Hola... Cosmi...
Parece que el diario finalmente tiene algunos entrenos!!! jaja
En el otro gym que entabas antes... las sentadillas también las hacías en multipower???
Un beso!!!
Oxita prexioxita!! ...jajaja...ya estás como la contraloría y la procuraduría....atenta y vigilante jejeje _leyendo_...
Ya ves que si he entrenado...pero es que me entretengo en otros asuntos
y a ratos me entra flojera de colgar mis entrenos.....cómo a cierta amiga Mexicana que conozco __quiet__ ....cof, cof, cof !!!
Ah!, y no es multipower, si no estilo power!...lo hago así para no tener que hacer las sentadillas profundas pero igual, darle un poco más de trabajo a los glúteos que con la sentadilla normal. En el otro gym e incluso en este, solo la utilizo la multipower para las zancadas (aunque no todas las veces) e incluso para las s. sumo.....muy rara vez.
Ya terminaste tu rutina de fuerza?.
Un besote!!!.
PD: y ya me hice fan de muse y zoe! jejeje..
Que bueno......entrenos reina....cosmik.a como siempre dedicacion y aun con pereza....
Hola bixcochito ! __wave__....bueeeeeno...sí que tuve pereza ayer....no de entrenar, sino de salir de la casa temprano jejeje...por eso no alcanzé a terminar la rutina, por llegar corta de tiempo al gym
....pero es que era Domingo y tu sabes como son estos días de relax.
Un besito!
Buenos entrenos Cosmi... baaah!! no pasa nada por saltarse las extensiones de caderas esas q ya hiciste bastantes ejercicios, jijiji
_abrazo_
Hooola Luita!!!...Naa...mis entrenos no son nada comparados con los tuyos jejeje _cintura_...y por cierto, ¿cuándo es que vas a colgar unos tuyos para que nos humilles con los pesos que levantas ah? jajaja...eso, humillanosss_latigo2_ jaja, con eso me lleno de valor y motivos para levantar así sean 5 libritas más!!!
PD: Y por las extensiones......ya sé que los patanena no son precisamente lo tuyo jeje.
Un beso Luita, y que alegría tenerte de regreso por aquí! _iloveu_
te aseguro que si..de los cardios que mas queman grasa el numero uno es correr
Ya está. En Octubre, si todo vá como lo esperamos...me atrevo a mostrar mi panza en público!!! jajaja... eso es más sagrado que mi c...!! jajajaj. Tú lo sabes
Qué vaaaa...es foto de hace meses ahora estoy pasadilla y empezando definición de nuevo... foto pa motivarme, que hay q quedar mejor jaja
Voy a ver tu diario y a ver si recupero el mío _abrazo_
Dios mío pero que modestia! jajaja...eso, humille, humille!! jejeje _latigo2_
Me parece genila que reabras tu diario y ojalá, subas nuevas fotos!!....verte es bastante motivante....
Un beso!
No, no, no. No te confundas,hasta alguien fríamente cerebraly con temple de acero como yo
tiene en algún lugar un corazoncito con alguna debilidad
PD: mmm, voy a averiguar como es el tema de las encomiendas de comida.
PD 2: linda canción y muy linda letra les cierra la boca a los que dicen que Shakira es puro marketing _abrazo_
En she...en serio???.... _cintura_
eeehh.....mmm......Me alegra mucho!.... que se pueda hacer una gestión sobre el tema de las encomiendas y donaciones de la Ser a Colombia_comba_ es un tema muy importante esto de la cooperación internacional para las buenas relaciones entre países...
PD: cerebral y con temple de acero???
__meparto_