metopa
Banned
es muy difícil quitar eso de la cabeza de la gente.
¿por que hay que quitarlo de la cabeza de la gente?
Lo dices como si fuese algo malo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es muy difícil quitar eso de la cabeza de la gente.
Los estudios que a pasado hueso los pase yo hace tiempo pero nadie los miro porque no les interesa solo se centran en llamar terraplanisras cuando son ellos los ciegos
Si el foro esta tan muerto y los q comentan son tan malos....no se q haceis por aqui! No te gusta? Hay mas foros, no?
¿por que hay que quitarlo de la cabeza de la gente?
Lo dices como si fuese algo malo.
El foro a dia de hoy esta mas muerto que nunca,ademas de los anticardio...si abres un hilo en la seccion de suplementos se te tiran al cuello como hienas,para despredtigiar cualquier suplemento que se precie aun que este cientificamente comprobado como la creatina,hasta eso critican.
yo opino que cada cuerpo es diferente y ya está, a mi el cardio no me viene bien por que me veo mas plano, y quitar grasa la quito bastante bien simplemente reduciendo hidratos, si a otra persona le cuesta quitar grasa pues que haga cardio, o si le gusta el cardio o no se ve plano pues también, cada cuerpo es diferente y cada cuerpo responde de forma diferente a una misma acción
1)
2) Está sobradamente fundamentado por que somos contra el practicar ejercicios de "cardio no pesas" en atletas de fuerza, salvo raros casos que no voy a enumerar otra vez. Como se insiste en el error, pues se insiste en corregirlo.
1) esto no es uma taberna ni um cogedero para que tenga que necessariamente "tener vida". Es um lugar de discusión e información. de preferencia organizada, que es lo que tú trabajas em contra. Eso hace que muchas personas se cansen y se vayan.
Pero... donde estan los atletas de fuerza en este foro?
A que porcentaje de grasa has llegado sin hacer cardio? Si tienes foto te lo agradeceria