Cómo hago el cardio?

Ejercicio extra, porque no está dentro del plan de desarrollo y fortalecimento. Tampoco es ejercicio para ganhar condición, es sólo ejercicio para hacer desgaste, entonces es extra, está sobrando.

Hacer ejercicio para perder peso es la misma mierda que bulimia (vomitar para perder peso) o cortarse para desangrarse para perder peso.

Sí, en ocasiones vomitar ayuda, y sacar algo de sangre también en ocasiones ayuda, pero hacerlo sistemáticamente para perder peso es una imbecilidad de aquellas. y el ejercicio también.

Última edición:
Lo mas eficiente para perder peso es dieta y cardio quien no entiende esto no tiene caso. Las pesas solas no son suficiente

Loque pasa, compañero, es que perder peso así como lo pones no es un objetivo.
En tu caso, puede que lo sea, pero en general no lo es.

El objetivo es primero una buena salud, y segundo eventualmente una buena figura.

Para eso hay que alimentarse bien y entrenar pesas.

Lo que tú haces, que basta ver tu diário para verificarlo, es un processo de finalización para un objetivo desportivo concreto. No es el caso del compañero, por favor no extrapoles.

Cuando comencé a pegar más fuerte con la matemática, para poder continuar ayudando, me puse a escribir estas cosas que me economizan tener que repetir razonamientos y explicaciones para compañeros que tienen dificultades o que están cegados por su fanatismo (generalmente es gente de derechas, corríjanme si no es así)

Perder grasa o peso, no es, en general, un objetivo.

Por las dudas:

Existe gente que de derecha que rãzona y que es un gusto discutir con ella, pero cuando encuentras um terraplanista que no sabe discutir y que sólo repite las afirmaciones o te pretende descalificar, entonces, puedes apostar que en general es derechista.

Loque pasa, compañero, es que perder peso así como lo pones no es un objetivo.
En tu caso, puede que lo sea, pero en general no lo es.

El objetivo es primero una buena salud, y segundo eventualmente una buena figura.

Para eso hay que alimentarse bien y entrenar pesas.

Lo que tú haces, que basta ver tu diário para verificarlo, es un processo de finalización para un objetivo desportivo concreto. No es el caso del compañero, por favor no extrapoles.

Bueno, quitando los dos ultimos mensajes que normalmente siempre pones y que no sirven te respondo en este.

Tu de verdad de realmente verdad crees, que lo que le has dicho le va a servir? Tu crees que si sube el peso en sentadillas y peso muerto va a perder la grasa del abdomen? Tu crees que cambiar la alimentacion y entrenar pesas va a hacer que logre esos abdominales para verano? porque vaya chorrada.

PD: ya sabemos que eres de izquierda, los ejemplos de la derecha sobran. Si nos ponemos asi la izquierda siempre a ido mas mal parada

Lo mas eficiente para perder peso es dieta y cardio quien no entiende esto no tiene caso. Las pesas solas no son suficiente

pesas + deficit = perder peso peso.
deficit = perder peso
cardio + deficit = mas deficit = perder mas peso.
cardio + superavit = ganar peso
el cardio no es imprescindible, lo imprescindible solo es el déficit. por tanto la dieta.

Bueno, quitando los dos ultimos mensajes que normalmente siempre pones y que no sirven te respondo en este.

Tu de verdad de realmente verdad crees, que lo que le has dicho le va a servir? Tu crees que si sube el peso en sentadillas y peso muerto va a perder la grasa del abdomen? Tu crees que cambiar la alimentacion y entrenar pesas va a hacer que logre esos abdominales para verano? porque vaya chorrada.

PD: ya sabemos que eres de izquierda, los ejemplos de la derecha sobran. Si nos ponemos asi la izquierda siempre a ido mas mal parada

Sí le va a servir. Está mucho más débil que gordo. De hecho, NO ESTÁ GORDO. Tiene un poco de grasa, resultado de dos hechos incontestables:

1) se alimenta de una forma errada, debe mejorar esa alimentación
2) su biologia, sus niveles hormonales no son de atleta, entonces cuando tiene que destinar calorías para grasa o para músculo reparte diferente de lo que repartiríamos tú o yo

Entonces, hoy el objetivo NO PUEDE SER perder la grasita localizada, sino alimentarse mejor y subir rendimentos. Eso le va a dar una mejor figura y si su alimentación tiene hoy excesos como pienso que los tiene, va a disminuir el excesso de grasa.

Eventualmente, ya desarrollado como debería, SI DESEA temporariamente verse en un %BF extremadamente bajo (no sustentable) en forma temporária, vale que haga cosas raras como termogénicos, ejercicio extra, etc.

Em cuanto a la derecha es mi experiência, tráeme un comunista que discuta de la manera que yo digo que estos tipos discuten, y te doy la razón que tanto en la izquierda como en la derecha hay "terraplanistas". De hecho es lo que pedí en el mensaje anterior, que me traigan contraejemplos, no que me contradigan por contradecir. (de hecho, en el caso, contradecir sin fundamentar, nada más sería que darme la razón, tipo "tú que eres infantil")

Y reitero, no digo que "todo derechista es así" sino que la gente así que yo conosco, es toda de derecha.

Última edición:
Los culturistas de competición que hagan lo que bien entiendan. Tienen una contrapartida, que yo personalmente digo que no vale la pena pero para ellos sí la vale.

Pero el compañero aqui no va a competir, entonces no jodas.

No. Lo más eficiente y únicamente imprescindible es el déficit calórico. Después cada uno verá como genera ese déficit, eso ya es secundario.
Yo bajé 35kg sin siquiera salir a caminar, solo aprender a alimentarme bien, no hacer "dietas", eso tampoco sirve, sino generar un hábito alimenticio y una reeducación que me permita sostener esto en el tiempo, a esto le agregue las pesas.
Y dejen de compararse con culturistas de competición, ,aca ninguno compite, ninguno se alimenta ni entrena como ellos, ninguno usa química, etc. Pero ya que les gusta compararse con culturistas, De toda la gente que compite acá en mi gim, solo 1 de 9 personas hace cardio, todos han ganado, todos tienen físicos espectaculares, y cada uno llego a ese punto de una manera distinta. Dejen de querer mandar a correr a todo el mundo x favor, es una burrada.

Lo más eficiente para perder peso es dieta cardio, desangrarse, enfermarse y cortarse pedazos del próprio cuerpo.

El tema es que PERDER PESO NO ES UN OBJETIVO.

El objetivo es uma buena salud, uma buena figura, uma buena performance atlética.

Eventualmente, por ejemplo un boxeador o un culturista o un levantador que deba por motivos de competência llegar a determinado punto, puede considerarlo un objetivo temporário y saber que procurarlo puede afectarlo en salud y performance.

Mucho Nos pesa tener que explicar esto tantas veces. Si no se entende algo tan simple, no sé como se puede pretender entender lo del comunismo, que es bien más difícil y hay que ser bien más riguroso en los conceptos.

Lo más eficiente para perder peso es dieta cardio, desangrarse, enfermarse y cortarse pedazos del próprio cuerpo.

El tema es que PERDER PESO NO ES UN OBJETIVO.

El objetivo es uma buena salud, uma buena figura, uma buena performance atlética.

Eventualmente, por ejemplo un boxeador o un culturista o un levantador que deba por motivos de competência llegar a determinado punto, puede considerarlo un objetivo temporário y saber que procurarlo puede afectarlo en salud y performance.

Mucho Nos pesa tener que explicar esto tantas veces. Si no se entende algo tan simple, no sé como se puede pretender entender lo del comunismo, que es bien más difícil y hay que ser bien más riguroso en los conceptos.

JAAAAAAAAAAAA el cierre final es para ponerlo en un cuadro.

Cuando hablamos de estètica la dieta es casi todo, el entrenamiento es importante porque claro sino estimulas los mùsculos èstos no crecer pero importa mas el esfuerzo que la estructuraciòn de la rutina. El cardio es algo prescindible.

Cuando hablamos de estètica la dieta es casi todo, el entrenamiento es importante porque claro sino estimulas los mùsculos èstos no crecer pero importa mas el esfuerzo que la estructuraciòn de la rutina. El cardio es algo prescindible.

Es que igualmente yo los pondria a los dos como igual importancia, porque yo creo que alguien de 75kg por ejemplo levantando unos 200kg peso muerto, 160kg de sentadilla, 100 de banca, no llegaria a esas marcas comiendo mal. Si uno come mal, (aparte de que se va a ver mal) el rendimiento deportivo tampoco mejora. Si come bien y no le pone ganas al gimnasio, estamos en la misma. Si le pone ganas al gimnasio pero come mal, tambien estamos en la misma, no creo que llegue a altos progresos comiendo puras azucares/alimentos procesados.

A lo que voy, es que basicamente no vi a nadie que tire 200kg o mas de peso muerto y este comiendo mal.

Por ejemplo, en mi grupo de amigos tenemos a un gordo de 1.82m 110-120kg aproximadamente, todos a simple vista lo ven como una bestia, este me mata, esto que lo otro. La realidad es que está obeso y un dia lo pusimos en el gimnasio a hacer ejercicios de alto impacto (pesos muertos, sentadillas,etc) y no levantaba casi nada, creo que no llegaba ni a los 100kgs. El gordo se la pasaba haciendo curl de biceps, que era en donde mas levantaba y mostraba que podía levantar mucho peso, pero como organismo en general, 0 fuerza.

Por ejemplo, en mi grupo de amigos tenemos a un gordo de 1.82m 110-120kg aproximadamente, todos a simple vista lo ven como una bestia, este me mata, esto que lo otro. La realidad es que está obeso y un dia lo pusimos en el gimnasio a hacer ejercicios de alto impacto (pesos muertos, sentadillas,etc) y no levantaba casi nada, creo que no llegaba ni a los 100kgs. El gordo se la pasaba haciendo curl de biceps, que era en donde mas levantaba y mostraba que podía levantar mucho peso, pero como organismo en general, 0 fuerza.

y ¿a donde quieres llegar con el ejemplo del gordo que no levanta mucho peso?

la mejor forma de hacer cardio es con las pesas, con un buen entreno de pesas no te quedan energías para hacer mas nada.

Última edición:
Atrás