BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, Anabolic ¿que es lo que ves mal en el ciclo de nenegym?
pues yo estoy ya pensando en el próximo, como de costumbre... aunque me queda medio bote de M-drol, pero en lugar de seguir, tengo pensado y cada día veo que para conseguir el tono que me hace falta, o definir, mejor hacer uno con epi solo. el de la marca chaparral labs.trae 120(el trenavol no lo veo para mi)
Seria mas o menos en mayo a junio... así que es para definición, vamos para perder el menos musculo que pueda, aunque me sale lo mismo que los 2 botes de hdrol,(me fue bien con hdrol, pero ahi que probar todo!)
se que se ha hablado mucho del tema, ¿pero veis el epis mejor que el hdrol?Tanto en efectos buenos y malos--¿que opinais?

un Saludo

anabolic me uno a lo mismo que te dijo mon, por que dices que con ese ciclo no haces nada? dilo por aqui mejor asi aprendemos los demas. un saludo !

hola, Anabolic ¿que es lo que ves mal en el ciclo de nenegym?
pues yo estoy ya pensando en el próximo, como de costumbre... aunque me queda medio bote de M-drol, pero en lugar de seguir, tengo pensado y cada día veo que para conseguir el tono que me hace falta, o definir, mejor hacer uno con epi solo. el de la marca chaparral labs.trae 120(el trenavol no lo veo para mi)
Seria mas o menos en mayo a junio... así que es para definición, vamos para perder el menos musculo que pueda, aunque me sale lo mismo que los 2 botes de hdrol,(me fue bien con hdrol, pero ahi que probar todo!)
se que se ha hablado mucho del tema, ¿pero veis el epis mejor que el hdrol?Tanto en efectos buenos y malos--¿que opinais?

un Saludo

Para definir veo mucho mejor Epistane que H-Drol, ahora para ganar volumen al revés, mejor H-Drol que Epi :)

Bench, ¿Que post estás haciendo tú exactamente? Creo que lo leí en su momento pero no lo recuerdo bien, disculpa. Creo que tamo, pero no clomi, ¿no? ¿Y qué más cosas?

Por cierto, buenos días.

Para definir veo mucho mejor Epistane que H-Drol, ahora para ganar volumen al revés, mejor H-Drol que Epi :)

Si pero tambien es cierto, que para notar el epi, en etapa de definición, el % de grasa tiene que ser entorno a un 15% o menos, para notar resultados

El NAC en el ciclo para que se utiliza realmente? es el que se encuentra en el farmaco Flum*** F** no?

Bench, ¿Que post estás haciendo tú exactamente? Creo que lo leí en su momento pero no lo recuerdo bien, disculpa. Creo que tamo, pero no clomi, ¿no? ¿Y qué más cosas?

Por cierto, buenos días.

Si exacto, estoy usando Tamo*** a 20mg ahora mismo, el Clomid no sabía exactamente si comprarlo pero como al final he visto que no he tenido ningún problema de erección, etc pues me lo he ahorrado. Para el proximo ciclo de Methastadrol si que lo comprare por si acaso :)

Si pero tambien es cierto, que para notar el epi, en etapa de definición, el % de grasa tiene que ser entorno a un 15% o menos, para notar resultados

Hmm eso no lo sabia, entonces si estas por encima del 15% seriviria H-Drol o seria mejor definir de forma natural para luego poder usar el Epi?

Si exacto, estoy usando Tamo*** a 20mg ahora mismo, el Clomid no sabía exactamente si comprarlo pero como al final he visto que no he tenido ningún problema de erección, etc pues me lo he ahorrado. Para el proximo ciclo de Methastadrol si que lo comprare por si acaso :)

Ok! Oye, ¿Y nada de test booster?

Ok! Oye, ¿Y nada de test booster?

Ah si, también el Formadrol Extreme, pero vamos, no sé si sirve gran cosa. De todas formas de momento me va bien el PCT, llevo 2 semanas y solo he perdido 1kg, no creo que pierda mucho más en las 2 semanas siguientes no?

AnabolicDrive sin animo de ofender,para ayudar a los demas y dar consejos sobre estos campos,tienes alguna carrera al respecto?todo esto lo sabes a base de leer en otros foros,internet,...etc?y que edad tienes?

Gracias!Un saludo.

Hola 1200BenchPress.

Ultimamente has notado que te cuesta mas de lo normal tener una eyaculacion, si es asi y ademas el color de tu esperma a variado de un tono blanco a un tono transparente, ademas en menos cantidad de volumen de esperma al eyacular, usaria clomi**** sin dudarlo un instante, ya que puede que tengas los niveles de LH en rangos bajos fuera de lo normal y eso puede crear un trastorno con los niveles de Testosterona libre impidiendo la recuperacion del HPTA.

Un saludo.

De momento en lo que va del post ciclo no he notado nada de lo que comentas, todo sigue igual que siempre. De todas formas estaré atento a los síntomas que dices por si noto algo extraño en las semanas que me quedan, gracias!

Bueno, y de paso expongo mi próximo ciclo de Methstadrol que tengo pensado para el verano, asi si veis algún fallo o cambiariais algo lo comentais y lo voy teniendo todo cuadrado :)

Antes del ciclo: 2 semanas de Liv.52 a 3cáps/dia

Methastadrol: 10/20/20/20 mg

Durante el ciclo: Cycle Assist a 4 cáps/dia

Post ciclo: Tamo*** 20/20/20/10 mg + Clom*** 50/50 mg + 2 semanas de Liv.52 a 3 cáps/dia

Y mi duda es si añado Liv.52 durante el ciclo también o con el Cycle Assist es suficiente?

hola, pues pienso que el cycle asisst y el liv52 es lo mismo, bueno es mejor, y que con uno de los dos esta bien, pero solo durante el ciclo lo metería.
2 semanas antes mejor silimarina o n-acetilcisteina solo, es mas barato.
Y creo que si metes en el PCT DAA o tribulus o cualquier suplemento que contenga algo de esto, también ayuda a la libido.
El tamo... hará el resto.
Saludos

hola, pues pienso que el cycle asisst y el liv52 es lo mismo, bueno es mejor, y que con uno de los dos esta bien, pero solo durante el ciclo lo metería.
2 semanas antes mejor silimarina o n-acetilcisteina solo, es mas barato.
Y creo que si metes en el PCT DAA o tribulus o cualquier suplemento que contenga algo de esto, también ayuda a la libido.
El tamo... hará el resto.
Saludos

Gracias por comentar Mon! Entonces dejaré el Cycle Assist solo durante el ciclo ya que lleva algunas cosillas más que el Liv.52.

Para el PCT prefiero meter el Clom*** antes que los otros suplementos porque cada vez me gustan menos por el precio que tienen y que no me sirven de gran cosa, pero bueno, depende que si me sobra algo de pasta me pillaré DAA :)

hola compañeros quiero montarme un ciclo de definicion estoy pensando en PRO-TREN -
PRO-EPI o veis mejor otra opcion. tengo una duda acerca de la toma de estos ph mejor con el estomago vacio o con las comidas ,saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás