BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola compañeros quiero montarme un ciclo de definicion estoy pensando en PRO-TREN -
PRO-EPI o veis mejor otra opcion. tengo una duda acerca de la toma de estos ph mejor con el estomago vacio o con las comidas ,saludos

Lo veo bien, Pro-Tren imagino que es como el Trenavol-V, Estrabolan, etc no? La PH de la Trem***

Por cierto, estaria bien trasladar las dudas a este post: This URL has been removed! y seguir como haciamos aqui :)

...

Última edición:
¡¡¡Anda, pero si te interesan las prohormonas!!! ¿De verdad quieres que te aconsejemos sobre ellas?. ¿Quieres saber nuestras experiencias? ¿Consejos? ¿Aunque no seamos endocrinólogos o bioquímicos?

Patético, tío...

Ya dejemos asi mejor cyborg. Si alguno de los 2 sujetos en cuestion postea aqui, sencillamente ignorarlos. No les sigamos el juego como en el tema anterior.

Yo a pesar de no haber tomado ninguna ph ni de estar en ningun ciclo axtualmente, seguia este hilo siempre porque tengo pensado en un futuro hacerlo; no me gustaria que cerraran este hilo tambien. Saludos

El otro hilo ha sido cerrado por peticion mia a los administradores.

No me queda otra que pediros disculpas por este tipo de incidentes tan desagradables, por parte de usuarios como los que han posteado en el hilo anterior.

Se intento pero asi no se podia seguir, con ese tipo de discusiones que no llevaban a ningun puerto.

Un saludo.

Pues sigamos con lo nuestro.

Personalmente, te pediría que te replantearas la decisión de abandonar el foro. La ayuda que proporcionas es muy valiosa para muchos de nosotros. En cualquier caso, la decisión es tuya y sea cual fuere definitivamente, será totalmente comprensible.

Un saludo.

buenas , que pensais que seria mas eficaz , hacer un ciclo con 2 botes de halodrol , o hacer un ciclo con halodrol + trenadrol? el fin seria ganar lo mas limpio posible , evitando retenciones de agua , etc... ya tengo claro el pre-ciclo y el posticiclo y ya lo tengo comprado solo me falta saber que seria lo mejor , muchas gracias por contestar

buenas , que pensais que seria mas eficaz , hacer un ciclo con 2 botes de halodrol , o hacer un ciclo con halodrol + trenadrol? el fin seria ganar lo mas limpio posible , evitando retenciones de agua , etc... ya tengo claro el pre-ciclo y el posticiclo y ya lo tengo comprado solo me falta saber que seria lo mejor , muchas gracias por contestar

Te refieres a un bote de halodrol y uno de trenadrol o 2 de trenadrol no? Si es asi me decanto por dos de halodrol ya que con uno solo no notaras gran cosa.

Te refieres a un bote de halodrol y uno de trenadrol o 2 de trenadrol no? Si es asi me decanto por dos de halodrol ya que con uno solo no notaras gran cosa.

me refiero a 1 de halodrol +1trenadrol o 2 de halodrol es que subir rapido no me interesa mucho , porque cada vez que me suplemento la verdad que subo muy rapido y te hablo de portes con carbos que no se compara con esto , y enseguida me salen estrias en los hombros , por eso no sabia que hacer...

Bueno para seguir de buen royo volvamos a la normalidad:

Danny zuko has empezado ya con h-drol?

Pues ya estoy metido en la 5ª semana y, por tanto, sólo me queda la próxima para terminar con el ciclo.

Empecé en 83.2 kilos y esta mañana estaba en 88.2 kilos. El porcentaje de grasa apenas se ha elevado pero sí me noto más retenido.

Lo que he echado en falta ha sido una explosión de fuerza mayor. Aun así he aumentado el kilaje en los ejercicios y mi resistencia es superior. Estoy contento, la verdad.

Haré un review al terminar dejando mi opinión sobre el producto.

¿Cómo terminaste con Epistane? ¿Qué tal el PCT?

Un saludo y gracias por preguntar.

para seguir llevando el tema en el que estabamos que madre mia vaya lio se ha montado, preferi no opinar porque ando algo verde en esto y hasta que no tenga bastante idea de las cosas no me gusta hablar por hablar.

viendo mis ultimas fotos, las mas recientes, creeis que un ciclo de epistane me haria gran cosa a simple vista? eso si, con una dieta de volumen pero limpio, quiero ganar algun kilo de masa magra y al mismo tiempo bajar el % graso. que opinais?

PD: no es algo que tenga en mente hacer desde ya pero bueno oye en un futuro quizas se podria probar, pero bueno quiero escuchar primero opiniones.

Pues ya estoy metido en la 5ª semana y, por tanto, sólo me queda la próxima para terminar con el ciclo.

Empecé en 83.2 kilos y esta mañana estaba en 88.2 kilos. El porcentaje de grasa apenas se ha elevado pero sí me noto más retenido.

Lo que he echado en falta ha sido una explosión de fuerza mayor. Aun así he aumentado el kilaje en los ejercicios y mi resistencia es superior. Estoy contento, la verdad.

Me alegro mucho tio, 5 kilos esta que te cagas!

Pues yo con Epistane la ultima semana me jodió la gripe y lo pasé mal pensando que todo iba a ser en vano, pero bueno finalmente conseguí subir algo mas de 4 kilos (estoy seguro de que si en la ultima semana llego a estar a tope paso los 5 kg, porque la verdad que venía muy animado y notando ese PUM)
En el pct todo bien, no hay sides y no he perdido ni medio kilo, de momento las ganancias se mantienen! espero que siga así.

Un saludo y suerte

Ah! tampoco he notado ese bajón de libido al que tenía miedo, ya que estaba cachondo perdido con Epistane.. todo ha vuelto a la normalidad

Y en cuanto a cambios físicos visibles, que tal lo has sentido?

Y en cuanto a cambios físicos visibles, que tal lo has sentido?

Eso quien mejor lo puede decir es el resto de la gente y, sinceramente, me está suponiendo un problema poderlo ocultar en casa y con los amigos. El cambio ha sido demasiado grande en tan poco tiempo. He ganado casi el mismo peso en 5 semanas con hdrol que desde septiembre en volumen y, sinceramente, mi nivel de grasa apenas ha aumentado.

Eso sí, haría una recomendación: si se quiere usar para volumen, lo ideal es hacerlo al salir justamente de la definición. Mi compañero de entreno, el usuario ivyzz89, lo ha hecho así y sus cambios son muy notables.

El efecto anabólico de venir tan seco (7-8% BF) y empezar a comer más, junto con la ph han hecho que se esté echando 5 kilos de masa sin ganar nada de grasa. El bombeo que tiene ahora es increíble, la vascularidad (algo por lo que ya destacaba), sobresaliente y tanto el pecho como el triceps se le estrían de una manera que antes no lo hacían.

Estos detalles yo no los puedo notar en mí porque sin estar en un porcentaje de grasa muy elevado, estoy en el suficiente como para que esas particularidades no las pueda apreciar de una manera tan clara. Cuando vuelva a la definición y compare con el año pasado, podré emitir un juicio definitivo de lo que me ha supuesto hdrol.

Recalcar por último que esto también tiene efectos negativos. Lo más destacable fue la ansiedad de la primera semana junto con la subida de la presión arterial (sinceramente, me planteé seriamente dejarlo). Otros sides más llevaderos han sido y son los back pumps, congestión en los gemelos al caminar, ligeros mareos y el cansancio psicológico de entrenar 5 días por semana y vivir 24 horas al día para esto.

Un saludo.

Última edición:
Eso quien mejor lo puede decir es el resto de la gente y, sinceramente, me está suponiendo un problema poderlo ocultar en casa y con los amigos. El cambio ha sido demasiado grande en tan poco tiempo. He ganado casi el mismo peso en 5 semanas con hdrol que desde septiembre en volumen y, sinceramente, mi nivel de grasa apenas ha aumentado.

Eso sí, haría una recomendación: si se quiere usar para volumen, lo ideal es hacerlo al salir justamente de la definición. Mi compañero de entreno, el usuario ivyzz89, lo ha hecho así y sus cambios son muy notables.

El efecto anabólico de venir tan seco (7-8% BF) y empezar a comer más, junto con la ph han hecho que se esté echando 5 kilos de masa sin ganar nada de grasa. El bombeo que tiene ahora es increíble, la vascularidad (algo por lo que ya desatacaba), sobresaliente y tanto el pecho como el triceps se le estrían de una manera que antes no lo hacían.

Estos detalles yo no los puedo notar en mí porque sin estar en un porcentaje de grasa muy elevado, estoy en el suficiente como para que esas particularidades no las pueda apreciar de una manera tan clara. Cuando vuelva a la definición y compare con el año pasado, podré emitir un juicio definitivo de lo que me ha supuesto hdrol.

Recalcar por último que esto también tienes efectos negativos. Lo más destacable fue la ansiedad de la primera semana junto con la subida de la presión arterial (sinceramente, me planteé seriamente dejarlo). Otros sides más llevaderos han sido y son los back pumps, congestión en los gemelos al caminar, ligeros mareos y el cansancio psicológico de entrenar 5 días por semana y vivir 24 horas al día para esto.

Un saludo.

Gracias por responder danny. Si, también concuerdo con que lo mejor sería hacerlo al salir de una defi, ya que así sea que se gane un poco de grasa el efecto va a ser mucho mejor (al menos visualmente) a que si tenemos un % de grasa elevado y procedemos con el ciclo, que igual se gana pero por lo menos no se va a notar tanto a primeras. Saludos y pues me alegro que te haya ido excelente en cuanto a ganancis/sides

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás