La verdad es que Cafe tacuba, marcó una época de mi vida...y seguro que a la de mis compañeras del colegio también _porrero_...estas también me gustan:
This URL has been removed!
PD: Ché!, la de blur también era para los 6?
jajaja.
Uyy sister jeje..me quedo con el remix
jajaja...
La balada suena bien, pero hay unas partes en las que de repente irrumpen los instrumentos como en estruendo (hasta pensé que se me había abierto otra ventana con música XD).
El rémix si está bueeno _abrazo_...muchas gracias!
Ayyy sister!!, no me digas que tenemos otra hermana???_comba_ jajaj...que yo sepa, lo único que necesito con esta salud de hierro, y que gracias a DIOS tengo, es la vitamina C....
PD:Cuantos organismos unicelulares, quisieran tener una fortaleza como la mía
See...terminé muy satisfecha _porro_ jeje.
Mira, las sumo las hago para el c..., y las guadalupanas, es hacer zancadas caminando, inmediatamente terminas la serie haces sentadillas con las mancuernas o barra que estás cargando, me lo recomendó Anaís, y quise ensayarlo..pero bff.....necesitas muchísima resistencia -casi se me explota el corazón- _prohibir_.
Me voy a dar una vuelta por tu diario para ver como te fué con las inversas _perro_, y si no has dicho nada, pues aquí te espero para que me digas como te fué con ellas...
_iloveu_
Y tus trainings, qué?? jejeje...a ver...cuéntame que hiciste hoy?!_comba_....
Oye, ando ofendidísima con un jugador de fútbol panameño...se atrevió a darle una patada a una lechucita que había caído golpeada por el balón en pleno partido del pasado Domingo...así que si lo ves, metele diez mil patadones de parte mía...qué ganas de llorar me dió esa escena!!!, semejante belleza de animal, no merecía un trato así.
Mira:
Excelente cover de Michael!!...dejo otro cover, con esta mujer que tiene voz de angel...la canción es bellísima.
__meparto_...ya, ya!!!..caaaalma sisterrr!!
Qué con tanta cosa ya me estoy sintiendo como subastada jajaja. Además, está más que visto que a este no le muevo ni una pestaña... __triste5_
Pero no hay de qué preocuparse _comba_.... en algún lugar saltará el sapo al que sho deba besar...
Lo esperaré pacientemente __cafe__
Uyyy...._comorr_.
Ahora sí me hicieron sentir lentaaaa!!! jajaj.
Bueno mi kinasita, ya le tengo que empezar a meter caña a esto del trote...Me he Hecho un poco la loca con el tema de la adaptación, pero bueno...ya no más....tu ponme una pequeña meta para esta semana, y yo trato de cumplirla...así me ayudas a entrenar!!!...te parece??...En verdad tú si sabes de esto, y te lo agradecería mucho....
Un beso, preciosa _abrazo_