Cómo hago el cardio?

Pero vamos a ver, que me estais hablando? Si se esta preocupando de verse los abdominales en verano. Si es que no deberia ni de haberme preocupado ni de responder, el no quiere entrenar pesado ni fuerte ni tocar una mancuerna el quiere abdominales para verano. Las pesas no le van a hacer verse abdominales y definirse no es bajar bajo de lo sustentable ya te lo han dicho trillones de veces. Uno puede bajar de un 20% a un 11% y va estar super saludable y encima con abdominales.

No se los va a ver si tiene uma capa de grasa por arriba como la que dice tener, y además el objetivo está mal
Está mucho más débil que gordo.
Puede hasta corregir la alimentación y eso le ayudará a ir perdendo parte de la grasa que tiene em parte por la mala alimentación y em parte por su bioquímica de "no atleta".

El ejercicio extra (o el único ejercicio posible a veces por lo extremo del caso) que a tí te ayuda a "secar" es justamente un paño o un ventilador em un piso húmedo. Em alguien ya bien magro, le resulta uma herramienta, em el caso de él, es al pedo.

Como dijo un gerente uma vez, si era tan importante, habría que haber comenzado antes. Fortalecerse y corregir la alimentación.

ahora lo que corresponde es lo que corresponde.

Uno puede bajar de um 20% a um 11% y estar saludable

CORRIGIENDO LA ALIMENTACION.

El ejercicio, es PESAS y nada más que pesas. Si tiene energia para hacer alguna otra cosa, pega la mancuerna y entrene como hombre, carajo.

gran parte del problema esta en, viendolo de manera muy superficial, si no se le nota el abdomen pesando 70 y midiendo 1,80 es o porque no tiene forma su abdomen o porque de verdad su % de grasa es alto, entonces siguiendo dicha estructura, cuanto deberia bajar según ustedes de peso, asi como al ojo para llegar a ese % optimo? yo siempre creo que ese rango si el % de grasa no es tan violento puede ir incluso hasta los 10kg, imaginate, 60 kilos o que se yo 62, y 1,80 de estatura... abdomen marcado? con esos numeros ya no suena tan logico, y creo que en verdad, tratar de definir con o sin cardio, no es una buena opción.

mas superficial aun, porque como no hay fotos del nivel del usuario ni mayores datos reales, no se puede decir mucho, consideren una imagen como la de christian bale:

1504606852_090178_1504606981_noticia_normal.jpg

no lo veo muy viable, OJO repito, es algo sumamente superficial, y mas aun no digo que el usuario no pueda bajar de peso ni hacer cardio si quiere, eso ya es opción de cada uno, pero aumentar su deficit no creo que sea algo recomendable no creen?

lo digo tambien porque he visto bastantes casos de personas que pesan como dice el usuario 10 kilos menos de lo que miden con un % de grasa que se yo, del 16 o 17 e incluso un poco mas y se han puesto a trabajar fuerza y pesos mejorando al dieta sin hacer un deficit,si no, todo lo contrario, y el resultado, ha sido considerablemente mejor para su abdomen y estructura, incluso para su abdomen, que bajando de peso aun mas.

* no se con que cara hablo, yo soy de mucho cardio jajajajaja pero siempre recomiendo cardio de bajo impacto, caminar, y nada mas, por ultimo para aportar un poco de salud cardiovascular, que ni tan necesario es ya con un entrenamiento de pesos intenso.

por experiencia personal yo he estado alguna vez en mi vida, pesando 68kg aprox con un % de grasa bajo, y mido casi lo mismo que el usuario aca y de verdad... es muy pero muy muyyyyy muy delgado, y con la misma idea que el, que se marcara un abdomen que nunca se marco, osea.. se marco pero no era lo que yo creia que debia ser, era algo mas como la foto de christian bale jaja.

Última edición:
La mejor manera y más simple de hacer cardio, es NO HACER CARDIO.
Creo que eso responde la pregunta. Abrazos

yo no soy anticardio, solo digo que no le conviene siquiera pensar en bajar de peso si ese es su objetivo porque los resultados no van a ser buenos, si es que no se entendió.

El compañero creo que debería revisar su alimentación antes que meter cardio, pesa muy poco para su altura, está canijo vaya.

Quizás una foto sirva para que los masters atinen con su diagnóstico

Saludos

Exactamente, expliquemos nuevamente para los rebeldes niños terraplanistas, que se creen independientes por hacer las cosas mal:

Si hay exceso de grasa, entonces es que la alimentación está mal. Corregimos la alimentación y punto.

Ejercicio, cualquier tipo de ejercicio es bueno para la salud, entonces si no hay ningún propósito desportivo, cualquier mierda vale, pero no se puede pretender más que buena salud y recreación. De hecho, con menos de 30 años, ni ejercicio es necessário para estar saludable.

Si uno busca estética o fuerza o desarrollo, entonces es pesas y nada más que pesas.

Si eventualmente, una vez que se tiene um buen nível, se quiere buscar um nível extremadamente bajo de grasa, ejercicio extra puede ser una herramienta, pero sólo en esse caso y evaluando que el costo vale las ventajas.

De ninguna manera para "marcar el abdômen" Para eso, es cuidar la comida y volverse un atleta.

Última edición:
Aquí otro anticardio jeje

En general, no creo que hacer algo de ejercicio aerobico mientras sea de baja intensidad o mejor aún, andar simplemente, vaya a perjudicarle en exceso, mas de eso, no lo veo y menos en su caso concreto.

Yo entrenaría como si quisiera ponerme fuerte de verdad, y si no quieres subir de peso, al menos no bajaría. Ir ganando rendimiento en elgym a la par que mantienes tienestienes peso debería ir sacandote algo de musculo limpiandote grasa al ser novato. Oero llegarš el momento en el que hayabque aumentar kl sio si.

En resumen cob el cardio, el mejor csrdio creo que es el que te ha recomendaod Canallón.

Los anticardio y superbasicos al poder,siempre la misma cosa.

Los chiquillos terraplanistas querendo irritar a los adultos cuestionando lo racional y proponiendo ideas ya superadas.

Aclaremos además: metopa es un troll que ya fue expulsado de aqui y de varios lados. Un pobre imbécil desocupado que vive de mamata porque fue proclamado incapaz mentalmente por el poder público.

Última edición:
Es totalmente innecesario y estupido hacer cardio en la situación en la que esta el compañero.
En otros casos si puede ser útil,pero por lo que comenta el,no es para nada necesario que haga cardio extra.

(esque me da la sensación que mucha de la comida se me va directa a la barriga en forma de grasa,
Y ahora que se acerca el verano quiero empezar a marcar abdominales

Los abdominales se trabajan en el gimnasio, pero se destapan en la cocina. Empieza por una buena base, la alimentación.

Lo que necesitas es hacer una pequeña recomposición corporal, y para eso hay que entrenar bien y con cabeza, pero sobre todo con ayuda de una buena alimentación huyendo todo lo posible de los ultraprocesados. Esto hará que pases menos hambre, estés más saciado y que tu composición corporal mejore y realizando una rutina intensa, basando la mayor parte en ejercicios multiarticulares, en rangos de repeticiones bajos y medios y con una especial atención a la progresión de cargas.

Atrás