BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una duda la m4ohn es un ph o es (oxa.....) es que he visto en otros foros ciclos de epistane con m4ohn

Tengo una duda la m4ohn es un ph o es (oxa.....) es que he visto en otros foros ciclos de epistane con m4ohn

Justo el otro dia estaba mirando info en PHF, te lo pongo aqui lo más importante (está en ingles):

Nomenclature:

4-hydroxy-17a-methyl-19-nortestosterone or 4-hydroxy-17a-methyl-17b-hydroxyestr-4-en-3-one or 17a-methyl-3-oxo-19-norandrostene-4,17-diol

Synonyms:

M4OHN, methyl hydroxy nandrolone, MOHN, Oxavar

Effects:

While the anabolic:androgenic profile would suggest that this was a strong mass-builder, user feedback would suggest it is instead an effective cutter and best used by those looking to shed excess fat

Es un metilado, asi que supongo que funcinará bien, Dragon Nutrition lo vende creo. Si necesitas más info te paso el link por MP :)

por cierto cuando termine un amigo mio con solo un bote de h-drol os dire que tal le ha ido , va a tomar 4 dias 25mg , 13 dias 50mg y 10 dias 75mg , ya va por el 2º dia de 50mg y el dice que ya se lo nota y la verdad que mas congestionado le vi haciendo biceps/triceps , con el ejemplo de mi amigo es el que se puede decir si funciona o no , porque el pasa de comer mas y gastarse dinero en protes , osea que sigue comiendo igual pero solamente con h-drol decir que este amigo lleva 2 años y medio de gym.

Muchas gracias a todos por las respuestas. El epi y el havoc tengo entendido que son similares, por no decir casi iguales, ambos al hacer paso por higado pasan a ser epitiost**** si mal no recuerdo... dicho compuesto pone que es un potente antiestrogénico usado por los chinos. No sería mejor para definir la ph equivalente al wins****?
Un saludo

Muchas gracias a todos por las respuestas. El epi y el havoc tengo entendido que son similares, por no decir casi iguales, ambos al hacer paso por higado pasan a ser epitiost**** si mal no recuerdo... dicho compuesto pone que es un potente antiestrogénico usado por los chinos. No sería mejor para definir la ph equivalente al wins****?
Un saludo
arriba lo han puesto que se llama katanadrol es la equivalente al wins*** , pero se ves su precio es muy elevado... y seria para apilarla con una de masa , total que te sale por un pico , el trenadrol o trenavar o trenavol sirven para hacer de combo con h-drol y epistane y su funcion seria la de perder grasa preservando el musculo , si me he equivocado que alguien me corrija

Un saludo

Exacto, Epistane y Havoc son lo mismo, las dos convierten en Mepitio***

Las PH's equivalentes al Winny son no metiladas, lo suyo seria combinar por ejemplo Epistane + Furaguno/Orastan A/Katanadrol. Si usas el Katanadrol solo no tendría mucho potencial. Yo creo que solo Epistane ya vas bien, pero si tienes pasta y quieres añadir Katanadrol o un clon de la Trem*** como el Trenadrol/Trenavol-V/Trenavar adelante, potenciarás los efectos del Epi :)

Alguien ha usado o está usando el halodrol de fussion supplements?
Es que no es un clon idéntico del h-drol y me gustaria saber si funciona

ese es el que he puesto que esta usando mi amigo , y va por una semana y dice que los entrenamientos congestiona mas y tiene mas ganas de entrenar (es mas ayer le vi yo haciendo biceps/triceps por separado y nunca le habia visto ese brazo), como he puesto arriba el solo va a tomar un bote sin subir kcal ni nada... ya os dire como acaba despues de un bote y despues del PCT yo tenia pensado tomar ese tambien , es peor que los otros?

Creo que no es ningun clon.. mira la composicion

Halodrol de Fusion
4-cloro metil 17a andro 4 ene3, 17bdiol - 25mg

h-Drol de Competitive Edge
4-chloro-17a-methyl-androst-1,4-diene-3-17b-diol – 25 mg

Habeis visto el All Out Mass Stack de Dragon Nutrition?

1x M1T (7,5mg) 100cáps
1x M14-ADD (30mg) 100cáps
1x Pro-LMG (50mg) 100cáps
1x Pro-ATD (25mg) 100cáps

Todo esto por £87.00

Yo lo veo perfecto de precio para todo lo que trae, encima cada bote es de 100 cápsulas :)

Creo que no es ningun clon.. mira la composicion

Halodrol de Fusion
4-cloro metil 17a andro 4 ene3, 17bdiol - 25mg

h-Drol de Competitive Edge
4-chloro-17a-methyl-androst-1,4-diene-3-17b-diol – 25 mg

es esa la composicion del halodrol?
es que yo creo que en algunas PHs en XSports se equivocan en la composición, no se... si alguien mas sabe algo de esta PH que comente

es que yo creo que en algunas PHs en XSports se equivocan en la composición, no se... si alguien mas sabe algo de esta PH que comente

Creo que Anabolic comentó hace tiempo la PH de Fusion Supplements, la composición que sale en XSports esta bien escrita, lo miré en Predator Nutrition y salia la misma.

Según dijo el Halodrol este es más flojo el H-Drol o los clones con la composición 4-chloro-17a-methyl-androst-1,4-diene-3-17b-diol

Yo por el precio que tiene tiraria para el H-Drol de siempre que sales ganando :)

es la misma y la obtengo de bodybuilding-su****

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás