Alvarus
Se cuerdo en tu locuras
Hola, ante todo peso 70 kilos y mido 180 , soy ectomorfo y he estado comiendo bastante porque me cuesta demasiado ganar peso, pesaba mucho menos antes, y ahora he ganado algo de músculo pero también mucho se me ha ido a la barriga que la tengo con grasa, lo que viene siendo una panza. (esque me da la sensación que mucha de la comida se me va directa a la barriga en forma de grasa, no como otros que comen y aumentan de masa considerablemente en todo el cuerpo).
Y ahora que se acerca el verano quiero empezar a marcar abdominales y tal pero no se como hacerlo ya que me da mucho miedo hacer cardio y definir pero perder el músculo que he conseguido, que es poco pero me ha costado bastante por las constitucion que tengo.
Que podría hacer entonces porque tengo que bajar bastante grasa de la barriga??
Decir también que como bastante saludable ( arroz carne pavo, patatas, fruta , verduras pescado...
Un saludo
Buenas! y bienvenido a mundodesconocido punto es...
Hoy hablaremos de "bajar de peso sin perder musculo estando en un infrapeso" un tema controversial en nuestro mundo de ocultismo fitness...
Bueno ya hablando en serio, defini bien tus objetivos, estos toman tiempo y no podes apurarlos "por que se viene el veranito" NO PODES BAJAR DE PESO PARA MARCAR ABDOMINALES _SI ESTAS POR 10KG BAJO TU PESO IDEAL en tu nivel tenes que preocuparte por crecer y dejar de mirar grasitas localizadas en cualquier parte de tu cuerpo.
Ya cuando peses 90kg veni aca y te decimos como hacer para marcarte.
Estar demacrado y que se te vean las claviculas no es estar "tonificadito" por favor...
La mejor forma de hacer pesas es con las pesas.
La mejor forma de hacer cardio es con el cardio (liss-hiit)
no mezclemos conceptos,aerobico-anaerobico.
Toda la razon con Metopa le duela a quien le duela, hay que dar la razon cuando se tiene y no ponerse a discutir solo por que no le agrada tal o cual persona por tal o cual corriente de pensamiento.
Hasta hitler se arrepintio de no hacer mejores tratos con einstein solo por ser judio. Aprendamoes del Fûhrer
Última edición: