Cómo hago el cardio?

La relación sanguinia la arreglamos después, me interesa mas el tema que deje de joder con el cardio.

creo que actualmente debo estar levantando incluso mas que eso, pero en la semana te puedo poner un vídeo sacando 10-12 repes con 140k.

Osea que ahora resulta que levantas casi 200,pero quieres hacer un video levantando 140,Deja de hacer el ridiculo anda.

Osea que ahora resulta que levantas casi 200,pero quieres hacer un video levantando 140,Deja de hacer el ridiculo anda.

Si sabes que existe un calculo de rm verdad???, anda y calcula cuanto te da la máxima tirando 12 repes a 140kg.

Te adelanto que cuando yo tire la máxima con 180kg solo hacia 9 repes con 140kg.

PD:

180 no es casi 200, la diferencia entre 180kg y 200kg es de varios años de entrenamiento.

Si claro, aquí todos sabemos que a ti te la suda todo el método científico lo tuyo son puras especulaciones y falsos positivos.

A todas estas ¿tu sabes si quiera lo que es montarte 140kg en el pecho mas que sea a 1 repe?

Si claro, aquí todos sabemos que a ti te la suda todo el método científico lo tuyo son puras especulaciones y falsos positivos.

A todas estas ¿tu sabes si quiera lo que es montarte 140kg en el pecho mas que sea a 1 repe?

140 no,120 si,tampoco es mucho mas.

a ya, osea que ando discutiendo con un carajo que tiene de máxima un peso con el que yo caliento.

Yo mejor me voy a dormir.

a ya, osea que ando discutiendo con un carajo que tiene de máxima un peso con el que yo caliento.

Osea,por que levantes 140 a 12 repeticiones ya te crees que puedes con mas de 180???

__meparto___meparto___meparto_

Lo dicho,hasta que no haya video no te lo crees ni tu.

Última edición:
a ver en press banca con 95kg de masa levantar rm 180kg si tu entrenamiento está enfocado en fuerza o llevas química no es tan alocado, yo a los que veo con un físico muy importante levantan pesos parecidos.. vamos yo sin entrenar en el gym, si no en un parque haciendo flexiones levanto 115kg de máxima en press banca.. y peso 15kg menos.. así que me lo creo la verdad

La relación sanguinia la arreglamos después, me interesa mas el tema que deje de joder con el cardio.

Lo interessante es que estos tipos no se dejan de joder. Están entrenados a desviar siempre que no se les acorrale de forma que no se puedan escapar.
Buscan uma punta por la que te puedan contradecir, uma vez que la explicas, buscan em la contradicción algo de lo que se puedan agarrar, si es posible, cuestionando tu propia persona em lugar de discutir el hecho que concretamente tendría que discutir.

Transforma el hecho concreto y real de que um atleta de fuerza no necessita hacer entrenamiento cardiovascular, porque com lo que hace ya es suficiente, em uma discusión sobre el nível que tengas em press banca.

No te extrañe que si pones el vídeo, te cuestiona la câmara filmadora, si le explicas algo técnico sobre la máquina, te cuestione tu formación em ingeniería y así eternamente. Son tipos viscosos, de los que no consigues soltarte.

Poca cosa que no se supiese ya,periodización en off season, que bien administrado ni supone interferencia, y poco más, mejora del vo2 y tal.

Me ha sorprendido que está chica haga cardio, la verdad. He visto que en la comunidad powerlifter hay bastante debate

Por ejemplo,

Bien, es otra herramienta a mi entender.

Saludos

yo creo que el cardio que hace no la ayuda en nada, ahí lo principal es tecnica, entrenamiento y el manejo de esteroides. Tampoco pienso que el cardio la perjudique pero no creo que la ayude en nada en particular.

No podemos olvidarnos que estos you tubers venden educación física como yo podría vender matemática. Tú quieres estudiar Derecho y yo te digo que la topologia algébrica te ayuda o mal no te hace. Pero la verdad es que no te sirve para um carajo y te come tiempo.

La pregunta es: el levantamento de pesas, el entrenamiento de pesas exige el corazón?

Si, entonces ya lo estoy entrenando como el corredor lo entrena corriendo
No, entonces no necessito entrenarlo.

Yo la verdad que estoy cansado de ver youtubers que no son más inteligentes que mi nieto diciendo argumentos primários que basta com uma explicación para destruirlos. Para eso, la verdad, es más divertido discutir la tierra plana.

si a ver la chica que habla en el video es steffi cohen la mejor powerlifting de todos los tiempos de todas formas eso no significa que lo que diga esté escrito en piedra.

Alexeev fue um gran levantador, eso no significa que haya que enchufarse cerveza hasta quedar com la barriga como un bombo.

Vamos que el tema del cardio lleva muchos años metido en la vena de los gyms, no por nada todos los gym tienen una ala de cardio grandisima, es muy difícil quitar eso de la cabeza de la gente.

Es como el tema de comer 7 veces al dia.

Osea,por que levantes 140 a 12 repeticiones ya te crees que puedes con mas de 180???

__meparto___meparto___meparto_

Lo dicho,hasta que no haya video no te lo crees ni tu.

Yo imagino que tu lees selectivamente, no es que me creo que levanto esa máxima hace unos meses tire esa máxima y en ese momento lo que hacia eran 9 repes con 140kg, luego enfoque mi entrenamiento de otra manera y actualmente ando sacando 12 repes con 140kg.

Pero en fin que vas a saber tu de eso, que dicho sea de paso me parece hasta chistoso que te hayas sorprendido mas que todo con la maxima de press banca cuando las maximas de peso muerto y sentadilla me costaron mucho mas sacarlas.

Última edición:
Atrás