Cosmika Revolution

primicia....en 15 days me entregan mi pasaporrgggte ;)
mmmm jajajajajja
sacando punta al lapiz que quien t dice....

asiq sos capaz de cualquier cosa por un pedazo d bizcocho de chocolate...anda a poco sos tan FACIL!ajajajaj que chica esta que me has salido torcida vos XD
tira la caña con brownie este otro desde aca y vos picas como una chorlita,hacele lo mismooo boludasa aver si lo tienes ahi d una vezz

¿Porque hablas con gggg? (amoggg, pasaporrggte) Ni que fueras francesa _mmmmm_

el ejercicio de dorsales que te decia es pasar de la foto A a la B manteniendo brazos extendidos y hacerlo rápidamente...unas 50-60 veces en un minuto...hay una variante que llega hasta el tronco..o sea que sigue el movimiento desde la posciion B hasta que los brazos tocan el tronco...otra forma es doblando los codos que se llama "nado" pero no encontre video de youtube para mostrartelo
otro es: desde la posicion A subir y bajar los brazos ("rabietas")

This URL has been removed!

mas que dorsales, es mas bien hombros...no se porque le dicen dorsales

Última edición:
el ejercicio de dorsales que te decia es pasar de la foto A a la B manteniendo brazos extendidos y hacerlo rápidamente...unas 50-60 veces en un minuto...hay una variante que llega hasta el tronco..o sea que sigue el movimiento desde la posciion B hasta que los brazos tocan el tronco...otra forma es doblando los codos que se llama "nado" pero no encontre video de youtube para mostrartelo
otro es: desde la posicion A subir y bajar los brazos ("rabietas")

mas que dorsales, es mas bien hombros...no se porque le dicen dorsales

eso lo hacemos aca en clase de abs y es para espalda no para hombros

si, yo creo que mas bien el profe lo usa como para tenernos moviendonos haciendo algo mientras descansamos entre las series de abs...si 1 min de abs te parece facil no hagas lo de dorsales y segui haciendo abs entonces..yo con 40 segundos de abs ya empiezo a sentir como quema todo y empiezo a desear que llegue la "pausa" de dorsales..jaja pero yo soy una atrofiada abdominal

Hola señorita cosmika, tiempo sin pasar por estos lados, espero estés bien y con esos entrenos duros que te das. Paso para dejar una canción que tenía tiempo sin poner mi toque reggaetonesco por el diario This URL has been removed!.

Un abrazote.

P.D. Parece que voy al concierto de Plan B que es en 15 días aquí en mi ciudad mami cosmi jeje, si logro ir traeré fotos y te grabo "Es un secreto" cuando la canten :).

bueno cosmika no se donde estas que ya no subes mas posts...en teoria ya tuviste un dia de correr e buen ritmo..no se si lo hiciste pero te dejo la propuesta para el dia de velocidad (que debe ser el dia siguiente a tu dia de descanso total y no coincidir con un entrenamiento de pierna porque te vas a desgarrar algo)

15 min de calentamiento (a 7,2 o si te animas vas subiendo hasta 7,5..es calentamiento, vas a ir comoda)

y a hacer velocidad!!!:
1 minuto a 9km/kh
pausa de 2 minutos caminando
1 minuto a 9,5 km/hr
pausa de 3 minutos caminando
1minuto 30 segundos a 9,5 km/hr
1 minuto a 9,5 km/hr
pausa de 1 minuto caminando

trote 15 minutos a 7,3 km/hr

estirar mucho femorales y pantorrilas

abs

buena cena y a dormirrr!!!

bueno cosmika no se donde estas que ya no subes mas posts...en teoria ya tuviste un dia de correr e buen ritmo..no se si lo hiciste pero te dejo la propuesta para el dia de velocidad (que debe ser el dia siguiente a tu dia de descanso total y no coincidir con un entrenamiento de pierna porque te vas a desgarrar algo)

15 min de calentamiento (a 7,2 o si te animas vas subiendo hasta 7,5..es calentamiento, vas a ir comoda)

y a hacer velocidad!!!:
1 minuto a 9km/kh
pausa de 2 minutos caminando
1 minuto a 9,5 km/hr
1minuto 30 segundos a 9,5 km/hr
1 minuto a 9,5 km/hr
pausa de 1 minuto caminando

trote 15 minutos a 7,3 km/hr

estirar mucho femorales y pantorrilas

abs

buena cena y a dormirrr!!!

hola kinasa tengouna duda d eso de correr rapido a 9km/h q es bastante y pausa caminando? lo ves eso bien o para q es,todo mundo me dice q si corro q no frene en seco a caminar q mas bien baje velocidad sin frenar a un trote suave digamos.
Me gustaria saber para que es esa rutina quizas no pase nada y este buena
saludos

lo que pasa si frenas en seco y venias muy rapido y muy ahogada es que te podes desmayar (tenes mucha sangre en las piernas y el movimiento de las patas ayuda a bombearla para arriba al cerebro...si frenas en seco se pierde ese bombeo y te podes marear o incluso desmayar si ibas fuertisimo al limite)
lo mejor es trotar si para recuperarse entre las pasadas pero como cosmika recien empieza a correr y para ella ir a 9 es muy rapido le puse que camine porque sino con 1 minuto de trote no le daba tiempo a que le bajara la frecuencia cardiaca lo suficiente como para largar la siguiente pasada..además seguramente le fatigue mucho las patas correr tan rapido por un minuto y recuperarse trotando es mas exigente a nivel muscular que recuperarse caminando.

dudo que se desmaye por ir a 9km/hr
(yo he llegado a 195 de FC haciendo pasadas...a ver nublado y tener hasta ganas de vomitar de lo rapido que iba y nunca me desmayé....lo del desmayo pasa mas bien si venis corriendo fuerte por varios kms...por media hora o mas capaz..pero por 1 minuto rapido no pasa nada si caminas)

es un entrenamiento de velocidad..ayuda a acostumbrarse a correr incomodo, a que los musculos desarrollen enzimas que le permitan ser mas eficientes en condiciones anaerobicas, a que el higado aprenda a manejar concentraciones mayores de acido lactico..todo lo cual le permitirá en un futuro poder correr a esa misma distancia sin sentir tanta incomodidad.

y para mi son los entrenamientos mas divertidos... :)

Última edición:
si bueno yo no lo decia porque vayas a vomitar si corres fuerte y tal..solo me referia a frenar y caminar siendo q se esta intentando correr,pues no esta bien me parece..se puede lesionar.seria mejor corra a menos velocidad y q lo pueda sostener por largo tiempo o el q pueda,nose es mi opinion.Yo no lo haria ni loca caminando una que no quemas grasa caminando y corriendo y otra muy importante es la lesion.
Pero buen...
bsos!

Disculpa cosmika por ensuciar tu diario, pero creo q no esta bien q nos colguemos de otros(as) solo por tener mas mensajes. Tenemos algo q aportar hagamoslo, de lo contrario solo leamos, aprendamos y ya. Respeto todas las ideologías, es una simple apreciación.

si bueno yo no lo decia porque vayas a vomitar si corres fuerte y tal..solo me referia a frenar y caminar siendo q se esta intentando correr,pues no esta bien me parece..se puede lesionar.seria mejor corra a menos velocidad y q lo pueda sostener por largo tiempo o el q pueda,nose es mi opinion.Yo no lo haria ni loca caminando una que no quemas grasa caminando y corriendo y otra muy importante es la lesion.
Pero buen...
bsos!

le puse caminar para no cansarla tanto..si trota entre series no se va a recuperar como debe y no va a rendir bien en la siguiente serie.
El objetivo de ese entrenamiento no es quemar grasa, es mejorar la velocidad

Bue, paso para dejar una canción __cafe__:

PD: aunque mi verdadero fin, es sumar post así llego a los 14.0000 y me dan mis cupones para descuentos en el subte
biggrin.gif

Bue, paso para dejar una canción __cafe__:

PD: aunque mi verdadero fin, es sumar post así llego a los 14.0000 y me dan mis cupones para descuentos en el subte
biggrin.gif

sho tmb le dejo tema q ya se lo deje en su perfil
ademas no tenia na pa decir porke mi objetivo aca es sumar puntos para mi tarjeta de viajero esa q viaa a usah` en poco tiempo nomah pa cuando me mande p lo del sujeto culil de oro y deje a mi cuñado a la pasada,y como decia ...con la tarjeta sumo puntos asi me puedo comprar una noubuk nueva le cambio la ip yy ii yy toy como nueva yyy puedo trolllearrr a lo loco fijate fijate!

porke yo tmb quiero ser una trolL Ah que copado!

ah sii! ahora se me ocurrio que decirrrr: :D

seba........FELICIDADESSSS!!

sho tmb le dejo tema q ya se lo deje en su perfil
ademas no tenia na pa decir porke mi objetivo aca es sumar puntos para mi tarjeta de viajero esa q viaa a usah` en poco tiempo nomah pa cuando me mande p lo del sujeto culil de oro y deje a mi cuñado a la pasada,y como decia ...con la tarjeta sumo puntos asi me puedo comprar una noubuk nueva le cambio la ip yy ii yy toy como nueva yyy puedo trolllearrr a lo loco fijate fijate!

porke yo tmb quiero ser una trolL Ah que copado!

ah sii! ahora se me ocurrio que decirrrr: :D

seba........FELICIDADESSSS!!

Les aviso al resto de los usuarios que me mandan privados preguntando porque me felicitan que no hagan caso a lo que escribe esta chica. La pobre es paciente psiquiátrica ambulatoria __triste5_

Les aviso al resto de los usuarios que me mandan privados preguntando porque me felicitan que no hagan caso a lo que escribe esta chica. La pobre es paciente psiquiátrica ambulatoria __triste5_

les aviso que son patrañas las que el dice d mii! es porque el es vergonzoso gente,no se siente comodo cuando le saludan por algo tan especial como lo q se va a festejar en breve o mejor dicho lo q ya estamos festejando todos pero uds son bienvenidos y estaran invitados!
Asiq por favor como amigos del foro que son envienles sus felicitaciones y cariños que desean enviarle,no se frenen ..denle rienda suelta a las demostraciones de afecto.
LLuvia de corazonessss!!! ayyy me explota el pecho de amorrr!_cenita_

les aviso que son patrañas las que el dice d mii! es porque el es vergonzoso gente,no se siente comodo cuando le saludan por algo tan especial como lo q se va a festejar en breve o mejor dicho lo q ya estamos festejando todos pero uds son bienvenidos y estaran invitados!
Asiq por favor como amigos del foro que son envienles sus felicitaciones y cariños que desean enviarle,no se frenen ..denle rienda suelta a las demostraciones de afecto.
LLuvia de corazonessss!!! ayyy me explota el pecho de amorrr!_cenita_

Pooobre, me da una lastima _comorr_.....no te preocupes chiquita acá nosotros te vamos a cuidar __triste5_, ahora tomate la pastillita roja. Estas son las consecuencias de ver Gran Hermano, yo se lo advertí__cafe__

Pero MONAMOUR tambien te felicito. _adios_

Pero MONAMOUR tambien te felicito. _adios_

Los domingos estas aburrida ¿no? Sasha _lengua_

Atrás