Bueno, quitando los dos ultimos mensajes que normalmente siempre pones y que no sirven te respondo en este.
Tu de verdad de realmente verdad crees, que lo que le has dicho le va a servir? Tu crees que si sube el peso en sentadillas y peso muerto va a perder la grasa del abdomen? Tu crees que cambiar la alimentacion y entrenar pesas va a hacer que logre esos abdominales para verano? porque vaya chorrada.
PD: ya sabemos que eres de izquierda, los ejemplos de la derecha sobran. Si nos ponemos asi la izquierda siempre a ido mas mal parada
Sí le va a servir. Está mucho más débil que gordo. De hecho, NO ESTÁ GORDO. Tiene un poco de grasa, resultado de dos hechos incontestables:
1) se alimenta de una forma errada, debe mejorar esa alimentación
2) su biologia, sus niveles hormonales no son de atleta, entonces cuando tiene que destinar calorías para grasa o para músculo reparte diferente de lo que repartiríamos tú o yo
Entonces, hoy el objetivo NO PUEDE SER perder la grasita localizada, sino alimentarse mejor y subir rendimentos. Eso le va a dar una mejor figura y si su alimentación tiene hoy excesos como pienso que los tiene, va a disminuir el excesso de grasa.
Eventualmente, ya desarrollado como debería, SI DESEA temporariamente verse en un %BF extremadamente bajo (no sustentable) en forma temporária, vale que haga cosas raras como termogénicos, ejercicio extra, etc.
Em cuanto a la derecha es mi experiência, tráeme un comunista que discuta de la manera que yo digo que estos tipos discuten, y te doy la razón que tanto en la izquierda como en la derecha hay "terraplanistas". De hecho es lo que pedí en el mensaje anterior, que me traigan contraejemplos, no que me contradigan por contradecir. (de hecho, en el caso, contradecir sin fundamentar, nada más sería que darme la razón, tipo "tú que eres infantil")
Y reitero, no digo que "todo derechista es así" sino que la gente así que yo conosco, es toda de derecha.