BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, y el Decafire ése no viene en la web del fabricante: GE Pharma. Como tampoco aparecen desde hace tiempo las prohormonas de Chaparral Labs en su web; y así con muchas prohormonas. Esperemos que las webs inglesas tengan un stock bastante alto de las Ph's más populares...

Aunque supongo que irán saliendo nuevas prohormonas.

Pues vaya...Que pesados estos de la FDA, por suerte normalmente van apareciendo clones de otras marcas.

Por cierto, esto lo comentaban en Prohormone Froum, a todos aquellos que compren M-Drol, recomendaria comprar la versión Methastadrol, Methdrol, etc; ya que desde que Competitive Edge Labs ha dejado de fabricarlo hay gente que está vendiendo fakes de ese producto, por la popularidad que tiene el de Competitive Edge Labs. En las páginas no habrá fakes pero aquellos que compreis por Ebay y tal tened más cuidado

cuanto viene costando el ciclo de epistane (son 2 botes no?) con el pct y demas?

PD: si podeis pasarme paginas webs donde lo comprais vosotros por MP

cuanto viene costando el ciclo de epistane (son 2 botes no?) con el pct y demas?

PD: si podeis pasarme paginas webs donde lo comprais vosotros por MP

Exacto, son 2 botes de Epi, 1 caja de Tamox, 1 de Clomid y el Liv.52, yo no compraria nada más para un ciclo de Epistane. En total son unos 120€ más o menos :)

en una pagina acabo de ver como hacer un ciclo de prohormonas y dieta y demas durante 90 dias , lo que pasa es que no se si puedo poner el enlace , pero en la dieta se beben un galon de leche = 3.5 litros de leche al dia que me parece una burrada , pues entonces habra que darse prisas en comprar las prohormonas en las pags españolas jaja

yo voy a realizar havoc+trenavol y en el pct el clomid no lo metere.

Bueno el Clomid con las más suaves como Havoc/Epi, H-Drol, etc es más o menos opcional. Yo con Halo-Plex no lo he tomado tampoco

Igualmente a partir de ahora si que compraré, te sale más economico que los Test Boosters que no sirven de mucho (en mi opinión)

Prohormona, 2 botes=80€
Legalon:18€
SERM:20€,depende el dosage
glucosamina:25€
live52:15€

Proteina:45€
taurina:20€
Omega3:25€
Multivitaminico:20€

los precios,son orientativos claro
TOTAL:UN PASTIZAL!!

Prohormona, 2 botes=80€

PH = 2 halodrol = 63€
SERM = tamo 8€
Silarine (farmacia) = 30 pastis = 2.5€

Proteina dymatize elite = 2300kg = 38€
Omega3 = de las nueces
Multivitaminico = 13€

unos 110€ esto es lo que hare yo , pero no tomare multivitaminico , tomare vitamina C y levadura de cerveza

si alguien quiere saber las paginas o como comprarlo que me lo diga por mp

Última edición:
Para los lectores dando mas Informacion:

Prohormonas y el cálculo de la longitud ideal del ciclo

Aquí te presentamos un rápido resumen de los factores que debemos considerar en el cálculo de la duración del ciclo:

1. La pro hormona que estés tomado
2. Tu tolerancia individual a los efectos secundarios potenciales
3. Tu edad y tus antecedentes
4. Disponibilidad de productos para el PCT
5. Estado de lesiones
6. Balance costo/beneficio

En resumen, estos factores pueden ayudarte a darle forma a tu decisión sobre qué productos, y que duración debes darle ciclo para que los resultados sean idoneos.

Existen muchísimas prohormonas con sus correspondientes características:

La longitud del ciclo de toma, se ajustará en consecuencia para que los productos que son más tóxicos para el hígado tengan una duración más corta con una longitud de ciclo de no más de cuatro semanas como máximo.

Afortunadamente, las pro-hormonas que son más tóxicas para el hígado son capaces de obtener una ganancia muscular considerable en periodos mas cortos de tiempo por lo que no debe ser una preocupación.

Teniendo en cuenta por ejemplo que la M1T esextremadamente tóxica para el hígado se observó que con frecuencia suele producir ganancias musculares de varios kilos en dos semanas, por ello un ciclo de duración más corta de productos como Dymethazine y M Drol-no debería ser un problema para nuestros objetivos, preservando la salud.

Aparte de la toxicidad en el hígado de la prohormona que estes tomado, es necesario también observar el grado de acción androgénica y estrogénica expuesta.

Para aquellos personas preocupadas para esto, la duración del ciclo debe seguirse más de cerca y reducirse si se trata de una de las principales preocupaciones.

Por último, algunos pro-hormonas están a menudo asociados con la producción de la fatiga, en sí mismo este es un signo de posible elevación de enzimas hepáticas, por lo que sería prudente mantener la longitud del ciclo corto para estos productos, así como el empleo de un producto que de soporte a nuestro querido hígado durante el curso de una ciclo.

La edad y la historia de la persona

Si una persona nunca ha tomado previamente prohormonas entonces debería notar mejoras musculares y de fuerzas significativas en su primer ciclo, especialmente si es una persona joven con un amplio margen para el crecimiento muscular.

Por lo tanto, las dosis y duración de los ciclos deberían ser breves, ya que incluso un "leve" ciclo producirá beneficios significativos para el usuario, y manteniendo la corta duración sin duda podemos mantener los efectos secundarios al mínimo, mientras que todavía tendremos enormes beneficios para el usuario.

En el otro extremo del espectro, una persona mayor con muchos ciclos en su haber puede encontrar que las ganancias vienen un poco más lentas, por lo que las dosis necesaria debe aumentarse un poco.

En mi opinión por lo general esto sólo ocurre cuando la persona está cerca de su potencial genético, y en ese momento se necesita más para empujar el cuerpo más allá de sus límites naturales.

Un ciclo más largo puede tener sentido, dependiendo de la naturaleza del producto tomado, aunque los efectos secundarios relacionados con la salud como el estrés en el hígado y la función cardiovascular deberán ser monitoreados cuidadosamente si cualquier dosis o duración de la administración se incrementa, especialmente en las personas mayores.

Estado Lesiones

Algo que a menudo es pasado por alto por los usuarios que están sanos y en buena forma física es que las pro-hormonas pueden tener un impacto sobre las lesiones.

En algunos casos, puede acelerar la recuperación de una lesión, especialmente en el caso de las lesiones musculares y las convierte en una opción atractiva para los atletas que necesitan ponerse en forma.

En otros casos, algunos pro-hormonas, especialmente las que son muy androgénicos con la ausencia de efectos estrogénicos, puede reducir los niveles de cortisol que normalmente es una cosa buena y excelente para los aumentos del músculo y la reducción de grasa.

Sin embargo, la otra cara del cortisol bajo es que las articulaciones se exponen a más estrés y con el tiempo la función articular puede convertirse en dolor, asi que se puede decir que la duración del ciclo deben mantenerse corto para evitar problemas a largo plazo con la función articular.

Más de un atleta ha experimentado un daño irreparable en las articulaciones de los esterioides no aromatizados (lo que significa que no se convierten en estrógenos) tales como Wins. El usuario prudente de prohormonas no aromatizantes como Epistane / Havoc o Dymethazine, no debe cometer el mismo error.

Prohormona, 2 botes=80€

No hace falta comprar tanta cosa para un ciclo de Epi, con unos 120€ tienes todo lo que he comentado antes.

Y si compras Liv.52 no compres Legalon, o uno o el otro, ambos son para el hígado. El Omega 3 con que tomes un poquillo de aceite de oliva con cada toma te lo ahorras también, El multivitaminico si lo tienes bien y sino también (en mi opinión). Y la taurina si no te sale acné no hace falta comprarla tampoco, y a mi me salió un poquillo pero al dejar la PH fue disminuyendo :)

Creo que esta es la PH más brutal que he visto hasta ahora, a pesar de la protección que ofrece (que no es gran cosa xD) me parece una burrada

GE Pharma - DecaFire

DecaFire Supplement Facts:
Serving Size 2 capsule(s)
Servings Per Container 30
Amount Per Serving

3- hydroxy- 5alpha- androst- 1- en- 17- one 100mg
17- hydroxy- 2a, 17b- dimethyl- 5a- 3- one 15mg
4- chloro- 17a- methyl- andro- 1,4- diol- 3,17b- diol 15mg
2- cyano- 17a- methyl- 17b- hydroxy- androst- 3-1 20mg
2a,17a- dimethyl- 17B, Hydroxy- 5a- androstan- 3- one 15mg
4- chloro- 17a methyl androst- 1,4 diene- 3 17a- diol 10mg

Milk thistle (80% silymarin) 140mg
N- Acetyl- L- Cystine (NAC) 110mg
Tongkat Ali (Long Jack) 100mg
Saw Palmetto 80mg
Chrysin 750mg
Tribulus Terrestris 200mg
Avena Sativa 250mg
Muira Puma 300mg

6 PH's en 1, y encima 3 son metilados y 2 dimetilados. No me quiero ni imaginar lo que pasará con aquellas personas que no tienen mucha idea del tema y se pillan esto con total normalidad...
Valla burrada, mas conocido como El folla higados ahaha

Que opinais de este producto no metilado de Dragon Nu***** para combinar con HDrol??????????????????

Pro-LMG: 13-ethyl-3-methoxy-gona-2,5-diene-17-one

O seria mejor Tren...

Cada tableta de LIV 52 contiene:

Himsra (Capparis spinosa) 65 mg
Kasani (Cichorium intybus) 65 mg
Mandur Bhasma 33 mg
Kakamachi (Solanum nigrum) 32 mg
Arjuna (Terminalia arjuna) 32 mg
Kasamarda (Cassia occidentalis) 16 mg
Biranjasipha (Achillea millefolium) 16 mg
Jhavuka (tamarix gallica) 16 mg

Cada cápsula de LEGALON contiene:
150 mg de silimarina, valorada como silibinina; manitol, polisorbato 80, polivinilpirrolidona, primogel, estearato magnésico, óxido de hierro rojo [E-172 (R)], óxido de hierro amarillo [E-172 (A)], eritrosina (E-172), dióxido de titanio (E-171), sílice coloidal anhidra.

Varios de los componentes del liv.52 poseen acción protectora sobre el parénquima hepático y estimulan la acción de regeneración celular hepática.

Por otra parte la acción detoxificadora de la silimarina (silibinina), o sea el legalon, es perfectamente conocida y se basa en varios mecanismos, como siempre, y bastante complejos si entramos en detalles, tambien como siempre; por lo que resumiremos diciendo que principalmente el importante aumento de glutationa que proporciona la silimarina proporcionar una efectiva acción desintoxicadora, además de otras acciones como antoxidante principalmente al metabolizarse en glutationa peroxidasa. Pero además el incremento de la producción de bilis y mejora general de la función hepática y tambien de la vesícula biliar proporciona un efecto neutralizador de tóxicos, por decirlo de alguna manera.

Otra cosa he visto que la misma empresa que fabrica Hdrol tiene uno que es P-Mag que tiene exactamente la misma composicion....no lo entiendo

Prohormona, 2 botes=80€

Si que tiras tu por lo alto no?

Epistane 2 botes = 80 €
Liv.52 = 12 €
Tamo. = 8/11 €
Clom. = no llega a 20 €
Multimitavinico genérico de farmacia (opcional) = +- 8 €

Total= (120-125 €)

Antes del postciclo. En mi opinión no es estrictamente necesario el uso de hepatoprotectores si todo va bien PERO, si alguien ha tenido algun tipo de mal hábito, o algún tipo de molestia o por la razón que sea sospecha que su higado puede estar afectado, entonces se debería hacer una analítica para ver el estado del mismo. Si el higado está afectado entonces es ESTRICTAMENTE NECESARIO un tratamiento de 3-4 semanas en el PREPOSTCICLO consumiendo cualquier tipo de hepatoprotector conocido, INCLUÍDA LA SILIMARINA Y EL CARDO MARIANO como una opción más.
Preferentemente recomendaría otra analítica después de esta fase para corroborar que efectivamente hemos ayudado a nuestro higado a recuperarse, entonces y solo entonces hay CARTA BLANCA PARA INICIAR EL CICLO.

Durante el ciclo hay dos opciones:

a) Si no usamos esteroides hepatotóxicos, en cuyo caso recomendaría el uso de CUALQUIER HEPATOPROTECTOR, porque darante el ciclo la tasa metabólica proteica aumenta considerablemente y esto también da un trabajo extra al hígado aunque no consumamos ningun esteroide hepatotóxico.

b) Si usamos esteroides hepatotóxicos, en cuyo caso recomendaría el uso de CUALQUIER HEPATOPROTECTOR A EXCEPCIÓN DE LA SILIMARINA O CARDO MARIANO. ES DECIR, NO SILIMARINA O CARDO MARIANO DURANTE EL USO DE ESTEROIDES HEPATOTÓXICOS. Yo recomendaría después de haber indagado sobre este tema el uso de alguno de los siguientes:
-LIV52 con los orales alfa17-alquilatados
-ACIDO TIÓCTICO
-Vitamina C
Otras opciones serían antioxidantes como:
-Vitamina E
-ß-caroteno
-Flavonoides
-Selenio
-Zinc

Durante el postciclo. De nuevo recomiendo aquí el uso de CUALQUIER HEPATOPROTECTOR INCLUIDA LA SILIMARINA Y EL CARDO MARIANO, aún en el caso de no haber introducido esteroides hepatotóxicos, para recuperar un posible desgaste por el metabolismo intenso de las proteínas a nivel hepático.

Mejoradelcampo porque no pones el link directamente de donde lo sacas asi te ahorras hacer copypaste haha
This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás