Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo una duda la m4ohn es un ph o es (oxa.....) es que he visto en otros foros ciclos de epistane con m4ohn
entonces mejor epistane para definir q hdrol, aunq sea un primer contaco ¿?
habeis leido algo acerca de 11kt de dragon nutrition? que cosa mas rara que se aplica la PH sobre la piel :O
arriba lo han puesto que se llama katanadrol es la equivalente al wins*** , pero se ves su precio es muy elevado... y seria para apilarla con una de masa , total que te sale por un pico , el trenadrol o trenavar o trenavol sirven para hacer de combo con h-drol y epistane y su funcion seria la de perder grasa preservando el musculo , si me he equivocado que alguien me corrijaMuchas gracias a todos por las respuestas. El epi y el havoc tengo entendido que son similares, por no decir casi iguales, ambos al hacer paso por higado pasan a ser epitiost**** si mal no recuerdo... dicho compuesto pone que es un potente antiestrogénico usado por los chinos. No sería mejor para definir la ph equivalente al wins****?
Un saludo
Muchas gracias a todos por las respuestas. El epi y el havoc tengo entendido que son similares, por no decir casi iguales, ambos al hacer paso por higado pasan a ser epitiost**** si mal no recuerdo... dicho compuesto pone que es un potente antiestrogénico usado por los chinos. No sería mejor para definir la ph equivalente al wins****?
Un saludo
Bench el halo-plex es el ciclo k iciste no? es un clon de h-drol no?
saludos
Alguien ha usado o está usando el halodrol de fussion supplements?
Es que no es un clon idéntico del h-drol y me gustaria saber si funciona
Alguien ha usado o está usando el halodrol de fussion supplements?
Es que no es un clon idéntico del h-drol y me gustaria saber si funciona
Creo que no es ningun clon.. mira la composicion
Halodrol de Fusion
4-cloro metil 17a andro 4 ene3, 17bdiol - 25mg
h-Drol de Competitive Edge
4-chloro-17a-methyl-androst-1,4-diene-3-17b-diol – 25 mg
es esa la composicion del halodrol?
es que yo creo que en algunas PHs en XSports se equivocan en la composición, no se... si alguien mas sabe algo de esta PH que comente
es esa la composicion del halodrol?
es que yo creo que en algunas PHs en XSports se equivocan en la composición, no se... si alguien mas sabe algo de esta PH que comente