BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
h-drol es parecido al epistane no?

Son un poquillo diferentes, Epistane funciona mejor para definición o para ganar masa lo más limpio posible. En cambio H-Drol, aunque también sirve para definición, funciona mejor para ganar masa.

En realidad los puedes usar todos para el objetivo que más te guste, la ultima palabra siempre la tendrá la dieta :)

H-Drol:
Nomenclatura: 4-chloro-17a-metil-androst-1,4-dieno-3b,17b-diol
Efectos Secundarios: Toxicidad hepática, colesterol, hipoglicemia, probabilidad de ginecomastia.

Epistane:
Nomenclatura: 2a-3a-epithio-17a-methyl-5a-androstan-17b-ol
Efectos Secundarios: Mas suave con el hígado que otros methyls,probabilidad de ginecomastia.

me refiero a 1 de halodrol +1trenadrol o 2 de halodrol es que subir rapido no me interesa mucho , porque cada vez que me suplemento la verdad que subo muy rapido y te hablo de portes con carbos que no se compara con esto , y enseguida me salen estrias en los hombros , por eso no sabia que hacer...

Pillate dos botes de H-Drol y dale caña, tanto si es definición como ganar masa, yo me ahorraria el Trenadrol para otro ciclo, por ejemplo uno de Epi + Tren para definición. Porque con 1 bote de H-Drol de 60 cáps solo te llega para 4 semanas aprox, y contando que empieza a pegar a partir de la segunda más o menos...

Lo de las estrias es normal, tendrás que ir acostumbrandote jaja aunque siempre puedes comprar alguna crema para disimularlas, dicen que van bastante bien :)

pues espero enpezar a mediados del mes que viene cuando tenga todo listo pues todavia estoy manejando varias opciones

a vale , yo lo empezare en abril lo mas seguro , porque soy de valencia y ahora vienen las fallas jaja , lo decia por comparar resultados de uno de otro , para aportarlos al foro

a vale , yo lo empezare en abril lo mas seguro , porque soy de valencia y ahora vienen las fallas jaja , lo decia por comparar resultados de uno de otro , para aportarlos al foro

ya pondre peso ,dieta ciclo y post ,entrenamiento aerobicos etc para ver resultados igual me animo y cualgo unas fotos antes y despues para que algunos vean que las PH funcionan

yo tenia pensado hacer lo mismo , aunque me objetivo sera definir y subir lo mas limpio , aunque ahora estare en un 10% o asi a ver que resultados dan estas PH ;) y 1200bench gracias por responder ;) yo creo que el cardio lo haria por las mañanas si tomo BCAA´s antes de correr con la PH no tiene porque tener ningun efecto negativo no? o tomar un termogenico seria mala idea?

Por hacer cardio y tomar BCAA's no hay ningun problema, lo que no tomaría es un termogénico. Mientras se toman PH's lo mejor es no tomar nada de estimulantes como los termogénicos, pre-entrenos, etc; por el tema de la tensión y tal.

Además no te será necesario ningún suplemento de estos, ya que tendrás fuerza y recuperación de sobras con la PH :)

Eso sí, haría una recomendación: si se quiere usar para volumen, lo ideal es hacerlo al salir justamente de la definición. Mi compañero de entreno, el usuario ivyzz89, lo ha hecho así y sus cambios son muy notables.

Esto es lo que voy a hacer yo, en mediados de mayo empeizo uno de h-drol + delta 2, voy a intentar llegar lo mas definido posible para en el verano estar con la mejor vascularidad posible

Que NO debo tomar?
Creatina y pre-entrenos, nada de excitantes ni de NOS

Que DIETA?
Dieta ALTA en carbohidratos
4gr de proteina por KG
bajar las grasas(nomas del 15%)
minimo 3l de agua al dia

Que entrenamiento?
lo recomendado: DOBLAR EL VOLUMEN
o aumentarlo muy significativamente
MUY SIGNIFICATIVAMENTE

Descanso?
9 horas de sueño al dia MINIMO
1hora de siesta o 2 horas recomendadas

Por hacer cardio y tomar BCAA's no hay ningun problema, lo que no tomaría es un termogénico. Mientras se toman PH's lo mejor es no tomar nada de estimulantes como los termogénicos, pre-entrenos, etc; por el tema de la tensión y tal.

Además no te será necesario ningún suplemento de estos, ya que tendrás fuerza y recuperación de sobras con la PH :)

vale muchas gracias por tu ayuda ;) lo de los bcaa lo decia porque lo habia leido que paraayudar a no perder masa muscular corriendo en ayunas habia que tomar bcaa´s

Que dieta PTC?
Bajar los carbohidratos
subir las grasas, las buenas claro
mantener las proteinas a 4gr/kg almenos la primera semana para ir bajando poco a poco

Que entreno PTC?
Mitad de volumen que vuestra rutina inicial antes del ciclo
hay que entrenar PESADO,lo mas posible
rutionas de cuerpo entero, fullbody q mola massssss!
3 veces por semana

Descanso?
8 horas de sueño al dia MINIMO
9 aconsejadas
1hora de siesta aconsejada

Necesito hacerme analisis despuesdel ciclo?
seria ALTAMENTE RECOMENDABLE

Que NO debo tomar?
Creatina y pre-entrenos, nada de excitantes ni de NOS
Si tu objetivo es definicion pues puedes añadir Té verde.
Alcohol tampoco.

Que DIETA?
Dieta ALTA en carbohidratos
4gr de proteina por KG
bajar las grasas(nomas del 15%)

Según cual sea tu objetivo
minimo 3l de agua al dia

Que entrenamiento?
lo recomendado: DOBLAR EL VOLUMEN
o aumentarlo muy significativamente
MUY SIGNIFICATIVAMENTE
Y respecto al entrenamiento yo siempre digo que cuando una persona lleva ya un tiempo en el gimnasio sabe cuales son los ejercicios que mejor les funcionan y los métodos de entrenamiento que mas se destinan a su objetivo, por lo tanto mi consejo es que con el uso de PH cada uno se personalice su entreno, pero como bien dices aumentando el volumen ya que esto sera posible gracias a la PH
Descanso?
9 horas de sueño al dia MINIMO
1hora de siesta o 2 horas recomendadas
No más de una hora de siesta, mas de una hora de siesta es contraproducente, hay estudios sobre esto, lo ideal frente al horario de siesta es media hora

Así esta mejor

Que dieta PTC?
Bajar los carbohidratos
subir las grasas, las buenas claro
mantener las proteinas a 4gr/kg almenos la primera semana para ir bajando poco a poco

Que entreno PTC?
Mitad de volumen que vuestra rutina inicial antes del ciclo
hay que entrenar PESADO,lo mas posible
rutionas de cuerpo entero, fullbody q mola massssss!
3 veces por semana

Descanso?
8 horas de sueño al dia MINIMO
9 aconsejadas
1hora de siesta aconsejada

Necesito hacerme analisis despuesdel ciclo?
seria ALTAMENTE RECOMENDABLE

De acuerdo excepto en las protes que yo las dejaría en 3 gr/kg, e iría bajando 0.5 gr/kg pc cada dos semanas de manera que cuando acabemos el pct estemos en 2 gr/ kg pc
Aunque yo no soy mucho de full bodys pero por aqui por el foro hay bastantes que las usan

Creo que esta es la PH más brutal que he visto hasta ahora, a pesar de la protección que ofrece (que no es gran cosa xD) me parece una burrada

GE Pharma - DecaFire

DecaFire Supplement Facts:
Serving Size 2 capsule(s)
Servings Per Container 30
Amount Per Serving

3- hydroxy- 5alpha- androst- 1- en- 17- one 100mg
17- hydroxy- 2a, 17b- dimethyl- 5a- 3- one 15mg
4- chloro- 17a- methyl- andro- 1,4- diol- 3,17b- diol 15mg
2- cyano- 17a- methyl- 17b- hydroxy- androst- 3-1 20mg
2a,17a- dimethyl- 17B, Hydroxy- 5a- androstan- 3- one 15mg
4- chloro- 17a methyl androst- 1,4 diene- 3 17a- diol 10mg

Milk thistle (80% silymarin) 140mg
N- Acetyl- L- Cystine (NAC) 110mg
Tongkat Ali (Long Jack) 100mg
Saw Palmetto 80mg
Chrysin 750mg
Tribulus Terrestris 200mg
Avena Sativa 250mg
Muira Puma 300mg

6 PH's en 1, y encima 3 son metilados y 2 dimetilados. No me quiero ni imaginar lo que pasará con aquellas personas que no tienen mucha idea del tema y se pillan esto con total normalidad...

Dieta

Teniendo en cuenta la capacidad de pro-hormonas para aumentar rápidamente la síntesis de proteínas debería ser obvio que algunos ajustes importantes a la dieta son necesarios para maximizar las ganancias.

Asumiendo que la mayoría de los atletas están comiendo alrededor de 2 g de proteína por kg de peso corporal normal, se recomienda el doble de esta ingesta de proteínas, mientras que en el ciclo de 4 g por kg de peso corporal.Por lo general, este alto nivel de consumo de proteínas es probable que no conduzca a nada más que el cuerpo excreta con poco o ningún beneficio en términos de mayor masa muscular.

Sin embargo, al tomar pro hormonas, la capacidad del cuerpo para utilizar un alto nivel de proteínas aumenta dramáticamente hasta el punto que se considera imprescindible la adopción de un consumo ultra-alto en proteínas para los estándares normales, cada vez que un curso de pro hormonas se lleva a cabo.

De esta manera, el cuerpo está dotado de los componentes básicos necesarios para construir el músculo a un ritmo mucho mayor de lo normal y aprovechar al máximo el entorno hormonal favorable durante el uso de prohormonas.

Los hidratos de carbono deben mantenerse altos durante un ciclo con las grasas a un nivel de moderado a bajo.Con las propiedades de la quema de grasa que son un beneficio inherente de prohormonas, un exceso de calorías puede ser empleado con seguridad en la seguridad de que, con una dieta alta en proteínas, el exceso de calorías son muy susceptibles de ser utilizados para construir el músculo en lugar de grasa. Para todos los atletas un alto consumo de proteínas durante los ciclos de pro-hormona es necesario para obtener el máximo beneficio posible.

Se recomienda que los pro-hormonas se tomen con las comidas, preferiblemente con un poco de grasa por lo menos, para aumentar la absorción.Para aquellos que son particularmente anales, se puede tomar con jugo de toronja para aumentar la biodisponibilidad , aunque debemos tener en cuenta que aumentar la biodisponibilidad también puede aumentar la tensión en el hígado.

Creo que esta es la PH más brutal que he visto hasta ahora, a pesar de la protección que ofrece (que no es gran cosa xD) me parece una burrada

GE Pharma - DecaFire

DecaFire Supplement Facts:
Serving Size 2 capsule(s)
Servings Per Container 30
Amount Per Serving

3- hydroxy- 5alpha- androst- 1- en- 17- one 100mg
17- hydroxy- 2a, 17b- dimethyl- 5a- 3- one 15mg
4- chloro- 17a- methyl- andro- 1,4- diol- 3,17b- diol 15mg
2- cyano- 17a- methyl- 17b- hydroxy- androst- 3-1 20mg
2a,17a- dimethyl- 17B, Hydroxy- 5a- androstan- 3- one 15mg
4- chloro- 17a methyl androst- 1,4 diene- 3 17a- diol 10mg

Milk thistle (80% silymarin) 140mg
N- Acetyl- L- Cystine (NAC) 110mg
Tongkat Ali (Long Jack) 100mg
Saw Palmetto 80mg
Chrysin 750mg
Tribulus Terrestris 200mg
Avena Sativa 250mg
Muira Puma 300mg

6 PH's en 1, y encima 3 son metilados y 2 dimetilados. No me quiero ni imaginar lo que pasará con aquellas personas que no tienen mucha idea del tema y se pillan esto con total normalidad...

mira lo que he encontrado xd un chico pone" Empece un ciclo con unas pastillas llamadas decafire, me inyectaba (dec**)cada 4 dias por ocho semanas y las pastillas tomaba 2 diarias pir 30 dias, aumente 8 kg de peso en esas 8 semanas y entrenaba el cuerpo 2 veces por semana de lunes a sabado" y dice que quedo tan contento y sin efectos secundarios y que al final del ciclo tomo omi*** esta ph te tiene que hacer paté el higado

Joder, con el Decafire ése. Por cierto, anoche leí que la FDA ya le ha dado el toque a Chaparral Labs. No producirán más Halovol-V, Trenavol-V, etc... Aunque todavía tienen en stock ciertas webs inglesas y españolas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás