Cosmika Revolution

wwwoooowwww lua!!! que definicion has metido! :)

Qué vaaaa...es foto de hace meses ahora estoy pasadilla y empezando definición de nuevo... foto pa motivarme, que hay q quedar mejor jaja

Voy a ver tu diario y a ver si recupero el mío _abrazo_

jajaja...tu siempre tan expresivo jejeje....te quiero mucho Mid _cintura_, y la verdad es que yo siempre he sido tu mami..

Aún recuerdo aquellos tiempos en que solo departiamos los 3...tu padre :rolleyes:, tú y yo.

Seeee, la familia feliz
rolleyes.gif

See...seguro cargan en la mochila del gimnasio los libros de Corín Tellado y los cd´s de Pimpinela para entrentenerse...uff...esta juventud de hoy en día....es que no se parecen en nada a nosotros que somos tan..............tan................bue, dejémoslo en centrados y realistas....para nada soñadores, sensibles o románticos.. :rolleyes:, hablo por mí. No sé, a lo mejor tu tienes otro carácter....vaya uno a saber __cafe__.

PD: Naa...pero si cero mas cero... es cero, pues uno se puede bajar un container entero en un día a punta de meterle el dedo jajaja....

ayyyy!! cómo me gustaría tener en mis manos un botecito de esos....ché, en serio, no me podrán mandar la degustación de cortesía?....ojalá en el tarrito grande.....

No, no, no. No te confundas, hasta alguien fríamente cerebral y con temple de acero como yo tiene en algún lugar un corazoncito con alguna debilidad
rolleyes.gif

PD: mmm, voy a averiguar como es el tema de las encomiendas de comida.

PD 2: linda canción y muy linda letra les cierra la boca a los que dicen que Shakira es puro marketing _abrazo_

Hola... Cosmi...

Parece que el diario finalmente tiene algunos entrenos!!! jaja

En el otro gym que entabas antes... las sentadillas también las hacías en multipower???
Un beso!!!

Oxita prexioxita!! ...jajaja...ya estás como la contraloría y la procuraduría....atenta y vigilante jejeje _leyendo_...

Ya ves que si he entrenado...pero es que me entretengo en otros asuntos :rolleyes: y a ratos me entra flojera de colgar mis entrenos.....cómo a cierta amiga Mexicana que conozco __quiet__ ....cof, cof, cof !!!

Ah!, y no es multipower, si no estilo power!...lo hago así para no tener que hacer las sentadillas profundas pero igual, darle un poco más de trabajo a los glúteos que con la sentadilla normal. En el otro gym e incluso en este, solo la utilizo la multipower para las zancadas (aunque no todas las veces) e incluso para las s. sumo.....muy rara vez.

Ya terminaste tu rutina de fuerza?.

Un besote!!!.

PD: y ya me hice fan de muse y zoe! jejeje..

Que bueno......entrenos reina....cosmik.a como siempre dedicacion y aun con pereza....

Hola bixcochito ! __wave__....bueeeeeno...sí que tuve pereza ayer....no de entrenar, sino de salir de la casa temprano jejeje...por eso no alcanzé a terminar la rutina, por llegar corta de tiempo al gym :cool:....pero es que era Domingo y tu sabes como son estos días de relax.

Un besito!

Buenos entrenos Cosmi... baaah!! no pasa nada por saltarse las extensiones de caderas esas q ya hiciste bastantes ejercicios, jijiji

_abrazo_

Hooola Luita!!!...Naa...mis entrenos no son nada comparados con los tuyos jejeje _cintura_...y por cierto, ¿cuándo es que vas a colgar unos tuyos para que nos humilles con los pesos que levantas ah? jajaja...eso, humillanosss_latigo2_ jaja, con eso me lleno de valor y motivos para levantar así sean 5 libritas más!!!

PD: Y por las extensiones......ya sé que los patanena no son precisamente lo tuyo jeje.

Un beso Luita, y que alegría tenerte de regreso por aquí! _iloveu_

te aseguro que si..de los cardios que mas queman grasa el numero uno es correr

Ya está. En Octubre, si todo vá como lo esperamos...me atrevo a mostrar mi panza en público!!! jajaja... eso es más sagrado que mi c...!! jajajaj. Tú lo sabes :D

Qué vaaaa...es foto de hace meses ahora estoy pasadilla y empezando definición de nuevo... foto pa motivarme, que hay q quedar mejor jaja

Voy a ver tu diario y a ver si recupero el mío _abrazo_

Dios mío pero que modestia! jajaja...eso, humille, humille!! jejeje _latigo2_

Me parece genila que reabras tu diario y ojalá, subas nuevas fotos!!....verte es bastante motivante....

Un beso!

No, no, no. No te confundas,hasta alguien fríamente cerebraly con temple de acero como yo tiene en algún lugar un corazoncito con alguna debilidad
rolleyes.gif

PD: mmm, voy a averiguar como es el tema de las encomiendas de comida.

PD 2: linda canción y muy linda letra les cierra la boca a los que dicen que Shakira es puro marketing _abrazo_

:eek:
En she...en serio???.... _cintura_

eeehh.....mmm......Me alegra mucho!.... que se pueda hacer una gestión sobre el tema de las encomiendas y donaciones de la Ser a Colombia_comba_ es un tema muy importante esto de la cooperación internacional para las buenas relaciones entre países...
rolleyes.gif

PD: cerebral y con temple de acero???

__meparto_

Domingo 13 de Marzo de 2010

Subo un entrenito...el de hoy!..... que me he vuelto perezosa con lo más importante de escribir en el diario de entrenamientos jejeje....los entrenamientos _paraguas_

• SENTADILLA POWER 4X15 5O LBS+B
  • ZANCADAS CAMINANDO 4X10 75 LBS TOTALES
  • PESO MUERTO RUMANO 2X10 60LBS+B, 2X8 65 LBS+B
  • CURL FEMORAL TUMBDO 2X8 80 LBS, y dos series de: 6 con 95lbs+4con 50 lbs, 6 con 95 lbs+10 de 50 lbs...cómo por subir el peso estas últimas.
  • EXTENSIONES 10 (110LBS), 10 (125LBS), 10 (140LBS), 10 (155LBS)
  • HIP THRUST 4X10 90 LBS+B
  • GLUTE PRESS 8 con 100 lbs, 3x10 100 lbs
  • ABDUCTOR 4X15 con 100 lbs+4x10 con 100lbs variando inclinación
  • ADDUCTOR 4x10 con 100 lbs.
Me quedaron por fuera: gemelos y extensiones de cadera atrás...pero bue...

Y algo suave para esta noche...Shaki se presentó ayer y no pude ir a verla.._mmmmm_..bue, ojalá se vuelva a presentar antes del 2.012.

This URL has been removed!

Mañana cardiooo!!

Genial tu entreno, pero el mañana martes ¿vas a trabajar glúteos otra vez?

Listo!!

Lunes 14 de Marzo de 2.011

Listo!, cumplíiii _fiesta_.

Mi cardio fue tal cual lo programado, excepto por un pequeño detalle,

-5 min de calentamiento a 7,2 k/h

-15 min a 7,8 K/h--> más o menos a los 10 min de llevar este ritmo,me tomé las pulsaciones...estaba en 138 ppm. No digo que fué fácil..me costó un poco.

-5 min a 7,2 k/h--> luego de unos 3 min, mis pulsaciones andaban por 135 ppm.

-15 min a 7,8 k/h--> No sé que pasó aquí _leyendo_. Vino un monitor a saludarme y me hizo hablar un poco...luego de que se fué, me tomé nuevamente las pulsaciones y andaba por.....150 ppm _ehhh!_....supongo que fué por tener que hablar mientras estaba agitada....así que por un minuto, bajé el ritmo a 7,2 hasta que tuve mis pulsaciones en 136 ppm e incrementé nuevamente a los 7.8.

-1 min 8,2 K/h

-2 min a 7 k/h

-1 min a 8,5 k/h

Y 4 rondas de 1min de abs+ 1 min de dorsales, sin descansar.

Me iban matando los dorsales jejeje...esos me costaron, los abs no. Igual, hice las 2 primeras series de crunches normalitos y las otras dos, de elevaciones de piernas rectas.

Mi pregunta es...los dorsales era lo mismo que hacer lumbares?? _comba_...bue, pues eso fue lo que hice...acostada boca abajo con las manos a los lados de la frente, subia y bajaba el tronco....era eso?? o era otra cosa?? jajaja....ayy a la hora que te vengo a preguntar, kinasita...

Bue, como lo ves?...

Genial tu entreno, pero el mañana martes ¿vas a trabajar glúteos otra vez?

Creo que sí Caro...voy a consultarlo con mis asesores a ver que opinan!

Un beso.

hola sister ando ya media liada con los estudios asiq me entro al foro d a ratos pero no t cacho ni por msn ya mmm mala!
espero andes muy biennn :)
veo que t matas con el entreno del poto,le das a las cachas que da susto XD
bechos tortolos

mira este seba q resulto delicado,un hombre que experimente a la hora del te el mencionar que come brownies y no facturas calentitas ....mmmmmm
ves? mira las cosas q pasan por no agarrara tiempo al hombre de tu vidaaaaa aaghhh ohggg...ya la cagaste cosmika ,ya ta.

cruzò,ya ta XD

Lo que hiciste no fue para los dorsales, los dorsales se entrenan haciendo remos y jalones o dominadas. Vos entrenaste los lumbares.

mira este seba q resulto delicado,un hombre que experimente a la hora del te el mencionar que come brownies y no facturas calentitas ....mmmmmm
ves? mira las cosas q pasan por no agarrara tiempo al hombre de tu vidaaaaa aaghhh ohggg...ya la cagaste cosmika ,ya ta.

cruzò,ya ta XD

Eyyyy, _latigo2_ ¿Que quisiste decir con eso de delicado? Mira, mira.....te abusas porque no puedo contestarte nada
disgust.gif

-15 min a 7,8 K/h--> más o menos a los 10 min de llevar este ritmo,me tomé las pulsaciones...estaba en 138 ppm. No digo que fué fácil..me costó un poco.

-15 min a 7,8 k/h--> No sé que pasó aquí _leyendo_. Vino un monitor a saludarme y me hizo hablar un poco...luego de que se fué, me tomé nuevamente las pulsaciones y andaba por.....150 ppm _ehhh!_....supongo que fué por tener que hablar mientras estaba agitada....así que por un minuto, bajé el ritmo a 7,2 hasta que tuve mis pulsaciones en 136 ppm e incrementé nuevamente a los 7.8.

-1 min 8,2 K/h

-2 min a 7 k/h

-1 min a 8,5 k/h

Me iban matando los dorsales jejeje...esos me costaron, los abs no. Igual, hice las 2 primeras series de crunches normalitos y las otras dos, de elevaciones de piernas rectas.

Mi pregunta es...los dorsales era lo mismo que hacer lumbares?? _comba_...bue, pues eso fue lo que hice...acostada boca abajo con las manos a los lados de la frente, subia y bajaba el tronco....era eso?? o era otra cosa?? jajaja....ayy a la hora que te vengo a preguntar, kinasita...

Bue, como lo ves?...

Un beso.

che que onda ese hitt q estas haciendo? no entiendo como corres a 7 -7.2 o 7.8 en mi cinta no puedo correr a eso me da como lento :s en 7 en las d aca voy caminando rapido pero caminando
no entiendo esa velocidad sister
estas haciendo esa rutina de hitt todos los dias?

No se que te causa tanta risa, che __cafe__ Yo también tengo mi lado duro ¿Cafe y un brownie?
maldad.gif

cafe_organico.jpg

menu_brownie.jpg

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....AYY!!!, AYYY!!, AYYY!!...ME MUEROOOOOOOOOO!!...y yo comiendo arroz y atún! AYYY!!!!!!...
This URL has been removed!

EN DONDE CONSIGO DULCE A ESTA HORA!!!!....OHHHH OHHHH....DIOSS...

ERES MALVADO!....te estás desquitando de mí por reirme? This URL has been removed!

ERES MALVADO!....te estás desquitando de mí por reirme? This URL has been removed!

No, no, no, sería incapaz yo soy un ser puro y libre de maldad
4204_th_esp.gif

PD: Y pon en orden a tu mascota que me esta faltando el respeto _latigo2_

Eyyyy, _latigo2_ ¿Que quisiste decir con eso de delicado? Mira, mira.....te abusas porque no puedo contestarte nada
disgust.gif

ey shoo solo dije delicado....SUEDE PERSUASION....da para muchas cosas lo delicado porque lo tomas a mal? XD
jejejejejejej

_leyendo_jiji

No, no, no, sería incapaz yo soy un ser puro y libre de maldad
4204_th_esp.gif

PD: Y pon en orden a tu mascota que me esta faltando el respeto _latigo2_

te la voy a dar..que mascota ni mascota una mordida en las pompas no t va a quedar ganas de quejarte........delicada&ñoña! que buen nombre para una banda che XD

jhjhjhjhjhjh

te la voy a dar..que mascota ni mascota una mordida en las pompas no t va a quedar ganas de quejarte........delicada&ñoña! que buen nombre para una banda che XD

jhjhjhjhjhjh

¿Delicado yo? Ja, que poco conoces a cósmika los brownie son su punto débil. Además que querías que le dijera: ¿Querés comer mi vigilante?....eso funcionaría con vos no con ella _lengua_

¿Delicado yo? Ja, que poco conoces a cósmika los brownie son su punto débil. Además que querías que le dijera: ¿Querés comer mi vigilante?....eso funcionaría con vos no con ella _lengua_

creeme que a cosmika tmb le funcionaria que le dijeras comeme mi vigilante ,y si t agarro t parto! a lo maxote ... no nada de eso de comeme mi browniee..que carajo es esoo?!!!!!
vaaaa.......zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

no levantas ni la mañana con eso

shhshhh,la mascota t tiene d hijo jijijiji

hola sister ando ya media liada con los estudios asiq me entro al foro d a ratos pero no t cacho ni por msn ya mmm mala!
espero andes muy biennn :)
veo que t matas con el entreno del poto,le das a las cachas que da susto XD
bechos tortolos

cruzò,ya ta XD

Sssissssterr!!_beso__beso_...no se me olvida que tengo que pasarte una dieta, si!, si!!...jejeje..que me acabo de acordar bolu!..Tu no descuides los estudios que bien cara me sale esa uni XD...y si no..pues te casas con el sujeto "D" y te me marchas pa´ la madre patria de puro castigo jajaja. _latigo2_.

Naa...seba me trae brownies porque saben que son mi debilidad...conoce a fondo que por un brownie, yo soy capaz de hacer cualquier cosa jajaja...es que me quiere agarrar por mi lado flaco _futbol_.

Y qué agarrar!, ni que agarrar! _latigo2_...si lo único que hace este hombre es confundirme cada día más!...al final yo no sé si me ama o me odiaaaa jajaja.

Lo que hiciste no fue para los dorsales, los dorsales se entrenan haciendo remos y jalones o dominadas. Vos entrenaste los lumbares.

Lo sospeché desde un principio...._mmmmm_.

Pero bue, que venga mi preparadora de carrera y nos aclare este punto. Yo remos y jalones los hago el día de espalda, así que meter más hoy...pues no sé....que no me quiero ensanchar más...y algo me dice que a lo que se referia Kinasita era a los lumbares jejeje __cafe__

primicia....en 15 days me entregan mi pasaporrgggte ;)
mmmm jajajajajja
sacando punta al lapiz que quien t dice....

asiq sos capaz de cualquier cosa por un pedazo d bizcocho de chocolate...anda a poco sos tan FACIL!ajajajaj que chica esta que me has salido torcida vos XD
tira la caña con brownie este otro desde aca y vos picas como una chorlita,hacele lo mismooo boludasa aver si lo tienes ahi d una vezz

-1 min 8,2 K/h

-2 min a 7 k/h

-1 min a 8,5 k/h

Bue, como lo ves?...

Un beso.

buenos cardio reinita..mis respeto es lo que menos me gusta hacer pero lo hago..correr montar bici caminar etc

Atrás