conmigo jajaaj yo no tengo la culpa de eso lo unico es que hablaran mal de mi pais por culpa de uno pero bueno...increible....

Recuerdo que en el fútbol argentino paso un caso similar, solo que en lugar de una lechuza fue un perro (el perro del club local). El perro entro a la cancha a correr la pelota y uno de los jugadores visitantes le dio una patada, los jugadores del equipo local se lo querían comer crudo, tuvieron que intervenir los otros jugadores para que no lo agredieran. Por supuesto fue expulsado por promover la violencia y más tarde al igual que el Panameño pidió disculpas publicas, que se puso nervioso y que se yo que otra escusa. En fin, que se puede decir hdp hay en todos lados _mmmmm_

Atrás