BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos!! al año pasado me decidí a tomar Havoc y la verdad me fue bien, aunque por distintos motivos no pude aprovecharlo como debía y por ende el resultado final fui satisfactorio si, pero podia haber sido mucho mejor. Despues del Ptc con tamox todo perfecto y sin perdidas ni bajones.
Pues bien, anduve desconectado y sin leer el foro bastante tiempo hasta que hace cosa de 1 mes me puse en contacto con Antonio3 que controla y a ver que me contaba. Así que me paso por aquí a esponer mis dudas.
Quería empezar en 3 semanas con una nueva Ph, pero no me decido. Quería coger masa magra enfocado a definición. Es decir, subir de 2 a 4kg y bajar un 1 o 2% de grasa más o menos. ¿que me recomendais?
Un saludo

desde mi humilde opinion y lo poco que se en estos temas te diria que epistane (es sobre la que pregunte yo para eso mismo que dices).

pero mejor que vengan los entendidos y te respondan ; )

Buenas a todos!! al año pasado me decidí a tomar Havoc y la verdad me fue bien, aunque por distintos motivos no pude aprovecharlo como debía y por ende el resultado final fui satisfactorio si, pero podia haber sido mucho mejor. Despues del Ptc con tamox todo perfecto y sin perdidas ni bajones.
Pues bien, anduve desconectado y sin leer el foro bastante tiempo hasta que hace cosa de 1 mes me puse en contacto con Antonio3 que controla y a ver que me contaba. Así que me paso por aquí a esponer mis dudas.
Quería empezar en 3 semanas con una nueva Ph, pero no me decido. Quería coger masa magra enfocado a definición. Es decir, subir de 2 a 4kg y bajar un 1 o 2% de grasa más o menos. ¿que me recomendais?
Un saludo

Lo ideal sería Epistane/Havoc, pero si dices que ya lo has tomado, yo tiraría para otro compuesto. Puedes usar H-Drol enfocado a definición como dices, o si te ves para probar algo más fuerte con 4 semanas de Methastadrol y una dieta baja en CH estaría muy bien para el objetivo, además de darte mucha más fuerza.

H-Drol lo puedes manejar igual que el ciclo de Epi/Havoc, ya que es bastante suave. Si te decantas por Methastadrol no deberia ser por más de 4 semanas y no más de 30mg, asi como también deberias utilizar Cycle Assist o NAC durante el ciclo para proteger bien el hígado al ser un dimetilado.

Espero que te sirva :)

A ver pero la gente confunde cuando se le dice de subir 2 o 3 kgs y encima bajar por ejemplo 2% de grasa.. esto no es asi del todo correcto.
Me explico, si pesas 80 kg y haces un ciclo con una PH no te vas a poner en 83 kgs y encima vas a bajar 2 % de grasa (a eso se le conoce como "MILAGRO").
Tu debes de enfocar la dieta para tu objetivo, y si tu objetivo es definir; pues puede que ganes un par de kilos de masa magra, pero no en la bascula ya que tu objetivo principal es definir y eliminar la grasa lo que conlleva a reducir tu peso corporal.
Antes de hacer un ciclo de PHs el usuario debe de asegurarse de cual es su objetivo.

Ahora te respondo: si tu objetivo es el de definir usaría Epistane, si de lo contrario es volumen; si lo quieres lo mas limpio posible Epistane (No creceras tanto como con h-drol) si lo quieres más enfocado a volumen sin importar la posible retención o el aumento de grasa (aunque sea mínimo) pues h-drol

Que os parece el Organ Shield de Purus Labs para proteger el hígado durante el ciclo?

Esto es lo que lleva por cápsula:

Extracto de Leche de Cardo Mariano 300mg
Extracto de Pygeum Africanum 250mg
Extracto de Serenoa Repens 200mg
N-Acetil-L-Cisteina (NAC) 250mg
Ácido alfa lipoico 150mg
Quercitina dihidrato 150mg
Coencima Q-10 (CoQ-10) (Trans-Isómero) 100mg

Cuesta 30€, no sé si seria mejor opción que el Cycle Assist

Que os parece el Organ Shield de Purus Labs para proteger el hígado durante el ciclo?

Esto es lo que lleva por cápsula:

Extracto de Leche de Cardo Mariano 300mg
Extracto de Pygeum Africanum 250mg
Extracto de Serenoa Repens 200mg
N-Acetil-L-Cisteina (NAC) 250mg
Ácido alfa lipoico 150mg
Quercitina dihidrato 150mg
Coencima Q-10 (CoQ-10) (Trans-Isómero) 100mg

Cuesta 30€, no sé si seria mejor opción que el Cycle Assist

No sólo te protege el hígado sino también la prostata. El Pygeum africanum y el Serenoa repens (o Sabal serrulata) inhiben la 5-alfa-reductasa. O sea, previene la conversión de testosterona en DHT. La verdad es que tiene buena pinta como asistente del ciclo.

La verdad es que no está mal, aunque ahora he mirado el Cycle Assist y lo veo mejor, aunque no lleva los componentes que comentas para la próstata, pero van 240 cáps con estos ingredientes:

N-Acetyl-l-Cysteine (NAC) 750 mg
Milk Thistle (standardized to 80% Silymarin) 500 mg
Pantothenic Acid (Vitamin B-5) 500 mg
Hawthorn Berry Extract (standardized to 1.8% Vitexin) 300 mg
Vitamin B-6 (Pyridoxine HCL) 200 mg
Saw Palmetto Extract (standardized to 45% Fatty Acids) 160 mg
Celery Seed Extract (10:1) 75 mg
Grape Seed Extract (95% Proanthocyanidins) 75 mg
Policosanol 20 mg
Zinc Gluconate 15 mg

Cuesta 38€ y tiene mucha más NAC, que vendría bien durante un ciclo de PH's más fuertes. Aunque este y el Organ Shield son los mejores que he visto de momento :)

yo prefiero comprar por un lado la NAC, por otro el liv.52, por otro la vitamina C, etcetera.. sale más economico y tienes para futuros ciclos. ya que las cantidades son mayores

La verdad es que no está mal, aunque ahora he mirado el Cycle Assist y lo veo mejor, aunque no lleva los componentes que comentas para la próstata, pero van 240 cáps con estos ingredientes:

N-Acetyl-l-Cysteine (NAC) 750 mg
Milk Thistle (standardized to 80% Silymarin) 500 mg
Pantothenic Acid (Vitamin B-5) 500 mg
Hawthorn Berry Extract (standardized to 1.8% Vitexin) 300 mg
Vitamin B-6 (Pyridoxine HCL) 200 mg
Saw Palmetto Extract (standardized to 45% Fatty Acids) 160 mg
Celery Seed Extract (10:1) 75 mg
Grape Seed Extract (95% Proanthocyanidins) 75 mg
Policosanol 20 mg
Zinc Gluconate 15 mg

Cuesta 38€ y tiene mucha más NAC, que vendría bien durante un ciclo de PH's más fuertes. Aunque este y el Organ Shield son los mejores que he visto de momento :)

Pues sí, también está muy bien. ¡Ah, el Saw Palmetto es lo mismo que el Serenoa repens! Es que tiene muchos nombres, jajaja...

Pero, como bien dice REFORMANCER, yo prefiero comprar los compuestos por separado según demanda pesonal y/o presupuesto.

Para corte también hay gente que utiliza clones del Furazadrol/Orastan A como Katanadrol.

ya pero has visto el precio que tiene , madre mia ... si encuentro alguno que tenga menos capsulas y valga menos os lo dire

que pensais que seria mejor :
-H-drol + trenadrol
-H-drol + delta 2

del delta2 en la pagina dice un usuario que despues de 3 semanas ha pasado de 71 a 80 , supongo que apilandola con otra PH pero seria imposible no?

Última edición:
Delta 2 por si sola ni de coña gana ese peso, y menos en 3 semanas xDD Seguramente seria como dices, con alguna PH metilada

Yo creo que si no has tomado ninguna PH antes mejor compraria H-Drol solo que te irá muy bien y te saldrá más barato, yo dejaría los combos para más adelante, no por que sea malo o peligroso, sino porque siendo un primer ciclo con un simple H-Drol o Epi tienes de sobras para un buen resultado.

Pero si lo quieres combinar de todas formas, las dos estan bien, yo compraria el Trenavol-V de Chaparral Labs, que van 90 caps y vale lo mismo que el Trenadrol :)

con delta 2 solo no ganas 9 kilos ni de coña ni si quiera juntandola con una metilada y menos en 3 semanas jaja, eso era un farol xD

Yo para esta vez si voy a echarme fotos del antes y del despues (esta vez no me pilla por sorpresa) para ver realmente los cambios y voy a hacer un seguimiento totalmente estricto para ver la potencia de la unión de h-drol+delta 2 y que así tengáis una referencia.
El 14 de Mayo empiezo (aún queda mucho pero ya tengo ganas xD)

Como me gustaría tener pasta para poder probar el H-Drol XDDD.
Podeis enviarme donaciones a mi cuenta de paypal_regalo__regalo_.
Con todo (con PCT incluido) más o menos a cuanto saldría?

120 pavos mas o menos, ve comprandolo todo poco a poco.. es lo que hacemos todos en estos momentos de crisis, y cuando lo tengas todo pues empiezas

120 pavos mas o menos, ve comprandolo todo poco a poco.. es lo que hacemos todos en estos momentos de crisis, y cuando lo tengas todo pues empiezas

Hombre visto asi se puede hacer, no lo había pensado...
Primero pillo el H-Drol (Halo-Plex), que serían 2 botes supongo...y luego ir ahorrando para lo demás.
A ver si le saco dinerito al Eternal Sonata de 360 Pal/Esp que tengo, que tengo ganas de probar esto.

ya pero has visto el precio que tiene , madre mia ... si encuentro alguno que tenga menos capsulas y valga menos os lo dire

que pensais que seria mejor :
-H-drol + trenadrol
-H-drol + delta 2

del delta2 en la pagina dice un usuario que despues de 3 semanas ha pasado de 71 a 80 , supongo que apilandola con otra PH pero seria imposible no?
Ni con un ciclo d anadro** subes eso, que tonterias se inventa la gente haha

Ni con un ciclo d anadro** subes eso, que tonterias se inventa la gente haha
jaja lo malo es que esta puesto en la pagina que lo vende xd "Se recomienda de tomar este producto para un ciclo de 3-6 semanas, siguiendo el estandard pct.

Experiencias de un usario:
Finalmente un producto que da lo que se requiere. He empesado de tomar la primera semana 3 cápsulas por día para ver si salen efectos segundarios - pero no había. He continuado con mi entrenamiento y tomaba el producto. Despúes de poco tiempo se notaban ya los resultados positivos. Despúes de tres semanas -siguiento también una dieta de 2500 kcal, pesaba ya casi 80 kilos - el peso de antes era 71 kg. Mi cuerpo se ha cambiado demasiado - he perdido grasa corporal pero he aumentado la masa magra."

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás