Eso quien mejor lo puede decir es el resto de la gente y, sinceramente, me está suponiendo un problema poderlo ocultar en casa y con los amigos. El cambio ha sido demasiado grande en tan poco tiempo. He ganado casi el mismo peso en 5 semanas con hdrol que desde septiembre en volumen y, sinceramente, mi nivel de grasa apenas ha aumentado.
Eso sí, haría una recomendación: si se quiere usar para volumen, lo ideal es hacerlo al salir justamente de la definición. Mi compañero de entreno, el usuario ivyzz89, lo ha hecho así y sus cambios son muy notables.
El efecto anabólico de venir tan seco (7-8% BF) y empezar a comer más, junto con la ph han hecho que se esté echando 5 kilos de masa sin ganar nada de grasa. El bombeo que tiene ahora es increíble, la vascularidad (algo por lo que ya desatacaba), sobresaliente y tanto el pecho como el triceps se le estrían de una manera que antes no lo hacían.
Estos detalles yo no los puedo notar en mí porque sin estar en un porcentaje de grasa muy elevado, estoy en el suficiente como para que esas particularidades no las pueda apreciar de una manera tan clara. Cuando vuelva a la definición y compare con el año pasado, podré emitir un juicio definitivo de lo que me ha supuesto hdrol.
Recalcar por último que esto también tienes efectos negativos. Lo más destacable fue la ansiedad de la primera semana junto con la subida de la presión arterial (sinceramente, me planteé seriamente dejarlo). Otros sides más llevaderos han sido y son los back pumps, congestión en los gemelos al caminar, ligeros mareos y el cansancio psicológico de entrenar 5 días por semana y vivir 24 horas al día para esto.
Un saludo.