Cosmika Revolution

Buen video __cafe__:rolleyes:.

biggrin.gif

vaya competencia musicaallll estaaa! vaya tela como dicen uds jeje

como buena sister que soy le dejo musiquitaa para q empiezes tu dia tomorrow!:D

This URL has been removed!
adam lambert-el niño rocker de american idol

jason derulo

este tema lo escuchaba hoy en bodypump aunque estaba remixado ( fue el segundo tema q pusieron) y no me lo pude sacar de la cabeza hasta que llegue a casa ,creo era este el viernes voy a chequear bien XD

besos!:)

pd: me duelen los hombros hasta la medula :s,nose como ponerme en la silla...lindo seria poderselos sacar a la noche para ir a dormir y colgarlos en una percha hasta el otro dia,pff en este momento me molessstannn!:(

Little sisterrr!!!...apreendeeee a disfrutar ese dolorrr! _latigo2_

No ves qué estás vivaaaa!!! y te moliste!!! ;)...además, eso quiere decir que trabajaste y que tus hombros se te van a poner bellos...buena musica la que me pones, eh?..que nitidez de sonido en la canción de Jason Derulo...parece que estuviera estrenanodo oídos! jajaja....me motiva, voy a hacerme mi cafecito para irme a __pesas__ que hoy hago torso!!

Un beso pishinaaaaa...

Cosmi un besazo muy fuerte, que ando sin wifi y no puedo pasarme cuando puedo _abrazo_

Y no te llegará la señal del vecino?? __meparto_....anda con el laptop por toda la casa a verrrrr!!!...que toca ingeniárselas a veces!, y que lo diga yooo....._paraguas_

Un beso princesita ;)

jejejejejejejejej excelente... reina del cosmo siempre dando lo mejor...y sip se por experiencia lo que no hacer un dia ejercicio jejejeje eso relaja y calma ..que cool no se llene de ansiedad y dele con todo

SAMUE DE MI ALMA!!...viste?. viste?...le dí con todo_latigo....Y hoy le sigo dando...estoy euforiiiiiic!...

_iloveu_

Dejo algo de música la rutina debe estar bien __cafe__

Pero ya me abandonas a mi suerte???_latigo2_...
Qué clase de maestro sos vos!!!_lengua_

No puedo creerlo...ya no me dices ni mú sobre mi entreno...qué poco te interesa ya mi cuerpo _paraguas_

pd: Como tiene copy right, he quedado en las mismas (royelles), jajaja.

Valla entreno Cosmi, ahora comprendo por que tienes piernas tan buenas xD jeje, buen volumen como me gusta :D, solo tengo una duda, ¿tus pesos son contando la barra?.
Saludos

Hoola mi pecocitooooo!!! _beso__beso__beso_

Mira, los pesos siempre los pongo solos..si hay que sumarle la barra pues le pongo +b....se supone que la barra de este gym si pesa unos 20 kls, pero por si las dudas, lo dejo a la imaginación del lector. (ya sabes, la imaginación es algo muy importante y hay que estimularla jajaja).

Y bue, aún no creo que tenga las piernas tan buenas jajaja....de todas maneras gracias por el pirópo, espero tenerlas grandes algún día, y ahí voy...lento pero seguro, igual con el c... que hasta que no se me vea como el de Anaís, no pienso parar....así me tengan que enterrar con discos y barra cuando me muera _prohibir_ jajajaja.

Bue, me voy a terminar de alistar para irme a entrenar!! _coche_

_iloveu_
pd: jajaja con los tags!

Hoola mi pecocitooooo!!! _beso__beso__beso_

Mira, los pesos siempre los pongo solos..si hay que sumarle la barra pues le pongo +b....se supone que la barra de este gym si pesa unos 20 kls, pero por si las dudas, lo dejo a la imaginación del lector. (ya sabes, la imaginación es algo muy importante y hay que estimularla jajaja).

Y bue, aún no creo que tenga las piernas tan buenas jajaja....de todas maneras gracias por el pirópo, espero tenerlas grandes algún día, y ahí voy...lento pero seguro, igual con el c... que hasta que no se me vea como el de Anaís, no pienso parar....así me tengan que enterrar con discos y barra cuando me muera _prohibir_ jajajaja.

Bue, me voy a terminar de alistar para irme a entrenar!! _coche_

_iloveu_
pd: jajaja con los tags!

Jeje, entonces muchisimo mejor entreno, la imaginación es algo que se me da mucho jaja.
Pues Cosmi, yo te veo demasiado bien de lo poco que he visto en fotos, no se si sean engañosas o no, pero almenos yo veo un cuerpo que roba 10 miradas por cada 5 metros que avanza ;), y no creo que te falte demasiado para tu objetivo.
Besos Cosmi!!

pd:Conste que solo puse 2 xD

Pero ya me abandonas a mi suerte???_latigo2_...

No puedo creerlo...ya no me dices ni mú sobre mi entreno...qué poco te interesa ya mi cuerpo _paraguas_

No es que no me interesa tu cuerpo lo que pasa es yo tengo un interés más espiritual por vos _paraguas_

Bueno, la rutina esta bien....ya te lo dije como mil veces pero te lo repito comprate unos straps porque sino no vas a poder avanzar más en el PM rumano, no son caros.

Las descendentes estuvieron bien. Lo que me olvide de decirte es que vos tenés que usar la primera serie como punto de progresión. O sea si vos empezás haciendo una serie de 12 en la descendente y después de cierto tiempo haces 15 rep. en la primer serie entonces tenés que aumentar el peso para hacer unas 12 rep. (por ponerte un ejemplo)

PD Ahora que lo pienso es mejor que haya tenido copy right, entre los subtitulos y el video quedaba demasiado mmm, ¿que palabras usaría?
rolleyes.gif
Bue, acá esta de nuevo en versión mas light

PD: ojito con los tags _latigo2_

Última edición:
Jeje, entonces muchisimo mejor entreno, la imaginación es algo que se me da mucho jaja.
Pues Cosmi, yo te veo demasiado bien de lo poco que he visto en fotos, no se si sean engañosas o no, pero almenos yo veo un cuerpo que roba 10 miradas por cada 5 metros que avanza ;), y no creo que te falte demasiado para tu objetivo.
Besos Cosmi!!

pd:Conste que solo puse 2 xD

Pero que preciosidad lo que me dices!! _beso_...
Aunque todavía me falta mucho para robar en esa proporción jajaj...en la realidad, a los únicos que fielmente les robo miradas, es a los del camión de gaseosa y a los de la leche parmalat __meparto_.

Así que mi objetivo, se divisa aún lejano...tengo mucho que trabajar __pesas__

No es que no me interesa tu cuerpo lo que pasa es yo tengo un interés más espiritual por vos _paraguas_

Bueno, la rutina esta bien....ya te lo dije como mil veces pero te lo repito comprate unos straps porque sino no vas a poder avanzar más en el PM rumano, no son caros.

Las descendentes estuvieron bien. Lo que me olvide de decirte es que vos tenés que usar la primera serie como punto de progresión. O sea si vos empezás haciendo una serie de 12 en la descendente y después de cierto tiempo haces 15 rep. en la primer serie entonces tenés que aumentar el peso para hacer unas 12 rep. (por ponerte un ejemplo)

Viste??...Que tal donde no me dé por hacerte el llamado de atención!_latigo2_
Ahora ya sé que tengo que meter más peso al empezar....

Gracias...

PD Ahora que lo pienso es mejor que haya tenido copy right, entre los subtitulos y el video quedaba demasiado mmm, ¿que palabras usaría?
rolleyes.gif
Bue, acá esta de nuevo en versión mas light

PD: ojito con los tags _latigo2_

ajajaja...nada, nadaaaa!!!...sigue teniendo copy right _mmmmm_

Mejor yo dejo algo de lo que estuve oyendo hoy...

Viste??...Que tal donde no me dé por hacerte el llamado de atención!_latigo2_
Ahora ya sé que tengo que meter más peso al empezar....

Gracias...

Vos no te preocupes, yo tengo todo perfectamente controlado solo parece que no le presto atención a tu entreno, parece __cafe__

ajajaja...nada, nadaaaa!!!...sigue teniendo copy right _mmmmm_

Mejor yo dejo algo de lo que estuve oyendo hoy...

Uyy, yo tengo varios discos de Zoé. Bajate Rocanlover es el mejor

PD: la canción era I'm So Excited de The Pointer Sisters buscala vos _lengua_

Hola!!

Aquí una novatilla se subscribe a tu diario. Así voy viendo que mejorar y algunos consejillos me harán falta.

Saludos!_chino_

Buuuuffff, cuando me llamaste yo ni lo super hermanita !!! :S

Soooorrrryyy, pero ando muy ocupadito.

Que estès bieeeen !!!

Por cierto:

A seba le gusta cosmi... a seba le gusta cosmi.... a seba le gusta mi hermana !!!. muahahahahahaahah

little sisterrr!!!...apreendeeee a disfrutar ese dolorrr! _latigo2_

no ves qué estás vivaaaa!!! Y te moliste!!! ;)...además, eso quiere decir que trabajaste y que tus hombros se te van a poner bellos...buena musica la que me pones, eh?..que nitidez de sonido en la canción de jason derulo...parece que estuviera estrenanodo oídos! Jajaja....me motiva, voy a hacerme mi cafecito para irme a __pesas__ que hoy hago torso!!

Un beso pishinaaaaa...

Y no te llegará la señal del vecino?? __meparto_....anda con el laptop por toda la casa a verrrrr!!!...que toca ingeniárselas a veces!, y que lo diga yooo....._paraguas_

un beso princesita ;)

samue de mi alma!!...viste?. Viste?...le dí con todo_latigo....y hoy le sigo dando...estoy euforiiiiiic!...

_iloveu_

pero ya me abandonas a mi suerte???_latigo2_...

no puedo creerlo...ya no me dices ni mú sobre mi entreno...qué poco te interesa ya mi cuerpo _paraguas_

jejejeej si me di cuenta y eso me alegra..toy feliz por usted
siga como siempre no se rinda por nada....

Servicio al lector...

23 de febrero 2011 (miercoles)

entreno de pierna

-sentadilla power:
4x15 (50libras +b) vigilando la técnica.

-zancada en máq. Smith:
90,110,120 y 130 lbs

-peso muerto rumano:

12(50 lbs+b), 3x12 (60lbs+b)...por fortuna, y aunque me costó, pude acabar todas las series...

-curl femoral acostado* con 20 seg. De descanso (ya reduje 10 seg.) entre series y reduciendo el peso en cada una hasta el fallo. (1 placa por vez).

15 (65 lbs), 15 (50 lbs), 15 (40 lbs), 20 (30 lbs).

-extensión de cuadriceps* con el mismo sistema del ejercicio anterior y 20 seg...

15 (110lbs), 10 (95 lbs), 8 (80 lbs), 8 (65 lbs)...> en mi entreno anterior con los mismo pesos 11, 10, 10 y 10...no sé porqué rayos el cambio de distribución en las repes...supongo que dá lo mismo!!

-glute press

4x10 90 lbs

-extensiones cadera:

4x15 con 140 lbs

-máquina de adducción sentada
:
(este con el patrocinio de anaís!!)
2x10 con 80lbs, 2x10 con 90 lbs...tenía más de un año sin hacer esta máquina...

-máquina de abducción sentada:

4x15 100 lbs +4x10 100 lbs cambiando la inclinación del torso

-gemelos sentada:

4x20 90 lbs

-y unos step ups de regalito
_regalo_
3x10 manc. De 20 lbs.

Ya está..._coche_

Hola!!

Aquí una novatilla se subscribe a tu diario. Así voy viendo que mejorar y algunos consejillos me harán falta.

Saludos!_chino_

Hola Nikki!, Bienvenida!!, cualquier cosa...por aquí estoy para lo que necesites __wave__

Buuuuffff, cuando me llamaste yo ni lo super hermanita !!! :S

Soooorrrryyy, pero ando muy ocupadito.

Que estès bieeeen !!!

Por cierto:

A seba le gusta cosmi... a seba le gusta cosmi.... a seba le gusta mi hermana !!!. muahahahahahaahah

__meparto_ Pareces un niñooooooo!!! jajaja.

Bue, yo la verdad empiezo a pensar que el che, algo me tiene que querer _comba_...

Digo, después de taaaaaaanto tiempo, al menos le debo haber empezado a ceaer bien jajaja.

PD: Para cuando te necesito no apareces, eh?...bolu _lengua_..

jejejeej si me di cuenta y eso me alegra..toy feliz por usted
siga como siempre no se rinda por nada....

Yo no me rindo Samue, esta es una lucha interminable jajaj...cuando no es una cosa es otra...que si la panza, que si el c..., que no hago cardio, que sí hago cardio!!!....uff....mañana hay maratón (trote)...el monitor del gym que me hizo inscribir en el torneo de esfuerzo, me preguntó que si quería participar....francamente no sé, llevo una semana sin hacer cardio jajaja.....

Pero ya me lo estoy pensando.....al menos me servirá para ejercitar el corazón.....o la vergüenza __meparto_.

_beso_

jjejejejeje
Es que soy un niño, encerrado en èste cuerpo de hombre. xD

Demàs que ya le gustaste !!! jejejejeje
Yo te digo, yo te digo... si se le nota al weon jejejejejeje.
Lo que pasa es que trata de hacerse el interesante. Pero no lo pesques, hàzme caso. xD

Cuando subas una foto por ejemplo si te dice un cumplido o te "tira el churro", haz como que no lo oìste y voooolvera màs manso. jejejejejeje

jjejejejeje
Es que soy un niño, encerrado en èste cuerpo de hombre. xD

Demàs que ya le gustaste !!! jejejejeje
Yo te digo, yo te digo... si se le nota al weon jejejejejeje.
Lo que pasa es que trata de hacerse el interesante. Pero no lo pesques, hàzme caso. xD

Cuando subas una foto por ejemplo si te dice un cumplido o te "tira el churro", haz como que no lo oìste y voooolvera màs manso. jejejejejeje

Ahhh... con que eso es lo que hay que hacer eh???... interesante...._leyendo_

aya yaiii!!

Xplicit...ya te tocó empezar a confesarte...mira en la que te has metido tu solito! jajaja...que yo no tengo nada que ver, eh?

PD: Tu crees que si me muestro indiferente, este hombre vá a sucumbir ante mis encantos?? _mmmmm_

ASI ES REINITA bella.... jejejej pero hagalo hasta donde llegue su capacidad no abuse la clave es darl o mejor no demostrar nada a nadie ya usd es una campeona ok :)

pd: coronela tamara cada vez veo sus avatares mas sensuales chuxo con razon el weon se pone celoso hasta ami me desconcentran jajjajaja

Atrás